¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Oct 13, 2024 11:08 am
Nueve goles entre Soberon y Bazdar en otros tantos partidos.
Desde el año de Luis Suárez (quitando un poco Simeone) no teníamos delanteros que marcarán una cifra de goles acorde a un delantero goleador como tal.
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Dom Oct 13, 2024 11:37 am
Además de la calidad de ambos delanteros, hay algo más en común en ambas temporadas: Víctor Fernández.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Dom Oct 13, 2024 3:37 pm
rznoblezayvalor7 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 11:37 am
Además de la calidad de ambos delanteros, hay algo más en común en ambas temporadas: Víctor Fernández.
La suma sale sola ,delanteros de cierta calidad y entrenador ofensivo =goles .
-
Memorex
- Aupadict@
Mensaje
por Memorex » Dom Oct 13, 2024 3:43 pm
Salvando distancias, otros años también hemos tenido delanteros. No para que marquen 10+, pero estoy seguro que si hubiéramos conseguido hacer algo de fútbol, los Sabin, Alegría, Toro, Bakis, Enrich hubieran marcado sus 5-6.
Si que es verdad que si por lo menos no marcas, genera ocasiones, trabaja en la presión y en defensa o mejora el juego, no seas un lastre.
Muchas veces creo que se piden delanteros que se lo hagan todo ellos (Simeone, Luis Suárez..) y lo que lleva faltando años es equipo y construcción, los delanteros que se lo hacen todo ellos no vienen a jugar a un segunda por amor al arte, están para otras divisiones. Lo que hay que saber es montar un equipo y hacerlo jugar para que tu delantero no reciba a 20m del área rodeado de 3.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Oct 13, 2024 8:50 pm
La verdad que el fútbol que plantea VF ayuda mucho a que los delanteros que de verdad tengan calidad la demuestren porque ocasiones no faltan. Recordad que la temporada de la pandemia el gran Linares jugando 4 ratos también marco sus 7 golicos que se dice pronto
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Dom Oct 13, 2024 8:57 pm
rznoblezayvalor7 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 11:37 am
Da gusto la verdad, hemos pasado 4 años terribles
-
Marquinhos1982
- Aupadict@
Mensaje
por Marquinhos1982 » Dom Oct 13, 2024 9:28 pm
batu escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 11:08 am
Desde el año de Luis Suárez (quitando un poco Simeone) no teníamos delanteros que marcarán una cifra de goles acorde a un delantero goleador como tal.
Gran diferencia: Éstos son en propiedad.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Dom Oct 13, 2024 9:40 pm
Yo creo que acaban con 40 goles o mas entre los 4, si no hay lesiones importantes.
De momento llevan 10, contando que a Pau Sans lo utilizamos de extremo.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Oct 13, 2024 11:37 pm
Hay campos, entrenadores y delanteros para todo.
Por ejemplo, los Enrich, Álvaro Giménez, Alegría y algún otro de ese estilo, del montón o incluso apañados, aquí han pasado más con pena que otra cosa porque son para campos pequeños, equipos toscos, entrenadores de balón parado...como Enrich en Huesca o Álvaro Giménez en Ferrol.
Luego también hay paquetes como Bakis, Toro, que alomejor han metido un año 9 goles de rebote , bueno Toro no lo sé si ha metido algun gol en su vida, pero que ya se ve que van a fracasar, aquí y en la mayoría de sitios.
Y luego está la Romareda y más si es con VF, donde solo valen delanteros o bien de calidad o bien de ir al espacio, y que mezclen bien. Y luego están los ratoneros como Soberon que estos pueden ir bien en la mayoría de campos.
-
Emez_40
- Aupadict@
Mensaje
por Emez_40 » Lun Oct 14, 2024 12:53 am
Desde luego es una gozada ver que los delanteros meten goles, que los últimos años han sido para dejar de ver fútbol
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Lun Oct 14, 2024 11:15 pm
Pues sí. Ya era hora. Para mí, junto a Azón, conforman un grupo de tres delanteros complementarios. Bazdar tiene una enorme calidad. Nos hará gozar en más de una jugada. Azón es todo lucha. Es impagable su aportación. Y Soberón es el típico delantero de equipo, imprescindible por brega, oportunismo y gol.
Pero es gracioso que no nos acordemos de que en agosto faltaba todavía la guinda, el 9 titular. Y no ha venido. Vino Mari. Que VF ponga de entrada a Mari solo es una manera (torpe) de disimular el fracaso del final del mercado.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Oct 14, 2024 11:18 pm
Marquinhos1982 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 9:28 pm
batu escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 11:08 am
Gran diferencia: Éstos son en propiedad.
Muy bien visto
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Oct 15, 2024 8:23 am
Soberon, si le dejan, se va a 15-18 goles este año. Tiene ese don de oportunidad.
Bazdar nunca será un 9 jugando asi, y me alegro, porque tiene una calidad brutal para jugar por detras del 9.
-
Piki
- Aupadict@
Mensaje
por Piki » Mar Oct 15, 2024 2:48 pm
Cesáreo escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 11:15 pm
Pues sí. Ya era hora. Para mí, junto a Azón, conforman un grupo de tres delanteros complementarios. Bazdar tiene una enorme calidad. Nos hará gozar en más de una jugada. Azón es todo lucha. Es impagable su aportación. Y Soberón es el típico delantero de equipo, imprescindible por brega, oportunismo y gol.
Pero es gracioso que no nos acordemos de que en agosto faltaba todavía la guinda, el 9 titular. Y no ha venido. Vino Mari. Que VF ponga de entrada a Mari solo es una manera (torpe) de disimular el fracaso del final del mercado.
Ojalá Marí nos marque 20 goles, pero es el que menos me importaría que no le salgan las cosas bien. Los otros 3 son en propiedad, si se renueva a Azón. El año que viene los tenemos aquí o sacaremos dinero por ellos.
No obstante yo ya contaba que la guinda no fuese a aportar mucho más de lo que teníamos. También es cierto que esperaba algo más de lo que Marí ha aportado, aunque visto nuestro historial de ultimos delanteros por lo menos no te duelen los ojos cuando lo ves jugar. Peor parados salimos de momento con la guinda que ha venido para el extremo
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Mar Oct 15, 2024 3:08 pm
Todo depende de cómo lo quieras ver. En pretemporada tenias a Soberon, venia del Eldense sin destacar en exceso, como delantero reserva podría valer. Azon pues ya sabemos lo que hay mucha lucha y poco gol, Bazdar se paga traspaso pero con 20 años es un melón que no sabes como va a salir, y Mari un cedido del peor Valencia en muchos años. Aparentemente una delantera muy muy floja.
A día de hoy, Soberon pichichi de segunda, Bazdar con tres goles en 9 partidos y muestra de muchísima calidad. Azon haciendo buenos partidos desde el banquillo y con gol el último partido. Mari es el que parece que no termina, pero se le ve calidad y a ver que pasa.
Son los mismos jugadores y en agosto parecían una banda y ahora si no hay lesiones tenemos de las mejores delanteras de segunda. Ni una cosa ni otra, hay buenos delanteros pero esto es muy largo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mar Oct 15, 2024 4:02 pm
aivaiva escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 8:23 am
Soberon, si le dejan, se va a 15-18 goles este año. Tiene ese don de oportunidad.
Bazdar nunca será un 9 jugando asi, y me alegro, porque tiene una calidad brutal para jugar por detras del 9.
Soberon en un Real Zaragoza tan ofensivo llega a los 15 goles seguro y Bazdar rondará los 10 ...al tiempo.
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Mar Oct 15, 2024 5:19 pm
Fergil escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:02 pm
Soberon en un Real Zaragoza tan ofensivo llega a los 15 goles seguro y Bazdar rondará los 10 ...al tiempo.
Yo también lo espero, y Azon media docena. Es curioso que nadie hable de los goles de Liso, cierto que no es delantero como tal , pero alguno debería meter, porque asistencias... Poquicas .
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Oct 15, 2024 5:55 pm
Elnueve escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:19 pm
Yo también lo espero, y Azon media docena. Es curioso que nadie hable de los goles de Liso, cierto que no es delantero como tal , pero alguno debería meter, porque asistencias... Poquicas .
Es que Liso juega muy de extremo, pero no combina como un extremo. Empuja como un ariete medieval y solo sabe mirar palante.
De esta manera o lleva la jugada a fondo y la sortea, o se la juega a disparos dificiles muy escorados que, si entran sera golazo, pero de esos entran pocos.
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Mar Oct 15, 2024 5:55 pm
Liso el jugador con mas valor de mercado ( los 5 millones que no aceptamos del Getafe)
9 partidos jugados 1 Asistencia 0 goles . Poca aportación, hay que exigirle mas .
Luego que si Ares que si Mari , pero Liso esta teniendo un rendimiento pobre.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mar Oct 15, 2024 6:25 pm
lezcaneitor escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:55 pm
Liso el jugador con mas valor de mercado ( los 5 millones que no aceptamos del Getafe)
9 partidos jugados 1 Asistencia 0 goles . Poca aportación, hay que exigirle mas .
Así es ,hay que exigirle más pero sin estar a tope de nivel y sin grandes estadísticas es el mejor extremo que tenemos con diferencia,hubiera sido interesante que tuviera competencia más fuerte
-
NeGroMartinez
- Aupadict@
Mensaje
por NeGroMartinez » Mar Oct 15, 2024 8:11 pm
Poca aportación si, pero dos tíos del otro equipo encima de el, no todo son estadísticas.
-
NeGroMartinez
- Aupadict@
Mensaje
por NeGroMartinez » Mar Oct 15, 2024 8:16 pm
Bazdar es el típico jugador que ves jugar y dices .. tiene algo, no se cómo explicar esto, como cuando cani jugó el primer partido con el Zaragoza, o villa o gaby militó o esnaider o Gustavo López. Jugadores que desde el minuto 1 sabes que la van romper.
Soberon pues si, es el típico jugador obrero del futbol que se lo gana y metera goles por oficio. Pero bazdar tiene un don para jugar a este deporte.
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Mar Oct 15, 2024 9:42 pm
NeGroMartinez escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 8:11 pm
Poca aportación si, pero dos tíos del otro equipo encima de el, no todo son estadísticas.
Entonces no deberíamos criticar nunca a Azón por su lucha y su entrega, a Mari por su juego de espaldas, no todo son estadísticas ,pero para todos.
-
NeGroMartinez
- Aupadict@
Mensaje
por NeGroMartinez » Mar Oct 15, 2024 9:54 pm
lezcaneitor escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:42 pm
Entonces no deberíamos criticar nunca a Azón por su lucha y su entrega, a Mari por su juego de espaldas, no todo son estadísticas ,pero para todos.
Yo no los critico, siempre he sido fiel defensor de Azon, y Mari tiene movimientos de buen delantero eso sí aún no es un jugador hecho, como puede ser liso. Las estadísticas están bien pero no lo son todo, en el baloncesto por ejemplo son más decisivas pero en el fútbol no, por ejemplo el año pasado gamez dio unas cuantas asistencias quizá más que de calero este año, pero a mí me parece mejor jugador calero.
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Mar Oct 15, 2024 11:36 pm
NeGroMartinez escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:54 pm
lezcaneitor escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:42 pm
Yo no los critico, siempre he sido fiel defensor de Azon, y Mari tiene movimientos de buen delantero eso sí aún no es un jugador hecho, como puede ser liso. Las estadísticas están bien pero no lo son todo, en el baloncesto por ejemplo son más decisivas pero en el fútbol no, por ejemplo el año pasado gamez dio unas cuantas asistencias quizá más que de calero este año, pero a mí me parece mejor jugador calero.
En este caso te voy a dar la razón,