¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general del Real Zaragoza?

152
87%
No
22
13%
 
Votos totales: 174

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3876
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por viskan » Vie May 10, 2024 9:13 am

aivaiva escribió:
Mar May 07, 2024 8:50 pm
viskan escribió:
Mar May 07, 2024 8:40 pm
rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 9:45 pm

Esto que estás diciendo es gravisimo. Yo iría con más cuidado a la hora de decir alegremente estas cosas.
Lo que es gravísimo, terrible e inaceptable es la larga lista de despropósitos, malas decisiones, malas elecciones y total pasotismo de Sanllehí que pueden llevar a nuestro equipo a 1a Rfef . Eso sí que es gravísimo , intolerable y vergonzoso.
Insinuar eso de una persona en un foro publico te puede llevar perfectamente delante de un juez.

Te lo digo con cariño y sin acritud. Pensad un poco las cosas antes
Toda la razón. Pido disculpas. Frase poco afortunada.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por rzgz_4evo » Vie May 10, 2024 11:37 am

aivaiva escribió:
Jue May 09, 2024 10:37 pm
dsdro escribió:
Jue May 09, 2024 10:32 pm
Director General > Miguel Pardeza
Director Deportivo > Soriano
Entrenador > Victor Fernández

con lo fácil que es...
Y porque no Pardeza de Director Deportivo, si es su especialidad?
Pero hace mucho que no ejerce de tal, no?
No sé hasta que punto sería buena idea llevando tanto tiempo inactivo...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17699
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por diegol89 » Vie May 10, 2024 1:29 pm

Como se echan de menos esos balances que hacía Lalico Lalo Lalada. Siempre en nuestros corazones.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24992
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por aivaiva » Vie May 10, 2024 4:05 pm

rzgz_4evo escribió:
Vie May 10, 2024 11:37 am
aivaiva escribió:
Jue May 09, 2024 10:37 pm
dsdro escribió:
Jue May 09, 2024 10:32 pm
Director General > Miguel Pardeza
Director Deportivo > Soriano
Entrenador > Victor Fernández

con lo fácil que es...
Y porque no Pardeza de Director Deportivo, si es su especialidad?
Pero hace mucho que no ejerce de tal, no?
No sé hasta que punto sería buena idea llevando tanto tiempo inactivo...
Ah no no, yo ni idea.

Hablaba de ese hipotético trio que han puesto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4495
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Lisergida » Vie May 10, 2024 5:02 pm

diegol89 escribió:
Vie May 10, 2024 1:29 pm
Como se echan de menos esos balances que hacía Lalico Lalo Lalada. Siempre en nuestros corazones.
Y hasta del deprimente Lapetra.

Arruua
Aupadict@
Mensajes: 751
Registrado: Vie May 09, 2003 12:38 am
Ubicación: Almería

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Arruua » Vie May 10, 2024 8:37 pm

Es curioso, que alguien con el prestigio que le avalaba, naufrague en el ebro.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4176
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por rzgz_4evo » Vie May 10, 2024 9:58 pm

Arruua escribió:
Vie May 10, 2024 8:37 pm
Es curioso, que alguien con el prestigio que le avalaba, naufrague en el ebro.
Perdón, me he perdido. De quién hablas?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4646
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Hool_1986 » Vie May 10, 2024 10:22 pm

diegol89 escribió:
Vie May 10, 2024 1:29 pm
Como se echan de menos esos balances que hacía Lalico Lalo Lalada. Siempre en nuestros corazones.
Arriba los corazones!!
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2554
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por baturro2011 » Vie May 10, 2024 10:28 pm

Arruua escribió:
Vie May 10, 2024 8:37 pm
Es curioso, que alguien con el prestigio que le avalaba, naufrague en el ebro.
Prestigio, lo que se dice prestigio, aquí el inclito tenía más bien poco, en todo caso, si algo tenía era desprestigio.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2992
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Fido » Dom May 12, 2024 6:19 pm

6º presupuesto de la categoría.

Lider en asistencia de la categoría y de más de la mirad de primera.

Los popietarios (sean quienes sean) deberían vigilar mejor sobre a quien le confian su dinero.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4646
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 12, 2024 6:24 pm

Estará orgulloso del año de mierda que nos ha gestionao. Otro Kaiser de la vida que se va a perpetuar en el puesto porque los inversores pasan olímpicamente de todo que no sea el estadio
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4495
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Lisergida » Dom May 12, 2024 6:34 pm

Una semana despues vuelve a escribir lo de siempre.

Uno de los principales causantes de la deuda y lios judiciales del Fc Barcelona.

Y el tipo que destrozo el Arsenal. Y con publicaciones en prensa inglesa dignas de Agapito o Prieto.

Te va a subir al Real Zaragoza. AHORA no MAÑANA. A este se le aparecio la virgen o D10S llamado Messi, como a Laporta y otros vividores Cules y siguen ahi mamando del futbol.

Es un vendebiblias y vendeburras, solo le oi en las entrevistas del año pasado , no ha hecho mas interesantes y se vio que era un trilero, un lengua de serpiente.

Avatar de Usuario
Acher
Aupadict@
Mensajes: 1625
Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Acher » Dom May 12, 2024 6:39 pm

Me da igual su pasado.
Alguno, o este o Cordero o los dos, tiene que pagar con su despido esta mierda de temporada.
Es el momento de ver si los dueños aspiran realmente al éxito deportivo e invierten en él o pasan de todo.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24992
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por aivaiva » Dom May 12, 2024 6:40 pm

Si, a tomar por culo todos. Que se quede el que pone la pasta y el resto todo dios nuevo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1535
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Mpo » Dom May 12, 2024 6:49 pm

aivaiva escribió:
Dom May 12, 2024 6:40 pm
Si, a tomar por culo todos. Que se quede el que pone la pasta y el resto todo dios nuevo
Lo normal cuando se hace una temporada que es una mierda como un templo :nose: Al menos en lo referente al DD/DG... lo que no es normal es mantener fracasados en todos los puestos, tanto directivos como de jugadores, y esperar que el año que viene vaya todo mejor por ciencia infusa :nose:

Pero vamos, todo el mundo tranquilo, que aquí va a seguir Sanllehí, Cordero y el 80% de la plantilla seguramente :risitas: :risitas:

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2253
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por felipeocampos » Dom May 12, 2024 7:38 pm

Es difícil hacerlo repetidamente tan mal. Cuando acabe esta maldita liga, no debe seguir un solo día más en la SAD. ¡Vete ya, sinvergüenza!

Avatar de Usuario
Zierz0
Aupadict@
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 29, 2020 8:20 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Zierz0 » Dom May 12, 2024 8:37 pm

No iba a venir un gacho que estuvo en el Celta? tarda ya.

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 676
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Casper70 » Dom May 12, 2024 8:38 pm

Sin duda alguna. Dinero tirado a la basura.

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2446
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Jeremy North » Dom May 12, 2024 11:52 pm

Esta puta mierda de temporada exige, en una sociedad anónima deportiva y de una propiedad seria, que se busquen responsables y que se les cese o aparten de sus cargos inmediatamente. Sanllehí ya lleva dos temporadas, la primera que fue mala, se le puede pasar pero esta segunda, que es catastrófica, no. Pero a la propiedad actual no sé si saben dónde se han metido, si les importa esto del Real Zaragoza (se supone que sí por el descenso tan importante de la deuda, pero en lo deportivo parece que nada), e igual siguen manteniendo al hasta ahora incompetente Albano.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4646
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Hool_1986 » Lun May 13, 2024 12:28 am

Jeremy North escribió:
Dom May 12, 2024 11:52 pm
Esta puta mierda de temporada exige, en una sociedad anónima deportiva y de una propiedad seria, que se busquen responsables y que se les cese o aparten de sus cargos inmediatamente. Sanllehí ya lleva dos temporadas, la primera que fue mala, se le puede pasar pero esta segunda, que es catastrófica, no. Pero a la propiedad actual no sé si saben dónde se han metido, si les importa esto del Real Zaragoza (se supone que sí por el descenso tan importante de la deuda, pero en lo deportivo parece que nada), e igual siguen manteniendo al hasta ahora incompetente Albano.
Yo creo que esta gente vive muy bien con Albano firmandoles todos los papeles y comiendose los "marrones" institucionales. Yo creo que hasta que no haya unas protestas por parte de la grada y que dichas protestas tengan un alcance mediático...hasta entonces son capaces de no mover ni un dedo
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder