¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

138
50%
No
140
50%
 
Votos totales: 278

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mpo » Lun Abr 08, 2024 6:39 pm

A mi es que Cordero me aburre mucho casi desde que llegó. Tira de jugadores y entrenadores "amigos" a los que lleva, o pretende llevar, a todos los equpos por los que pasa. Tira de fichajes de jugadores "extraños" (franceses, sobre todo) dificiles de justificar deportivamente, como el tremendo maula de Zedadka, que a saber porque está aquí, porque por motivos deportivos seguro que no (Poussin es malo pero bueno... fue una elección de portero, cuestionable, pero elección al fin y al cabo) y lo complementa con vividores que alguna vez, en otro tiempo, fueron goleadores como Enrich o Bakis y ahora van disfrazados de futbolistas, que tremendas vacaciones se van a pegar este verano después de haber estado de turisteo aquí todo el año.

Si hacemos caso a los rumores, este verano parece que quiere seguir un poco haciendo lo mismo, fichando amiguetes (Soriano) figurines que solo destacan cuando son el centro del equipo (Curro) y lo quiere adornar "un poco" con ex-canteranos como Bernal o Ander, sin ver si estos pueden dar el nivel o no. Mi sensación es que ficha un poco "a golpes" o "en oleadas", sin un plan concreto, y que salga lo que salga. Además, este verano va a tener el hándicap de varios contratos altos en jugadores que quizá no pongan facilidades para salir y eso quizá va a impedir retener a varios jugadores válidos que igual no continuan (o el posible cambio del portero, de Badía a uno "más barato" (libre)).

No sé, a mi es que como DD me aburre mucho como he dicho antes, aunque el termómetro de lo que vaya a ser la temporada nos lo marcará Victor. Si coge el hatillo y se larga... cuidadito :risitas: Y con la plantilla formada y el rendimiento que están dando los "chicos de Cordero" , cualquier club se estaría como mínimo pensando su continuidad, pero aquí somos especiales :risitas:

Ah bueno, completo un poco que me olvidaba comentar las noticias "globo sonda" de Maikel Mesa, que ya está empezando a deslizar (o eso nos quieren hacer ver, EPA sobre todo) que igual está el año que viene, o igual no, y al final si eso pasa es un superfichaje de Cordero :risitas: Jugador super comprometido que, salvo en Las Palmas, no aguanta más de un año en cada equipo y que supongo vive de eso, de firmar contratos todos los años y cobrar la prima de fichaje correspondiente (y de llegar a un acuerdo por lo que le quede en el otro club, si le queda algo). Hace su temporada, salga como salga (regular, normal o buena) y el resto da igual :risitas:

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por baturro2011 » Lun Abr 08, 2024 10:11 pm

Mpo escribió:
Lun Abr 08, 2024 6:39 pm
A mi es que Cordero me aburre mucho casi desde que llegó. Tira de jugadores y entrenadores "amigos" a los que lleva, o pretende llevar, a todos los equpos por los que pasa. Tira de fichajes de jugadores "extraños" (franceses, sobre todo) dificiles de justificar deportivamente, como el tremendo maula de Zedadka, que a saber porque está aquí, porque por motivos deportivos seguro que no (Poussin es malo pero bueno... fue una elección de portero, cuestionable, pero elección al fin y al cabo) y lo complementa con vividores que alguna vez, en otro tiempo, fueron goleadores como Enrich o Bakis y ahora van disfrazados de futbolistas, que tremendas vacaciones se van a pegar este verano después de haber estado de turisteo aquí todo el año.

Si hacemos caso a los rumores, este verano parece que quiere seguir un poco haciendo lo mismo, fichando amiguetes (Soriano) figurines que solo destacan cuando son el centro del equipo (Curro) y lo quiere adornar "un poco" con ex-canteranos como Bernal o Ander, sin ver si estos pueden dar el nivel o no. Mi sensación es que ficha un poco "a golpes" o "en oleadas", sin un plan concreto, y que salga lo que salga. Además, este verano va a tener el hándicap de varios contratos altos en jugadores que quizá no pongan facilidades para salir y eso quizá va a impedir retener a varios jugadores válidos que igual no continuan (o el posible cambio del portero, de Badía a uno "más barato" (libre)).

No sé, a mi es que como DD me aburre mucho como he dicho antes, aunque el termómetro de lo que vaya a ser la temporada nos lo marcará Victor. Si coge el hatillo y se larga... cuidadito :risitas: Y con la plantilla formada y el rendimiento que están dando los "chicos de Cordero" , cualquier club se estaría como mínimo pensando su continuidad, pero aquí somos especiales :risitas:

Ah bueno, completo un poco que me olvidaba comentar las noticias "globo sonda" de Maikel Mesa, que ya está empezando a deslizar (o eso nos quieren hacer ver, EPA sobre todo) que igual está el año que viene, o igual no, y al final si eso pasa es un superfichaje de Cordero :risitas: Jugador super comprometido que, salvo en Las Palmas, no aguanta más de un año en cada equipo y que supongo vive de eso, de firmar contratos todos los años y cobrar la prima de fichaje correspondiente (y de llegar a un acuerdo por lo que le quede en el otro club, si le queda algo). Hace su temporada, salga como salga (regular, normal o buena) y el resto da igual :risitas:
:correcto:
Correcto, perfectamente explicado.
Si se ficha sin un plan, sale lo de este año.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Fergil » Sab Abr 13, 2024 11:00 am

Según Fernando Ramos ,Cordero ha manifestado en su entorno que se ve fuera del Real Zaragoza este verano ,a ver qué pasa .

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Sab Abr 13, 2024 12:24 pm

Fergil escribió:
Sab Abr 13, 2024 11:00 am
Según Fernando Ramos ,Cordero ha manifestado en su entorno que se ve fuera del Real Zaragoza este verano ,a ver qué pasa .
Pues no sé qué entornó será pero tiene contrato un año más y el día a día del club hace indicar que seguir, la prensa los fichajes que dan por seguros ahora los filtraron antes de la llegada de Víctor, lo que quiere decir que gran parte de la plantilla del año que viene seguirá teniendo su sello.
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5558
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por luka » Sab Abr 13, 2024 1:50 pm

jedi_samper escribió:
Sab Abr 13, 2024 12:24 pm
Fergil escribió:
Sab Abr 13, 2024 11:00 am
Según Fernando Ramos ,Cordero ha manifestado en su entorno que se ve fuera del Real Zaragoza este verano ,a ver qué pasa .
Pues no sé qué entornó será pero tiene contrato un año más y el día a día del club hace indicar que seguir, la prensa los fichajes que dan por seguros ahora los filtraron antes de la llegada de Víctor, lo que quiere decir que gran parte de la plantilla del año que viene seguirá teniendo su sello.
Pues está planificando la siguiente temporada. No tiene mucho sentido. Quizás se sienta cuestionado porque ha tenido unas decisiones bastante malas desde verano hasta ahora, pero no le veo fuera. Si lo echan al terminar la temporada, sería la enésima cagada de sanllehi y de los dueños.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Sab Abr 13, 2024 5:55 pm

luka escribió:
Sab Abr 13, 2024 1:50 pm
jedi_samper escribió:
Sab Abr 13, 2024 12:24 pm
Fergil escribió:
Sab Abr 13, 2024 11:00 am
Según Fernando Ramos ,Cordero ha manifestado en su entorno que se ve fuera del Real Zaragoza este verano ,a ver qué pasa .
Pues no sé qué entornó será pero tiene contrato un año más y el día a día del club hace indicar que seguir, la prensa los fichajes que dan por seguros ahora los filtraron antes de la llegada de Víctor, lo que quiere decir que gran parte de la plantilla del año que viene seguirá teniendo su sello.
Pues está planificando la siguiente temporada. No tiene mucho sentido. Quizás se sienta cuestionado porque ha tenido unas decisiones bastante malas desde verano hasta ahora, pero no le veo fuera. Si lo echan al terminar la temporada, sería la enésima cagada de sanllehi y de los dueños.
No creo que lo echen, como bien decimos algunos el cese de un director deportivo tiene que ser en Febrero, para que el que entre tenga tiempo de planificar la próxima temporada, lo único que se me pasa por la cabeza es que desde los inversores quieran poner por encima alguien y no tenga totalmente la libertad, pero creo que es mas invención de la prensa que otra cosa.
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15540
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Trosky » Sab Abr 13, 2024 6:07 pm

jedi_samper escribió:
Sab Abr 13, 2024 5:55 pm
luka escribió:
Sab Abr 13, 2024 1:50 pm
jedi_samper escribió:
Sab Abr 13, 2024 12:24 pm


Pues no sé qué entornó será pero tiene contrato un año más y el día a día del club hace indicar que seguir, la prensa los fichajes que dan por seguros ahora los filtraron antes de la llegada de Víctor, lo que quiere decir que gran parte de la plantilla del año que viene seguirá teniendo su sello.
Pues está planificando la siguiente temporada. No tiene mucho sentido. Quizás se sienta cuestionado porque ha tenido unas decisiones bastante malas desde verano hasta ahora, pero no le veo fuera. Si lo echan al terminar la temporada, sería la enésima cagada de sanllehi y de los dueños.
No creo que lo echen, como bien decimos algunos el cese de un director deportivo tiene que ser en Febrero, para que el que entre tenga tiempo de planificar la próxima temporada, lo único que se me pasa por la cabeza es que desde los inversores quieran poner por encima alguien y no tenga totalmente la libertad, pero creo que es mas invención de la prensa que otra cosa.
A estas alturas no creo que lo cesen, pero vamos, ya puede ir arriba en Diciembre del año que viene porque si no sí que se lo pulirán.
En cuanto a lo que dice F.Ramos, elucubrando, como siempre
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 13, 2024 9:54 pm

Que se vaya este señor solo encajaría con que Sanllehí también se pirase, lo cual sería una grata noticia ya que ambos han fracasado por completo en sus parcelas
Vengo de la ciudad del Ebro...

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sabialb » Sab Abr 13, 2024 10:51 pm

Debió ser cesado a las 00 horas del 1 de febrero. Ahora es tarde, y no se puede dejar que planifique el equipo de la siguiente temporada (esperemos que en el futbol profesional)

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Sab Abr 13, 2024 10:58 pm

Trosky escribió:
Sab Abr 13, 2024 6:07 pm
jedi_samper escribió:
Sab Abr 13, 2024 5:55 pm
luka escribió:
Sab Abr 13, 2024 1:50 pm


Pues está planificando la siguiente temporada. No tiene mucho sentido. Quizás se sienta cuestionado porque ha tenido unas decisiones bastante malas desde verano hasta ahora, pero no le veo fuera. Si lo echan al terminar la temporada, sería la enésima cagada de sanllehi y de los dueños.
No creo que lo echen, como bien decimos algunos el cese de un director deportivo tiene que ser en Febrero, para que el que entre tenga tiempo de planificar la próxima temporada, lo único que se me pasa por la cabeza es que desde los inversores quieran poner por encima alguien y no tenga totalmente la libertad, pero creo que es mas invención de la prensa que otra cosa.
A estas alturas no creo que lo cesen, pero vamos, ya puede ir arriba en Diciembre del año que viene porque si no sí que se lo pulirán.
En cuanto a lo que dice F.Ramos, elucubrando, como siempre
Eso está clarísimo, firmó hasta 2025, así que empezará la temporada y los primeros resultados marcan si renovará o tendremos director deportivo nuevo para Enero.
Imagen

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Emez_40 » Sab Abr 13, 2024 11:44 pm

Lo del mercado de verano lo puedo comprar, lo de Poussin fue una cagada antológica pero el resto venían de hacerlo relativamente bien en la categoría y en cuanto a nombres se formó una buena plantilla (que no equipo).

Pero que después del mercado de invierno, fichando un lateral derecho que no te mejora ni a un central reconvertido teniendo una delantera que entre los 3 suman 2 goles (1 de rebote y ambos del único jugador que no has fichado) y que después de fichar a Velázquez, el peor entrenador que yo recuerde en este club, no lo hayan echado escapa de mi comprensión.

Si la intención del club es que siga la temporada que le queda de contrato espero que Víctor revise los jugadores y le den el mismo o incluso más poder de elección que a Cordero, porque este para mí ha perdido toda credibilidad.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

harry16
Forer@ veteran@
Mensajes: 133
Registrado: Sab Ago 25, 2018 8:55 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por harry16 » Dom Abr 14, 2024 10:08 am

Emez_40 escribió:
Sab Abr 13, 2024 11:44 pm
Lo del mercado de verano lo puedo comprar, lo de Poussin fue una cagada antológica pero el resto venían de hacerlo relativamente bien en la categoría y en cuanto a nombres se formó una buena plantilla (que no equipo).

Pero que después del mercado de invierno, fichando un lateral derecho que no te mejora ni a un central reconvertido teniendo una delantera que entre los 3 suman 2 goles (1 de rebote y ambos del único jugador que no has fichado) y que después de fichar a Velázquez, el peor entrenador que yo recuerde en este club, no lo hayan echado escapa de mi comprensión.

Si la intención del club es que siga la temporada que le queda de contrato espero que Víctor revise los jugadores y le den el mismo o incluso más poder de elección que a Cordero, porque este para mí ha perdido toda credibilidad.
Cordero tras el estrepitoso fracaso de la temporada, sobre todo con el mercado de invierno y el fichaje del pintor Velazquez, y si VF va a tener poder de decisión, si le queda algo de dignidad debería irse.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 14, 2024 8:59 pm

Otro día que se va de rositas este incapaz, alucino.
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 14, 2024 9:02 pm

A ver si la primera "bomba" de verano es que ha empezado a seguir en Instagram al SEPE
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3657
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Dom Abr 14, 2024 9:51 pm

Cada partido que pasa queda más retratado este señor, al final vamos a sufrir más que los dos años anteriores pero con más dinero y recursos, vamos, que va a acabar haciendo bueno a Torrecilla por increíble que parezca.

Antes le salvaban los entrenadores, pero ahora se ha quedado sin paraguas.

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sabialb » Dom Abr 14, 2024 10:09 pm

¿Todavía no está cesado? . Cada partido que pasa está más claro el pufo de plantilla que hizo y, sobretodo, el desastre del mercado invernal y de todas sus decisiones desde agosto, tardías y mal tomadas. Lo de que en verano hizo una buena plantilla y bla, bla, bla…nos engañó a todos, es cierto. Pero el profesional, y el que cobra por saber lo que hace es el. Y vuelvo a decir: ha demostrado ser un pufo de plantilla total, y él es el único responsable.

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2117
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por zaraleón » Dom Abr 14, 2024 10:13 pm

He ahí el Borrego. Cada día más y más retratado.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mpo » Lun Abr 15, 2024 1:10 am

En fin, a mi me sigue aburriendo mucho (lo he dicho docenas de veces este año, creo :risitas: ) y me parece absolutamente imposible que no se le cese al acabar la temporada, o que alguien se plantee su continuidad. En el 99% de los equipos los habrían echado o lo echarían al carrer sin pensarselo ni un segundo, pero nosotros somos ese 1% de equipos que se piensa "si si o si no" y, probablemente, lo mantendrá.

Si sigue el año que viene toca otra temporada del mismo estilo de esta, con el hándicap de tener una tonelada de contratos carisimos que este año no tenías. Y lo que me referia el otro dia que ficha "a rachas o a golpes" sin mirar más allá, es que este año fichó a Bakis y Mesa porque habían metido 12 y 8 goles, pero es que si en vez de ellos los que hubieran metido esos goles hubieran sido Ortuño y Higinio los habría fichado también :risitas: y no creo que a nadie le convenzan esos 2...

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2433
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Jeremy North » Lun Abr 15, 2024 7:53 am

Velázquez, Poussin, Bakis...con esos tres nombres debería bastar para el cese fulminante de Cordero. Pero aparte tenemos a Moya, Enrich, Vallejo...Lecouche no es gran cosa, el único posible acierto es Mesa, al que le salvan los goles, porque de juego cero, y actitud justita (en el gol del Elche se equivoca en tres ocasiones, pierde el balón, hace la falta y es el que marca con la mirada al que mete el gol).

Ya vale con lo de que todos aplaudiamos con las orejas en septiembre, ya algunos decíamos que el centro del campo estaba cojo de efectivos y de fuerza y potencia y que faltaba un delantero rápido arriba, porque todos eran del mismo estilo. Y lo del mercado de invierno...sin comentarios.

A Torrecilla se le metía a saco y con razón...éste lo está haciendo mucho peor que Torrecilla, con más límite salarial. Fuera ya.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4426
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 15, 2024 8:03 am

Que de pire.

Aunque la culpa de la prensa como vender que Moya era un crack en el Alaves cuando NO

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8114
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Danielico » Lun Abr 15, 2024 9:56 am

Yo creo que ya está en la calle no?

alvaro29RZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 04, 2019 8:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por alvaro29RZ » Lun Abr 15, 2024 1:03 pm

La plantilla de Cordero y su gran error en invierno

https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... -zaragoza/

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 15, 2024 1:28 pm

Oficialmente ya es peor DD que Littletower y mira que dejó bajo el listón el anterior… y encima está cobrando un pastizal! que vino previo clausulazo al Tenerife, como si estuvieramos fichando al Monchi de la categoría. Nada ha cambiao en este club para bien, los inversores unos irresponsables por no tomar ya medidas y no tener al sustituto de este señor trabajando ya en el próximo año
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 15, 2024 1:31 pm

Danielico escribió:
Lun Abr 15, 2024 9:56 am
Yo creo que ya está en la calle no?
Por?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8114
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Danielico » Lun Abr 15, 2024 1:39 pm

Con los poderes que le van a dar a Víctor.

Responder