¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

137
49%
No
140
51%
 
Votos totales: 277

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mañotron » Vie Mar 29, 2024 1:18 pm

viskan escribió:
Jue Mar 28, 2024 12:09 pm
Pase lo que pase en lo que queda de temporada, Sanllehí y Cordero deben ser despedidos en el momento que se acabe la liga.
Ambos se han equivocado, han fallado en sus elecciones y decisiones y no saben lo que es el club.
Dudo de que subamos a Primera alguna vez, pero como nunca subiremos será con gente que no sea de aqui y a las pruebas me remito.
La cosa esta muy jodida y a los del fondo de inversión les importa el RZ, como club de futbol, una mierda.
Totalmente de acuerdo, algunos ya avisamos con tiempo los dos indocumentados que dirigian el club, el DG Sanllehi que tiene un pasado deportivo lamentable y el DD Cordero que no habia empatado con nadie y que es de la orbita de los marines y demas propietarios por tanto un colega de la propiedad que hace lo que le dicen desde Madrid. Un indocumentado vamos, que en Granada lo conocen muy bien.
Se tiene que largar la propiedad atletica, no queda otra, yo no la quiero aqui, asi que GO HOME!!!

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 29, 2024 3:44 pm

Remontada en la encuesta :risitas:

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Vie Mar 29, 2024 4:07 pm

diegol89 escribió:
Vie Mar 29, 2024 3:44 pm
Remontada en la encuesta :risitas:
Cada día que pasa está más cerca la vuelta de Lalo Lalico 😂😂
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4123
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Mar 29, 2024 4:54 pm

diegol89 escribió:
Vie Mar 29, 2024 3:44 pm
Remontada en la encuesta :risitas:
Se puede revertir voto? No, verdad?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 29, 2024 9:17 pm

rzgz_4evo escribió:
Vie Mar 29, 2024 4:54 pm
diegol89 escribió:
Vie Mar 29, 2024 3:44 pm
Remontada en la encuesta :risitas:
Se puede revertir voto? No, verdad?
No, pero tras el próximo partido hacemos una nueva :risitas:

Avatar de Usuario
puerto_rz
Aupadict@
Mensajes: 809
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:08 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por puerto_rz » Dom Mar 31, 2024 11:43 pm

Yo le daría una mercado más, en verano todos estábamos flipando con Cordero. Salvo que pudiéramos traer a alguien, muy diferencial, prefiero que siga a seguir dando bandazos.

El mayor fiasco ha sido lo de Bakis, que esta siendo algo incomprensible, ha marcado goles toda su vida, y el año pasado en el Andorra marcaba mas de medio gol por partido... 6 meses después no parece ni futbolista, es de traca. Moyà parecido, hoy ha empezado a mejorar a ver si sigue su progresión.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Elnueve » Lun Abr 01, 2024 1:21 am

puerto_rz escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:43 pm
Yo le daría una mercado más, en verano todos estábamos flipando con Cordero. Salvo que pudiéramos traer a alguien, muy diferencial, prefiero que siga a seguir dando bandazos.

El mayor fiasco ha sido lo de Bakis, que esta siendo algo incomprensible, ha marcado goles toda su vida, y el año pasado en el Andorra marcaba mas de medio gol por partido... 6 meses después no parece ni futbolista, es de traca. Moyà parecido, hoy ha empezado a mejorar a ver si sigue su progresión.
El mayor fiasco ha sido Velázquez

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Abr 01, 2024 6:51 am

Yo le daría otro verano. Eso sí, tendrá que hacer ese mercado de la mano de Víctor, trayendo el tipo de jugadores que le pida Víctor para jugar como quiera Víctor.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 01, 2024 10:36 am

Yo le daría la carta de despido y le solicitaría a ViFe que recomendase a algún DD competente, que estoy seguro que tendrá mejores contactos en el mundillo que Sanllehí. El fracaso de este año no admite perdón alguno
Vengo de la ciudad del Ebro...

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8209
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Lun Abr 01, 2024 11:09 am

No traer a Víctor cuando éste se ofreció es un error imperdonable. De Cordero, de Sanllehi y de los de arriba. Pueden irse todos.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Trosky » Lun Abr 01, 2024 11:19 am

Cada rueda de prensa de VF le pone un clavo más a su ataúd, lo está dejando en evidencia.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 01, 2024 11:23 am

Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:19 am
Cada rueda de prensa de VF le pone un clavo más a su ataúd, lo está dejando en evidencia.
Que ha dicho?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 01, 2024 1:13 pm

aivaiva escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:23 am
Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:19 am
Cada rueda de prensa de VF le pone un clavo más a su ataúd, lo está dejando en evidencia.
Que ha dicho?
Pues no sé qué ha dicho pero cuando Pedro Luis dijo que Víctor se ofreció fue porque le gustaba mucho esta plantilla, así que tampoco se que problemas le vera ahora.
Imagen

Gavana
Forer@ habitual
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 06, 2018 4:28 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Gavana » Lun Abr 01, 2024 1:14 pm

Yo lo dejaría el año que viene aunque solo sea para que se coma el marrón de hechar a toda morralla que ha traído :bufanda:

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por lezcaneitor » Lun Abr 01, 2024 3:01 pm

jedi_samper escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:13 pm
aivaiva escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:23 am
Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:19 am
Cada rueda de prensa de VF le pone un clavo más a su ataúd, lo está dejando en evidencia.
Que ha dicho?
Pues no sé qué ha dicho pero cuando Pedro Luis dijo que Víctor se ofreció fue porque le gustaba mucho esta plantilla, así que tampoco se que problemas le vera ahora.
Pues si. A Victor le gusta mucho esta plantilla , considerara que Cordero lo ha hecho bien , con lo cual un año mas de Cordero a las ordenes de las peticiones de Victor puede ser un buen tándem ….

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8963
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 01, 2024 3:54 pm

- Ayer, durante la retransmisión del Real Zaragoza - Tenerife, ardeportes dio por “hecho” el fichaje de CURRO SÁNCHEZ para la próxima temporada, incluso confirmado por el presidente del Burgos cuando se jugó en El Plantío.

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... YNU-g&s=19

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Abr 01, 2024 4:23 pm

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 01, 2024 3:54 pm
- Ayer, durante la retransmisión del Real Zaragoza - Tenerife, ardeportes dio por “hecho” el fichaje de CURRO SÁNCHEZ para la próxima temporada, incluso confirmado por el presidente del Burgos cuando se jugó en El Plantío.

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... YNU-g&s=19
Pues de confirmarse me parecería muy buen fichaje. Luego saldrá como salga, claro.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5546
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por luka » Lun Abr 01, 2024 4:59 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 4:23 pm
EL FOROFO escribió:
Lun Abr 01, 2024 3:54 pm
- Ayer, durante la retransmisión del Real Zaragoza - Tenerife, ardeportes dio por “hecho” el fichaje de CURRO SÁNCHEZ para la próxima temporada, incluso confirmado por el presidente del Burgos cuando se jugó en El Plantío.

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... YNU-g&s=19
Pues de confirmarse me parecería muy buen fichaje. Luego saldrá como salga, claro.
Descarte del Burgos? Si no lo renuevan por algo será? No es una buena cifra de goles en segunda, a su edad y aún no ha jugado en primera?

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Abr 01, 2024 5:01 pm

luka escribió:
Lun Abr 01, 2024 4:59 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 4:23 pm
EL FOROFO escribió:
Lun Abr 01, 2024 3:54 pm
- Ayer, durante la retransmisión del Real Zaragoza - Tenerife, ardeportes dio por “hecho” el fichaje de CURRO SÁNCHEZ para la próxima temporada, incluso confirmado por el presidente del Burgos cuando se jugó en El Plantío.

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... YNU-g&s=19
Pues de confirmarse me parecería muy buen fichaje. Luego saldrá como salga, claro.
Descarte del Burgos? Si no lo renuevan por algo será? No es una buena cifra de goles en segunda, a su edad y aún no ha jugado en primera?
:risitas:
Te has olvidado de “sí, pero 5 goles han sido de penalti”

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por franpol » Lun Abr 01, 2024 5:15 pm

Ha rendido bien en equipos sin ninguna presión. Con poca afición, exigencia, nivel de plantilla y situación clasificatoria no acuciante.

Cuando fue al Almería, equipo con obligación de ascender y mayor nivel, fue suplente y destacó muy poco. En Primera solo jugó 43 minutos durante una vuelta.

También falta saber cómo se adaptará al resto de compañeros. Cuál será su rol dentro de la plantilla. Si su tipo de juego es el idóneo. O si es el típico jugador que cuando gira todo en torno a él, muy bien, pero fuera de ahí no sabe ser uno más. Porque no está cómodo o acostumbrado.

Muchas incógnitas que van más allá de las estadísticas. Y que, hasta ahora, Cordero ha sabido resolverlas con muy poco tino.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Abr 01, 2024 5:29 pm

Los capitanes a priori desenfundando los revólver.

OGLaRaza
Aupadict@
Mensajes: 913
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:05 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por OGLaRaza » Lun Abr 01, 2024 5:30 pm

No debería ser cesado.

Entiendo el cabreo de la gente con el fiasco de esta temporada, pero analizando friamente su papel...

- Hace un buen mercado de verano, trayendo tres jugadores de gran rendimiento el año anterior, y otras piezas buenas para la categoría. Si luego no funcionan, el principal responsable no es él, desde luego. Le falto otro jugador físico para el medio, pero dudo que Escribá se lo solicitara.

- Hace un insuficiente mercado invernal, acertando al máximo con Badía (sin él ni Cristian, estaríamos colistas, no lo dudo) y con Guti (malogrado en menos de hora, pésima suerte), pero faltándole un delantero veloz para arreglar los problenas arriba.

- Fracasa estrepitosa y escandalosamente con la elección del entrenador Velázquez.

Así que podemos concluir más o menos que se le da bien traer buenos jugadores de la propia categoría, aunque no del todo bien planificar la plantilla entera y saber qué perfiles hacen falta. Y eligiendo entrenadores es peor que mi gato.

Pues con Víctor en casa ya no tiene que elegir entrenadores, ni va a tener problemas planificando la plantilla. ¿Para qué dar más bandazos como club? Puede hacer un buen papel.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por franpol » Lun Abr 01, 2024 6:45 pm

OGLaRaza escribió:
Lun Abr 01, 2024 5:30 pm
No debería ser cesado.

Entiendo el cabreo de la gente con el fiasco de esta temporada, pero analizando friamente su papel...

- Hace un buen mercado de verano, trayendo tres jugadores de gran rendimiento el año anterior, y otras piezas buenas para la categoría. Si luego no funcionan, el principal responsable no es él, desde luego. Le falto otro jugador físico para el medio, pero dudo que Escribá se lo solicitara.

- Hace un insuficiente mercado invernal, acertando al máximo con Badía (sin él ni Cristian, estaríamos colistas, no lo dudo) y con Guti (malogrado en menos de hora, pésima suerte), pero faltándole un delantero veloz para arreglar los problenas arriba.

- Fracasa estrepitosa y escandalosamente con la elección del entrenador Velázquez.

Así que podemos concluir más o menos que se le da bien traer buenos jugadores de la propia categoría, aunque no del todo bien planificar la plantilla entera y saber qué perfiles hacen falta. Y eligiendo entrenadores es peor que mi gato.

Pues con Víctor en casa ya no tiene que elegir entrenadores, ni va a tener problemas planificando la plantilla. ¿Para qué dar más bandazos como club? Puede hacer un buen papel.
Con dinero, yo también traigo buenos jugadores de la propia categoría.

Si es lo más destacable de él, me parece una defensa muy pobre.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 01, 2024 7:24 pm

Si se confirma lo de Curro, viene a decir que Cordero tiene libertad para seguir trabajando, porque fue el propio Aragon Radio el que dijo lo de Curro a finales de Octubre
https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... a-division

Sobre Curro siempre se recurre a la temporada de Almeria en segunda para atacarlo, pero a un siendo su mala temporada el amigo hace 2 goles 3 asistencias en menos de 1200 minutos, siendo su peor año tiene mejores numeros que casi toda nuestra plantilla.

Tocara ver que pasa con las otras filtraciones de la prensa como Juan Soriano, Bebe o el posible interes en Antonio Puertas
Imagen

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 111
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sabialb » Lun Abr 01, 2024 8:34 pm

OGLaRaza escribió:
Lun Abr 01, 2024 5:30 pm
No debería ser cesado.

Entiendo el cabreo de la gente con el fiasco de esta temporada, pero analizando friamente su papel...

- Hace un buen mercado de verano, trayendo tres jugadores de gran rendimiento el año anterior, y otras piezas buenas para la categoría. Si luego no funcionan, el principal responsable no es él, desde luego. Le falto otro jugador físico para el medio, pero dudo que Escribá se lo solicitara.

- Hace un insuficiente mercado invernal, acertando al máximo con Badía (sin él ni Cristian, estaríamos colistas, no lo dudo) y con Guti (malogrado en menos de hora, pésima suerte), pero faltándole un delantero veloz para arreglar los problenas arriba.

- Fracasa estrepitosa y escandalosamente con la elección del entrenador Velázquez.

Así que podemos concluir más o menos que se le da bien traer buenos jugadores de la propia categoría, aunque no del todo bien planificar la plantilla entera y saber qué perfiles hacen falta. Y eligiendo entrenadores es peor que mi gato.

Pues con Víctor en casa ya no tiene que elegir entrenadores, ni va a tener problemas planificando la plantilla. ¿Para qué dar más bandazos como club? Puede hacer un buen papel.
El director deportivo SIEMPRE es responsable de lo que pase en la parcela deportiva de un equipo, y más cuando ha cambiado dos veces de entrenador por una cabezonería que puede habernos costado el ascenso/descenso. Muy pobre la defensa de “si los jugadores no funcionan él no tiene la culpa”. Ya lo creo que la tiene. Y si no funcionan, tiene el mercado de invierno para tratar de solucionarlo. Ah no, que su entrenador de cabecera no necesitaba delanteros, sino un lateral derecho, que por cierto está en la grada. En fin. Para mí no tiene defensa. SÍ debe ser destituido, y ademas pronto, para que no pueda meter mano en la plantilla de la próxima temporada.

Responder