¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

186
52%
No
171
48%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Jue May 23, 2024 9:53 am

DelPiero_10 escribió:
Jue May 23, 2024 9:45 am
Bueno, también llegó Martín González en agosto con poco tiempo para conformar la plantilla y ha sido el año en el que hemos estado más cerca de subir.

Lo ideal es ir atando ya cosas pero estrenar DD en junio tampoco creo que fuera un drama.
Si claro pero con mucha suerte, dicho por el mismo asta que Pedro acepta la oferta todos le rechazaban y de echo se ve que tiene que traer a dos centrales que ya estaban en el Bakú, no creo que fueran sus primeras opciones.
Se puede si pero no es lo más adecuado cuando en la liga los equipos de arriba tenemos más o menos el límite parecido.
Imagen

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2921
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Pableras » Jue May 23, 2024 11:07 am

Lo ideal es que hubiera sido hace un par de meses, si. Pero que quedan 3 meses para empezar la liga... por dios.
Sobre lo que alguno comenta de que un nuevo DD no sabe que plantilla tiene y es tarde... pues bueno, es su trabajo y todos los DD saben mas o menos que jugadores hay en cada equipo. Además que aquí acaba rápido, la inmensa mayoría no vale para el futbol profesional.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Manfred
Aupadict@
Mensajes: 453
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Manfred » Jue May 23, 2024 11:26 am

En serio estais hablando de dimisión por que lo dice @SportZaragoza....

alicate21
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Sab May 24, 2014 5:24 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por alicate21 » Jue May 23, 2024 11:26 am

Claro que lo ideal es que estos cambios se hicieran en febrero pero vamos que hay tiempo si es que es verdad ese rumor, que no lo tengo yo tan claro. El sabe desde que llego Víctor que va a tener menos peso en las decisiones y eso le puede hacer salir. Tampoco me extrañaría que siguiese un año mas como mero conseguidor de los jugadores que indique Víctor ( no con nombres concretos si no mas bien con las características que el pida).
A Víctor como DD no se si lo veo. Detecta el talento pero se olvida seguramente de otros aspectos.
Si se quedara de DD tampoco me extrañaría que el entrenador fuera David Navarro. Apuesta con mucho riesgo.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1157
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sagaz » Jue May 23, 2024 11:28 am

Si quiere dimitir, que dimita. Me da absolutamente igual. Bueno, lo prefiero a que haya que echarle. Pero que se espere a anunciarlo a que estemos salvados.

A ese tweet no no le daría mucha fiabilidad, se han podido tirar a la piscina a ver si hay agua. Y si por casualidad se han enterado de algo, mal poniéndolo en estos momentos. No es el momento de pensar en dimisiones.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15863
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por CHABIZGZ » Jue May 23, 2024 11:36 am

DeividBeckhas93 escribió:
Jue May 23, 2024 9:37 am
Yo sigo diciendo que... no se por que me da....

Que ViFe se queda pero no de entrenador como tal, por mucho que diga lo de que el no es DD, me da que va a tener contacto con Canales y Pedro Herrera, y de entrenador pondrán a otro, de los cuales el que me parecería un acierto sería Albes.
Pues mi corazonada es que si se queda Víctor como director deportivo David Navarro será el entrenador... Víctor está encantado con su trabajo y sería una apuesta como fue la suya en su momento.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9871
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Alfonso1984 » Jue May 23, 2024 11:36 am

CHABIZGZ escribió:
Jue May 23, 2024 11:36 am
DeividBeckhas93 escribió:
Jue May 23, 2024 9:37 am
Yo sigo diciendo que... no se por que me da....

Que ViFe se queda pero no de entrenador como tal, por mucho que diga lo de que el no es DD, me da que va a tener contacto con Canales y Pedro Herrera, y de entrenador pondrán a otro, de los cuales el que me parecería un acierto sería Albes.
Pues mi corazonada es que si se queda Víctor como director deportivo David Navarro será el entrenador... Víctor está encantado con su trabajo y sería una apuesta como fue la suya en su momento.
Salvando la diferencia de edad, Víctor entró con 30 años y Navarro tiene 50, no lo veo mal plan.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sabialb » Jue May 23, 2024 12:27 pm

jedi_samper escribió:
Jue May 23, 2024 9:43 am
Freex escribió:
Jue May 23, 2024 9:25 am
Que se vaya en mayo un cargo tan estratégico, que se dedica a planificar la contratación y rescisión de quienes tienen que marcar el sino de tu empresa durante los próximos años, es pegarse un tiro en el pie. Sea cual sea el nivel, la opinión o el trabajo de este.

Yo soy partidario de mantener a todos: entrenador, DD, dirección y mas de media plantilla.

Si hay que relevar a Cordero, que se haga en otoño. Con el trabajo nuclear de su cargo ya hecho.

Si viene un tío en junio, no va a tener NI IDEA de que plantilla tiene, que jugadores en categorías inferiores tiene, tendría inicia contactos con agencias de jugadores, equipos y jugadores potenciales en las mismas fechas en las que el 90% de equipos que compiten contigo están cerrando contratos y cerrándote opciones. Vamos, una sandez.
Totalmente de acuerdo, llevo diciendo tiempo que el cambio llega tarde terminado Febrero ya tenía que haber salido, el mayor mercado nuestro es el de jugadores libres y esos nos los fichas en junio o julio, los fichas antes, el que venga entre que si tiene contrato en otro club o demás antes de la semana del 3 de junio no lo tienes aquí y en a mitad de julio tiene que tener ya la base echa para ir a la pretemporada.
El que venga o se come gran parte del trabajo que lleve avanzado Cordero o no le da tiempo para ir sobre seguro.
Parece que se nos olvida que este señor, con todo el tiempo del mundo (decís que se necesita tiempo) perpetró la actual plantilla. Y un mercado de invierno lamentable (sabía que no hay gol ni lateral izquierdo desde principios de septiembre). Para mi no hay duda: si no dimite, debe ser cesado en cuanto se confirme la permanencia. Y si no se consigue, debe comerse el marrón y asumir la responsabilidad de hacer una plantilla para 1 rfef.

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 918
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por sirakov » Jue May 23, 2024 3:15 pm

CHABIZGZ escribió:
Jue May 23, 2024 11:36 am
DeividBeckhas93 escribió:
Jue May 23, 2024 9:37 am
Yo sigo diciendo que... no se por que me da....

Que ViFe se queda pero no de entrenador como tal, por mucho que diga lo de que el no es DD, me da que va a tener contacto con Canales y Pedro Herrera, y de entrenador pondrán a otro, de los cuales el que me parecería un acierto sería Albes.
Pues mi corazonada es que si se queda Víctor como director deportivo David Navarro será el entrenador... Víctor está encantado con su trabajo y sería una apuesta como fue la suya en su momento.
Pues no lo termino de ver. David navarro de primer entrenador es una apuesta arriesgadisima. Puede salirnos un Iván Martínez y no estamos para experimentos.
Es más, es que incluso Víctor cómo director deportivo tb es una apuesta arriesgada, a lo mejor de riesgo más asumible por lo que representa pero arriesgada

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4220
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 23, 2024 3:43 pm

sirakov escribió:
Jue May 23, 2024 3:15 pm
CHABIZGZ escribió:
Jue May 23, 2024 11:36 am
DeividBeckhas93 escribió:
Jue May 23, 2024 9:37 am
Yo sigo diciendo que... no se por que me da....

Que ViFe se queda pero no de entrenador como tal, por mucho que diga lo de que el no es DD, me da que va a tener contacto con Canales y Pedro Herrera, y de entrenador pondrán a otro, de los cuales el que me parecería un acierto sería Albes.
Pues mi corazonada es que si se queda Víctor como director deportivo David Navarro será el entrenador... Víctor está encantado con su trabajo y sería una apuesta como fue la suya en su momento.
Pues no lo termino de ver. David navarro de primer entrenador es una apuesta arriesgadisima. Puede salirnos un Iván Martínez y no estamos para experimentos.
Es más, es que incluso Víctor cómo director deportivo tb es una apuesta arriesgada, a lo mejor de riesgo más asumible por lo que representa pero arriesgada
A mí tampoco me parece la solución poner de DD a una persona que no ha ejercido nunca en ese puesto y que además dijo claramente que no se veía ahí porque no tenía los conocimientos suficientes para ese puesto ni tampoco me parece la solución poner de primer entrenador a un tío que no ha sido primer entrenador de un equipo profesionales en la vida. Que por ser segundo no tiene por qué salir bien ser primero (ya lo vimos con carcedo)
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por BUNBURY » Jue May 23, 2024 5:16 pm

De los únicos DD que me fiaría para relevar a Cordero sería Chema Aragonés (Mirandés) o Lalo, que ya vive demasiado bien en su agencia propia, y ya con lo que va a sacar por Francés como su agente en la venta, le compensa más que ser DD.

Hay que poner a alguien que se conozca bien la 2nda y la 1RFEF y además sea bueno negociando. Creo que Cordero combinaba eso con su ayudante fallecido, aunque las cosas no hayan salido bien.

La dimisión parece ser que es por el fallecimiento de su ayudante, que era íntimo amigo.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mpo » Jue May 23, 2024 5:55 pm

A mi me sigue sin cuadrar que dimita alguien que se pegó meses negociando su salida y no perdonó ni un euro al Tenerife. Al revés, salió ganando, porque cobró de los dos sitios, de allí y de aquí.

Ciencia ficción, cuando lo vea me lo creeré :risitas:

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por angus » Jue May 23, 2024 6:15 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue May 23, 2024 9:45 am
Bueno, también llegó Martín González en agosto con poco tiempo para conformar la plantilla y ha sido el año en el que hemos estado más cerca de subir.

Lo ideal es ir atando ya cosas pero estrenar DD en junio tampoco creo que fuera un drama.
Yo tampoco lo creo. Este año hemos hecho la prueba de ser los primeros que hemos fichado, anticipándonos al resto y veias luego plantillas hechas a final de mercado y uno pensaba...que bien lo hemos hecho nosotros, que planificación, q bien nos va a ir!!! y mira, los 15º sufriendo por no bajar con muchos fichajes fallidos y con el 4º presupuesto. Y en esto había mucha gente de acuerdo, prensa local pero tb prensa q sigue la segunda a nivel nacional q vaya buena pinta el Zaragoza.

Desde luego q no es lo idea el q se vaya el DD en Junio, pero si dimite, pues ya está, le honra el irse sin cobrar lo q le queda asumiendo q le ha salido mal su trabajo y a buscar a otro. Lo importante es tener dinero....pq si tienes dinero luego hay oportunidades buenas en el mercado, es más muchos descartes de Primera salen a final de mercado, fichajes como Miguel de la Fuente, Amath, etc...esos son los que hay q conseguir y son ejemplos de jugadores q han rendido y salido a final de un mercado reciente.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15863
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por CHABIZGZ » Jue May 23, 2024 6:20 pm

sirakov escribió:
Jue May 23, 2024 3:15 pm
CHABIZGZ escribió:
Jue May 23, 2024 11:36 am
DeividBeckhas93 escribió:
Jue May 23, 2024 9:37 am
Yo sigo diciendo que... no se por que me da....

Que ViFe se queda pero no de entrenador como tal, por mucho que diga lo de que el no es DD, me da que va a tener contacto con Canales y Pedro Herrera, y de entrenador pondrán a otro, de los cuales el que me parecería un acierto sería Albes.
Pues mi corazonada es que si se queda Víctor como director deportivo David Navarro será el entrenador... Víctor está encantado con su trabajo y sería una apuesta como fue la suya en su momento.
Pues no lo termino de ver. David navarro de primer entrenador es una apuesta arriesgadisima. Puede salirnos un Iván Martínez y no estamos para experimentos.
Es más, es que incluso Víctor cómo director deportivo tb es una apuesta arriesgada, a lo mejor de riesgo más asumible por lo que representa pero arriesgada
A mi me parecerían dos apuestas muy arriesgadas, pero sinceramente ya no sé que tiene mas riesgo y que no, aquí no funciona nunca nada, yo ya estoy asqueado...

A mi el tandem Cordero/Escribá me parecía cojonudo, con dos profesionales con trayectoria y bagaje en la categoría, con tiempo para trabajar y mas recursos que en años anteriores, un inicio espectacular que nos hizo soñar a todos, y mira como estamos unos meses mas tarde... Así que ya no sé, yo solo quiero que acabe ya esta puta temporada y desconectar, que me tienen hasta las narices...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por jedi_samper » Jue May 23, 2024 6:27 pm

Sabialb escribió:
Jue May 23, 2024 12:27 pm
jedi_samper escribió:
Jue May 23, 2024 9:43 am
Freex escribió:
Jue May 23, 2024 9:25 am
Que se vaya en mayo un cargo tan estratégico, que se dedica a planificar la contratación y rescisión de quienes tienen que marcar el sino de tu empresa durante los próximos años, es pegarse un tiro en el pie. Sea cual sea el nivel, la opinión o el trabajo de este.

Yo soy partidario de mantener a todos: entrenador, DD, dirección y mas de media plantilla.

Si hay que relevar a Cordero, que se haga en otoño. Con el trabajo nuclear de su cargo ya hecho.

Si viene un tío en junio, no va a tener NI IDEA de que plantilla tiene, que jugadores en categorías inferiores tiene, tendría inicia contactos con agencias de jugadores, equipos y jugadores potenciales en las mismas fechas en las que el 90% de equipos que compiten contigo están cerrando contratos y cerrándote opciones. Vamos, una sandez.
Totalmente de acuerdo, llevo diciendo tiempo que el cambio llega tarde terminado Febrero ya tenía que haber salido, el mayor mercado nuestro es el de jugadores libres y esos nos los fichas en junio o julio, los fichas antes, el que venga entre que si tiene contrato en otro club o demás antes de la semana del 3 de junio no lo tienes aquí y en a mitad de julio tiene que tener ya la base echa para ir a la pretemporada.
El que venga o se come gran parte del trabajo que lleve avanzado Cordero o no le da tiempo para ir sobre seguro.
Parece que se nos olvida que este señor, con todo el tiempo del mundo (decís que se necesita tiempo) perpetró la actual plantilla. Y un mercado de invierno lamentable (sabía que no hay gol ni lateral izquierdo desde principios de septiembre). Para mi no hay duda: si no dimite, debe ser cesado en cuanto se confirme la permanencia. Y si no se consigue, debe comerse el marrón y asumir la responsabilidad de hacer una plantilla para 1 rfef.
Está claro que la temporada ha salido mala, pero eso no quita que un director deportivo te pueda hacer una plantilla entera en un mes y con el objetivo claro del ascenso, que se nos olvida que si el que viene no nos asciende en un año ya se puede ir, porque la gente no lo querrá.
Ahora tu con esos condicionantes dile a un director deportivo que este ahora en activo que se vaya de su club actual para venir aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3803
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Jue May 23, 2024 6:28 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue May 23, 2024 9:45 am
Bueno, también llegó Martín González en agosto con poco tiempo para conformar la plantilla y ha sido el año en el que hemos estado más cerca de subir.

Lo ideal es ir atando ya cosas pero estrenar DD en junio tampoco creo que fuera un drama.


Además venga quien venga y cuando venga lo tiene fácil para mejorar la gestión de recursos que ha hecho Cordero. Yo personalmente, tengo más miedo de que siga un tío que ha hecho esta basura de trabajo que a cualquiera que pueda venir.
No voy a echar de menos a alguien que con el cuarto o quinto límite salarial ha montada esta plantilla de fichajes fáciles y caros que no han rendido nada y que todavía pueden descendernos, el síndrome de Estocolmo no es para mi.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por angus » Jue May 23, 2024 6:36 pm

CHABIZGZ escribió:
Jue May 23, 2024 6:20 pm
sirakov escribió:
Jue May 23, 2024 3:15 pm
CHABIZGZ escribió:
Jue May 23, 2024 11:36 am

Pues mi corazonada es que si se queda Víctor como director deportivo David Navarro será el entrenador... Víctor está encantado con su trabajo y sería una apuesta como fue la suya en su momento.
Pues no lo termino de ver. David navarro de primer entrenador es una apuesta arriesgadisima. Puede salirnos un Iván Martínez y no estamos para experimentos.
Es más, es que incluso Víctor cómo director deportivo tb es una apuesta arriesgada, a lo mejor de riesgo más asumible por lo que representa pero arriesgada
A mi me parecerían dos apuestas muy arriesgadas, pero sinceramente ya no sé que tiene mas riesgo y que no, aquí no funciona nunca nada, yo ya estoy asqueado...

A mi el tandem Cordero/Escribá me parecía cojonudo, con dos profesionales con trayectoria y bagaje en la categoría, con tiempo para trabajar y mas recursos que en años anteriores, un inicio espectacular que nos hizo soñar a todos, y mira como estamos unos meses mas tarde... Así que ya no sé, yo solo quiero que acabe ya esta puta temporada y desconectar, que me tienen hasta las narices...
Opino exactamente lo mismo que tu. Y vamos, me parecería una temeridad poner a David Navarro de entrenador, no es una apuesta contrastada q es lo q uno piensa q debe hacer un Real Zaragoza con un 4º presupuesto y q piense en ascender, que luego puede salir bien??? pues puede ser, pero yo no lo haría, la verdad.

Avatar de Usuario
Elnueve
Aupadict@
Mensajes: 193
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Elnueve » Jue May 23, 2024 6:57 pm

BUNBURY escribió:
Jue May 23, 2024 5:16 pm
De los únicos DD que me fiaría para relevar a Cordero sería Chema Aragonés (Mirandés) o Lalo, que ya vive demasiado bien en su agencia propia, y ya con lo que va a sacar por Francés como su agente en la venta, le compensa más que ser DD.

Hay que poner a alguien que se conozca bien la 2nda y la 1RFEF y además sea bueno negociando. Creo que Cordero combinaba eso con su ayudante fallecido, aunque las cosas no hayan salido bien.

La dimisión parece ser que es por el fallecimiento de su ayudante, que era íntimo amigo.
No creo que la dimisión tenga que ver con la desgracia de Santi, aunque sí eran buenos amigos. Como puse en su post era muy amigo mío también y su cometido era más de ojeador que negociador.es muy triste pero vaya donde vaya a trabajar ya lo hará solo. Sirva para decir que trabajaban con ganas e ilusión, otra cosa es como haya resultado todo.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4422
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Andresito10 » Jue May 23, 2024 7:03 pm

Yo lo echaria, pero si dimite se habra ganado mi respeto, todo profesional que su objetivo es el ascenso y la realidad es que a falta de dos jornadas esta luchando por no descender a 1rfef deberia asumir responsabilidades y dimitir.

Que se lleve con el a Sanllehi y a media plantilla.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 23, 2024 7:27 pm

Mpo escribió:
Jue May 23, 2024 5:55 pm
A mi me sigue sin cuadrar que dimita alguien que se pegó meses negociando su salida y no perdonó ni un euro al Tenerife. Al revés, salió ganando, porque cobró de los dos sitios, de allí y de aquí.

Ciencia ficción, cuando lo vea me lo creeré :risitas:
Siempre acertado en tus escritos, me encanta leerte porque haces análisis reales sin fantasías animadas igual que Camacho.

* Lo de poner muñequitos también me gusta, creo que eso relaja el ambiente porque te atacan poco y mira que dices verdades como templos que a los ilusionetis no suele gustarles :cachigreen:

Y dicho esto, con el fracaso de temporada que lleva y el fallecimiento de su ayudante igual quiere descansar un año y pide irse, no sería 100% descartable.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Diodati » Jue May 23, 2024 7:34 pm

Mpo escribió:
Jue May 23, 2024 5:55 pm
A mi me sigue sin cuadrar que dimita alguien que se pegó meses negociando su salida y no perdonó ni un euro al Tenerife. Al revés, salió ganando, porque cobró de los dos sitios, de allí y de aquí.

Ciencia ficción, cuando lo vea me lo creeré :risitas:
Coincido en tu análisis, salvo que se haya caído de la borrica como San Pablo y del tozolon haya tenido una epifanía - ataque de coherencia o dignidad.

Y también creo que de darse el caso, a Víctor lo veo más como Manager General con un "Herrera" por debajo y con David Navarro en el banquillo. Y no es porque lo quiera jubilar del banquillo, Dios me libre, sino por las sensaciones que me transmite. Una paja mental mía nada más.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8371
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por camacho » Jue May 23, 2024 9:45 pm

Qué manía con poner a David Navarro de entrenador. ¿A qué fin?

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5138
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Rosen » Jue May 23, 2024 10:28 pm

sirakov escribió:
Jue May 23, 2024 3:15 pm
CHABIZGZ escribió:
Jue May 23, 2024 11:36 am
DeividBeckhas93 escribió:
Jue May 23, 2024 9:37 am
Yo sigo diciendo que... no se por que me da....

Que ViFe se queda pero no de entrenador como tal, por mucho que diga lo de que el no es DD, me da que va a tener contacto con Canales y Pedro Herrera, y de entrenador pondrán a otro, de los cuales el que me parecería un acierto sería Albes.
Pues mi corazonada es que si se queda Víctor como director deportivo David Navarro será el entrenador... Víctor está encantado con su trabajo y sería una apuesta como fue la suya en su momento.
Pues no lo termino de ver. David navarro de primer entrenador es una apuesta arriesgadisima. Puede salirnos un Iván Martínez y no estamos para experimentos.
Es más, es que incluso Víctor cómo director deportivo tb es una apuesta arriesgada, a lo mejor de riesgo más asumible por lo que representa pero arriesgada
Yo quiero a VF de entrenador, no quiero a VF de DD , no simplemente por que lo quiera como entrenador.

Pero Navarro , siendo una apuesta no tiene nada que ver en su currículum hoy con el que tenía Iván en su momento.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5138
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Rosen » Jue May 23, 2024 10:30 pm

camacho escribió:
Jue May 23, 2024 9:45 pm
Qué manía con poner a David Navarro de entrenador. ¿A qué fin?
Siempre hay una corriente de opinión de poner a entrenadores de abajo y aragoneses. Dicho esto David Navarro seria una apuesta pero no una locura

Avatar de Usuario
Freex
Aupadict@
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 26, 2004 9:18 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Freex » Vie May 24, 2024 2:09 pm

Yo creo que lo lógico es que Cordero haga su 2º mercado de verano.

Al finalizar este, la dirección debe evaluar el trabajo realizado y, si no lo considera del todo idóneo, comenzar a buscar un sustituto sostenible.

Estas cosas se hacen con tiempo y plazos. Cuando vas a salto de mata en una empresa, los resultados son siempre una montaña rusa.

Responder