¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

137
49%
No
140
51%
 
Votos totales: 277

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por diegol89 » Lun Feb 05, 2024 6:02 pm

De primeras se ha comido ya el Roscón de San Valero y el de San Blas. También hoy ya ha catado la teta de Santa Águeda... veremos si el club no tiene que hacer operación bikini con él.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por franpol » Lun Feb 05, 2024 6:03 pm

tonetti escribió:
Lun Feb 05, 2024 5:44 pm
franpol escribió:
Lun Feb 05, 2024 5:12 pm
tonetti escribió:
Lun Feb 05, 2024 4:38 pm


Tu manejate tus expectativas como te de la gana. Si quieres pensar que el objetivo de esta temporada era estar primero desde la jornada 1 a la 42 y ascender el 18 de Marzo en La Romareda para celebrar el 92 cumpleaños del club, pues tu mismo.
Pero nadie te ha dicho nunca eso. Al reves, te han dicho claramente y repetidas veces que es un proyecto a medio plazo. Si el dueño de esto sale y te dice que el objetivo es a medio plazo y estar en primera en 5 años, y luego sale el de marketing del club haciendo su trabajo y te dice "abonate, este es el año!!" y tu te sientes engañado porque este año igual no se asciende, eso solo habla muy bien del de Marketing y un poco mal de tu capacidad analitica. Aunque no te lo tomes como un insulto porque el futbol nos nubla a todos la capacidad analitica y nos puede la ilusion. Con eso juegan.

Yo personalmente creo que si este año conseguimos estar luchando por meternos en play off hasta el final, sera una mejora mas que evidente viendo la deriva que estaba cogiendo el club desde el año de la pandemia, donde nunca hemos estado a menos de 10 puntos del play off en ninguna segunda vuelta.
Si no solo lo luchamos si no que lo conseguimos y jugamos el play off, sera un exito increible.
Y si se asciende sera un puto milagro de Cordero, viendo el desastre de equipo que cogio hace solo un año y un par de meses. Que parece que se os olvida que el año pasado a estas alturas estabamos solo 4 puntos por encima del descenso y ya a 11 del play off. Hoy pase lo que pase estaremos 8 por encima del descenso y a 7 del play off. Y aun tenemos que jugar.
También dijo que el Zaragoza sería uno de los mejores equipos de Europa y tendría uno de los mejores estadios del continente. ¿Tú te lo crees? Pues yo tampoco.
Es que no dijo eso.
Lo que dijo lo puedes encontrar en este mismo foro porque el hilo que se abrió con esas declaraciones aún no se ha borrado:
actualidad-f1/jorge-mas-en-cinco-anos-z ... 11730.html

Dijo exactamente "un estadio puntero en Europa y un equipo en primera".
Ni dijo que vamos a tener uno de los mejores equipos de Europa ni siquiera uno de los mejores estadios, aunque lo de puntero es cierto que es interpretable. Para mi puntero significa moderno (solo faltaria siendo nuevo), no que vaya a ser mejor que el Bernabeu o el Allianz Arena.

Es que este es el problema y no otro. Sale un tio "comprometiendose" (con muchas comillas porque compromiso no hay de nada) que en 5 años estaremos en primera y automaticamente tú y muchos otros entendeis que este año hay que subir y en 5 estaremos peleando la champions...
Y claro, luego vienen las decepciones y las quejas porque me han vendido humo...
Jaja, pues tienes razón y rectifico en ese punto. Llevaba en la cabeza que había dicho que equipo y estadio serían punteros. Igual me estoy liando con otras declaraciones, pero puede que sean las que has pasado.

martin17
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por martin17 » Lun Feb 05, 2024 6:36 pm

En este mercado, Cordero ha cumplido su primer año con nosotros. En su primer mercado, con una plantilla llena de carencias, sin fichas disponibles y poco dinero, trajo una pieza que fue clave, como Bebé. En su segundo mercado, el de verano, con el sexto límite salarial según publicó La Liga en septiembre, hizo un mercado que para mí estuvo entre los seis mejores de la categoría sin duda, por nombres y rendimiento dado recientemente. Así se percibió también desde fuera, leyendo opiniones de otras aficiones. Luego las cosas no han salido como se esperaban por diversas circunstancias: lesiones clave, rendimientos por debajo de lo esperado, fallos incomprensibles de algunos jugadores, o incompatibilidad entre las características de la plantilla y el juego que se quería proponer, algo de lo que culpo a Cordero y a Escribá a partes iguales. Se cesó a Fran de manera merecida, y ha traído a un entrenador que llevaba queriéndolo desde antes de fichar a Ramis para el Tenerife. De momento Velázquez ha conseguido revivir a un equipo que estaba muerto, que era el primer paso. Ahora veremos si es capaz de llevarnos hacia arriba o no. Y por último, este mercado de invierno, en el cuál soy el primero que creía que iba venir algo más, sobre todo en la parte ofensiva. El equipo tenía varias carencias, y solo se han solucionado algunas. Pero viéndolo con perspectiva, si nos fijamos en el mercado que han hecho los demás equipos que tienen como objetivo pelear el ascenso, solo Elche y Valladolid han hecho más incorporaciones que nosotros: Eibar (2), Espanyol (1), Leganés (3), Levante (2), Oviedo (3), R.Ferrol (3), R. Santander (3), Sporting (1), Tenerife (2). Que necesitábamos un portero, y un mediocentro de más recorrido creo que no cabía ninguna duda. Luego se ha traído un carrilero derecho, que para el sistema que quiere utilizar el entrenador en el que ha confiado era necesario, como se puede ver ya desde hoy mismo. Está claro que no confía en Sebastián, y no tiene parches como en la izquierda con Mollejo o Valera. En la parte de arriba recuperas a Bakis y a Valera. Pues viéndolo así, y comparándolo también con lo que han hecho el resto de equipos, no me parece un mercado tan desastroso la verdad.

Desde luego, los resultados dictarán sentencia, como con todos los DD del mundo, pero creo que este hombre, si no se sube este año como tiene pinta, merecería otro año más para tratar de consolidar su proyecto desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Feb 05, 2024 6:52 pm

Sieff escribió:
Vie Feb 02, 2024 12:06 am
En general no lo ha hecho mal, en teoría.
Pero el rendimiento de sus fichajes ha sido regulero. Lecoeuche (que es de cristal), algunos ratos de Valera, fogonazos de Moya y Vallejo....y poco más.
La cagada con Poussin es imperdonable, rompió al equipo cuando mejor iba.
Lo puntuaré al final de curso.
Pero es que eso es normal, va a pasar con todos los DD.

Lo que no es normal es tener 4 porteros y 3 LD, y un solo lateral izquierdo desde que Nieto se lesionó con el mercado de verano todavía abierto (si no recuerdo mal) sabiendo que está de baja aproximadamente hasta abril.

No es normal haber estado a punto de traer un central, teniendo 4 sanos más Borge, salvo que alguno haya estado en la rampa de salida estos días y no lo sepamos.

Y no es normal que falten centrocampistas desde verano también, cuando hemos ido sobrados de fichas y por ejemplo echamos de mala manera a Zapater, que estoy seguro que hubiera seguido por el mínimo.

Aún así, prefiero malo conocido que bueno por conocer, yo sin saber quién vendría por él no puedo pronunciarme a favor de su cese. Me parece un profesional normal, con sus virtudes y defectos como casi todos, que ha tenido mucha pasta para fichar y no la ha movido bien, mala suerte con el rendimiento de bakis y Vallejo, alguna elección cuestionable como Valera o mollejo en lugar de Carlos Martín -que lleva 10 tabas - la gestion de la portería lamentable...
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por EL FOROFO » Lun Feb 05, 2024 7:20 pm

tonetti escribió:
Lun Feb 05, 2024 1:13 pm
Aqui nunca nadie ha hablado de proyectos a 1-2 años. Los dueños siempre han hablado de ascensos a medio plazo e incluso Jorge Mas llego a hablar de un plazo de 5 años para el campo y un equipo en primera. Y ni siquiera hablo de 5 años nada mas llegar, que lo hizo despues de un año en el equipo.
De igual forma, el trabajo de un director deportivo se puede medir a corto plazo en cada ventana de fichajes, pero como realmente se mide es despues de un tiempo, cuando un porcentaje alto del 80-90% de la plantilla sean jugadores traidos por el. Mientras un director deportivo siga teniendo un 50% de jugadores que trajo otro, es muy dificil saber si los exitos o fracasos son suyos o del anterior. Acordaos de Torrecilla que estuvo aqui mas de 2 años trayendo un porron de jugadores todos los mercados y semana tras semana en el equipo seguia habiendo 7-8 jugadores de los que habia antes de que llegara, siendo incapaz de mejorar el equipo en mas de 2 años.

Aqui las prisas y la inmediatez de o se asciende o cortamos cabeza y que pase el siguiente solo existe en el aficionado, que no tenemos paciencia y el forofismo nos hace pensar que esto es facil y que si no se asciende a los 6 meses despues de llegar es porque no quieren.

● 19 de diciembre de 2023

- Jorge Mas: “Tenemos que competir para ascender a Primera este año”.

- "El ascenso por encima de todo y cuanto antes, la paciencia no es algo que me caracterice”.

- Se dieron muchos pasos en la plantilla para mejorarla y creo que se ha logrado.

- Desde el primer día que puse pie aquí se vio la necesidad de tener uno de los mejores estadios no sólo de España, sino de Europa, la ciudad se lo merece.


https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por EL FOROFO » Lun Feb 05, 2024 7:23 pm

franpol escribió:
Lun Feb 05, 2024 6:03 pm
tonetti escribió:
Lun Feb 05, 2024 5:44 pm
franpol escribió:
Lun Feb 05, 2024 5:12 pm


También dijo que el Zaragoza sería uno de los mejores equipos de Europa y tendría uno de los mejores estadios del continente. ¿Tú te lo crees? Pues yo tampoco.
Es que no dijo eso.
Lo que dijo lo puedes encontrar en este mismo foro porque el hilo que se abrió con esas declaraciones aún no se ha borrado:
actualidad-f1/jorge-mas-en-cinco-anos-z ... 11730.html

Dijo exactamente "un estadio puntero en Europa y un equipo en primera".
Ni dijo que vamos a tener uno de los mejores equipos de Europa ni siquiera uno de los mejores estadios, aunque lo de puntero es cierto que es interpretable. Para mi puntero significa moderno (solo faltaria siendo nuevo), no que vaya a ser mejor que el Bernabeu o el Allianz Arena.

Es que este es el problema y no otro. Sale un tio "comprometiendose" (con muchas comillas porque compromiso no hay de nada) que en 5 años estaremos en primera y automaticamente tú y muchos otros entendeis que este año hay que subir y en 5 estaremos peleando la champions...
Y claro, luego vienen las decepciones y las quejas porque me han vendido humo...
Jaja, pues tienes razón y rectifico en ese punto. Llevaba en la cabeza que había dicho que equipo y estadio serían punteros. Igual me estoy liando con otras declaraciones, pero puede que sean las que has pasado.
● 19 de diciembre de 2023.

- Desde el primer día que puse pie aquí se vio la necesidad de tener uno de los mejores estadios no sólo de España, sino de Europa, la ciudad se lo merece.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

- La ciudad se lo merece, de tener uno de los mejores estadios, no sólo de España sino de Europa”.

https://www.google.com/amp/s/www.aragon ... 8.amp.html

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por zaraleón » Vie Feb 16, 2024 11:25 pm

La próxima temporada debería ser planificada por otro DD, pero lamentablemente no va a ser así.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sagaz » Vie Feb 16, 2024 11:28 pm

Plantilla floja y mal entrenador. No reforzar el ataque en invierno (e incluso empeorarlo) una irresponsabilidad.

Desde luego, no se ha ganado seguir.

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Leónidas » Vie Feb 16, 2024 11:29 pm

Si tuviera verguenza se montaba en el bus del equipo de su pueblo y se iba. Menudo mierdón de plantilla y el colofón el mercado de invierno.
24/07/2014

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2643
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por ineedspeedpower » Vie Feb 16, 2024 11:31 pm

Pues sus movimientos tenían lógica en verano. Todos pensábamos que esto sería otra cosa.

Pero creo que sí, está amortizado y ya en el mercado de invierno dio muestras de desconcierto y de no saber qué ha pasado. No sé quién tiene que venir, pero lo veo superado.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3718
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Feb 16, 2024 11:35 pm

Ya solo por el lamentable ataque que ha formado esta temporada, tiene que ser destituido.

Avatar de Usuario
pichon
Aupadict@
Mensajes: 1250
Registrado: Mié Dic 03, 2003 3:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por pichon » Vie Feb 16, 2024 11:38 pm

A su casa

Leónidas
Aupadict@
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:21 pm
Ubicación: Salduba

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Leónidas » Vie Feb 16, 2024 11:39 pm

SaegZaragocista escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:35 pm
Ya solo por el lamentable ataque que ha formado esta temporada, tiene que ser destituido.
Si solo fuera el ataque ...porque el medio campo es de traca
24/07/2014

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 914
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Emez_40 » Vie Feb 16, 2024 11:39 pm

Da igual lo que pensemos que este verano estará haciendo la plantilla y contratando a la basura de Ramis como entrenador.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 566
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por ToniRizos » Vie Feb 16, 2024 11:41 pm

Debe ser cesado Velazquez. Y Contratar un entrenador de verdad, para el año que viene.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Vie Feb 16, 2024 11:44 pm

ineedspeedpower escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:31 pm
Pues sus movimientos tenían lógica en verano. Todos pensábamos que esto sería otra cosa.

Pero creo que sí, está amortizado y ya en el mercado de invierno dio muestras de desconcierto y de no saber qué ha pasado. No sé quién tiene que venir, pero lo veo superado.
Estoy bastante de acuerdo en tu comentario, pero si al primer varapalo y en su primer año entero lo cesas, me da que ningún director deportivo de cierto nivel viene aquí, lo primero que van a ver es que sí no sale del todo bien, va a ser cesado y que es un puesto caliente.
Imagen

Avatar de Usuario
pichon
Aupadict@
Mensajes: 1250
Registrado: Mié Dic 03, 2003 3:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por pichon » Vie Feb 16, 2024 11:47 pm

Y Torrente que se vaya el primero. Menudo presidente florero. Hay gente que se sabe montar muy bien la vida con su verborrea. Los resultados les sentencian a ambos, ya vale

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 12:02 am

Velázquez- Cordero y Sanllehí, en ese orden. Y cuanto antes mejor para iniciar el enésimo proyecto en la mierda
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1803
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por dsdro » Sab Feb 17, 2024 12:06 am

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:02 am
Velázquez- Cordero y Sanllehí, en ese orden. Y cuanto antes mejor para iniciar el enésimo proyecto en la mierda
Víctor Fernández-Miguel Pardeza, en ese orden y cuanto antes mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 12:07 am

dsdro escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:06 am
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:02 am
Velázquez- Cordero y Sanllehí, en ese orden. Y cuanto antes mejor para iniciar el enésimo proyecto en la mierda
Víctor Fernández-Miguel Pardeza, en ese orden y cuanto antes mejor.
Te lo firmaba con sangre ahora mismo compañero
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 17, 2024 12:09 am

ineedspeedpower escribió:
Vie Feb 16, 2024 11:31 pm
Pues sus movimientos tenían lógica en verano. Todos pensábamos que esto sería otra cosa.

Pero creo que sí, está amortizado y ya en el mercado de invierno dio muestras de desconcierto y de no saber qué ha pasado. No sé quién tiene que venir, pero lo veo superado.
Opino como tú, la gran cagada ha sido la apuesta por el banquillo y el mercado de invierno. Pero vamos, que lleva un año escaso y llevamos 11 en segunda división.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 17, 2024 12:10 am

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:07 am
dsdro escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:06 am
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:02 am
Velázquez- Cordero y Sanllehí, en ese orden. Y cuanto antes mejor para iniciar el enésimo proyecto en la mierda
Víctor Fernández-Miguel Pardeza, en ese orden y cuanto antes mejor.
Te lo firmaba con sangre ahora mismo compañero
Otro por aquí que lo firma a fuego. La gran cagada de este club fué ningunear y despreciar de la forma que se despreció a Víctor. En estos momentos y con un proyecto como el que se está montando, tener a Víctor dentro del club hubiera sido oro, pero era más importante demostrar quien la tenía más larga y tenía más ego que el otro.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 12:12 am

El poeta del gol escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:10 am
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:07 am
dsdro escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:06 am


Víctor Fernández-Miguel Pardeza, en ese orden y cuanto antes mejor.
Te lo firmaba con sangre ahora mismo compañero
Otro por aquí que lo firma a fuego. La gran cagada de este club fué ningunear y despreciar de la forma que se despreció a Víctor. En estos momentos y con un proyecto como el que se está montando, tener a Víctor dentro del club hubiera sido oro.
Y aun saldrán los que le echan en cara lo que pasó en la pandemia ya veras...madre mía que error histórico fue no renovarlo y darle todos los medios que pidiera para armar un equipo para ascender
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 12:28 am

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:12 am
El poeta del gol escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:10 am
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:07 am


Te lo firmaba con sangre ahora mismo compañero
Otro por aquí que lo firma a fuego. La gran cagada de este club fué ningunear y despreciar de la forma que se despreció a Víctor. En estos momentos y con un proyecto como el que se está montando, tener a Víctor dentro del club hubiera sido oro.
Y aun saldrán los que le echan en cara lo que pasó en la pandemia ya veras...madre mía que error histórico fue no renovarlo y darle todos los medios que pidiera para armar un equipo para ascender
Unos propietarios responsables habrían apoyado a Victor Fernandez en el ninguneo que estab recibiendo el Real Zaragoza con los amañadisimos play-offs, y habrían dado medios a Lalo para que siguiese mejorando su labor fichando.

Pero a uno lo dejaron abandonado y que se partiese la cara el solo, y al otro lo lanzaron al mercado con una bolsa de pipas empezada y un chicle masticado a ver que podía fichar.

Pero vamos, en sus primeros años ya se cargaron a otro entrenador porque no se iba de cañas con ellos, y luego a un director deportivo porque claro, alguien tenía que pagar los platos rotos del entrenador que sí que veraneaba con uno de los dueños.

Lo jodido es que Jorge Mas sí que tiene medios para devolver la dignidad al Real Zaragoza, pero su criterio a la hora de elegir en quien confiar para que gestione su dinero, es un criterio bastante erroneo.

¿Le bastaran dos años de fracasos seguidos para confiar su dinero a gente más apta, o le dara igual que siga malgastando como si estuviesen cortando los billetes con tijeras para hacer confeti?

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 12:38 am

Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:28 am
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:12 am
El poeta del gol escribió:
Sab Feb 17, 2024 12:10 am


Otro por aquí que lo firma a fuego. La gran cagada de este club fué ningunear y despreciar de la forma que se despreció a Víctor. En estos momentos y con un proyecto como el que se está montando, tener a Víctor dentro del club hubiera sido oro.
Y aun saldrán los que le echan en cara lo que pasó en la pandemia ya veras...madre mía que error histórico fue no renovarlo y darle todos los medios que pidiera para armar un equipo para ascender
Unos propietarios responsables habrían apoyado a Victor Fernandez en el ninguneo que estab recibiendo el Real Zaragoza con los amañadisimos play-offs, y habrían dado medios a Lalo para que siguiese mejorando su labor fichando.

Pero a uno lo dejaron abandonado y que se partiese la cara el solo, y al otro lo lanzaron al mercado con una bolsa de pipas empezada y un chicle masticado a ver que podía fichar.

Pero vamos, en sus primeros años ya se cargaron a otro entrenador porque no se iba de cañas con ellos, y luego a un director deportivo porque claro, alguien tenía que pagar los platos rotos del entrenador que sí que veraneaba con uno de los dueños.

Lo jodido es que Jorge Mas sí que tiene medios para devolver la dignidad al Real Zaragoza, pero su criterio a la hora de elegir en quien confiar para que gestione su dinero, es un criterio bastante erroneo.

¿Le bastaran dos años de fracasos seguidos para confiar su dinero a gente más apta, o le dara igual que siga malgastando como si estuviesen cortando los billetes con tijeras para hacer confeti?
Le han confiao sus medios a un señor que casi se carga todo lo que dejo de bueno Arsene Wenger en el Arsenal. Allí andaron rápido y lo sacaron de ahi echando leches. Aquí ya lleva dos proyectos fracasados con dos directores deportivos y 3 entrenadores ya contando a Velázquez
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder