¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

137
49%
No
140
51%
 
Votos totales: 277

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 17, 2024 8:04 am

Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:28 am
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:12 am
El poeta del gol escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:10 am


Otro por aquí que lo firma a fuego. La gran cagada de este club fué ningunear y despreciar de la forma que se despreció a Víctor. En estos momentos y con un proyecto como el que se está montando, tener a Víctor dentro del club hubiera sido oro.
Y aun saldrán los que le echan en cara lo que pasó en la pandemia ya veras...madre mía que error histórico fue no renovarlo y darle todos los medios que pidiera para armar un equipo para ascender
Unos propietarios responsables habrían apoyado a Victor Fernandez en el ninguneo que estab recibiendo el Real Zaragoza con los amañadisimos play-offs, y habrían dado medios a Lalo para que siguiese mejorando su labor fichando.

Pero a uno lo dejaron abandonado y que se partiese la cara el solo, y al otro lo lanzaron al mercado con una bolsa de pipas empezada y un chicle masticado a ver que podía fichar.

Pero vamos, en sus primeros años ya se cargaron a otro entrenador porque no se iba de cañas con ellos, y luego a un director deportivo porque claro, alguien tenía que pagar los platos rotos del entrenador que sí que veraneaba con uno de los dueños.

Lo jodido es que Jorge Mas sí que tiene medios para devolver la dignidad al Real Zaragoza, pero su criterio a la hora de elegir en quien confiar para que gestione su dinero, es un criterio bastante erroneo.

¿Le bastaran dos años de fracasos seguidos para confiar su dinero a gente más apta, o le dara igual que siga malgastando como si estuviesen cortando los billetes con tijeras para hacer confeti?
Parece que no tengáis memoria. Poner en la misma frase haber apoyado a Víctor Fernández y haber dado más medios a Lalo demuestra que no os acordáis de lo que pasó ese verano. Eran totalmente incompatibles, no se tragaban, eran como el agua y el aceite. Fue el único entrenador que no lo fichó Lalo, fue el que influenció directamente en los fichajes de ese verano y fue el que le cerró las puertas del vestuario al DD….así que mala mezcla teníamos allí. Desde luego, que el club tendría que haber apostado por Víctor, y así nos fue la siguiente temporada….de tener una plantilla luchando por el ascenso directo a rezar por no bajar a Segunda B con el Toro, Vukic, Larrazabal y sus amigos.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 8:50 am

Si tuvieramos una propiedad como dios manda y acabamos este mes como todo apunta sin opciones ya de cumplir el objetivo, en marzo ya debería estar trabajando el DD de la próxima temporada y Albano cesado también en el pack. Aunque a este último le salvará la política que es lo único que ha hecho desde que ha llegao, estar más metido con lo del estadio que contratar profesionales de verdad.
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Ruiz_Mateos
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:29 pm
Ubicación: Nueva Rumasa

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Ruiz_Mateos » Sab Feb 17, 2024 8:54 am

Se tiene que ir, pero acompañado.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por AHP » Sab Feb 17, 2024 9:01 am

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 8:50 am
Si tuvieramos una propiedad como dios manda y acabamos este mes como todo apunta sin opciones ya de cumplir el objetivo, en marzo ya debería estar trabajando el DD de la próxima temporada y Albano cesado también en el pack. Aunque a este último le salvará la política que es lo único que ha hecho desde que ha llegao, estar más metido con lo del estadio que contratar profesionales de verdad.
Esto sería lo normal y más teniendo en cuenta los millones que ha invertido está gente.

Avatar de Usuario
Real_Deal
Aupadict@
Mensajes: 3902
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:09 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Real_Deal » Sab Feb 17, 2024 9:01 am

Ya está cesado, ahora hace falta que aquel que tiene que buscarle un sustituto también sea cesado y que el dueño deje el club en manos de alguien capaz de afrontar lo que el propio presidente dijo, subir a primera división, porque los que hay ahora han fracasado absolutamente.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 741
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Bichito » Sab Feb 17, 2024 9:40 am

En Tenerife estarán deshuevandose

abenakiwarrior
Aupadict@
Mensajes: 1070
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:55 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por abenakiwarrior » Sab Feb 17, 2024 9:47 am

Igual nos va a dar !! El que le sustituya fracasará también.

fersalrom
Forer@ habitual
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:58 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por fersalrom » Sab Feb 17, 2024 9:54 am

Su elección de entrenador penosa, de jugadores en verano a todos nos parecía bien, a la larga se está viendo que no, el nivel de varios jugadores es de vergüenza

Gonzasafa69
Aupadict@
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 28, 2021 1:30 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Gonzasafa69 » Sab Feb 17, 2024 10:01 am

Está demostrado que todo grupo inversor que compra un club español no lo mejora en nada , al revés todo son problemas y desilusiones y nosotros no íbamos a ser menos , si esto no cambia que pinta no tiene , nos veremos arrastrando por segunda hasta que descendemos a los infiernos , estos que componen la propiedad son incapaces de generar nada , solo traen palabras y CHATARRA!!

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 10:19 am

El poeta del gol escribió:
Sab Feb 17, 2024 8:04 am
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:28 am
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:12 am


Y aun saldrán los que le echan en cara lo que pasó en la pandemia ya veras...madre mía que error histórico fue no renovarlo y darle todos los medios que pidiera para armar un equipo para ascender
Unos propietarios responsables habrían apoyado a Victor Fernandez en el ninguneo que estab recibiendo el Real Zaragoza con los amañadisimos play-offs, y habrían dado medios a Lalo para que siguiese mejorando su labor fichando.

Pero a uno lo dejaron abandonado y que se partiese la cara el solo, y al otro lo lanzaron al mercado con una bolsa de pipas empezada y un chicle masticado a ver que podía fichar.

Pero vamos, en sus primeros años ya se cargaron a otro entrenador porque no se iba de cañas con ellos, y luego a un director deportivo porque claro, alguien tenía que pagar los platos rotos del entrenador que sí que veraneaba con uno de los dueños.

Lo jodido es que Jorge Mas sí que tiene medios para devolver la dignidad al Real Zaragoza, pero su criterio a la hora de elegir en quien confiar para que gestione su dinero, es un criterio bastante erroneo.

¿Le bastaran dos años de fracasos seguidos para confiar su dinero a gente más apta, o le dara igual que siga malgastando como si estuviesen cortando los billetes con tijeras para hacer confeti?
Parece que no tengáis memoria. Poner en la misma frase haber apoyado a Víctor Fernández y haber dado más medios a Lalo demuestra que no os acordáis de lo que pasó ese verano. Eran totalmente incompatibles, no se tragaban, eran como el agua y el aceite. Fue el único entrenador que no lo fichó Lalo, fue el que influenció directamente en los fichajes de ese verano y fue el que le cerró las puertas del vestuario al DD….así que mala mezcla teníamos allí. Desde luego, que el club tendría que haber apostado por Víctor, y así nos fue la siguiente temporada….de tener una plantilla luchando por el ascenso directo a rezar por no bajar a Segunda B con el Toro, Vukic, Larrazabal y sus amigos.
Oh, vaya, Lalo y Victor no eran amiguitos del alma y resulta que en sus ratos libres no se iban juntos al cine, a pasear juntos por el parque a tomarse unas cañas ¿sabes que? Me suda los cojones eso.

El sueldo que se les pagaba no era por ser amiguitos del alma, era por construir y gestionar una plantilla futbolistica y ambos hacía un trabajo bastante bueno, de los mejores ya no solo en los años que llevamos en segunda sino incluyendo otra media decada más en primera.

Por supuesto tanto el uno como el otro conetian errores porque, oh, sorpresa, son seres humanos imperfectos como cualquiera de los que escribimos aquí, y no seres de luz celestial poseedores de los secretos de la vida tanto tangibles como etereos.

Unos propietarios responsables los habrian sentado juntos en una mesa y les habrian dicho "chaticos, me paso por el forro que no seais amiguitos, así que seguid haciendo vuestro trabajo como hasta ahora o mejor aun si sois capaces, y cuando no esteis trabajando os vais cada uno por vuestro lado".

Pero no, como vimos unos años atras los propietarios en lugar de valorar la gestion futbolistica de un club de futbol, le daban más importancia a tomarse unas cañas juntos en los ratos libres, o irse juntos de veraneo a la costa de Marbella.

Yo no se los demas foreros que opinaran, solo puedo hablar por mi, pero si tengo que elegir entre que Sanllehi, Cordero y Velazquez lleven al equipo a la lucha por el ascenso directo, o que se vayan juntos al cine a ver "Ocho apellidos marroquis" o cuando tengan un par de dias libres seguidos los pasen juntos en una casa rural de la Pineda, yo (repito, hablo por mi) prefiero que tengan al equipo luchando por los puestos altos de la tabla.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Sab Feb 17, 2024 10:23 am

Lalo estaba en la Romareda ayer.

Espero que lo secuestren y lo maniaten en el despacho de Cordero.
ImagenImagen

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8099
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Danielico » Sab Feb 17, 2024 11:27 am

Tras el mercado de invierno que se ha marcado, sí.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 553
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Feb 17, 2024 11:35 am

Yo creo que se es injusto con el... A priori se trajeron jugadores en términos generales debían haber dado más rendimiento.
Solo Maikel mesa está en el nivel del año pasado, los demás... Pero es que además nuestros baluartes del año pasado que eran lo mejor también han bajado mucho su rendimiento Azon y jair por ejemplo, y Cristian se lesionó y hasta que no vino Edgar se tiraron varios partidos.
Yo la única pega la pongo en la elección con el entrenador, se han confundido totalmente...los demás me pareció correcto en su día, sería muy hipócrita quejarme ahora.

Avatar de Usuario
corco_zgz
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:05 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por corco_zgz » Sab Feb 17, 2024 11:50 am

Ayer mismo deberían haber cesado a este inútil y al cantamañanas que tenemos de Director General. Y como finiquito un par de varazos de almendro en el lomo.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por titanium » Sab Feb 17, 2024 11:58 am

NeGroMartinez escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:35 am
Yo creo que se es injusto con el... A priori se trajeron jugadores en términos generales debían haber dado más rendimiento.
Solo Maikel mesa está en el nivel del año pasado, los demás... Pero es que además nuestros baluartes del año pasado que eran lo mejor también han bajado mucho su rendimiento Azon y jair por ejemplo, y Cristian se lesionó y hasta que no vino Edgar se tiraron varios partidos.
Yo la única pega la pongo en la elección con el entrenador, se han confundido totalmente...los demás me pareció correcto en su día, sería muy hipócrita quejarme ahora.
Tienes toda la razón compañero, no había más que leer las alabanzas a Cordero, faltó poco para hacerle la estatua.

La realidad es que trajo nombres, a priori interesantes y no han dado la talla.
Si a eso le sumas que algunos de los jugadores importantes que ya teníamos.... han dado bajón.

Recuerdo que los fichajes más criticados fueron Enrich y Mollejo.

Mesa, Bakis, Vallejo, Valera, Aguado, Moya....vamos, el foro estaba en éxtasis.

Por supuesto que la cosa ha fallado y tiene su responsabilidad, pero es gracioso ver cómo algunos le tachan de paquete por fichar lo que ellos mismos antes habían aplaudido.

Yo , este pasado verano con Cordero, estuve bastante conforme con lo que se estaba fichando, esa es la realidad y lo reconozco abiertamente.

Que ha salido como el culo? Desde luego, pero POR PRIMERA VEZ en todo este periplo de segunda, yo había firmado el mercado q hizo Cordero..más toda la morralla que sacó.

Avatar de Usuario
Armagedon
Aupadict@
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 26, 2005 9:10 pm
Ubicación: Tribuna Este

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Armagedon » Sab Feb 17, 2024 12:19 pm

Sigo pensando que Cordero debe seguir la próxima temporada y empezar ya a confeccionar la plantilla del próximo año. Aunque no se están cumpliendo las expectativas, que todos además exageramos con las 5 victorias iniciales, Cordero ha hecho una importante limpieza en la plantilla y ha creado, creo, una muy buena base para la próxima temporada en la que además se supone que va a aumentar el límite salarial. Que sí. Que sé que esto es el cuento de la marmota y que estamos todos los años igual desde hace ya más de una década. Pero no se puede estar reiniciando proyectos cada temporada y media. Eso sólo puede salirte bien si tienes una porrada de millones para inyectar. Y eso no va a ocurrir.
Abonado nº 4.113
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mañotron » Sab Feb 17, 2024 1:49 pm

Algunos ya dijimos en contra del criterio bobo de la prensa que la plantilla que confecciono Cordero en verano nos generaba muchas muchas dudas, y que como mucho la veiamos entre el 8º y el 13º, que no habia para mas, esto mismo lo dije yo en agosto, y fui muy muy pero que muy optimista. Bakis me parecio un fichaje melon, ya que en toda su carreras solo habia hecho 1 año decente, y lo normal es que saliera pepino, Enrich era un jubilao, Azón se veia muy desmotibado con Escribá. Mollejo un tronco, solo voluntad, el del gerona un jugador muy muy intermitente, Valera, poco desequilibrante, Moyá, muy lento y sin talento, Aguado, lo mismo, el central Uruguallo un melon sin experiencia, Mesa, la duda no era su trayectoria y si su estado fisico...... Y asi podiamos seguir. Por no decir que nos hartamos en explicar que con Escrivá no ibamos ni a recados. Que para ascender de verdad necesitas lo primero fichas a uno de los 3 entrenadores top. de esos que sabes si o si que te van a tener arriba si o si, de los que cobran 2 millones de euros..... y asi puedo seguir, bueno y no tener a tutankamon en la porteria que parece que no hay en el mundo porteros para este club

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mañotron » Sab Feb 17, 2024 1:53 pm

Mañotron escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:49 pm
Algunos ya dijimos en contra del criterio bobo de la prensa que la plantilla que confecciono Cordero en verano nos generaba muchas muchas dudas, y que como mucho la veiamos entre el 8º y el 13º, que no habia para mas, esto mismo lo dije yo en agosto, y fui muy muy pero que muy optimista. Bakis me parecio un fichaje melon, ya que en toda su carreras solo habia hecho 1 año decente, y lo normal es que saliera pepino, Enrich era un jubilao, Azón se veia muy desmotibado con Escribá. Mollejo un tronco, solo voluntad, el del gerona un jugador muy muy intermitente, Valera, poco desequilibrante, Moyá, muy lento y sin talento, Aguado, lo mismo, el central Uruguallo un melon sin experiencia, Mesa, la duda no era su trayectoria y si su estado fisico...... Y asi podiamos seguir. Por no decir que nos hartamos en explicar que con Escrivá no ibamos ni a recados. Que para ascender de verdad necesitas lo primero fichas a uno de los 3 entrenadores top. de esos que sabes si o si que te van a tener arriba si o si, de los que cobran 2 millones de euros..... y asi puedo seguir, bueno y no tener a tutankamon en la porteria que parece que no hay en el mundo porteros para este club
Seguramente la dupla ALbano-Cordero es la peor que ha tenido este club en su historia. Lo que me lleva a elevar el tiro a la penosa propiedad que tenemos, la máxima culpable.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por felipeocampos » Sab Feb 17, 2024 2:14 pm

Armagedon escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:19 pm
Sigo pensando que Cordero debe seguir la próxima temporada y empezar ya a confeccionar la plantilla del próximo año. Aunque no se están cumpliendo las expectativas, que todos además exageramos con las 5 victorias iniciales, Cordero ha hecho una importante limpieza en la plantilla y ha creado, creo, una muy buena base para la próxima temporada en la que además se supone que va a aumentar el límite salarial. Que sí. Que sé que esto es el cuento de la marmota y que estamos todos los años igual desde hace ya más de una década. Pero no se puede estar reiniciando proyectos cada temporada y media. Eso sólo puede salirte bien si tienes una porrada de millones para inyectar. Y eso no va a ocurrir.
Estoy muy disgustado con un nuevo fiasco de DD, pero también estoy de acuerdo con tu argumentación (y he votado a favor): vamos a probar, por una vez en estos lamentables 15 años, a dar un poco de estabilidad y olvidarnos de que echando a entrenadores y DDs se arregla todo. El mal ya está hecho y la temporada perdida, pero hay que remar con lo que tenemos y esperar a julio sin volvernos locos

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Rosen » Sab Feb 17, 2024 3:07 pm

Danielico escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:27 am
Tras el mercado de invierno que se ha marcado, sí.
Pues el mercado de invierno no creo que sea excesivamente criticable, trajo a un portero y a un interior que los 50 minutos que jugo lo hizo muy bien, otra cosa es el coste. Luego por lo que parece se trae a otro interior pero no pasa el reconocimiento.

A mí no me gusta su perfil de delantero , siempre he sido de la opinión de que hay que traer mínimo uno joven cedido a ver si explota aquí. El del Sevilla (a toro pasado claro) era el fichaje en verano.

Por que delanteros con carrera hay que pagarles esa carrera y nunca podemos competir con los recién descendidos.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 17, 2024 3:08 pm

Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:19 am
El poeta del gol escribió:
Sab Feb 17, 2024 8:04 am
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:28 am

Unos propietarios responsables habrían apoyado a Victor Fernandez en el ninguneo que estab recibiendo el Real Zaragoza con los amañadisimos play-offs, y habrían dado medios a Lalo para que siguiese mejorando su labor fichando.

Pero a uno lo dejaron abandonado y que se partiese la cara el solo, y al otro lo lanzaron al mercado con una bolsa de pipas empezada y un chicle masticado a ver que podía fichar.

Pero vamos, en sus primeros años ya se cargaron a otro entrenador porque no se iba de cañas con ellos, y luego a un director deportivo porque claro, alguien tenía que pagar los platos rotos del entrenador que sí que veraneaba con uno de los dueños.

Lo jodido es que Jorge Mas sí que tiene medios para devolver la dignidad al Real Zaragoza, pero su criterio a la hora de elegir en quien confiar para que gestione su dinero, es un criterio bastante erroneo.

¿Le bastaran dos años de fracasos seguidos para confiar su dinero a gente más apta, o le dara igual que siga malgastando como si estuviesen cortando los billetes con tijeras para hacer confeti?
Parece que no tengáis memoria. Poner en la misma frase haber apoyado a Víctor Fernández y haber dado más medios a Lalo demuestra que no os acordáis de lo que pasó ese verano. Eran totalmente incompatibles, no se tragaban, eran como el agua y el aceite. Fue el único entrenador que no lo fichó Lalo, fue el que influenció directamente en los fichajes de ese verano y fue el que le cerró las puertas del vestuario al DD….así que mala mezcla teníamos allí. Desde luego, que el club tendría que haber apostado por Víctor, y así nos fue la siguiente temporada….de tener una plantilla luchando por el ascenso directo a rezar por no bajar a Segunda B con el Toro, Vukic, Larrazabal y sus amigos.
Oh, vaya, Lalo y Victor no eran amiguitos del alma y resulta que en sus ratos libres no se iban juntos al cine, a pasear juntos por el parque a tomarse unas cañas ¿sabes que? Me suda los cojones eso.

El sueldo que se les pagaba no era por ser amiguitos del alma, era por construir y gestionar una plantilla futbolistica y ambos hacía un trabajo bastante bueno, de los mejores ya no solo en los años que llevamos en segunda sino incluyendo otra media decada más en primera.

Por supuesto tanto el uno como el otro conetian errores porque, oh, sorpresa, son seres humanos imperfectos como cualquiera de los que escribimos aquí, y no seres de luz celestial poseedores de los secretos de la vida tanto tangibles como etereos.

Unos propietarios responsables los habrian sentado juntos en una mesa y les habrian dicho "chaticos, me paso por el forro que no seais amiguitos, así que seguid haciendo vuestro trabajo como hasta ahora o mejor aun si sois capaces, y cuando no esteis trabajando os vais cada uno por vuestro lado".

Pero no, como vimos unos años atras los propietarios en lugar de valorar la gestion futbolistica de un club de futbol, le daban más importancia a tomarse unas cañas juntos en los ratos libres, o irse juntos de veraneo a la costa de Marbella.

Yo no se los demas foreros que opinaran, solo puedo hablar por mi, pero si tengo que elegir entre que Sanllehi, Cordero y Velazquez lleven al equipo a la lucha por el ascenso directo, o que se vayan juntos al cine a ver "Ocho apellidos marroquis" o cuando tengan un par de dias libres seguidos los pasen juntos en una casa rural de la Pineda, yo (repito, hablo por mi) prefiero que tengan al equipo luchando por los puestos altos de la tabla.
Pues mira, totalmente de acuerdo contigo…en especial en el párrafo que pongo en negrita. El problema es que en esa época el director general era Luis Carlos Cuartero, que es como si pones a María del Monte.

Y también tengo clarísimo que la situación en la que estamos no es culpa ni de Cordero, ni de Sanhelli, ni de Lalo, ni de Cuartero….la culpa es de quien puso en su día en el palco al soriano innombrable que se la soplaba completamente este club, está ciudad y este escudo. Y por ende, a quienes le permitimos campar a sus anchas temporada si y temporada también.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5037
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por esmaikel » Sab Feb 17, 2024 3:14 pm

Sí. De lo contrario, me temo que fiche a Ramis.

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por zaraleón » Sab Feb 17, 2024 3:47 pm

esmaikel escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:14 pm
Sí. De lo contrario, me temo que fiche a Ramis.
Dalo por hecho. De hecho, lo tenía cerrado hasta que el Español cesó a Luis García. No te quepa duda de que nos lo comemos aquí el año que viene

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Rosen » Sab Feb 17, 2024 3:48 pm

Mañotron escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:53 pm
Mañotron escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:49 pm
Algunos ya dijimos en contra del criterio bobo de la prensa que la plantilla que confecciono Cordero en verano nos generaba muchas muchas dudas, y que como mucho la veiamos entre el 8º y el 13º, que no habia para mas, esto mismo lo dije yo en agosto, y fui muy muy pero que muy optimista. Bakis me parecio un fichaje melon, ya que en toda su carreras solo habia hecho 1 año decente, y lo normal es que saliera pepino, Enrich era un jubilao, Azón se veia muy desmotibado con Escribá. Mollejo un tronco, solo voluntad, el del gerona un jugador muy muy intermitente, Valera, poco desequilibrante, Moyá, muy lento y sin talento, Aguado, lo mismo, el central Uruguallo un melon sin experiencia, Mesa, la duda no era su trayectoria y si su estado fisico...... Y asi podiamos seguir. Por no decir que nos hartamos en explicar que con Escrivá no ibamos ni a recados. Que para ascender de verdad necesitas lo primero fichas a uno de los 3 entrenadores top. de esos que sabes si o si que te van a tener arriba si o si, de los que cobran 2 millones de euros..... y asi puedo seguir, bueno y no tener a tutankamon en la porteria que parece que no hay en el mundo porteros para este club
Seguramente la dupla ALbano-Cordero es la peor que ha tenido este club en su historia. Lo que me lleva a elevar el tiro a la penosa propiedad que tenemos, la máxima culpable.
Ostia que aquí han estado Pitarch , Julia, Agapito...

Avatar de Usuario
angelmonio
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:36 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por angelmonio » Sab Feb 17, 2024 4:04 pm

A mí la excusa de que todos aplaudíamos con las orejas su gestión lo único que demuestra es lo difícil que es ese trabajo y lo importante que es saber elegir y configurar una buena plantilla equilibrada.
Cordero no ha sabido. Traer buenos nombres a golpe de talonario y sacar las rémoras con recursos no me parece de buen DD, al contrario.
Que mi argumento es ventajista ahora a posteriori? Sí, por supuesto. Pero hay una diferencia. Es SU TRABAJO. Yo trabajo en una fábrica por una parte ridícula de su salario y si mi trabajo fuera tan mediocre como el suyo probablemente tendría que dedicarme a otra cosa.
Aquí todos opinamos, pero la RESPONSABILIDAD es suya y los resultados a la vista están.

Responder