¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

139
50%
No
140
50%
 
Votos totales: 279

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6404
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Milner » Jue Abr 25, 2024 3:29 pm

zaragocista_utebo escribió:
Jue Abr 25, 2024 3:21 pm
camacho escribió:
Jue Abr 25, 2024 12:12 pm
A Torrecilla le impusieron el entrenador. Si hubiera seguido Jim en vez de Carcedo nos hubiera ido bastante mejor. Y claro que hizo mejor trabajo que Cordero, recordemos que llegó con un equipo hundido que acabó salvándose y al año siguiente fue una temporada plácida, todo sin recursos. Y si hacemos relación expectativas resultados gana por goleada a Cordero, porque uno venía a liquidar el club y era la peste y el otro venía a sacarse la chorra.

Sobre el proyecto insisto en que es una milonga y por supuesto que hay que empezar de cero una vez más. Mientras, el tema cantera hace años que funciona bien sea quien sea el DD, o sea que Cordero ahí igual da, aparte de que no se le ve muy carterista.
Torrecilla hizo mejor trabajo que Cordero porque NO liquidó el club, te has superado camacho. :lol:
has sacado de contexto lo que ha puesto, creo yo.

La verdad que las expectativas con Torrecilla, no eran alagüeñas, y se hizo una temporada tranquila más o menos. Y con Cordero, decia practicamente que se habia sacado la chorra....y al final, pues eso. Y por no hablar de la cantidad de presupuesto que ha tenido el último, respecto al primero. Que eso no es que haga bueno a Torrecilla, pero es que Cordero cuando se vaya, veremos lo que deja aquí, en forma de años de contrato y sueldos.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3667
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Jue Abr 25, 2024 4:28 pm

tonetti escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:56 am
warrior escribió:
Jue Abr 25, 2024 10:25 am
aivaiva escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:56 am
En frío desde luego tiene que continuar, no porque me guste, sino porque un proyecto nuevo cada año nunca va a tener tiempo de cuajar, y este tio ha ascendido a equipos mucho mas flojos.

En caliente, lo sacaría de la ciudad a hostia limpia hasta que tuviera autentico miedo de pisar Aragón

Proyecto nuevo vamos a tener que hacer aunque siga, no? Ha sentado alguna base interesante para el año que viene?

Y como ya se ha dicho, si Torrecilla que era un incapaz, hizo un mejor trabajo que este señor, igual es que Cordero no es tan bueno como decían a pesar de su CV....o ahora Torrecilla no era tan malo, según se mire.
Que Torrecilla hizo mejor trabajo???
Hostia, que cuando echan a Torrecilla el año pasado estabamos solo 4 puntos por encima del descenso...


En relación a los medios disponibles, sin lugar a dudas, SI.

Llegó y aunque sea de casualidad acertó con un entrenador y nos salvamos.
Al año siguiente con un presupuesto de mitad para abajo de la tabla quedamos decimos.
La siguiente temporada lo echan con 4 puntos por encima del descenso, ahora mira donde estamos, con mucho más dinero.

Si, a día de hoy lo de Cordero es mucho peor que lo de Torrecilla, no pasa nada por decirlo y por reconocerlo, porque es evidente.

Otra cosa es lo que se haya que seguir la línea impuesta de que Cordero es Dios y Torrecilla Satanás, y no nos podamos salir de ahí sin miedo a ser dilapidados por el foro, (salvo Camacho que es un valiente) pero el trabajo de Cordero esta temporada es de lo más lamentable que se recuerda en el RZ, desde luego en segunda ni Juliá ha cometido semejantes cagadas dilapidando dinero a espuertas.

Y Cordero será muy bueno y tendrá muy buen CV, pero aquí ha hecho una mierda de trabajo. Es que Torrecilla trajo a Merino y a Gueye y......y Cordero ha firmado tres años a Bakis, que no se si tiene el nivel de Merino, a dos delanteros como Vallejo (y lo conocía) y Enrich (más acabado que yo) y no nos olvidemos de Poussin, que condena la temporada, el gran Velázquez.........saquemos cuentas que creo que es más nociva la gestión de Cordero para el futuro que la del comeniños Torrecilla. Pero eso si, Cordero es un gran profesional y se equivoca por la mala suerte, al principio a todos nos gustaban sus fichajes y con eso tiene excusa para siempre. Porque eso es lo importante al fin y al cabo, caer bien aunque no tengas mucha gracia, y dar buenas ruedas de prensa, que el otro hablaba muy mal, que no se me olvide.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4563
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Jue Abr 25, 2024 7:28 pm

warrior escribió:
Jue Abr 25, 2024 4:28 pm
tonetti escribió:
Jue Abr 25, 2024 11:56 am
warrior escribió:
Jue Abr 25, 2024 10:25 am



Proyecto nuevo vamos a tener que hacer aunque siga, no? Ha sentado alguna base interesante para el año que viene?

Y como ya se ha dicho, si Torrecilla que era un incapaz, hizo un mejor trabajo que este señor, igual es que Cordero no es tan bueno como decían a pesar de su CV....o ahora Torrecilla no era tan malo, según se mire.
Que Torrecilla hizo mejor trabajo???
Hostia, que cuando echan a Torrecilla el año pasado estabamos solo 4 puntos por encima del descenso...


En relación a los medios disponibles, sin lugar a dudas, SI.

Llegó y aunque sea de casualidad acertó con un entrenador y nos salvamos.
Al año siguiente con un presupuesto de mitad para abajo de la tabla quedamos decimos.
La siguiente temporada lo echan con 4 puntos por encima del descenso, ahora mira donde estamos, con mucho más dinero.

Si, a día de hoy lo de Cordero es mucho peor que lo de Torrecilla, no pasa nada por decirlo y por reconocerlo, porque es evidente.

Otra cosa es lo que se haya que seguir la línea impuesta de que Cordero es Dios y Torrecilla Satanás, y no nos podamos salir de ahí sin miedo a ser dilapidados por el foro, (salvo Camacho que es un valiente) pero el trabajo de Cordero esta temporada es de lo más lamentable que se recuerda en el RZ, desde luego en segunda ni Juliá ha cometido semejantes cagadas dilapidando dinero a espuertas.

Y Cordero será muy bueno y tendrá muy buen CV, pero aquí ha hecho una mierda de trabajo. Es que Torrecilla trajo a Merino y a Gueye y......y Cordero ha firmado tres años a Bakis, que no se si tiene el nivel de Merino, a dos delanteros como Vallejo (y lo conocía) y Enrich (más acabado que yo) y no nos olvidemos de Poussin, que condena la temporada, el gran Velázquez.........saquemos cuentas que creo que es más nociva la gestión de Cordero para el futuro que la del comeniños Torrecilla. Pero eso si, Cordero es un gran profesional y se equivoca por la mala suerte, al principio a todos nos gustaban sus fichajes y con eso tiene excusa para siempre. Porque eso es lo importante al fin y al cabo, caer bien aunque no tengas mucha gracia, y dar buenas ruedas de prensa, que el otro hablaba muy mal, que no se me olvide.
Exacto, "con la tabla en la mano" en relación al presupuesto disponible, este tío debería estar despedido desde el momento que se dejó de pelear por el playoff. Que la gente hable de su curriculum para justificar el darle tiempo...es de traca sinceramente
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sagaz » Jue Abr 25, 2024 8:03 pm

No tengo ganas de defender a Cordero porque no lo ha hecho bien y no lo merece.

Pero vamos, el mantra ese de que Torrecilla no tenía dinero... el primer año vale, el último año con la nueva propiedad tenía un límite salarial parecido al de este año, unos 10 kilos. La plantilla fue un desastre y si no viene Bebé en invierno lo ibamos a pasar muy mal...

Que Cordero lo haga mal no quiere decir que el otro lo hiciese mejor.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4563
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Jue Abr 25, 2024 9:25 pm

Sagaz escribió:
Jue Abr 25, 2024 8:03 pm
No tengo ganas de defender a Cordero porque no lo ha hecho bien y no lo merece.

Pero vamos, el mantra ese de que Torrecilla no tenía dinero... el primer año vale, el último año con la nueva propiedad tenía un límite salarial parecido al de este año, unos 10 kilos. La plantilla fue un desastre y si no viene Bebé en invierno lo ibamos a pasar muy mal...

Que Cordero lo haga mal no quiere decir que el otro lo hiciese mejor.
Aquí en este foro se llegó a leer que los fichajes la temporada pasada no los hacía Littletower sino Albano :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

angus
Aupadict@
Mensajes: 4698
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por angus » Vie Abr 26, 2024 12:23 am

camacho escribió:
Jue Abr 25, 2024 12:12 pm
A Torrecilla le impusieron el entrenador. Si hubiera seguido Jim en vez de Carcedo nos hubiera ido bastante mejor. Y claro que hizo mejor trabajo que Cordero, recordemos que llegó con un equipo hundido que acabó salvándose y al año siguiente fue una temporada plácida, todo sin recursos. Y si hacemos relación expectativas resultados gana por goleada a Cordero, porque uno venía a liquidar el club y era la peste y el otro venía a sacarse la chorra.

Sobre el proyecto insisto en que es una milonga y por supuesto que hay que empezar de cero una vez más. Mientras, el tema cantera hace años que funciona bien sea quien sea el DD, o sea que Cordero ahí igual da, aparte de que no se le ve muy carterista.
Torrecilla coge un equipo q estaba hundido pero no una mala plantilla. De hecho habia muy buenos jugadores. Mejores q los Nano Mesa, Alegria, Petrovic, Vada, Pape q fichó...te recuerdo el11 tipo q juagaba y hace una buena segunda vuelta. Cristian Tejero Frances Jair Chavarria Eguaras Francho James Bermejo Narvaez Azon....ni uno fichado por él q ficha a Peybernes (este no jugó mal) y Sarabia y Alegria q no aportaron nada. Y sí, acertó con JIM, ese sí q fue su acierto....

Torrecilla era pesimo, de hecho no lo quiso nadie luego en España ni lo querrán.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8233
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Vie Abr 26, 2024 12:24 pm

Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8974
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por EL FOROFO » Vie Abr 26, 2024 12:28 pm

camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.
Me encanta lo que pones y la forma, estoy de acuerdo a 100% en todo.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24888
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 26, 2024 12:35 pm

camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.
Lalo estuvo en la órbita del Sevilla. Se le ofreció llevar la secretaria tecnica de su futbol base y terminó fichando por una agencia archiconocida de futbolistas.

Recientemente, tiene tantas garantías que ha montado su propia agencia.

Julià pasó a la secretaría técnica del OM con ¿Zubizarreta? y ya nunca mas se supo.

Torrecilla creo que fichó por un conglomerado mexicano de futbol y creo que mas pronto que tarde se lo guisarán en una barbacoa al estilo oscense.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24888
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 26, 2024 12:35 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:28 pm
camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.
Me encanta lo que pones y la forma, estoy de acuerdo a 100% en todo.
Pero lo ha dicho Santi Valero o no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9024
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Abr 26, 2024 1:12 pm

camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.
No hay ningún Director Deportivo en el fútbol actual, y pocos en la historia, con tantos ascensos como Cordero. Así que si, su currículum si que tiene bastantes cosas de especial
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10113
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Jit » Vie Abr 26, 2024 1:24 pm

aivaiva escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:35 pm
camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.
Lalo estuvo en la órbita del Sevilla. Se le ofreció llevar la secretaria tecnica de su futbol base y terminó fichando por una agencia archiconocida de futbolistas.

Recientemente, tiene tantas garantías que ha montado su propia agencia.

Julià pasó a la secretaría técnica del OM con ¿Zubizarreta? y ya nunca mas se supo.

Torrecilla creo que fichó por un conglomerado mexicano de futbol y creo que mas pronto que tarde se lo guisarán en una barbacoa al estilo oscense.
Juliá está (o estaba, que no sigo el día a día) en la misma agencia archiconocida de futbolistas. Antes que Lalo. Al OM no fue, fue Valentín, el hijo del calderero de la Magdalena, su segundo. Lo del hijo del calderero no lo digo con desprecio, sino porque cada vez que hablaban de él, añadían la coletilla en la prensa.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8233
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Vie Abr 26, 2024 2:21 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie Abr 26, 2024 1:12 pm
camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.
No hay ningún Director Deportivo en el fútbol actual, y pocos en la historia, con tantos ascensos como Cordero. Así que si, su currículum si que tiene bastantes cosas de especial
Bueno, a primera subió hace siglos con el Granada y con el Cádiz hace menos. Torrecilla también tenía un ascenso con el Celta. Y el Cádiz cuando subió no sé si estaba aún él... Pero vaya, tras años y sin presión, y con un juego muy criticado siempre. Aquí eso sería imposible, no somos Cádiz, somos Zaragoza.

Nada, nunca entendí tanto hype con este hombre y aún entiendo menos que a estas alturas se le siga teniendo en tan buena estima. Pero ya os digo, que yo no le doy tanta importancia a la figura del DD ni a los dichosos proyectos y demás milongas. Con Martín González ni proyecto ni historias, en 4 días se hizo un equipo nuevo y nos quedamos a 5 minutos de subir. Con Lalo era un equipo nuevo también y nos clasificamos para playoff, mientras que al año siguiente con la continuidad del supuesto proyecto estuvimos a punto de bajar. El proyecto era Borja Igklesias, nada más... Muchas chorradas hay alrededor del fútbol.

Forofo... Gracias! 8)

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24888
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 26, 2024 6:12 pm

Jit escribió:
Vie Abr 26, 2024 1:24 pm
aivaiva escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:35 pm
camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.

Torrecilla llegó a un equipo hundido y ese equipo hundido se salvó y la siguiente temporada fue plácida. Ésa es la realidad. Y sí, una gran parte de foreros pronosticaban la liquidación del club, él venía a liquidarlo y el malvado Jim venía a rapiñar lo que pudiera mientras nos bajaba. En cambio Cordero venía a subirnos con la chorra fuera. Son cosas que también hay que tener en cuenta, claro que si, la relación expectativas resultados, lo cual todavía agrava más la comparación en contra del adorado Cordero.
Lalo estuvo en la órbita del Sevilla. Se le ofreció llevar la secretaria tecnica de su futbol base y terminó fichando por una agencia archiconocida de futbolistas.

Recientemente, tiene tantas garantías que ha montado su propia agencia.

Julià pasó a la secretaría técnica del OM con ¿Zubizarreta? y ya nunca mas se supo.

Torrecilla creo que fichó por un conglomerado mexicano de futbol y creo que mas pronto que tarde se lo guisarán en una barbacoa al estilo oscense.
Juliá está (o estaba, que no sigo el día a día) en la misma agencia archiconocida de futbolistas. Antes que Lalo. Al OM no fue, fue Valentín, el hijo del calderero de la Magdalena, su segundo. Lo del hijo del calderero no lo digo con desprecio, sino porque cada vez que hablaban de él, añadían la coletilla en la prensa.
https://www.transfermarkt.es/narcis-jul ... ainer/5363
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10113
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Jit » Vie Abr 26, 2024 7:01 pm

aivaiva escribió:
Vie Abr 26, 2024 6:12 pm
Jit escribió:
Vie Abr 26, 2024 1:24 pm
aivaiva escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:35 pm


Lalo estuvo en la órbita del Sevilla. Se le ofreció llevar la secretaria tecnica de su futbol base y terminó fichando por una agencia archiconocida de futbolistas.

Recientemente, tiene tantas garantías que ha montado su propia agencia.

Julià pasó a la secretaría técnica del OM con ¿Zubizarreta? y ya nunca mas se supo.

Torrecilla creo que fichó por un conglomerado mexicano de futbol y creo que mas pronto que tarde se lo guisarán en una barbacoa al estilo oscense.
Juliá está (o estaba, que no sigo el día a día) en la misma agencia archiconocida de futbolistas. Antes que Lalo. Al OM no fue, fue Valentín, el hijo del calderero de la Magdalena, su segundo. Lo del hijo del calderero no lo digo con desprecio, sino porque cada vez que hablaban de él, añadían la coletilla en la prensa.
https://www.transfermarkt.es/narcis-jul ... ainer/5363
https://www.promoesportagency.com/es/in ... nal-agency
Curiosamente, en Promoesport también trabaja otro exdirector deportivo del Zaragoza, Narcís Juliá, como responsable del área de Captación desde hace algo más de un año.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54435.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24888
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 26, 2024 8:01 pm

Jit escribió:
Vie Abr 26, 2024 7:01 pm
aivaiva escribió:
Vie Abr 26, 2024 6:12 pm
Jit escribió:
Vie Abr 26, 2024 1:24 pm

Juliá está (o estaba, que no sigo el día a día) en la misma agencia archiconocida de futbolistas. Antes que Lalo. Al OM no fue, fue Valentín, el hijo del calderero de la Magdalena, su segundo. Lo del hijo del calderero no lo digo con desprecio, sino porque cada vez que hablaban de él, añadían la coletilla en la prensa.
https://www.transfermarkt.es/narcis-jul ... ainer/5363
https://www.promoesportagency.com/es/in ... nal-agency
Curiosamente, en Promoesport también trabaja otro exdirector deportivo del Zaragoza, Narcís Juliá, como responsable del área de Captación desde hace algo más de un año.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 54435.html
Pero estuvo en el OM

Ni idea de donde estaba recientemente. Digo que me sonaba que se fue a trabajar al OM para Zubizarreta
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9024
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Abr 27, 2024 6:35 pm

Gracias Cordero por traer a Velázquez en vez de a Victor unos meses antes e impedir al Zaragoza luchar por el playoff. Al año que viene si, será el año
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3667
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Sab Abr 27, 2024 7:49 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Abr 27, 2024 6:35 pm
Gracias Cordero por traer a Velázquez en vez de a Victor unos meses antes e impedir al Zaragoza luchar por el playoff. Al año que viene si, será el año
Este equipo no da para luchar por el Play Off ni con Guardiola y Klopp juntos, si hoy llegamos a perder ya tendría este hilo 58 mensajes hablando de la basura de plantilla que tenemos, nos va a dar para superar los 50 y gracias.

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1302
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por _amo_ » Sab Abr 27, 2024 9:41 pm

warrior escribió:
Sab Abr 27, 2024 7:49 pm
Alfonso1984 escribió:
Sab Abr 27, 2024 6:35 pm
Gracias Cordero por traer a Velázquez en vez de a Victor unos meses antes e impedir al Zaragoza luchar por el playoff. Al año que viene si, será el año
Este equipo no da para luchar por el Play Off ni con Guardiola y Klopp juntos, si hoy llegamos a perder ya tendría este hilo 58 mensajes hablando de la basura de plantilla que tenemos, nos va a dar para superar los 50 y gracias.
No hay 58 mensajes porque sería repetirse pero la plantilla aún empatando hoy sigue siendo una basura, lo que dices salvarnos y punto

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8026
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por tonetti » Sab Abr 27, 2024 10:02 pm

camacho escribió:
Vie Abr 26, 2024 12:24 pm
Bueno, tampoco ha querido nadie en España a Lalo ni a Juliá. Veremos a Cordero quién lo quiere. Que por cierto, habláis de currículum y a mí no me parece nada especial, pero bueno.
Que no te parece buen currículum haber estado en 4 equipos y haber subido a 2 de ellos de Segunda B a primera y a otro de regional a Segunda?

Cuando os da por tener razón siempre, tenéis unos argumentos demoledores :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8974
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 29, 2024 9:47 pm

Tweet de Chema Bravo de Heraldo de Aragón.

- Carlos Martín lleva 15 goles. Cordero prefirió a otros cedidos del Atlético. Al año que viene, ya con números, lo querrán pero igual ya es tarde (Primera). Si Cordero conociera el Zaragoza y el tipo de delantero que históricamente ha funcionado, ni se lo hubiera pensado

https://twitter.com/Chemaerrebravo/stat ... bhg4g&s=19

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8233
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Lun Abr 29, 2024 10:40 pm

Lo de no traer a este chico estando a huevo fue un error más, otro error gordo.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4563
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 29, 2024 11:18 pm

camacho escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:40 pm
Lo de no traer a este chico estando a huevo fue un error más, otro error gordo.
Yo ahi y sin que sirva de precedente no le echo la culpa. Teniendo fichado a Bakis como delantero referencia y optando a 3 cedidos máximo del Atleti...tiró por lo conocido (Mollejo), con Varela (joven y con experiencia en la categoría) que venía de jugar con el Andorra y con Mouriño que en teoría era la perla que habían fichao este año y que en el primer equipo del Atleti convenció en pretemporada...
Con la suerte que tenemos y el tipo de juego que hemos llevao este año, aquí estaría con 3-4 goles a lo sumo :cachigreen: :cachigreen:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Luciano Martin » Mar Abr 30, 2024 2:40 am

EL FOROFO escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:47 pm
Tweet de Chema Bravo de Heraldo de Aragón.

- Carlos Martín lleva 15 goles. Cordero prefirió a otros cedidos del Atlético. Al año que viene, ya con números, lo querrán pero igual ya es tarde (Primera). Si Cordero conociera el Zaragoza y el tipo de delantero que históricamente ha funcionado, ni se lo hubiera pensado

https://twitter.com/Chemaerrebravo/stat ... bhg4g&s=19
A toro pasado que listos somos todos.

Me gustaría ver twits de este "periodista" cuando se fichó a Bakis, Vallejo o Enrich a ver que decía.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9024
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 30, 2024 5:51 am

Hool_1986 escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:18 pm
camacho escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:40 pm
Lo de no traer a este chico estando a huevo fue un error más, otro error gordo.
Yo ahi y sin que sirva de precedente no le echo la culpa. Teniendo fichado a Bakis como delantero referencia y optando a 3 cedidos máximo del Atleti...tiró por lo conocido (Mollejo), con Varela (joven y con experiencia en la categoría) que venía de jugar con el Andorra y con Mouriño que en teoría era la perla que habían fichao este año y que en el primer equipo del Atleti convenció en pretemporada...
Con la suerte que tenemos y el tipo de juego que hemos llevao este año, aquí estaría con 3-4 goles a lo sumo :cachigreen: :cachigreen:
Valera es el nuestro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder