De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Administrador » Lun Jun 08, 2015 5:12 pm

Reiniciamos el Hilo "De buena mano".

Este hilo queda solo para los "de buena mano", los comentarios a los mismos deberán ir en este otro: off-topic-f8/veracidad-de-los-buena-mano-t110366.html

Cualquier cosa que no sea de buena mano, será borrada inmediatamente, sin dar explicaciones.
Los comentarios o rumores por parte de periodistas, pueden tener su hilo propio para hablarlo allí una vez que son noticias. El objetivo de este hilo es hablar sobre posibles rumores que nos lleguen a través de "fuentes extraoficiales"

Avisamos de que tengáis consideración en los rumores o noticias que ponéis, que de todos son conocidos episodios que han pasado con estos hilos, este año e incluso el anterior.
Por lo tanto, intentad que cuanto mas fiables sean mejor y no lo primero que os llegue. Y tampoco juguéis con las ilusiones de la gente. Si alguien viene a inventarse cosas, y lo detectamos, como otros años ha pasado, se adoptaran medidas sobre él.

Al resto de personas que no tiene de buenas manos, decir que este es un hilo libre, y el que quiera que entre, el que no, que no. Todos sabemos lo que se mueve, y que hay ciertas personas mas fiables que otras, así que cada uno se crea lo que quiera, pero todo con cierta relatividad. Lo mantenemos porque para mucha gente tiene su gracia saber que cosas se pueden mover o ilusionarse con alguna de ellas, pero vamos a intentar llevarlo bien entre todos. Unos dando rumores que les puedan llegar de una manera adecuada y otros no acusando a la gente a la mínima, ya que a veces los fichajes se truncan, cambian a ultima hora, no se pagan, etc... Así que vamos a llevarlo bien entre todos, porque sino no tendrá sentido ni el que haya de buenas manos, ni el que no haya nada.

Gracias a todos por la colaboración, y queda abierto el hilo para lo que pueda ir saliendo.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15451
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Trosky » Mar Jun 09, 2015 5:01 pm

Lanzaro en el paseo Independencia
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Canal Roya
Aupadict@
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 31, 2005 6:19 pm
Ubicación: fondo norte

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Canal Roya » Mar Jun 09, 2015 11:02 pm

No es dbm de nuestro equipo pero es de un ex y un rival poco querido.
Alex Sanchez lo tiene hecho con Osasuna.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mar Jun 09, 2015 11:50 pm

Estos delanteros han sido tanteados por nuestro director deportivo martín González, renella renella (betis), Rubén sobrino ( ponferradina), David Rodríguez (alcorcon) y kike sola (Bilbao)

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mié Jun 10, 2015 9:12 pm

Siento ser pesado y sobre todo que no se fructifiquen los fichajes, oferta por Sisi, por 3 años, finaliza contrato en Osasuna

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Jun 10, 2015 10:47 pm

Esta informacion tiene ya casi una semana, y la verdad es que no tenia intencion de ponerla porque suena a chiste, pero leer algubos comentarios me han animado.
Una persona bastante cercana al club me dijo que la unica conversacion abierta en la que se esta condicionado por ascender o no a primera division es por un jugador irani que juega en el mec de belgica y que martin quiere traer si o si.

Darle la credibilidad que querais, yo os adelanto que no sale de cualquier lado y que es muy fiable.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2266
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Vie Jun 12, 2015 1:32 pm

Lo puse en el anterior hilo, pero con la debacle de ayer vuelve a sonar con mas fuerza. Garitano es el candidato para MG y apretara fuerte para que se pulan a Popo y traigan al vasco, además tras la cagada del amigo Whalley su peso en la directiva puede ser mayor ( recordemos que MG tenia atado a Casto, pero VM se empeño con Toño que al final nos la jugo y se fue al Rayo).

Me gusta Garitano, lo que no tengo claro que encajara en la Romadera y que la plantilla que se haga tiene que ser de currantes y jugadores sacrificados.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
Zukor83
Aupadict@
Mensajes: 537
Registrado: Jue Jul 10, 2014 10:58 am
Ubicación: Guadalajara (Spain)

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Zukor83 » Dom Jun 14, 2015 10:43 pm

Ampliación de mi anterior DBM: Me comenta un amigo a través de una buena fuente del club que el jugador bombazo con el que ya se han producido conversaciones es Cani.

Según parece Cani da por concluida su etapa en el Villarreal y le hace ilusión volver a jugar en el Real Zaragoza. Quiere retirarse aquí y tanto él como el club tienen buena disposición para llegar a un acuerdo económico.
Imagen

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Jun 15, 2015 1:57 am

Os cuento no es muy interesante pero aqui lo dejo.

Poyet estuvo la semana pasada en Zaragoza y fue cerca de las oficinas del club.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Avatar de Usuario
Zukor83
Aupadict@
Mensajes: 537
Registrado: Jue Jul 10, 2014 10:58 am
Ubicación: Guadalajara (Spain)

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Zukor83 » Lun Jun 22, 2015 12:41 pm

Sobre mi DBM anterior añado lo siguiente con palabras textuales de la fuente del club:

"Queremos que Cani sea nuestro Valerón la próxima temporada"

Ha habido conversaciones y aunque la cosa es bastante compleja en el plano económico, hay buena disposición por todas las partes.
Imagen

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Jun 22, 2015 2:14 pm

Lo que me podido enterar esta mañana:

.El miercoles empiezan las reuniones con los jugadores

.Fernandez ayer aseguro a gente del club que se queda y la ficha no sera un problema, abierto a una nueva rebaja.

.Hay acuerdo con un patrocinador principal, y las cifras del mismo son mayores que muchos patrocinadores de primera.

.Nadie asegura la continuidad de Vallejo y todo dependera de lo que llegue, aunque quien me dice esto piensa (personalmente) que se vendera pero seguira en el equipo, propuesta que segun esta fuente es la que esta barajando el atletico de madrid.

.Diamanka NO esta fichado, el club estaba confiado pero el propio leganes le ha igualado la oferta economica del real zaragoza y algunos movimientos del agente han molestado al Real Zaragoza.
En cambio, si esta cerca fichar en propiedad a un jugador que ha militado en el futbol club barcelona.

Y con esto creo que no voy a participar mas en este hilo.

Taker
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 26, 2008 1:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Taker » Lun Jun 22, 2015 10:01 pm

Victor Ferrnandez esperando una llamada del R.Zaragoza?
Nos vamos a segunda b. 24/08/2013.

Avatar de Usuario
NarmerLleida
Aupadict@
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 27, 2012 4:37 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por NarmerLleida » Mar Jun 23, 2015 12:44 pm

Lo repito aqui, dado que en el de comentarios acaba siendo tapado y como MG no ha dicho nada concreto en la RdP:

No me atrevo a ponerlo en DBM, porque el que me lo ha pasado si se que es amigo de Vallejo, pero nunca antes me habia pasado info, como para saber si es de fiar o no.

Vallejo en la preinscripción de la universidad habria puesto todas las opciones en carreras de la UNIZAR.

Avatar de Usuario
River Huerva
Forer@ habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:54 pm
Ubicación: Grada Lateral Baja. Fila 4 Asiento 85

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por River Huerva » Mié Jun 24, 2015 11:53 am

A falta del forero que trabaja en la Quiron, me dice una profesional de allí que por la clínica han pasado estos días 3 o 4 jugadores reconocimiento con el Real Zaragoza. Como no tiene ni idea de futbol todo lo que ha podido confirmar es que todos eran de raza blanca.

No es mucho pero es lo que me ha dicho.
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Gracias Nayim.Imagen

Avatar de Usuario
heroedeleyenda
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Mié May 28, 2014 12:58 am
Ubicación: Fondo Norte

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por heroedeleyenda » Mié Jun 24, 2015 12:09 pm

Según me ha dicho una fuente fiable del club, Zapater y hasta otros 5 antiguos jugadores del Real Zaragoza jugarán el año que viene aquí, pero por el momento solo Zapater seguro

alevin
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:59 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por alevin » Jue Jun 25, 2015 6:04 pm

Si sale elegido presidente Bertomeu en el FC Barcelona y fructifica el acuerdo con Teléfonica, vendrán varios jugadores, entre ellos Munir el Haddadi, Sandro y alguno más

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4137
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Stoica » Jue Jun 25, 2015 6:58 pm

Contado por el propio entorno del jugador. Es un DBM pasado pero lo cuento. Pablo Pérez, delantero del Sporting de 21 años estuvo cerrado por el Real Zaragoza. El ascenso del Sporting unido a la decisión de la LFP que impide al club asturiano fichar han supuesto que el Sporting le ha ofrecido contrato profesional y por tanto, se queda en Gijón.
Es algo pasado pero me enteré hace un par de días de mano del entorno más cercano del jugador y quería contarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24628
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 26, 2015 9:02 am

DBM de persona en común con el y conmigo.

Adrián Colunga es uno de los ex que esta a un pasito de firmar, probablemente cedido. Ha terminado con el granada y en inglaterra no tiene sitio.
ImagenImagen

PilaraPequeño
Forer@ veteran@
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 30, 2005 10:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por PilaraPequeño » Vie Jun 26, 2015 5:57 pm

El club quiere de nuevo a Eldin y Galarreta. Lo de Eldin no sé en qué condiciones, lo de Galarreta lo quieren cedido.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 1998
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por gk13stv » Vie Jun 26, 2015 7:53 pm

Según me cuentan una de las opciones que tiene MG para la portería es Razak del Mirandes.
Lo que pasa que el hecho de que es internacional y se pueda perder partidos tira un poco para atrás por lo que ya paso con Bono.
#Ponlastu

codino1
Aupadict@
Mensajes: 223
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:03 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por codino1 » Sab Jun 27, 2015 12:21 am

Un amigo de Madrid que tiene buenos contactos con gente relacionada al atlético,me ha dicho que van a realizar una oferta por vallejo,no la clausula.Lo dejarían cedido y a aalgún otro jugador que necesita minutos.Bono estaríandispuestos tambien pero esta por ver que pasa con Moya.Si queréis lo creéisy sino no.Eso me han dicho
por un zaragoza libre

Avatar de Usuario
Zukor83
Aupadict@
Mensajes: 537
Registrado: Jue Jul 10, 2014 10:58 am
Ubicación: Guadalajara (Spain)

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Zukor83 » Sab Jun 27, 2015 3:40 pm

Se está negociando por Eloi del Girona para el centro del campo.
Imagen

Barney_Stinson
Forer@ habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:21 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Barney_Stinson » Dom Jun 28, 2015 9:52 pm

Matías Kranevitter - 22 años
Mediocentro defensivo de River Plate. Una de las jóvenes promesas del fútbol argentino.
El Atlético de Madrid está muy interesado en su fichaje, pero valora la opción de incorporarlo y cederlo -durante media o una temporada- por el límite de fichas para extracomunitarios.
Me llega que uno de los equipos mejor posicionados para su cesión somos nosotros, ya que necesitamos un jugador así en el centro del campo y el Atleti estaría dispuesto a pagar parte del salario (siempre que tuviese la opción de repescarlo en el mercado invernal si así fuese necesario).
Obviamente, no tendríamos ningún tipo de opción de compra.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3636
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Jun 29, 2015 12:59 pm

El club ha solicitado la cesión de Jelle Vossen, delantero del Genk belga, información de alguien cercano a MG que yo conozco, ahora mismo el Genk maneja la oferta del Real Zaragoza y otra del Venlo holandés, en el club son optimistas.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Mié Jul 01, 2015 8:36 pm

Negociando por Luis Alberto

Responder