De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Nov 30, 2020 10:37 pm

Lalo tiene dos ofertas encima de la mesa, una del Real Zaragoza en la dirección deportiva, como codirector deportivo con un DD nuevo (con pasado en fichajes del Real Zaragoza) y una del Sevilla para ser director de scouting (me comentan que el que esta se va como DD a un primera de Europa). Esta a la espera de los movimientos que se cometan en el accionariado para decidir entre una u otra, pues uno de los nuevos accionistas sólo accede a ingresar en el club si esta Lalo dentro de el.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por corso » Mar Dic 01, 2020 8:11 pm

Me llega una fuente muy fiable que la propiedad lleva dos meses negociando la venta del club a Luis Oliver
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

mariscal milito
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por mariscal milito » Mié Dic 02, 2020 11:08 pm

No suelo escribir de manera habitual, pero a mí también me ha llegado de una fuente muy muy fiable que Luis Oliver está detrás entrar, no se con qué porcentaje, al accionariado.
VIVA ARAGON!!!!!!!
Y VIVA NUESTRO REAL!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
peque
Aupadict@
Mensajes: 440
Registrado: Lun May 29, 2006 7:47 am
Ubicación: Zaragüten

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por peque » Jue Dic 03, 2020 2:03 am

bellot2 escribió:
Mié Dic 02, 2020 11:31 pm
mariscal milito escribió:
Mié Dic 02, 2020 11:08 pm
No suelo escribir de manera habitual, pero a mí también me ha llegado de una fuente muy muy fiable que Luis Oliver está detrás entrar, no se con qué porcentaje, al accionariado.
Si es tu primer mensaje no es que no suelas escribir, es que no has escrito nunca lo que indica que huele muy mal.
Vaya, con todo el respeto del mundo. Yo tampoco suelo escribir mucho. Afortunadamente, ni Casasnovas ni Oliveres van a meter ni media patita. Desconozco cualquier intención de la familia Luengo por entrar. Pero si, SI Ander y César lo intentaron pero no se les dejó. Por ahí lo ha dicho SUS, creo que es la mejor salida.
Desgraciadamente, Lalo y el... van a anunciar mañana a Pacheta.

Avatar de Usuario
AiMaR8
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:44 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por AiMaR8 » Jue Dic 03, 2020 1:08 pm

Acuerdo cerrado con Paco Jémez.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Dic 03, 2020 3:00 pm

PaCo ha dicho NO.

shuri
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Feb 18, 2009 6:10 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por shuri » Jue Dic 03, 2020 3:19 pm

Si la operación de entrada de Ander Herrera se acaba dando, viene también GABI FERNANDEZ, lo que no me han dicho en que puesto o para que responsabilidad.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Dic 03, 2020 3:28 pm

El NO de Paco no es porque ya no esté Lalo.
Es porque no va a firmar por un club que no tiene Director Deportivo, a él no le han asegurado que se tenga de inmediato esta figura y ni siquiera le han podido asegurar al 100% que Cesar entre.
Una de sus exigencias es el mercado de invierno, y puede admitir las cantidades que hay para ello pero no entrar sin saber con quien va a trabajar. El así con todo el dolor no puede firmar.
Repito, no es porque no esté Lalo, es porque en estos momentos no hay nadie y ni siquiera lo que pone en los medios de Cesar es algo seguro.

A mi me hablan a estas horas de Paco Ayestaran y Juan Carlos Garrido.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Jue Dic 03, 2020 6:51 pm

Francisco Jemez había dado un si con matices, no era un si difinitivo.
Considera que hay que estar un poco loco para aceptar el reto de entrenar al real Zaragoza en esta situación y él lo está.
La plantilla no le parecia tan mala , aunque pedía un mínimo de 5 fichajes.
El vacío en la dirección deportiva y el revuelo entre los consejeros , han sido definitivos para su no.

Edu_zgz28
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 19, 2020 2:44 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Edu_zgz28 » Jue Dic 03, 2020 7:05 pm

Me acaba de llegar un mensaje de una fuente fiable que el club ahora mismo acaba de empezar a negociar con Víctor Muñoz , también me dice que si no consiguen un acuerdo entre todos los entrenadores que han sondeado Ivan Martínez se sentará otra vez en el banquillo ante el Fuenlabrada

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Sab Dic 05, 2020 2:34 pm

Me llega desde buenos amigos de Jemez en Vallecas . Ahora mismo está muy cerca el acuerdo, el principal escollo ahora son los refuerzos. En caso de Que no Sean del gusto de Paco dimitiría de forma inmediata , no pide futbolistas en contrato , pero si exige demarcaciones y dinero de inversión para aceptar .

Parte económica y duración no es problema , incluso acepta solo hasta final de año y luego ya se hablaría si todos están contentos .

Tb me dicen que de no ser un club al que le tiene cariño ya estaría totalmente descartado .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 06, 2020 7:34 pm

Me informan de que están reunidos para la entrada de nuevos accionistas. AColitos del foro se me echarán encima pero yo lo suelto.

A ganar.

Avatar de Usuario
Ruma
Aupadict@
Mensajes: 516
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:47 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Ruma » Lun Dic 07, 2020 12:09 am

Ante las dificultades encontradas para incorporar a un director deportivo, se han iniciado contactos para traer de vuelta a Lalo arantegui. De venir, lo hará con un viejo conocido para el banquillo, natxo González.

Avatar de Usuario
Ruiz_Mateos
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:29 pm
Ubicación: Nueva Rumasa

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Ruiz_Mateos » Lun Dic 07, 2020 5:05 pm

Ante el último de buena mano he decidido contactar a mis fuentes internas y directamente pensaban que les estaba bromeando, no hay interés ni por el club ni por la propia persona, es obvio que la cosa no ha acabado bien. No pongo en duda a ruma, ni a su fuente, puesto que ahora mismo todo es un caos, pero esto es lo que me han comentado a mí.

Por otro lado, comentaros que lo de Ander es muy GORDO, y lo pongo con mayúsculas porque no solo vienen los que han sonado, si no que hay más exzaragocistas detrás y alguno, es de renombre. La intención es una entrada de capital fuerte. Su entrenador si empieza a funcionar seguiría siendo Iván, y si no, hay una opción B, segura, pero se le ve como futuro y se intentaría no quemarla en esta horrible temporada.
Aquí me gustaría hacer especial hincapié a que no es el único escenario actual, pues está condicionado a que les dejen entrar "con todo", pero sí es por el que más se está pujando ahora mismo. Hay otros escenarios en los que la participación sería menor y la verdad, la mayoría de ellos son "para salir al paso" a corto plazo.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Dic 07, 2020 5:38 pm

El DD elegido es Oscar Perarnau.

Avatar de Usuario
tigre
Aupadict@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Jun 12, 2006 2:42 pm
Ubicación: Tribuna Gol Sur

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por tigre » Lun Dic 07, 2020 7:01 pm

Me comentan que la opción de Ander y César y otros ha avanzado bastante terreno en las últimas horas, no se anunciará al nuevo director hasta que cristalice o se rompa del todo, ahora me comentan que está a un 75% de hacerse, siguen hablando...

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Lun Dic 07, 2020 9:09 pm

Después de que anuncien a Torrecilla como DD, el siguiente será Poyet como entrenador

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Mar Dic 08, 2020 12:17 pm

Desconozco el motivo , pero el acuerdo prácticamente cerrado con Poyet se rompe y la presentación prevista para este próximo jueves se anula

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Mar Dic 08, 2020 1:15 pm

Juan Gutiérrez, actual entrenador del Roesealare belga de la segunda división, sería uno de los candidatos para sentarse en el banquillo del Zaragoza. Se está tratando la posibilidad de rescisión de su contrato con su actual equipo.

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mar Dic 08, 2020 1:17 pm

Enfado mayúsculo en la directiva por el nombramiento de Torrecilla. El elegido por la parte fuerte del club era Oscar Perarnau, pero en una operación relámpago, la parte ejecutiva, con Cuartero al frente han firmado a Torrecilla con condiciones pactadas entre ellos y la promesa de inyección de dinero. 3M cuentan para poder entrar en el mercado.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Mar Dic 08, 2020 10:43 pm

Torrecilla trae de su lista de prioridades tres futbolistas de la segunda división belga , que conoce muy bien como es obvio:Georges Mikautadze (delantero) Casper Nielsen ( centrocampista)
Boutouil ( defensa central)

R.Z_1932
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 09, 2020 11:45 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por R.Z_1932 » Mié Dic 09, 2020 2:39 pm

Hola!
Es mi primera vez que escribo por aquí y era para deciros que una fuenta mía muy cercana al club me dice que se están estableciendo contactos con el delantero Álex Alegría.Torrecilla le quiere aquí ya que le fichó para el betis y para el sporting.No sé si es 100 % real pero es una fuente fiable.
Joker no sé si estarás equivocado o no,pero a mí esto es lo que me llega.

Mañocista89
Forer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 11, 2017 9:52 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Mañocista89 » Mié Dic 09, 2020 10:29 pm

Tejero sera uno de los jugadores que abandonará el equipo,todo el vestuario esta en contra de el por su poco compromiso.Hoy Javi Ros le a tenido que llamar la atención para que por lo menos no estuviera con los brazos cruzados.

R.Z_1932
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 09, 2020 11:45 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por R.Z_1932 » Jue Dic 10, 2020 8:37 pm

El que me comentó lo de Alex Alegría me dice que se esta cerrando la incorporación de Carmona extremo actual del Sporting .Parece que Torrecilla le gusta fichar a gente que ya tuvo...

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Jue Dic 10, 2020 9:14 pm

Se intenta negociar el fichaje de Beñat para esta temporada y otra más.

Se está intentando conseguir que rescinda contrato con su actual equipo, el MacArthur de Australia antes de que empiece la nueva temporada.

Hay predisposición del jugador por volver a España pues no se ha adaptado al país y quiere estar cerca de los suyos.

No sería el único jugador veterano que se intentaría traer, pues Torrecilla piensa que hay buena base de canteranos y se intentará rodearlos de jugadores experimentados.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Responder