¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

186
52%
No
171
48%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3808
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Dom May 26, 2024 10:39 pm

leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 10:28 pm
warrior escribió:
Dom May 26, 2024 10:15 pm
Hool_1986 escribió:
Dom May 26, 2024 9:55 pm


Los números de este año no son fruto de la mala suerte por favor... y el mercado de invierno que se cascó tampoco
Cuarto límite salarial, nos salvamos en la penúltima jornada, y aún hay gente diciendo que la culpa es de la mala suerte, ver para creer. Si hace está mierda Torrecilla con los mismos recursos, tiene que salir corriendo de Zaragoza, pero más vale caer en gracia que ser gracioso.
Has visto hoy al Super Racing (que para mí es sino el mejor uno de los 2 equipos que mejor fútbol hace de la categoría) muy superior al Real Zaragoza? Y faltándonos 2 jugadores capitales como Guti y Francho, imaginate quitarles a ellos a Íñigo Vicente y Peque pues aún así hemos ganado merecidamente sin sufrir mucho. Que los jugadores también tienen gran parte de culpa de este año que se han estado tocándo los cojones a 2 manos gran parte de la temporada. Si hubieran jugado todos los partidos con la intensidad de hoy crees que estaríamos donde estamos? Creo que no hace falta responder. Y Aguado que se me olvidaba, otro que podría ser titular perfectamente... Que los jugadores siempre se van de rositas y a muchos os tienen engañados pero bien, que no son tan malos como parecen como han demostrado más de una vez pero como algunos sólo mirais los resultados y no se analiza todo lo demás pues es lo que hay...
Si, la primera parte todo el mundo ha visto al Super Racing muy superior, porque lo ha sido y lo es en ataque donde tiene mucho más talento. Hemos aguantado y ahora en Santander estarán diciendo lo que decimos siempre aquí: nos han ganado con tres ocasiones y sin jugar a nada, así es el fútbol.

Pero efectivamente, la clasificación deja muy claro el nivel de cada plantilla.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por leonrugidor » Dom May 26, 2024 10:47 pm

warrior escribió:
Dom May 26, 2024 10:39 pm
leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 10:28 pm
warrior escribió:
Dom May 26, 2024 10:15 pm


Cuarto límite salarial, nos salvamos en la penúltima jornada, y aún hay gente diciendo que la culpa es de la mala suerte, ver para creer. Si hace está mierda Torrecilla con los mismos recursos, tiene que salir corriendo de Zaragoza, pero más vale caer en gracia que ser gracioso.
Has visto hoy al Super Racing (que para mí es sino el mejor uno de los 2 equipos que mejor fútbol hace de la categoría) muy superior al Real Zaragoza? Y faltándonos 2 jugadores capitales como Guti y Francho, imaginate quitarles a ellos a Íñigo Vicente y Peque pues aún así hemos ganado merecidamente sin sufrir mucho. Que los jugadores también tienen gran parte de culpa de este año que se han estado tocándo los cojones a 2 manos gran parte de la temporada. Si hubieran jugado todos los partidos con la intensidad de hoy crees que estaríamos donde estamos? Creo que no hace falta responder. Y Aguado que se me olvidaba, otro que podría ser titular perfectamente... Que los jugadores siempre se van de rositas y a muchos os tienen engañados pero bien, que no son tan malos como parecen como han demostrado más de una vez pero como algunos sólo mirais los resultados y no se analiza todo lo demás pues es lo que hay...
Si, la primera parte todo el mundo ha visto al Super Racing muy superior, porque lo ha sido y lo es en ataque donde tiene mucho más talento. Hemos aguantado y ahora en Santander estarán diciendo lo que decimos siempre aquí: nos han ganado con tres ocasiones y sin jugar a nada, así es el fútbol.

Pero efectivamente, la clasificación deja muy claro el nivel de cada plantilla.
Bueno eso lo habrás visto tú y poco más porque no ha sido muy superior a nosotros ni de broma, que ha estado mucho más parejo si pero muy superior NO, y la segunda parte nos los hemos comido prácticamente sin sufrir lo más mínimo. Nuestro puesto en la clasificación es muy malo, negar eso sería no ver la realidad pero que sin tanta desgracia y sin tantas lesiones hubiéramos estado mucho más arriba almenos peleando el play off creo que nadie lo puede dudar tampoco, o almenos los que analicen un poco como ha sido esta terrorifica temporada

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7944
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 27, 2024 7:33 am

El problema no es el Cordero fichador de jugadores sino el Cordero director deportivo.
Con alguien encima de él, zaragocista y con experiencia, que le marque qué tiene que fichar y qué no tiene que fichar, Cordero puede hacer bien su trabajo. Pero dejar la dirección deportiva en sus manos es un error.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3808
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Lun May 27, 2024 8:16 am

leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 10:47 pm
warrior escribió:
Dom May 26, 2024 10:39 pm
leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 10:28 pm


Has visto hoy al Super Racing (que para mí es sino el mejor uno de los 2 equipos que mejor fútbol hace de la categoría) muy superior al Real Zaragoza? Y faltándonos 2 jugadores capitales como Guti y Francho, imaginate quitarles a ellos a Íñigo Vicente y Peque pues aún así hemos ganado merecidamente sin sufrir mucho. Que los jugadores también tienen gran parte de culpa de este año que se han estado tocándo los cojones a 2 manos gran parte de la temporada. Si hubieran jugado todos los partidos con la intensidad de hoy crees que estaríamos donde estamos? Creo que no hace falta responder. Y Aguado que se me olvidaba, otro que podría ser titular perfectamente... Que los jugadores siempre se van de rositas y a muchos os tienen engañados pero bien, que no son tan malos como parecen como han demostrado más de una vez pero como algunos sólo mirais los resultados y no se analiza todo lo demás pues es lo que hay...
Si, la primera parte todo el mundo ha visto al Super Racing muy superior, porque lo ha sido y lo es en ataque donde tiene mucho más talento. Hemos aguantado y ahora en Santander estarán diciendo lo que decimos siempre aquí: nos han ganado con tres ocasiones y sin jugar a nada, así es el fútbol.

Pero efectivamente, la clasificación deja muy claro el nivel de cada plantilla.
Bueno eso lo habrás visto tú y poco más porque no ha sido muy superior a nosotros ni de broma, que ha estado mucho más parejo si pero muy superior NO, y la segunda parte nos los hemos comido prácticamente sin sufrir lo más mínimo. Nuestro puesto en la clasificación es muy malo, negar eso sería no ver la realidad pero que sin tanta desgracia y sin tantas lesiones hubiéramos estado mucho más arriba almenos peleando el play off creo que nadie lo puede dudar tampoco, o almenos los que analicen un poco como ha sido esta terrorifica temporada

Si, en la primera parte todo el mundo ha visto al Racing superior, como es normal porque es mejor equipo, no lleva 16 puntos más de casualidad o por los arbitros.

Con el rendimiento de Bakis, Vallejo o Enrich no se puede acercar un equipo al Play off en la vida, pero oye, que nos hemos salvado y con goles de Enrich, ya no somos tan malos y ya podemos empezar a vender el discurso de la mala suerte los arbitros el cierzo y lo que haga falta, todo con tal de no reconocer que nos equivocamos, que esta plantilla no era tan buena como se pensaba, es más, ha demostrado ser bastante mala, por eso ha tenido que salvar la temporada Azón y Liso, fichajes estelares de Cordero.

Avatar de Usuario
El Kily
Aupadict@
Mensajes: 723
Registrado: Lun Dic 20, 2004 4:43 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por El Kily » Lun May 27, 2024 10:59 am

Debería

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 609
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por NeGroMartinez » Lun May 27, 2024 4:03 pm

Yo creo que cordero no seguirá la próxima temporada, o al menos si Víctor Fernández sigue.
Es solo opinion, pero creo que el hecho de que viniera Julio Velázquez en vez de Víctor(que pudo venir), es a sabiendas de que si lo traían no se iba a cortar en decir lo que ha ido diciendo en cada una de la ruedas de prensa, básicamente que la plantilla está mal hecha. Trajeron a Velázquez para tener un monigote que mintiera en ruedas de prensa y que no echará mierda a la direccion deportiva, como así fue y con ello Cordero salvaba el culo, pero al ver que no se levantaba cabeza y que ningún entrenador estaba dispuesto a venir, y en un intento de que la afición no se le echará encima trajeron a Víctor, pero Cordero sabe que al traerlo es muy difícil su continuidad, victor lo ha puesto en el candelero.
Raúl sanhelli seguirá ya que los.mandamases son los que lo han puesto ahí.

rubben
Aupadict@
Mensajes: 655
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por rubben » Lun May 27, 2024 4:52 pm

Ethan Edwards escribió:
Lun May 27, 2024 7:33 am
El problema no es el Cordero fichador de jugadores sino el Cordero director deportivo.
Con alguien encima de él, zaragocista y con experiencia, que le marque qué tiene que fichar y qué no tiene que fichar, Cordero puede hacer bien su trabajo. Pero dejar la dirección deportiva en sus manos es un error.
Exacto. Aquí el problema ha sido darle total libertad de confección de plantilla y ser la cabeza visible de la gestión del proyecto.

Yo creo que Cordero tiene un valor como negociador con clubes y jugadores y lo creo porque aún saliendo mal la temporada ha sido capaz de traer a gente que sobre el papel eran buenos fichajes aunque luego no hayan funcionado.

Lo he defendido desde principio de temporada y ahora, aunque me haya equivocado he de reconocer que soy de los que me ilusioné en verano con la plantilla que se estaba haciendo.

Llegado junio, y aun creyendo que Cordero puede ser útil aquí, pienso que su imagen está tan deteriorada por el fracaso de algunas de sus operaciones y sobre todo por el rendimiento general de la plantilla, que la dirección del club no se puede permitir un error de este calibre la temporada que viene.

Si las cosas salen bien, pues venderán la confianza en él, pero si sale mal el fracaso será de tal magnitud que puede afectar incluso a una propiedad que de momento, esta saliendo de rositas.

Hay gente muy válida para el puesto, creo que nos vendría bien un soplo de aire fresco. Al igual que un míster si fracasa se le destituye, lo mismo debería pasar con el DD.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3881
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por SaegZaragocista » Lun May 27, 2024 10:53 pm

Ya hay gente pidiendo que continúe xd yo de verdad que alucino.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Lisergida » Mar May 28, 2024 12:01 am

SaegZaragocista escribió:
Lun May 27, 2024 10:53 pm
Ya hay gente pidiendo que continúe xd yo de verdad que alucino.
Hay gente que quiere dar la opurtunidad a Bakis, pues eso

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por _amo_ » Mar May 28, 2024 12:58 am

SaegZaragocista escribió:
Lun May 27, 2024 10:53 pm
Ya hay gente pidiendo que continúe xd yo de verdad que alucino.
Hay gente que les gusta sufrir jajaja
Yo este ha sido el año que peor lo he pasado

Avatar de Usuario
puerto_rz
Aupadict@
Mensajes: 823
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:08 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por puerto_rz » Mar May 28, 2024 7:48 am

Lo veo al 50%, creo que ha tenido bastante mala suerte, lo de Bakis es un caso para que lo estudie Iker Jiménez, en invierno apuestas por Guti y en el primer partido se lesiona.

También ha traído a Mesa, Badia, Moya y Lequeuche y supo dar salida y revalorizar a Sabin.

Su mayor error fue traer Velazquez, y solo por ese error si lo echan tampoco me parece injusto, luces y sombras... Lo que si que creo que no ha sido de lo peor que hemos tenido, estos años como DD, por lo que si lo echan para traer a un Juliá o Torrecillas, me quedo con Cordero.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1162
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sagaz » Mar May 28, 2024 11:31 am

Tiene muchos más errores además de Velazquez.

Con los cedidos del Atlético se equivocó: tenía 4 opciones para elegir 3, y se dejó al bueno (15 goles con el Mirandés).

En la portería un despropósito, aunque afortunadamente lo arregló en invierno. Nos vamos a quedar con Cristian, Poussin y Rebollo en propiedad, a ver cómo arreglan eso.

Los tres franceses que trajo un fracaso. El único decente (que tampoco es gran cosa) ha estado lesionado medía temporada. Vaya experto en el mercado francés.

El centro del campo flojito y con falta de perfiles variados. Grau y Aguado, además de no ser gran cosa, son dos perfiles calcados y complicados de encajar en un doble pivote (el sistema de cabecera de Escribá era 4-4-2). Lo intentó arreglar en invierno pero Guti se lesionó, aquí sí hubo mala suerte.

En las bandas ha cometido errores muy gordos. Falta calidad a raudales. Valera y Vallejo han sido dos fracasos gordos y caros. Sólo ha rendido Mollejo a base de huevos. Y la irrupción de Liso, pero no ha tenido nada que ver.

Y arriba, además de que hayan dado mal rendimiento, los 3 delanteros son del mismo perfil. Ni calidad ni velocidad, tres tanques. Teniendo en cuenta la falta de calidad de la línea de tres cuartos, ni estos delanteros recibían balones en condiciones ni eran capaces de fabricarse las ocasiones ellos mismos. 7 goles entre los 3 y porque han espabilado a última hora: inaceptable. Cada año peor...

Lo peor de todo es no reforzar el ataque en invierno cuando se veía a la legua que faltaba mucha calidad ahí. Es más, se quita a Bermejo (que es muy flojito también) y no trae a nadie. Lo intentó con Bebé, no pudo y no había plan B.

Lo siento pero no es aceptable esta plantilla con un límite salarial de equipo de playoff. Da la impresión de que ha traido jugadores viendo datos de transfermarkt, sin ningún análisis de sus características, cómo encajarían entre ellos o con el estilo del entrenador. Yo ya no confío en él, si se queda ojalá me demuestre lo contrario.

Avatar de Usuario
montyburon
Aupadict@
Mensajes: 2646
Registrado: Mar May 30, 2006 4:36 pm
Ubicación: L.A.

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por montyburon » Mar May 28, 2024 11:54 am

El fracaso es rotundo. No me imagino a nadie haciéndole un destrozo tan gordo a su empresa. Si tuviera un mínimo de vergüenza debería haber dimitido ya.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3808
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por warrior » Mar May 28, 2024 12:15 pm

Sagaz escribió:
Mar May 28, 2024 11:31 am
Tiene muchos más errores además de Velazquez.

Con los cedidos del Atlético se equivocó: tenía 4 opciones para elegir 3, y se dejó al bueno (15 goles con el Mirandés).

En la portería un despropósito, aunque afortunadamente lo arregló en invierno. Nos vamos a quedar con Cristian, Poussin y Rebollo en propiedad, a ver cómo arreglan eso.

Los tres franceses que trajo un fracaso. El único decente (que tampoco es gran cosa) ha estado lesionado medía temporada. Vaya experto en el mercado francés.

El centro del campo flojito y con falta de perfiles variados. Grau y Aguado, además de no ser gran cosa, son dos perfiles calcados y complicados de encajar en un doble pivote (el sistema de cabecera de Escribá era 4-4-2). Lo intentó arreglar en invierno pero Guti se lesionó, aquí sí hubo mala suerte.

En las bandas ha cometido errores muy gordos. Falta calidad a raudales. Valera y Vallejo han sido dos fracasos gordos y caros. Sólo ha rendido Mollejo a base de huevos. Y la irrupción de Liso, pero no ha tenido nada que ver.

Y arriba, además de que hayan dado mal rendimiento, los 3 delanteros son del mismo perfil. Ni calidad ni velocidad, tres tanques. Teniendo en cuenta la falta de calidad de la línea de tres cuartos, ni estos delanteros recibían balones en condiciones ni eran capaces de fabricarse las ocasiones ellos mismos. 7 goles entre los 3 y porque han espabilado a última hora: inaceptable. Cada año peor...

Lo peor de todo es no reforzar el ataque en invierno cuando se veía a la legua que faltaba mucha calidad ahí. Es más, se quita a Bermejo (que es muy flojito también) y no trae a nadie. Lo intentó con Bebé, no pudo y no había plan B.

Lo siento pero no es aceptable esta plantilla con un límite salarial de equipo de playoff. Da la impresión de que ha traido jugadores viendo datos de transfermarkt, sin ningún análisis de sus características, cómo encajarían entre ellos o con el estilo del entrenador. Yo ya no confío en él, si se queda ojalá me demuestre lo contrario.


Pues poco más que añadir, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda decir que su principal error es Velázquez, pero no es el único ni mucho menos. Además, aún siendo malo el pintor, los primeros 9-10 partidos no fueron un desastre en resultados, y los otros dos entrenadores que hemos tenido esta temporada, que tienen CV, tampoco han podido sacar resultados con esta plantilla....blanco y en botella. El equipo que ha conformado Cordero no da más que para el resultado obtenido, lo cual comparado con los medios disponibles es un fracaso sin paliativos.

Si los jugadores no rinden no es problema de Cordero...bueno, entonces si Vuckic, Toro, Pape, Merino y Cia no funcionan tampoco era culpa de los que lo ficharon o entonces la película era otra?

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1348
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Diodati » Mar May 28, 2024 12:29 pm

Sagaz escribió:
Mar May 28, 2024 11:31 am
Tiene muchos más errores además de Velazquez.

Con los cedidos del Atlético se equivocó: tenía 4 opciones para elegir 3, y se dejó al bueno (15 goles con el Mirandés).

En la portería un despropósito, aunque afortunadamente lo arregló en invierno. Nos vamos a quedar con Cristian, Poussin y Rebollo en propiedad, a ver cómo arreglan eso.

Los tres franceses que trajo un fracaso. El único decente (que tampoco es gran cosa) ha estado lesionado medía temporada. Vaya experto en el mercado francés.

El centro del campo flojito y con falta de perfiles variados. Grau y Aguado, además de no ser gran cosa, son dos perfiles calcados y complicados de encajar en un doble pivote (el sistema de cabecera de Escribá era 4-4-2). Lo intentó arreglar en invierno pero Guti se lesionó, aquí sí hubo mala suerte.

En las bandas ha cometido errores muy gordos. Falta calidad a raudales. Valera y Vallejo han sido dos fracasos gordos y caros. Sólo ha rendido Mollejo a base de huevos. Y la irrupción de Liso, pero no ha tenido nada que ver.

Y arriba, además de que hayan dado mal rendimiento, los 3 delanteros son del mismo perfil. Ni calidad ni velocidad, tres tanques. Teniendo en cuenta la falta de calidad de la línea de tres cuartos, ni estos delanteros recibían balones en condiciones ni eran capaces de fabricarse las ocasiones ellos mismos. 7 goles entre los 3 y porque han espabilado a última hora: inaceptable. Cada año peor...

Lo peor de todo es no reforzar el ataque en invierno cuando se veía a la legua que faltaba mucha calidad ahí. Es más, se quita a Bermejo (que es muy flojito también) y no trae a nadie. Lo intentó con Bebé, no pudo y no había plan B.

Lo siento pero no es aceptable esta plantilla con un límite salarial de equipo de playoff. Da la impresión de que ha traido jugadores viendo datos de transfermarkt, sin ningún análisis de sus características, cómo encajarían entre ellos o con el estilo del entrenador. Yo ya no confío en él, si se queda ojalá me demuestre lo contrario.
Impecable resumen, al que añado el fichaje de Zedazka. No por que el chaval no haya cumplido (para mí tiene el aprobado raspado) sino porque los problemas estaban EN LA OTRA BANDA. La lesión de Nieto le obligaba a buscar en el mercado un sustituto. PERO PARA ESA BANDA, NO PARA LA OTRA, MENTECATO!!!
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar May 28, 2024 12:54 pm

Diodati escribió:
Mar May 28, 2024 12:29 pm
Sagaz escribió:
Mar May 28, 2024 11:31 am
Tiene muchos más errores además de Velazquez.

Con los cedidos del Atlético se equivocó: tenía 4 opciones para elegir 3, y se dejó al bueno (15 goles con el Mirandés).

En la portería un despropósito, aunque afortunadamente lo arregló en invierno. Nos vamos a quedar con Cristian, Poussin y Rebollo en propiedad, a ver cómo arreglan eso.

Los tres franceses que trajo un fracaso. El único decente (que tampoco es gran cosa) ha estado lesionado medía temporada. Vaya experto en el mercado francés.

El centro del campo flojito y con falta de perfiles variados. Grau y Aguado, además de no ser gran cosa, son dos perfiles calcados y complicados de encajar en un doble pivote (el sistema de cabecera de Escribá era 4-4-2). Lo intentó arreglar en invierno pero Guti se lesionó, aquí sí hubo mala suerte.

En las bandas ha cometido errores muy gordos. Falta calidad a raudales. Valera y Vallejo han sido dos fracasos gordos y caros. Sólo ha rendido Mollejo a base de huevos. Y la irrupción de Liso, pero no ha tenido nada que ver.

Y arriba, además de que hayan dado mal rendimiento, los 3 delanteros son del mismo perfil. Ni calidad ni velocidad, tres tanques. Teniendo en cuenta la falta de calidad de la línea de tres cuartos, ni estos delanteros recibían balones en condiciones ni eran capaces de fabricarse las ocasiones ellos mismos. 7 goles entre los 3 y porque han espabilado a última hora: inaceptable. Cada año peor...

Lo peor de todo es no reforzar el ataque en invierno cuando se veía a la legua que faltaba mucha calidad ahí. Es más, se quita a Bermejo (que es muy flojito también) y no trae a nadie. Lo intentó con Bebé, no pudo y no había plan B.

Lo siento pero no es aceptable esta plantilla con un límite salarial de equipo de playoff. Da la impresión de que ha traido jugadores viendo datos de transfermarkt, sin ningún análisis de sus características, cómo encajarían entre ellos o con el estilo del entrenador. Yo ya no confío en él, si se queda ojalá me demuestre lo contrario.
Impecable resumen, al que añado el fichaje de Zedazka. No por que el chaval no haya cumplido (para mí tiene el aprobado raspado) sino porque los problemas estaban EN LA OTRA BANDA. La lesión de Nieto le obligaba a buscar en el mercado un sustituto. PERO PARA ESA BANDA, NO PARA LA OTRA, MENTECATO!!!
Buah, yo creo que ahí directamente fichó lo que se le puso a tiro, y suerte que resulta que Zedadka es futbolista y todo.

Pero es que encima el tío que nos podía haber arreglado la segunda vuelta, que era Guti, nos lo lesionaron a los 60 minutos... Qué desgraciados somos...

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 811
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Bichito » Mar May 28, 2024 2:30 pm

Me hace gracia la gente que llama tanque a Azón, un tio que no llega a los 180cm descalzo, y que esta mas comiendo cesped que con el balón controlado.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4084
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Dante_ » Mar May 28, 2024 2:44 pm

Bichito escribió:
Mar May 28, 2024 2:30 pm
Me hace gracia la gente que llama tanque a Azón, un tio que no llega a los 180cm descalzo, y que esta mas comiendo cesped que con el balón controlado.
Qué brasas eres, socio...

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1752
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por luis-kun » Mar May 28, 2024 2:45 pm

Bichito escribió:
Mar May 28, 2024 2:30 pm
Me hace gracia la gente que llama tanque a Azón, un tio que no llega a los 180cm descalzo, y que esta mas comiendo cesped que con el balón controlado.
Es cosa de perspectiva. Si mides 150 cm y te lo topas en la calle, te parece Shaquille O'neal :risitas:
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5872
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por luka » Mar May 28, 2024 3:10 pm

Bichito escribió:
Mar May 28, 2024 2:30 pm
Me hace gracia la gente que llama tanque a Azón, un tio que no llega a los 180cm descalzo, y que esta mas comiendo cesped que con el balón controlado.
es un miserable o no?

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Mpo » Mar May 28, 2024 4:55 pm

Tiene tantas ganas de dimitir que ya está preparando el humaco para hacer tremenda cortina de humo cara a la afición apelando al Zaragocismo con nombres como Ander, Soro o Roberto López :risitas: Exactamente lo mismo que hizo Julia en 2016 después del chou de Llagostera el año anterior, que puso a un entrenador Aragonés al mando (Milla) y trajo de vuelta a Cani y Zapater.

Si trae a Soriano replicará lo de Julía con Irureta (fichando a "uno de los mejores porteros de segunda", que al final es una matao :risitas: ) y solo le faltará fichar a un jugador de renombre venido a menos como figurín y estandarte del proyecto para que sea su Samaras y ya clava esa temporada.

Mientras el mejor DD de la categoría se replantea su vida, trabajo y milagros, el Racing de Santander con menos recursos coge cedido a Arana, lo ficha por 1,5M y igual se lo revende por 3 o 4 kilos a Las Palmas. Aquí, seguimos con Bakis cobrando cerca de 1 kilo y al que habrá que pagar para empacarlo y fichando a coste 0 porque "semos pobres" :risitas: . Y para ascender hay que gastarse el parné y, no digo Arana (al que conocian en su casa a la hora de comer) pero aquí todo el mundo hace "chanchullos", saca y gasta pasta y mejora menos nosotros. Y para ascender hay que fichar jugadores como Stoichkov y no como Soro, por muy ex que sea.

En fin, que haya gente que dude que este ceporro tenía que estar en la calle si o si es de traca. Y que la directiva no solo no se lo plantee, si no que, a dia de hoy, parezcan decididos a que continue... sin comentarios.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por baturro2011 » Mar May 28, 2024 6:46 pm

Mpo escribió:
Mar May 28, 2024 4:55 pm
Tiene tantas ganas de dimitir que ya está preparando el humaco para hacer tremenda cortina de humo cara a la afición apelando al Zaragocismo con nombres como Ander, Soro o Roberto López :risitas: Exactamente lo mismo que hizo Julia en 2016 después del chou de Llagostera el año anterior, que puso a un entrenador Aragonés al mando (Milla) y trajo de vuelta a Cani y Zapater.

Si trae a Soriano replicará lo de Julía con Irureta (fichando a "uno de los mejores porteros de segunda", que al final es una matao :risitas: ) y solo le faltará fichar a un jugador de renombre venido a menos como figurín y estandarte del proyecto para que sea su Samaras y ya clava esa temporada.

Mientras el mejor DD de la categoría se replantea su vida, trabajo y milagros, el Racing de Santander con menos recursos coge cedido a Arana, lo ficha por 1,5M y igual se lo revende por 3 o 4 kilos a Las Palmas. Aquí, seguimos con Bakis cobrando cerca de 1 kilo y al que habrá que pagar para empacarlo y fichando a coste 0 porque "semos pobres" :risitas: . Y para ascender hay que gastarse el parné y, no digo Arana (al que conocian en su casa a la hora de comer) pero aquí todo el mundo hace "chanchullos", saca y gasta pasta y mejora menos nosotros. Y para ascender hay que fichar jugadores como Stoichkov y no como Soro, por muy ex que sea.

En fin, que haya gente que dude que este ceporro tenía que estar en la calle si o si es de traca. Y que la directiva no solo no se lo plantee, si no que, a dia de hoy, parezcan decididos a que continue... sin comentarios.
:loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Pascualete32
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Pascualete32 » Mar May 28, 2024 8:19 pm

Mpo escribió:
Mar May 28, 2024 4:55 pm
Tiene tantas ganas de dimitir que ya está preparando el humaco para hacer tremenda cortina de humo cara a la afición apelando al Zaragocismo con nombres como Ander, Soro o Roberto López :risitas: Exactamente lo mismo que hizo Julia en 2016 después del chou de Llagostera el año anterior, que puso a un entrenador Aragonés al mando (Milla) y trajo de vuelta a Cani y Zapater.

Si trae a Soriano replicará lo de Julía con Irureta (fichando a "uno de los mejores porteros de segunda", que al final es una matao :risitas: ) y solo le faltará fichar a un jugador de renombre venido a menos como figurín y estandarte del proyecto para que sea su Samaras y ya clava esa temporada.

Mientras el mejor DD de la categoría se replantea su vida, trabajo y milagros, el Racing de Santander con menos recursos coge cedido a Arana, lo ficha por 1,5M y igual se lo revende por 3 o 4 kilos a Las Palmas. Aquí, seguimos con Bakis cobrando cerca de 1 kilo y al que habrá que pagar para empacarlo y fichando a coste 0 porque "semos pobres" :risitas: . Y para ascender hay que gastarse el parné y, no digo Arana (al que conocian en su casa a la hora de comer) pero aquí todo el mundo hace "chanchullos", saca y gasta pasta y mejora menos nosotros. Y para ascender hay que fichar jugadores como Stoichkov y no como Soro, por muy ex que sea.

En fin, que haya gente que dude que este ceporro tenía que estar en la calle si o si es de traca. Y que la directiva no solo no se lo plantee, si no que, a dia de hoy, parezcan decididos a que continue... sin comentarios.
Pero si es por hacer un favor a sus "fanes" y que no tengan que fundar el club de las Viudas de Cordero (aunque hay quien parece que esté tratando de hacer méritos para que le nombre presidente vitalicio del mismo :lol:).

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Sabialb » Mar May 28, 2024 9:16 pm

El PdA sugiere que el Zaragoza busca un tandem Cordero-Víctor. ¿Como lo veis? Yo me mojo: un error, otro más, de este equipo. No son compatibles, y un proyecto entre dos egos contrapuestos no acabará bien.

Pascualete32
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 23, 2024 1:42 pm

Re: ¿Debe ser cesado Cordero como director deportivo?

Mensaje por Pascualete32 » Mar May 28, 2024 9:42 pm

Anda, pues si que estaba afectado y seguro que pensaba dimitir... Si para la semana que viene, por aquello de que tiene que terminar la Liga para el todo el mundo y tal, no oficializan su salida (otra cosa es que hipotéticamente ya estuviera hablado todo ya) lo daría por ratificado (por aquello de que marear la perdiz en un puesto tan importante sería retrasar aún más todo el trabajo de pretemporada).

Anda que como se quedara éste y se fuera Víctor, menuda campaña "para reducir abonados" más buena habrían preparado :twisted:

Responder