De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Lun Abr 12, 2021 11:23 pm

El capital extranjero llegaría de manos de una famosa empresa de bebida energética.

Avatar de Usuario
Ale Zaragoza
Forer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 08, 2020 11:51 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Ale Zaragoza » Mar Abr 13, 2021 7:16 pm

Buenas a todos. No hay nada cerrado de lo que se está hablando estos días (Me lo han dicho este mediodía además de ayer y no ha cambiado nada), me dicen que sí que ha habido acercamientos y que están hablando y escuchando propuestas. Pero según me han dicho, no es ninguna empresa de bebidas energéticas y no deis nada por hecho de este tema y a centrarse en el encuentro que viene y en verano cuando estén los muebles salvados ya se hablará de este tema.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mar Abr 13, 2021 7:53 pm

Mis noticias son que no hay nada de nada.Ni en marcha,ni a corto plazo.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Vie Abr 23, 2021 3:45 pm

Me llega esto que comparto con vosotros.
La empresa Kroenke Sports & Enterteinment que es la propietaria de los Rapids, que a su vez su dueño es el magnate estadounidense Stan Kroenke, número 167 de Forbes. Kroenke también es accionista mayoritario del Arsenal de la Premier League, sería posiblemente, la empresa americana que estaría negociando la compra del zaragoza.

Avatar de Usuario
Sangros
Aupadict@
Mensajes: 2068
Registrado: Mar Ene 22, 2008 12:15 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sangros » Sab May 01, 2021 7:42 pm

Me llega una información referente al pasado pero que podría tener alguna pequeña repercusión en el futuro. Parece que durante el interregno de Iván, cuando todos los entrenadores nos rechazaban uno tras otro, Javier Clemente se habría ofrecido, a bajo coste, por medio de Alberto Belsué, a quien conoce de la época de la selección española. En el club no se habría visto con malos ojos excepto por alguna o algunas personas con poder de veto y cuya identidad desconozco. El caso es que a Belsué no le habría sentado nada bien la forma de llevar el asunto y podría incluso plantearse abandonar el club si ciertas personas continúan.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

Avatar de Usuario
CHUANFER
Aupadict@
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:21 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por CHUANFER » Vie May 07, 2021 5:04 pm

Parece ser efectivamente hay intención de una empesa potente.

Me llega información más bien de índole empresarial. Hay mucho interés en promocionar de nuevo Gatorade en Europa. Una parte de este plan parece que es el de comprar equipos deportivos y dotarlos de entidad corporativa (como se hizo con redBull).

La persona que está negociando con varios consejeros del RZ es un tal Ramón Laguarta, buen amigo de algunos de ellos.

Indispensable que haya un rebranding del club para que esto se lleve a cabo (incluido el nombre del equipo y del estadio). Implicaría dotación económica de unos 10M al año durante cinco años.

Hay otro equipo polaco que seguiría el mismo camino que nosotros pero no se cuál. Repito que es decisión empresarial, no amor a un club.

La persona que me comentó esto me adelantó el rebranding que se produjo en Puerto Venecia hará 3-4 años. Yo creo qu3 se hará.

Y hasta aquí puedo leer.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun May 10, 2021 3:33 pm

Sobre el tema venta, a mi me dicen que en estos momentos no hay una negociación como tal con nadie, pero con matices.
Al club desde la LFP se le ofreció la posibilidad de una ayuda para encontrar estabilidad económica desde distintos fondos (y formas) hace más de dos años, exactamente desde Febrero de 2019. Esto es una práctica normal desde LaLiga y más en segunda, y no fue hasta poco antes de las navidades de este año en que el club ha decidido mirar con interés esta solución. A mi lo que me cuentan es que lo que se pide es simplemente cubrir las cantidades avaladas por los distintos (mal-llamados) patronos y también avalar el resto de deuda restante y solo hay 1 interés concreto, la intención del resto era hacerse cargo solo de la parte de los actuales accionistas (y alguna opción ni eso). La situación es complicada porque la parte de Alierta esta a la venta si o si, pero en este tema influyen cosas que no tienen nada que ver con lo futbolistico ni con su salud en si, sino temas "familiares" que no vienen al caso pero que pueden tener mucha influencia a la hora de realizar una operación así. Volviendo al fondo que de verdad es el único que ha estudiado la posibilidad de avalar toda deuda me dicen que esta ligado al que ha hecho ese movimiento en el Málaga, pero que no es exactamente el mismo, vamos, que si lo llevasemos a lo humano serían hermanos de madre pero no de padre, por lo que no influye el movimiento que han hecho en el club andaluz. Tienen toda información por parte de LaLiga y del club, y externamente están a la espera de más cosas que han hecho por su cuenta con el visto bueno del club. No hay negociación PERO desde el club piensan que si hay una marcada intención.
Esto es lo que se a día de hoy, me dicen que en estos momentos hay 0 ofertas por el club, y que claro que han recibido sondeos de dudosa credibilidad financiera e incluso han procedido a escuchar a algunos de ellos e informarse, pero que ni siquiera se comprometían a avalar una cantidad que hay que aportar este mismo verano.
No habido ni 1 sola reunión con gente de ninguna marca de bebidas, de ninguna, ni antes ni ahora.
No hay ningún inversor que quiera entrar en la propiedad sin ser el máximo accionista, ni antes ni ahora, los únicos que han estado dispuestos a meter dinero sin buscar la propiedad del club son Ander y Cesar, y con una aportación muy pequeña se considera que no se les podía dar el poder (o la voz mejor dicho) que ellos querían.
La situación es esta, en resumidas cuentas, que se está estudiando la posibilidad con 1 fondo concreto, que no hay negociaciones como tal en marcha pero si están recopilando toda la información necesaria y al tanto de negociaciones que está llevando el club en estos momentos relativos a la deuda y obligaciones a corto plazo y que al margen de todo lo aportado por LaLiga y el club el propio fondo interesado está llevando a cabo su propio trabajo.
Pero ni el club esta vendido, ni hay negociaciones firmes, ni ha venido ninguna gran empresa, ni esto va a ser inmediato si es que se da.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Jue May 13, 2021 2:18 am

En la mañana de ayer, se firmó un principio de acuerdo entre Kroenke Sports & Enterteinment y el Real Zaragoza , a expensas, de concretar algún punto importante para el cierre definitivo del acuerdo.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Stoica » Dom May 16, 2021 11:32 pm

No suelo poner DBM pero si la fuente directa es un amigo mío, del que me fío plenamente, debo ponerlo.

Mi amigo forma parte, a través de una empresa de intermediación, de un gran equipo de personas que han cerrado la venta del Real Zaragoza a un fondo de inversión americano. Me he enterado de la noticia hoy, y no tenia ni idea de que mi amigo estuviera involucrado, pero me ha dicho que todo es estrictamente confidencial y está sujeto a la permanencia matemática del club. Me confirma que si el jueves nos salvamos de forma matemática, la noticia puede ser oficial incluso esta misma semana.

La escritura de compraventa está al 99% acordada y la única condición precedente que queda para llegar al acuerdo es la permanencia oficial del club.

Este DBM coincide con algunas informaciones que están circulando, pero la información me viene de una persona que está directamente participando en la operación. Me dice que si le autorizan a contarme más, lo hará.
Imagen

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por jmarting » Lun May 17, 2021 10:39 pm

Rubén Díez "Jamelli", tiene una oferta para pertenecer las próximas 3 temporadas a nuestro club, tiene dos ofertas más de segunda.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Vie May 21, 2021 12:53 am

La cesión de Hugo Vallejo y la vuelta de Basha son dos operaciones que el Real Zaragoza tendría encaminadas, al menos la actual DD, y se da por segura la rescisión de Peybernes por el Almería (esto ya ha salido y es previsible).
De Jamelli hay quien dice no saber nada, al menos de momento.

Joker_Zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 20, 2020 1:36 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Joker_Zgz » Vie May 21, 2021 9:01 pm

El zaragoza ha pedido formalmente al Villarreal la cesión del delantero Mario González Gutiérrez, actualmente en el tondela portugués

Sr. JIM
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 24, 2021 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sr. JIM » Lun May 24, 2021 7:31 pm

El club piensa en Alberto Soro. Sería solo si en Granada fichan a otro jugador de su posición. Hay mejores equipos interesados, pero si le dejan y tiene que ser en segunda, el prefiere volver.

leon_blanquillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 24, 2021 11:35 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por leon_blanquillo » Lun May 24, 2021 9:35 pm

Traigo noticias de posibles nuevos compradores.
Trabajo en un despacho de abogados aqui en Zaragoza. Tenemos relación con otros en Madrid, alli en un despacho de abogados (tengo contacto directo) se esta llevando una oferta de posible venta del club. Según me ha comentado se trata de un fondo llamado "Rights and Media funding". Son un fondo británico que ya ha operado en la liga esta temporada para salvar y controlar la economía de varios clubs debido a la pandemia. Ahora estarian interesados en meterse a controlar un equipo en concreto. El Real Zaragoza es uno de esos candidatos que les atrae.
Seguire informando cuando pueda enterarme de más.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mar May 25, 2021 2:30 pm

En el tema venta todo sigue como hasta ahora, están a la espera de cosas externas.
Está semana va a haber una reunión con personas de la RFEF, del gobierno de Aragón, del ayuntamiento y de la propia federación aragonesa, no es la primera que se tiene de este estilo (octubre de 2019) va directamente relacionado con la venta, y aunque no se explicar bien el asunto, también gente relacionada con el rugby y la LFP. Y antes de nada y para evitar burlas no digo nada que relacione al Real Zaragoza con el rugby, sino que engloba en la operación. Será tan sencillo como esperar a que se aclare todo.

leon_blanquillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 24, 2021 11:35 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por leon_blanquillo » Mié May 26, 2021 11:36 am

leon_blanquillo escribió:
Lun May 24, 2021 9:35 pm
Traigo noticias de posibles nuevos compradores.
Trabajo en un despacho de abogados aqui en Zaragoza. Tenemos relación con otros en Madrid, alli en un despacho de abogados (tengo contacto directo) se esta llevando una oferta de posible venta del club. Según me ha comentado se trata de un fondo llamado "Rights and Media funding". Son un fondo británico que ya ha operado en la liga esta temporada para salvar y controlar la economía de varios clubs debido a la pandemia. Ahora estarian interesados en meterse a controlar un equipo en concreto. El Real Zaragoza es uno de esos candidatos que les atrae.
Seguire informando cuando pueda enterarme de más.

Traigo nuevas noticias. La persona que estaria haciendo de nexo ahora mismo entre el fondo "Rights and Media" y el despacho de abogados en Madrid, seria Pedro Caro. Todas las operaciones de este fondo en España y sobretodo con La Liga en los últimos años las ha realizado el. El es la cabeza visible de este fondo. El que ejecuta.
Seguire contando mas cuando logren filtrarme poco a poco mas detalles

Sr. JIM
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 24, 2021 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sr. JIM » Mié May 26, 2021 7:43 pm

Torrecilla piensa en Nacho Méndez (jugador que ya tuvo en el Sporting), sería cedido aunque por ahora solo es una opción. Por el momento sin competencia.

Alexander
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 14, 2020 7:08 pm
Ubicación: Huesca-España

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Alexander » Jue May 27, 2021 12:24 am

Hola a todos, comparto esto que me llega de rebote por otro asunto.
Ha habido contactos, a petición de JIM, con el centrocampista brasileño Biro Biro. Al parecer lo tuvo bajo sus órdenes en China dando un buen rendimiento. La fórmula sería una cesión por una temporada o buscar la rescisión del contrato que le une a su actual club brasileño.

Sr. JIM
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 24, 2021 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sr. JIM » Jue May 27, 2021 3:11 pm

Hay cierto interés por Leonardo Ruiz, el jugador es muy del gusto de JIM. En un principio se intentaría una rescisión aunque el Sporting de Lisboa quiere tener primas de futuros traspasos. Si no rescinde se intentaría su cesión. A JIM le gusta y cree que podría rendir muy bien aquí, le ha dicho a Torrecilla que intente su incorporación.

Sr. JIM
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 24, 2021 4:06 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sr. JIM » Sab May 29, 2021 10:00 am

Sobre posibles compradores me llega que no hay nada formal aún, pero puede que se cambie de propietarios o que entren nuevos accionistas. Por ahora JIM y Torrecilla siguen preparando la plantilla con el presupuesto actual aunque quieren esperar a ver si hay novedades antes de oficializar nada. Por ahora sale un nuevo nombre, Álvaro Vadillo, el club ha preguntado al Español por su situación e interesa una cesión sin cláusula de minutos como supuesto titular. Como he dicho no se va a oficializar nada hasta ver quiénes son los accionistas. Todo esto por ahora...

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Dom May 30, 2021 10:07 pm

Me siguen diciendo que el club está vendido a un fondo (la liga de intermediario) con Bermúdez de Castro de presidente

Oferta del Elche por Narváez por 1,5 millones. Desde el club se ha rechazado.

Algunos nombres que me han dicho son: Belman (no está convencido porque sabe que no va a jugar nada), Eugeni, el lateral del Español y Sergi Guardiola. Tiene cláusula por descenso pero quiere jugar en primera.

La presentación de camisetas será en julio y no se presentarán primera y segunda juntas porque la segunda habían planteado hacer un guiño a Aragón (me dijeron que cuatribarrada no sería) pero como nuestros vecinos hicieron algo parecido, la segunda sera avispa. No me han dado más detalles (seguiré insistiendo) pero me han dicho que la primera viene con sorpresa y la avispa sencilla y muy bonita

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Lun May 31, 2021 12:47 pm

Varios Temas:
- Torrecilla tiene el encargo de maximizar la venta de Narváez. Se lleva de forma conjunta con sus agentes y Torrecilla por su parte le está ofreciendo en Bélgica y Portugal.
- En las negociaciones por el tema de Peybernnes se está hablando con el Almería sobre otros descartes que podrían hacer tanto en 1ª como en 2ª.
- César de la Hoz, mediocentro del Almería que acaba contrato ya tendría una oferta del Real Zaragoza.
- En la conversación por Víctor Gómez con el Espanyol se habló de la cesión de Oscar Melendo. El Espanyol quiere cederlo en segunda a un equipo que le rol de jugador clave y el RZ se lo habría prometido. La situación es difícil porque acaba contrato en 2022 y antes de salir tendría que renovar, y el jugador por lo visto no quiere salir cedido a segunda.

Avatar de Usuario
WilsonOruma
Aupadict@
Mensajes: 386
Registrado: Mié Mar 10, 2004 3:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por WilsonOruma » Mar Jun 01, 2021 8:22 am

Me ha llegado que está apuntado en rojo Javi Fuego en la libreta de Torrecilla... Muy del gusto de Jim, en breve sabremos algo...
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Playmaker
Aupadict@
Mensajes: 579
Registrado: Lun Sep 21, 2020 10:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Playmaker » Mié Jun 02, 2021 3:15 pm

Me confirman que hay interes por Gaspar Panadero. JIM lo conoce del Almeria

Avatar de Usuario
nachipon ©
Aupadict@
Mensajes: 1101
Registrado: Mar Jul 01, 2003 5:31 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por nachipon © » Vie Jun 04, 2021 12:14 pm

Buenas, aunque hace muchísimo que no escribo, ahí voy: Los movimientos de venta son reales, y son el motivo principal por el que hay esta inacción proyectada hacia el exterior. Las posibilidades de venta son altas, pero como "venden" muchos, y además quieren sacar algo de tajada, pues no es una operación sencilla.
También puedo confirmar que en caso de que se produzca, una de las condiciones es que cualquier cosa que "huela" a Heraldo, Henneo, etc etc va a desaparecer del club. En principio la solución, para un lado o para el otro, debería de darse en los próximos 10 días, y cada día que pase hará más difícil la venta. Mientras, el DD tiene orden de seguir el ritmo deportivo habitual, aunque, como es de entender, es difícil trabajar sin que alguien te "apruebe" las cosas.

Responder