¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

138
50%
No
140
50%
 
Votos totales: 278

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1302
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por _amo_ » Lun Abr 15, 2024 1:42 pm

Danielico escribió:
Lun Abr 15, 2024 1:39 pm
Con los poderes que le van a dar a Víctor.
Pero Víctor dejó en el aire su continuidad hace poco no?
Bueno eso escuché en Radio Ebro vete a saber si es verdad.
Este pájaro va a seguir igual, lo tenían que haber largado en invierno pero con la excusa de que la plantilla era buena y la culpa del entrenador llevamos ya 3 y el nivel sigue siendo lamentable.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 15, 2024 1:50 pm

_amo_ escribió:
Lun Abr 15, 2024 1:42 pm
Danielico escribió:
Lun Abr 15, 2024 1:39 pm
Con los poderes que le van a dar a Víctor.
Pero Víctor dejó en el aire su continuidad hace poco no?
Bueno eso escuché en Radio Ebro vete a saber si es verdad.
Este pájaro va a seguir igual, lo tenían que haber largado en invierno pero con la excusa de que la plantilla era buena y la culpa del entrenador llevamos ya 3 y el nivel sigue siendo lamentable.
Dijo que no había que pensar en la próxima temporada, cuando le preguntaron si seguiría la temporada que viene, que primero terminar ésta. De ahí ya se creó un debate en redes sociales, en este foro y algunos medios sobre si eso significaba que no seguía.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por dalla » Lun Abr 15, 2024 7:27 pm

Cordero está a 7 partidos de convertirse el peor director deportivo de la historia del Real Zaragoza. Espero que no y que al terminar la temporada con la permanencia asegurada se vaya bien lejos siendo solamente uno de los peores...

Otra jugada maestra de Raúl Sanllehí.

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1804
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por dsdro » Lun Abr 15, 2024 10:43 pm

Al menos que devuelve el dinero que le han pagado por hacer esta mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 16, 2024 9:18 am

Huele a ternasco asado.
ImagenImagen

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2117
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por zaraleón » Mar Abr 16, 2024 9:40 am

:lol:
dalla escribió:
Lun Abr 15, 2024 7:27 pm
Cordero está a 7 partidos de convertirse el peor director deportivo de la historia del Real Zaragoza. Espero que no y que al terminar la temporada con la permanencia asegurada se vaya bien lejos siendo solamente uno de los peores...

Otra jugada maestra de Raúl Sanllehí.
Que, a su vez, ha hecho bueno a Cuartero.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Andresito10 » Mar Abr 16, 2024 9:41 am

Claro que deberia irse, tenia pasta para hacer una plantilla de ascenso y como no espabilemos aun vamos a bajar.

Y Sanllehi que se vaya con el.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 16, 2024 9:44 am

Si Lalo, que construyó una base sólida, hizo plantillas que se quedaron muy cerca de ascender, promovió el futbol base y reconstruyó un filial que antes no exisitia para nada util, se le echó por una temporada que nos llevó a los puestos de abajo (con un mercado criminal, por cierto), a este, que ha disparado con pólvora del rey y no hemos escalado puestos desde hace ya 20 jornadas, con el descenso quemandonos el culo, tiene que irse a la picota directamente.

Aun tiene que venir un DD que nos meta en puestos de PO casi toda la temporada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sagaz » Mar Abr 16, 2024 10:12 am

Lalo en su último año hizo una plantilla de mierda, le falló su apuesta como entrenador y puso un incapaz que nos llevó al abismo. Cordero... parecido.

La diferencia es que Lalo tenía 4 perras de presupuesto e hizo un par de temporadas muy buenas anteriormente.

Yo no tengo ni idea cómo hizo Escribá para ganar los 5 primeros partidos pero ya podemos dar gracias por ello. Si nos salvamos, será por esos 15 puntos.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 16, 2024 10:44 am

Sagaz escribió:
Mar Abr 16, 2024 10:12 am
Lalo en su último año hizo una plantilla de mierda, le falló su apuesta como entrenador y puso un incapaz que nos llevó al abismo. Cordero... parecido.

La diferencia es que Lalo tenía 4 perras de presupuesto e hizo un par de temporadas muy buenas anteriormente.

Yo no tengo ni idea cómo hizo Escribá para ganar los 5 primeros partidos pero ya podemos dar gracias por ello. Si nos salvamos, será por esos 15 puntos.
Lalo tuvo 12 dias para hacer el proyecto de segunda division y con un entrenador que era el plan B o C.

Los resultados mandan y los resultados echaron a Lalo. Pero el contexto fue de una injusticia brutal.

Espero que los que aplaudieron su salida estén disfrutando ahora del futbol champagne de sus sucesores.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Mar Abr 16, 2024 3:02 pm

aivaiva escribió:
Mar Abr 16, 2024 10:44 am
Sagaz escribió:
Mar Abr 16, 2024 10:12 am
Lalo en su último año hizo una plantilla de mierda, le falló su apuesta como entrenador y puso un incapaz que nos llevó al abismo. Cordero... parecido.

La diferencia es que Lalo tenía 4 perras de presupuesto e hizo un par de temporadas muy buenas anteriormente.

Yo no tengo ni idea cómo hizo Escribá para ganar los 5 primeros partidos pero ya podemos dar gracias por ello. Si nos salvamos, será por esos 15 puntos.
Lalo tuvo 12 dias para hacer el proyecto de segunda division y con un entrenador que era el plan B o C.

Los resultados mandan y los resultados echaron a Lalo. Pero el contexto fue de una injusticia brutal.

Espero que los que aplaudieron su salida estén disfrutando ahora del futbol champagne de sus sucesores.
Exacto, y gran frase la de “los resultados mandan” porque esa frase es válida para todos los DD anteriores menos para Cordero por lo visto, ya que el pasao domingo un nuevo domingo de silencio en la grada tras otro partido genial de la plantilla top
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por baturro2011 » Mar Abr 16, 2024 6:35 pm

Desde luego visto el trabajo de Cordero, podemos ser DD cualquiera.
Cualquiera seríamos capaces de hacer una plantilla muchísimo más competitiva que la porquería que ha perpetrado.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por javo-milosevic » Mié Abr 17, 2024 7:21 am

Para mí tiene que salir en junio si o sí Sanllehí por sus fracasos continuados, y eso me lleva a que Cordero también.

Sobre todo porque el nuevo DG querrá traer a su DD. Yo iría a por Fernando Soriano.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Jue Abr 18, 2024 9:51 am

Pues yo creo que va a seguir. Y Sanllehi también.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8011
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por tonetti » Jue Abr 18, 2024 10:09 am

camacho escribió:
Jue Abr 18, 2024 9:51 am
Pues yo creo que va a seguir. Y Sanllehi también.
Yo creo que va a seguir y creo que DEBE seguir.
Los proyectos deportivos no son a un año, y si despues del primer año no subimos, todos fuera y empezamos otra vez. Y si al año no subimos, otra vez... Eso solo te lleva al fracaso continuado, por mucho que os parezca que hacer un equipo para ascender es algo sencillo y solo se trata de probar directores deportivos uno tras otro hasta que encontremos al que lo haria tan bien como vosotros. Joder, si fuera tan sencillo, digo yo que alguno de los directores deportivos profesionales que hay por ahi habria encontrado la forma, no?

Los proyectos son varios años, y cuando digo varios ni siquiera hablo de 2, hablo de 3 o 4 mínimo. Por eso cuando cualquier equipo firma un director deportivo lo hace para esos años, nadie ficha un director deportivo para una temporada y que pase el siguiente.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Jue Abr 18, 2024 10:11 am

Bueno, yo en los proyectos no creo. Se puede subir en un año, por supuesto.

De hecho si sigue no habrá proyecto, pues para bien deben salir casi todos. No puedes continuar un proyecto con Bakis, Vallejo, Enrich y demás.

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2117
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por zaraleón » Jue Abr 18, 2024 10:24 am

Lo de los proyectos es la mayor falacia y milonga que no se traga nadie.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8011
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por tonetti » Jue Abr 18, 2024 10:28 am

camacho escribió:
Jue Abr 18, 2024 10:11 am
Bueno, yo en los proyectos no creo. Se puede subir en un año, por supuesto.

De hecho si sigue no habrá proyecto, pues para bien deben salir casi todos. No puedes continuar un proyecto con Bakis, Vallejo, Enrich y demás.
¿Que equipo ha subido ultimamente con un DD y un entrenador nuevos de ese año?
Descarto a los recien descendidos, que si que es cierto que algunos (no todos) tras el descenso cambian de DD y de entrenador y alguno asciende. Pero vamos, duplicando (o mas) en presupuesto a sus rivales con la famosa ayuda al descenso...

Te juro que llevo un buen rato pensando y no se me ocurre absolutamente ningun equipo con presupuesto sin inflar por Tebas, que haya traido un DD nuevo y esa misma temporada haya ascendido.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

adrian44
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:47 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por adrian44 » Jue Abr 18, 2024 11:46 am

Pero hay alguien que piensa que no va a seguir?
Si se fueran a desprender de él, ya estaría fuera, no iban a perder meses de planificación de la siguiente temporada con un DD que no va a estar.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Jue Abr 18, 2024 3:25 pm

tonetti escribió:
Jue Abr 18, 2024 10:28 am
camacho escribió:
Jue Abr 18, 2024 10:11 am
Bueno, yo en los proyectos no creo. Se puede subir en un año, por supuesto.

De hecho si sigue no habrá proyecto, pues para bien deben salir casi todos. No puedes continuar un proyecto con Bakis, Vallejo, Enrich y demás.
¿Que equipo ha subido ultimamente con un DD y un entrenador nuevos de ese año?
Descarto a los recien descendidos, que si que es cierto que algunos (no todos) tras el descenso cambian de DD y de entrenador y alguno asciende. Pero vamos, duplicando (o mas) en presupuesto a sus rivales con la famosa ayuda al descenso...

Te juro que llevo un buen rato pensando y no se me ocurre absolutamente ningun equipo con presupuesto sin inflar por Tebas, que haya traido un DD nuevo y esa misma temporada haya ascendido.
Ni idea. Pero más que fijarte en si el DD era nuevo o estaba yo creo que hay que fijarse en si la plantilla estaba ya o era nueva.

Habrá de todo supongo. Pero ese rollo de hacer poco a poco la plantilla manteniendo el bloque y tal es algo que queda bonito pero en lo que no creo. Se puede hacer una plantilla nueva y buena para ascender, no hace falta que venga la cosa de años atrás. Con Martín González eran todos nuevos y nos quedamos a 5 minutos de subir, por ejemplo.

Además no estamos para proyectos a largo plazo, que llevamos ya muchos años en el infierno. Y con este bloque que tenemos no hay ningún proyecto que seguir, hay que empezar de cero, esté Cordero o esté otro.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4426
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Lisergida » Jue Abr 18, 2024 3:27 pm

De momento estamos en la UCI.
Con mucho riesgo de muerte.

Que va a preparar plantilla si esta cagado todo dios en el club. Lo q estaran haciendo es calculos economicos de como sobrevivir gastando el minimo en 1 Rfef y algun jugador suplente del Castellon y del puerta bonita. Y los cojos q se quite el depor al ascender, mas 3 juveniles del atletico, entre ellos el conocido Monserrte. Para mayor risa.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 18, 2024 4:10 pm

Lisergida escribió:
Jue Abr 18, 2024 3:27 pm
De momento estamos en la UCI.
Con mucho riesgo de muerte.

Que va a preparar plantilla si esta cagado todo dios en el club. Lo q estaran haciendo es calculos economicos de como sobrevivir gastando el minimo en 1 Rfef y algun jugador suplente del Castellon y del puerta bonita. Y los cojos q se quite el depor al ascender, mas 3 juveniles del atletico, entre ellos el conocido Monserrte. Para mayor risa.
Jodo en la UCI. Estamos en planta y muy cerca de recibir el alta
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8011
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por tonetti » Jue Abr 18, 2024 4:18 pm

Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 18, 2024 4:10 pm
Lisergida escribió:
Jue Abr 18, 2024 3:27 pm
De momento estamos en la UCI.
Con mucho riesgo de muerte.

Que va a preparar plantilla si esta cagado todo dios en el club. Lo q estaran haciendo es calculos economicos de como sobrevivir gastando el minimo en 1 Rfef y algun jugador suplente del Castellon y del puerta bonita. Y los cojos q se quite el depor al ascender, mas 3 juveniles del atletico, entre ellos el conocido Monserrte. Para mayor risa.
Jodo en la UCI. Estamos en planta y muy cerca de recibir el alta
Tan en la UCI que si ganamos el Sábado practicamente estaremos salvados.
Y si perdemos el Sábado, seguiremos más que probablemente a mas de un partido del descenso porque no van a ganar los 8 equipos que tenemos debajo (ni siquiera 3 de ellos).
El dramatismo en aupazaragoza no tiene fin. O vamos a ascender seguro o vamos a descender seguro. No hay mas posiciones.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3657
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Jue Abr 18, 2024 4:53 pm

camacho escribió:
Jue Abr 18, 2024 3:25 pm
tonetti escribió:
Jue Abr 18, 2024 10:28 am
camacho escribió:
Jue Abr 18, 2024 10:11 am
Bueno, yo en los proyectos no creo. Se puede subir en un año, por supuesto.

De hecho si sigue no habrá proyecto, pues para bien deben salir casi todos. No puedes continuar un proyecto con Bakis, Vallejo, Enrich y demás.
¿Que equipo ha subido ultimamente con un DD y un entrenador nuevos de ese año?
Descarto a los recien descendidos, que si que es cierto que algunos (no todos) tras el descenso cambian de DD y de entrenador y alguno asciende. Pero vamos, duplicando (o mas) en presupuesto a sus rivales con la famosa ayuda al descenso...

Te juro que llevo un buen rato pensando y no se me ocurre absolutamente ningun equipo con presupuesto sin inflar por Tebas, que haya traido un DD nuevo y esa misma temporada haya ascendido.
Ni idea. Pero más que fijarte en si el DD era nuevo o estaba yo creo que hay que fijarse en si la plantilla estaba ya o era nueva.

Habrá de todo supongo. Pero ese rollo de hacer poco a poco la plantilla manteniendo el bloque y tal es algo que queda bonito pero en lo que no creo. Se puede hacer una plantilla nueva y buena para ascender, no hace falta que venga la cosa de años atrás. Con Martín González eran todos nuevos y nos quedamos a 5 minutos de subir, por ejemplo.

Además no estamos para proyectos a largo plazo, que llevamos ya muchos años en el infierno. Y con este bloque que tenemos no hay ningún proyecto que seguir, hay que empezar de cero, esté Cordero o esté otro.
Es que lo del proyecto suena muy bien pero es difícil de llevar a cabo salvo que estés en primera y tengas bastante dinero. Aquí había un proyecto interesante, y se fueron Natxo y B.Iglesias y se jodió el invento, por ejemplo.

Este año yo entiendo que no se quiera transmitir que somos un club modelo "jeque" que cada 4 días se cambia de organigrama, pero es que el fracaso de la temporada es total y absoluto, y espera que la cosa se puede poner muy fea.

Se puede vender que continua el proyecto por seguir con Cordero, pero hacer 10 altas será continuidad ?? Lo dudo. Creo que el Leganés, por ejemplo, tiene más de altas este año y es posible que ascienda.

Pero esta claro que si vienes de hacer una mala temporada, y a veces buena, no puedes continuar con el proyecto: Los buenos (Francés) se quieren ir a primera, los malos sobran, los cedidos si funcionan se van, si no funcionan no los quieres.....lo dicho, al final muchas altas casi siempre, cada vez esto se parece más al basket.

En el fútbol vintage, a veces si que se podía conservar un equipo, había 4 fichajes y eso si que parecía un proyecto, el ejemplo del equipo de la Recopa, pero ahora es casi imposible.

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por charagones » Jue Abr 18, 2024 6:12 pm

A mí el cuerpo me pide cesarlo...pero la razón me dice que habría que dejarle otro año.

Responder