De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Vie Dic 11, 2020 2:07 pm

A mi me comentan que en la visita a Almería se preguntó por la situación de Robertone de cara a una cesión.

No esta teniendo los minutos que esperaban todas las partes y el Almería no lo vería con malos ojos de cara a que el jugador no se devalúe, pero dependeria de que ellos decidiesen salir al mercado a reforzarse en esa posición.

Otra cosa entre los centrales se ha sondeado a Omeruho del Leganés.

Avatar de Usuario
Ale Zaragoza
Forer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 08, 2020 11:51 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Ale Zaragoza » Sab Dic 12, 2020 10:49 pm

Me acaban de decir que el jeque que sonaba para hacerse con el Elche en el mercado invernal (supongo que el mercado pasado), estaría interesado en comprar el Real Zaragoza, me dicen que es fiable la fuente, ojalá se acabe dando.

Avatar de Usuario
Ale Zaragoza
Forer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 08, 2020 11:51 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Ale Zaragoza » Lun Dic 14, 2020 7:33 pm

La misma fuente que me dijo lo del interés de un jeque me dice esto: Antes del partido contra el Sporting, Torrecilla tenía un nombre en la mesa: JIM, con el que habló el viernes y sábado. Independientemente del resultado iba a venir. JIM exigió capital y dijo que preguntasen a Turki ( ya que él entrenó al Almería, entre otros) si estaba dispuesto a inyectar capital. Entonces, como no se puede tener 2 clubes a la vez, Turki mandaría a una persona de su confianza para ponerlas y que tenga voz en el Consejo de Administración.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Lun Dic 14, 2020 9:44 pm

Tras una larga y extensa reunión, Jim le ha comunicado a Torrecilla que pare las operaciones de fichajes de jugadores que juegan en la liga belga y que sólo se fije en futbolistas que conozcan la segunda división española.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Vie Dic 18, 2020 7:44 am

Apuntar el nombre de Ramón Azzez para el centro del campo

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1893
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Cesáreo » Jue Ene 07, 2021 1:07 pm

Al parecer, interés en la vuelta de Álvaro. Imagino cedido. No sé más.

Avatar de Usuario
WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por WilsonOruma » Mar Ene 12, 2021 9:23 am

A mi me ha llegado que se está intentando
traer a Dani Ojeda del Leganés.
Que hay muchos equipos interesados en él pero que no estamos mal posicionados.
Saludos.
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Puche
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 30, 2019 10:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Puche » Mar Ene 12, 2021 12:36 pm

A mi me llega que Carmona estuvo a punto de venir, pero con el tema de COVID en el Sporting y las 9 bajas que tenian, se retraso esa opcion y ahora es mucho mas difícil porque se esta revindicando.
Se ha dado opcion a Guitian para buscarse equipo, pero no se ira hasta que venga otro central.
Y se estan buscando cesiones para Buyla, Rai y Larra.

Puche
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 30, 2019 10:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Puche » Mar Ene 12, 2021 12:39 pm

Tambien se quiere romper la cesion de Tejero.

R.Z_1932
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 09, 2020 11:45 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por R.Z_1932 » Mar Ene 12, 2021 5:20 pm

R.Z_1932 escribió:
Mié Dic 09, 2020 2:39 pm
Hola!
Es mi primera vez que escribo por aquí y era para deciros que una fuenta mía muy cercana al club me dice que se están estableciendo contactos con el delantero Álex Alegría.Torrecilla le quiere aquí ya que le fichó para el betis y para el sporting.No sé si es 100 % real pero es una fuente fiable.
Joker no sé si estarás equivocado o no,pero a mí esto es lo que me llega.
Como ya dije en DBMS anteriores ya os dije que Carmona me dijeron que nos interesaba pero que sería muy complicado traerlo debido a su ficha entre otras cosas.También comenté lo de un fuerte rumor por Álex Alegría que es verdad que siempre suena pero esta vez suena de verdad.Atentos a Álex Alegría y una posible llegada suya como comenté en un DBM de hace bastante.

R.Z_1932
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 09, 2020 11:45 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por R.Z_1932 » Jue Ene 14, 2021 6:06 pm

Suena Jon bautista.Delantero que hace años jugaba en la cantera de la real sociedad.Ahora esta en el primer equipo.Fue el que ayer falló el penalti en la tanda contra el Barsa :lol:

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Vie Ene 15, 2021 10:42 am

Lo de René no se hace por problemas en el reconocimiento.Paralizada de momento la salida de Ratón.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Dom Ene 17, 2021 12:31 pm

El club traslada oficialmente al Leganés el interés de contar cedido hasta final de temporada con Michael Santos siempre y cuando supere el pertinente reconocimiento médico.

Hay dudas de su posible situación con el pubis y esa lesión misteriosa que le ha hecho estar de baja desde Noviembre sin parte oficial del Leganés.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Jue Ene 28, 2021 5:44 pm

Se tanteó a mediados de Diciembre la finalización de la cesión de Tejero de mutuo acuerdo porque ni el jugador está a gusto en la ciudad ni el club está satisfecho con su rendimiento.

Se desestimó tras recibir respuesta del Eibar pidiendo 125.000€ aproximadamente.

Avatar de Usuario
Red John
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Red John » Jue Ene 28, 2021 7:25 pm

Buenas tardes!!!

Guitián tiene un ofrecimiento del Boavista. Equipo que es un desastre, por cierto.
El Zaragoza le da la libertad de irse a coste 0.
Le ofrecen esta temporada y la siguiente.
Por lo visto el jugador no tiene claro trasladarse en estos tiempos, por el tema covid.

El Recreativo de Huelva ha pedido cedido hasta final de temporada a Javier Ros, pero apenas puede pagar un porcentaje mínimo de la ficha. El jugador hará lo que diga el Zaragoza.
Imagen

ojo_al_dato
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:19 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ojo_al_dato » Sab Ene 30, 2021 11:34 am

Buenos días, lo que se lleva días comentando en el programa de "Que me estás contando" respecto a la salida de Francés es cierto.
El tema está así: Hay oferta del Sevilla, Valencia y un equipo "gordo" de Italia, no me han dicho el nombre. Al chico la opción que más le gusta es Sevilla, pero hará lo que le diga el Zaragoza, tanto al equipo al que lo vendan como cuando lo venden si ahora o en junio.
Mi opinión, si lo venden ahora supongo que se quedará cedido hasta final de temporada, si no no se entendería la salida de Guitian, a no ser que haya algún central apalabrado por si acaso, que no lo sé

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Sab Ene 30, 2021 2:25 pm

Francés lo tendría cerrado con la Juve.

Puche
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 30, 2019 10:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Puche » Sab Ene 30, 2021 8:37 pm

Noblejas fichado... tercer movimiento de este jugador con Torrecilla

Avatar de Usuario
Sangros
Aupadict@
Mensajes: 2068
Registrado: Mar Ene 22, 2008 12:15 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sangros » Dom Ene 31, 2021 3:30 pm

Me comenta mi fuente desde Pradilla que una persona cercana a Cuartero le habría dicho que tenemos cierto interés en un mediático jugador brasileño, en horas bajas, actualmente jugando en la Liga China, donde no se habría integrado de ninguna de las maneras.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Feb 01, 2021 4:27 pm

Se están ultimando dos salidas (puede que haya otra mas) y un fichaje que pueda desarrollar su juego en la mediapunta y la delantera.

Salidas:

Vuckic: El jugador cuenta con dos ofertas de la liga holandesa. Él quiere seguir en el club pero no vería con malos ojos una vuelta a una liga donde ha encajado bien. Un equipo es de la media tabla y otro actualmente se encuentra en puestos de descenso. Se facilitará su rescisión de contrato si no hay que pagar el salario que le corresponde a esta temporada.

Larrazabal: El jugador ha recibido 3 ofertas de la Segunda B, dos de ellas de equipos que están actualmente en la disputa del ascenso a la 2ºB Pro y otro de un equipo aragonés. Todas ellas en formato cesión. Larrazabal es consciente de que no está rindiendo a su mayor nivel por lo que no vería mal la cesión para tener minutos e intentar volver a coger forma para la temporada que viene. El club le ha dado total libertad para elegir. Los tres equipos se harían cargo de entre un 40 o un 50% de lo que le resta de temporada.

También me comentan que un jugador del medio campo tiene oferta de cesión de un club histórico que esta viviendo horas bajas para estar cedido lo que queda de temporada, encajaría con lo comentado por Red John (Javi Ros). También me comentan que habrían subido su oferta para pagar entre un 25 y un 30% del sueldo restante de esta temporada.

Si se hicieran estas salidas el club busca la contratación de un jugador que pueda jugar de 3/4 del campo hacía arriba. Se intenta buscar un Narváez para la derecha, y la lista de nombres es larga : El ya mencionado Cantalapiedra, Bautista (Jugador de la Real, aunque este es más bien delantero), Dani Raba y otro jugador que no esta disputando minutos en un equipo de la mitad de tabla de la 1º división (no me han comentado el club ni el nombre). En el caso de Raba y Cantalapiedra sería en forma de fichaje con un contrato de larga duración para que el coste de la ficha sea menor. En el caso de Bautista y el último sería en forma de cesión, en las que el club de origen asumiría gran parte de la ficha. Todo ello a expensas de que se confirmen las salidas de los mencionados (mínimo los 2 primeros)
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Lun Feb 01, 2021 7:21 pm

Pues siento ser el que lleve la desilusión al foro y más tras el DBM del compañero anterior.

A mi me comenta mi fuente que plantilla cerrada desde las 13:30h de hoy (no se exactamente porque desde esa hora).

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Sab Feb 13, 2021 11:24 am

El Villarreal ha dirigido un escrito formal al Real Zaragoza para iniciar conversaciones Francés e Iván Azón al finalizar la temporada.

hopson
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por hopson » Lun Mar 08, 2021 8:04 pm

Vigaray muy muy cerca del Sevilla.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mar Mar 09, 2021 6:06 pm

La Juve pagará a final de temporada la CLÁUSULA de Francés.

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Dom Abr 11, 2021 8:09 pm

El club aragonés ya tiene el SI de JIM para su continuidad en el banquillo la próxima temporada.
El primer movimiento es el fichaje en propiedad del Toro Fernández, que podría venir acompañado de David Costas (también en propiedad) por la más que posible venta de Alejandro Francés.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Responder