¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general del Real Zaragoza?

197
88%
No
28
12%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 1:10 pm

angus escribió:
Lun May 27, 2024 10:02 am
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 9:29 am
Para mí uno de los mayores problemas que se ha tenido es que Sanhielli a estado para todo.
Se ha cargado de lo deportivo, de lo institucional y demás, cuando abarcas tanto no cubres nada, en la fundación Lapetra se encargaba de lo institucional y dejaba mas libre a Cuartero.

Tal vez es hora de que Más solo sea presidente del consejo, Sanhielli o el que sea presidente del club y un director general que acompañe en lo deportivo al director deportivo.
Te aseguro q las empresas no son tan alegres cuando nombran directivos para duplicar puestos. Yo creo que la estructura del Real Zaragoza, con un Director General con plenos poderes y q los ejerce, me parece la adecuada y luego, esta persona, se debe rodear de profesionales buenos en sus áreas que sean los hagan su trabajo. En este caso, Sanllehí, en un área q es tan importante como la deportiva no ha acertado, primero con la continuidad de Torrrecilla y después con Cordero que no ha hecho bien su trabajo ya que, la cruda realidad, es q ha fichado jugadores caros y que no han rendido.
No se trata de duplicar puestos pero no puedes tener un director general que te hace las funciones de Presidente también, en el Barcelona del año pasado estaban, Laporta y Mateu, en el Atlético Cerezo y Miguel Ángel asta en el Madrid está Florentino y José Ángel, aquí para dos puestos hemos tenido uno, porque por mucho que Jorge estuviera telemáticamente no estaba en el día a día
Imagen

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 609
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por NeGroMartinez » Mié May 29, 2024 12:00 am

Yo ciertamente más que ser relevado,es que no entiendo está figura dentro de un club de fútbol.
En nuestro caso al no tener una cara visible como presidente pues bueno...podría valer Raúl Sanhelli.
Pero supongo que todas las decisiones que tomará serán con el consentimiento de los verdaderos dueños, así que su poder de decisión tampoco lo veo muy claro. Este tío invento este modelo, yo creo que en un club como el Real Zaragoza en estos momentos sobra un DG, no es un Arsenal o un barsa, quizá si estuviéramos en primera jugando europa si, pero hoy en día no creo que sea necesario la figura de un DG en segunda división española.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Lisergida » Mié May 29, 2024 12:27 am

Este señor fue una creacion de Laporta, protagonista del triangulo Neymar, Coutinho y Dembele.

Y en el Arsenal "huyó", y con recortes de prensa igualitos a todo el círculo Barcelona, respecto a comisiones que hace poquitos años disfrutamos de la mano de los que estan ahora por Francia con Zubi.

Este hombre es un vendeburras. FIN. No sirve para preparar un proyecto deportivo. Si acaso de portavoz, por que te vende todo.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4936
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por angus » Mié May 29, 2024 10:37 am

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:10 pm
angus escribió:
Lun May 27, 2024 10:02 am
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 9:29 am
Para mí uno de los mayores problemas que se ha tenido es que Sanhielli a estado para todo.
Se ha cargado de lo deportivo, de lo institucional y demás, cuando abarcas tanto no cubres nada, en la fundación Lapetra se encargaba de lo institucional y dejaba mas libre a Cuartero.

Tal vez es hora de que Más solo sea presidente del consejo, Sanhielli o el que sea presidente del club y un director general que acompañe en lo deportivo al director deportivo.
Te aseguro q las empresas no son tan alegres cuando nombran directivos para duplicar puestos. Yo creo que la estructura del Real Zaragoza, con un Director General con plenos poderes y q los ejerce, me parece la adecuada y luego, esta persona, se debe rodear de profesionales buenos en sus áreas que sean los hagan su trabajo. En este caso, Sanllehí, en un área q es tan importante como la deportiva no ha acertado, primero con la continuidad de Torrrecilla y después con Cordero que no ha hecho bien su trabajo ya que, la cruda realidad, es q ha fichado jugadores caros y que no han rendido.
No se trata de duplicar puestos pero no puedes tener un director general que te hace las funciones de Presidente también, en el Barcelona del año pasado estaban, Laporta y Mateu, en el Atlético Cerezo y Miguel Ángel asta en el Madrid está Florentino y José Ángel, aquí para dos puestos hemos tenido uno, porque por mucho que Jorge estuviera telemáticamente no estaba en el día a día
Es que en este Real Zaragoza tenemos un presidente, que es un propietario, y que es una figura representativa ya que no reside en Zaragoza y tiene otros negocios y ocupaciones. Y, ojo, a mi me parece muy respetable esa figura, es más a mi Jorge Mas me parece un señor que cuando ha venido ha cumplido perfectamente con su papel, una persona educada y respetuosa con nuestra tierra. Podrias tener un presidente zaragocista, que no fuera propietario, como lo era Lapetra, pero entonces diriamos que al no jugarse el dinero no pinta nada, etc....aquí se ha optado pq el presidente sea una figura con peso al ser uno de los propietarios del club.

Como es lógico y normal, estos propietarios que no son de Zaragoza y tienen otros negocios, necesitan a una persona de su confianza que ejerza en la sociedad las funciones de Director General, Gerente o como se dice ahora CEO (Chief Executive Officer). Y han elegido a Raul Sanllehí para esa función al ser un profesional con experiencia directiva en el mundo empresarial y también en clubes de futbol. La figura de este CEO es, lógicamente, fundamental ya que necesitas a alguien que dirija y coordine todas las actividades de la sociedad en la ciudad. Cuando alguno dice que no es necesaria ese puesto, o que este puesto lo puede hacer VF, entiendo que lo decís desde el desconocimiento de como funciona una empresa.

Luego ya podemos valorar el trabajo de Raul Sanllehí que, evidentemente, es deficiente pq los resultados no le respaldan y se ha equivocado en muchas decisiones, especialmente en las deportivas confiando en personas como Torrecilla o Cordero que no han cumplido con las expectativas creadas ni los medios que se han puesto a su disposición. Pero a mi, me parece que la organización con un presidente propietario y un CEO operativo es de lo más lógico teniendo en cuenta la estructura societaria con varios propietarios de diferentes orígenes que tiene el Real Zaragoza.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15676
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Trosky » Mié May 29, 2024 10:41 am

angus escribió:
Mié May 29, 2024 10:37 am
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:10 pm
angus escribió:
Lun May 27, 2024 10:02 am


Te aseguro q las empresas no son tan alegres cuando nombran directivos para duplicar puestos. Yo creo que la estructura del Real Zaragoza, con un Director General con plenos poderes y q los ejerce, me parece la adecuada y luego, esta persona, se debe rodear de profesionales buenos en sus áreas que sean los hagan su trabajo. En este caso, Sanllehí, en un área q es tan importante como la deportiva no ha acertado, primero con la continuidad de Torrrecilla y después con Cordero que no ha hecho bien su trabajo ya que, la cruda realidad, es q ha fichado jugadores caros y que no han rendido.
No se trata de duplicar puestos pero no puedes tener un director general que te hace las funciones de Presidente también, en el Barcelona del año pasado estaban, Laporta y Mateu, en el Atlético Cerezo y Miguel Ángel asta en el Madrid está Florentino y José Ángel, aquí para dos puestos hemos tenido uno, porque por mucho que Jorge estuviera telemáticamente no estaba en el día a día
Es que en este Real Zaragoza tenemos un presidente, que es un propietario, y que es una figura representativa ya que no reside en Zaragoza y tiene otros negocios y ocupaciones. Y, ojo, a mi me parece muy respetable esa figura, es más a mi Jorge Mas me parece un señor que cuando ha venido ha cumplido perfectamente con su papel, una persona educada y respetuosa con nuestra tierra. Podrias tener un presidente zaragocista, que no fuera propietario, como lo era Lapetra, pero entonces diriamos que al no jugarse el dinero no pinta nada, etc....aquí se ha optado pq el presidente sea una figura con peso al ser uno de los propietarios del club.

Como es lógico y normal, estos propietarios que no son de Zaragoza y tienen otros negocios, necesitan a una persona de su confianza que ejerza en la sociedad las funciones de Director General, Gerente o como se dice ahora CEO (Chief Executive Officer). Y han elegido a Raul Sanllehí para esa función al ser un profesional con experiencia directiva en el mundo empresarial y también en clubes de futbol. La figura de este CEO es, lógicamente, fundamental ya que necesitas a alguien que dirija y coordine todas las actividades de la sociedad en la ciudad. Cuando alguno dice que no es necesaria ese puesto, o que este puesto lo puede hacer VF, entiendo que lo decís desde el desconocimiento de como funciona una empresa.

Luego ya podemos valorar el trabajo de Raul Sanllehí que, evidentemente, es deficiente pq los resultados no le respaldan y se ha equivocado en muchas decisiones, especialmente en las deportivas confiando en personas como Torrecilla o Cordero que no han cumplido con las expectativas creadas ni los medios que se han puesto a su disposición. Pero a mi, me parece que la organización con un presidente propietario y un CEO operativo es de lo más lógico teniendo en cuenta la estructura societaria con varios propietarios de diferentes orígenes que tiene el Real Zaragoza.
Estando muy de acuerdo en lo que dices, yo necesito saber el rol de Mariano Aguilar y papel juega en la toma de decisiones en el club.

Y porque no explican de una manera clara nuestra relación con él A.Madrid
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por jedi_samper » Mié May 29, 2024 1:18 pm

angus escribió:
Mié May 29, 2024 10:37 am
jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:10 pm
angus escribió:
Lun May 27, 2024 10:02 am


Te aseguro q las empresas no son tan alegres cuando nombran directivos para duplicar puestos. Yo creo que la estructura del Real Zaragoza, con un Director General con plenos poderes y q los ejerce, me parece la adecuada y luego, esta persona, se debe rodear de profesionales buenos en sus áreas que sean los hagan su trabajo. En este caso, Sanllehí, en un área q es tan importante como la deportiva no ha acertado, primero con la continuidad de Torrrecilla y después con Cordero que no ha hecho bien su trabajo ya que, la cruda realidad, es q ha fichado jugadores caros y que no han rendido.
No se trata de duplicar puestos pero no puedes tener un director general que te hace las funciones de Presidente también, en el Barcelona del año pasado estaban, Laporta y Mateu, en el Atlético Cerezo y Miguel Ángel asta en el Madrid está Florentino y José Ángel, aquí para dos puestos hemos tenido uno, porque por mucho que Jorge estuviera telemáticamente no estaba en el día a día
Es que en este Real Zaragoza tenemos un presidente, que es un propietario, y que es una figura representativa ya que no reside en Zaragoza y tiene otros negocios y ocupaciones. Y, ojo, a mi me parece muy respetable esa figura, es más a mi Jorge Mas me parece un señor que cuando ha venido ha cumplido perfectamente con su papel, una persona educada y respetuosa con nuestra tierra. Podrias tener un presidente zaragocista, que no fuera propietario, como lo era Lapetra, pero entonces diriamos que al no jugarse el dinero no pinta nada, etc....aquí se ha optado pq el presidente sea una figura con peso al ser uno de los propietarios del club.

Como es lógico y normal, estos propietarios que no son de Zaragoza y tienen otros negocios, necesitan a una persona de su confianza que ejerza en la sociedad las funciones de Director General, Gerente o como se dice ahora CEO (Chief Executive Officer). Y han elegido a Raul Sanllehí para esa función al ser un profesional con experiencia directiva en el mundo empresarial y también en clubes de futbol. La figura de este CEO es, lógicamente, fundamental ya que necesitas a alguien que dirija y coordine todas las actividades de la sociedad en la ciudad. Cuando alguno dice que no es necesaria ese puesto, o que este puesto lo puede hacer VF, entiendo que lo decís desde el desconocimiento de como funciona una empresa.

Luego ya podemos valorar el trabajo de Raul Sanllehí que, evidentemente, es deficiente pq los resultados no le respaldan y se ha equivocado en muchas decisiones, especialmente en las deportivas confiando en personas como Torrecilla o Cordero que no han cumplido con las expectativas creadas ni los medios que se han puesto a su disposición. Pero a mi, me parece que la organización con un presidente propietario y un CEO operativo es de lo más lógico teniendo en cuenta la estructura societaria con varios propietarios de diferentes orígenes que tiene el Real Zaragoza.
Si no dijo que no, pero perfectamente puede ser Jorge presidente del consejo y hacer lo mismo que haces ahora, Sanhielli presidente del club y un director general que le ayude y le reste trabajo y responsabilidad.

A mí la procedencia me da igual de echo me encantaría que fuera un complementos al club por ejemplo Alemay que ya sonó para el club cuando nos quiso intervenir la liga y que ha sonado para el Atlético este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4734
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Hool_1986 » Mié May 29, 2024 1:31 pm

Otro día de Albano en la oficina, qué cruz!
Vengo de la ciudad del Ebro...

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2172
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por zaraleón » Mié May 29, 2024 5:33 pm

Yo es que casi estoy deseando la vuelta de Cuartero, que ya es decir.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2921
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Pableras » Mié May 29, 2024 5:53 pm

Es increíble que llevemos tantísimos años con auténticos ineptos en la Dirección General del club

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8186
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por tonetti » Mié May 29, 2024 9:03 pm

He flipado leyendo este hilo, os lo juro :risitas:

¿Pero en serio hay que explicar que en toda empresa hay alguien que manda sobre los demás?
Llámale director general, llámale jefe de operaciones o llámale encargado, pero alguien manda y tiene poder de decisión. Y en esta empresa donde los propietarios no están ni medio cerca, pues aún más necesario. Me juego el cuello y no lo pierdo a que el Leganés tampoco tiene a su dueño en el día a día y tienen a un director de lo que sea que es el que manda… y dudo mucho que los aficionados del Leganés digan que no hace falta.

No sabéis lo que hace sanhelli porque de cara a la galería será el 10% de su trabajo como mucho… si estuviera todo el día de garbeo por ahí en teles, radios y saraos varios, malo, malo. Su trabajo está en supervisar y coordinar todas las áreas: deportiva, marketing, rrhh, asegurarse que las cuentas cuadran, relaciones institucionales, departamento jurídico, atención al cliente, patrocinios… todo.
Esta bien que le culpéis del fracaso deportivo, porque en parte es responsable, pero también es responsable de los éxitos del club como que se haya colgado el cartel de no más abonados, o se haya desatascado La Romareda después de años y años de bloqueo… igual que lo será de si se vende más o menos merchandising, de si se han firmado más o menos patrocinios, si hay pérdidas o ganancias o se ha incrementado o reducido la visibilidad del club en redes sociales, por poner unos ejemplos.
Al final los que sabrán si ha hecho un buen o mal trabajo serán los que sepan todo esto, que serán los propietarios. A mi me resulta sonrojante que alguien desde su butaca sucia de La Romareda se crea realmente que tiene información para decir que ha hecho un mal trabajo y debe ser cesado… como me lo resultaría si alguien desde la misma butaca me dijera que lo ha hecho de puta madre y le tienen que subir el sueldo, ojo.

Al final lo de siempre, si entra la pelotita Todos Santos, si no entra todos demonios.
Y ahora, la marabunta criticando este post pensando que defiendo a sanhelli en 3,2,1…
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Pb02
Aupadict@
Mensajes: 200
Registrado: Sab Mar 23, 2019 5:13 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Pb02 » Mié May 29, 2024 9:20 pm

tonetti escribió:
Mié May 29, 2024 9:03 pm
He flipado leyendo este hilo, os lo juro :risitas:

¿Pero en serio hay que explicar que en toda empresa hay alguien que manda sobre los demás?
Llámale director general, llámale jefe de operaciones o llámale encargado, pero alguien manda y tiene poder de decisión. Y en esta empresa donde los propietarios no están ni medio cerca, pues aún más necesario. Me juego el cuello y no lo pierdo a que el Leganés tampoco tiene a su dueño en el día a día y tienen a un director de lo que sea que es el que manda… y dudo mucho que los aficionados del Leganés digan que no hace falta.

No sabéis lo que hace sanhelli porque de cara a la galería será el 10% de su trabajo como mucho… si estuviera todo el día de garbeo por ahí en teles, radios y saraos varios, malo, malo. Su trabajo está en supervisar y coordinar todas las áreas: deportiva, marketing, rrhh, asegurarse que las cuentas cuadran, relaciones institucionales, departamento jurídico, atención al cliente, patrocinios… todo.
Esta bien que le culpéis del fracaso deportivo, porque en parte es responsable, pero también es responsable de los éxitos del club como que se haya colgado el cartel de no más abonados, o se haya desatascado La Romareda después de años y años de bloqueo… igual que lo será de si se vende más o menos merchandising, de si se han firmado más o menos patrocinios, si hay pérdidas o ganancias o se ha incrementado o reducido la visibilidad del club en redes sociales, por poner unos ejemplos.
Al final los que sabrán si ha hecho un buen o mal trabajo serán los que sepan todo esto, que serán los propietarios. A mi me resulta sonrojante que alguien desde su butaca sucia de La Romareda se crea realmente que tiene información para decir que ha hecho un mal trabajo y debe ser cesado… como me lo resultaría si alguien desde la misma butaca me dijera que lo ha hecho de puta madre y le tienen que subir el sueldo, ojo.

Al final lo de siempre, si entra la pelotita Todos Santos, si no entra todos demonios.
Y ahora, la marabunta criticando este post pensando que defiendo a sanhelli en 3,2,1…
A ver esta claro que tienes razón en que la mayor parte de su trabajo no podemos juzgarla, pero la que si que podemos hasta la fecha no esta a la altura, para empezar siendo el Director General lo primero que debería aportar es liderazgo, y cada vez que habla, bastante poco por cierto, no lo demuestra. También podemos juzgar la elección de director deportivo, y hasta la fecha con Torrecilla se cubrió de gloria (renovación) y con Cordero parece que tampoco ha acertado. Yo no pido su cabeza pero ciertamente estoy preocupado con respecto a su figura. A ver que pasa la semana que viene con Cordero, ratificación en el cargo, dimisión, despido... Hay tendremos otra vez ocasión de juzgar su trabajo.

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2172
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por zaraleón » Mié May 29, 2024 9:49 pm

Pb02 escribió:
Mié May 29, 2024 9:20 pm
tonetti escribió:
Mié May 29, 2024 9:03 pm
He flipado leyendo este hilo, os lo juro :risitas:

¿Pero en serio hay que explicar que en toda empresa hay alguien que manda sobre los demás?
Llámale director general, llámale jefe de operaciones o llámale encargado, pero alguien manda y tiene poder de decisión. Y en esta empresa donde los propietarios no están ni medio cerca, pues aún más necesario. Me juego el cuello y no lo pierdo a que el Leganés tampoco tiene a su dueño en el día a día y tienen a un director de lo que sea que es el que manda… y dudo mucho que los aficionados del Leganés digan que no hace falta.

No sabéis lo que hace sanhelli porque de cara a la galería será el 10% de su trabajo como mucho… si estuviera todo el día de garbeo por ahí en teles, radios y saraos varios, malo, malo. Su trabajo está en supervisar y coordinar todas las áreas: deportiva, marketing, rrhh, asegurarse que las cuentas cuadran, relaciones institucionales, departamento jurídico, atención al cliente, patrocinios… todo.
Esta bien que le culpéis del fracaso deportivo, porque en parte es responsable, pero también es responsable de los éxitos del club como que se haya colgado el cartel de no más abonados, o se haya desatascado La Romareda después de años y años de bloqueo… igual que lo será de si se vende más o menos merchandising, de si se han firmado más o menos patrocinios, si hay pérdidas o ganancias o se ha incrementado o reducido la visibilidad del club en redes sociales, por poner unos ejemplos.
Al final los que sabrán si ha hecho un buen o mal trabajo serán los que sepan todo esto, que serán los propietarios. A mi me resulta sonrojante que alguien desde su butaca sucia de La Romareda se crea realmente que tiene información para decir que ha hecho un mal trabajo y debe ser cesado… como me lo resultaría si alguien desde la misma butaca me dijera que lo ha hecho de puta madre y le tienen que subir el sueldo, ojo.

Al final lo de siempre, si entra la pelotita Todos Santos, si no entra todos demonios.
Y ahora, la marabunta criticando este post pensando que defiendo a sanhelli en 3,2,1…
A ver esta claro que tienes razón en que la mayor parte de su trabajo no podemos juzgarla, pero la que si que podemos hasta la fecha no esta a la altura, para empezar siendo el Director General lo primero que debería aportar es liderazgo, y cada vez que habla, bastante poco por cierto, no lo demuestra. También podemos juzgar la elección de director deportivo, y hasta la fecha con Torrecilla se cubrió de gloria (renovación) y con Cordero parece que tampoco ha acertado. Yo no pido su cabeza pero ciertamente estoy preocupado con respecto a su figura. A ver que pasa la semana que viene con Cordero, ratificación en el cargo, dimisión, despido... Hay tendremos otra vez ocasión de juzgar su trabajo.
Su trabajo? Tan bueno como en el Barcelona o Arsenal, donde salió a gorrazos porque casi se lo carga? Vale, ahora ya estoy más tranquilo.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por zarawazista92 » Vie May 31, 2024 7:35 pm

Rotundamente sí.

Ha fracasado ya varias veces.
Support your local team

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Mañotron » Sab Jun 01, 2024 1:56 pm

Ha fracasado siempre, Barcelona, Arsenal y R. Zaragoza. Pero tiene unos contactos acojonantes de ahi que siempre acabe colocado.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4734
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Hool_1986 » Dom Jun 02, 2024 6:46 pm

El año pasao, temporada de mierda, último partido -> homenaje a Zapater => Albano WINS, cero pitos
Este año, temporada más mierdera que la anterior -> homenaje al Gol Sur => Albano WINS again (dudo mucho que salvo 4 pitemos muchos más visto el ambiente que se respira)
Esta hecho un superviviente a las críticas y lo sabéis... y aún le quedan las "balas" de la retirada de Cristian y una posible de ViFe si al año que viene no se logra el objetivo.
Qué cruz madre mía
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2682
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 02, 2024 7:27 pm

Veo en el a un personaje muy oscuro, no lo puedo evitar.
No es de mi agrado.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9909
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jun 02, 2024 8:17 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Jun 02, 2024 6:46 pm
El año pasao, temporada de mierda, último partido -> homenaje a Zapater => Albano WINS, cero pitos
Este año, temporada más mierdera que la anterior -> homenaje al Gol Sur => Albano WINS again (dudo mucho que salvo 4 pitemos muchos más visto el ambiente que se respira)
Esta hecho un superviviente a las críticas y lo sabéis... y aún le quedan las "balas" de la retirada de Cristian y una posible de ViFe si al año que viene no se logra el objetivo.
Qué cruz madre mía
Cristian no va ni convocado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3881
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 02, 2024 11:33 pm

baturro2011 escribió:
Dom Jun 02, 2024 7:27 pm
Veo en el a un personaje muy oscuro, no lo puedo evitar.
No es de mi agrado.
Habría que preguntar por Londres qué piensan de él.

Avatar de Usuario
Zaramaño en el Exilio
Aupadict@
Mensajes: 750
Registrado: Sab May 16, 2009 9:21 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Lun Jun 03, 2024 10:13 am

Pues parece que SÍ gordo.

Yo lo veía "implicado", se daba la vueltecita al campo en el calentamiento, parecía concentrado, pero se ha dado cuenta de lo que devora este Real Zaragoza.

Hola y adiós.
Imagen

Avatar de Usuario
corco_zgz
Forer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:05 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por corco_zgz » Lun Jun 03, 2024 10:13 am

A la puta calle, notición!!!

yofeno
Aupadict@
Mensajes: 627
Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
Ubicación: aqui mesmo

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por yofeno » Lun Jun 03, 2024 10:14 am


Pb02
Aupadict@
Mensajes: 200
Registrado: Sab Mar 23, 2019 5:13 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Pb02 » Lun Jun 03, 2024 10:18 am

Perfecto, y ¿Quién lo sustituye? Esperemos que no tarden en anunciarlo.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 03, 2024 10:20 am

Pb02 escribió:
Lun Jun 03, 2024 10:18 am
Perfecto, y ¿Quién lo sustituye? Esperemos que no tarden en anunciarlo.
Pues sonó en su momento un ex del Celta que estába por Miami, ahora bien o está ya trabajando o no entiendo nada, porque va a a llegar y se queda con Cordero y Víctor que ayer Pedro Luis daba por echa la continuidad de los dos o va a tener libertad para hacer lo que quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruiz_Mateos
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:29 pm
Ubicación: Nueva Rumasa

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Ruiz_Mateos » Lun Jun 03, 2024 10:20 am

Me dan miedo las palabras “transición”. Otro año de mierda no por favor…
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 25210
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 03, 2024 10:27 am

aivaiva escribió:
Vie May 10, 2024 12:22 am
EL FOROFO escribió:
Vie May 10, 2024 12:04 am
aivaiva escribió:
Jue May 09, 2024 10:19 pm
Ojo que le van a pedir cuentas a final de temporada!!!
Las cuentas van a empezar el día que empiecen a derribar el fondo sur de La Romareda que lo veremos brindar con los politicos, va a seguir la próxima temporada seguro.
Yo no he dicho que lo vayan a echar
Mira, pues al final han tomado la decision dolorosa. Cuando me lo dijeron pensaba que se quedaba en un tiron de orejas gordo.
ImagenImagen

Responder