Diego Aguirre

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sieff
Aupadict@

Re: Diego Aguirre

Mensaje por Sieff » Sab Mar 16, 2019 11:49 pm

No ha estado mal. Ha hecho buenas contras y no le han pasado el balón en condiciones, se ha matado de correr y al final ha acabado tieso.
Es un poco atolondrado, pero tiene chispa y velocidad.
No me sobra en el once titular, a día de hoy.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Dom Mar 17, 2019 12:19 am

Cada partido que juega me gusta menos.
Totalmente intrascendente, supongo que se irá en verano.

Cuando la salvación esté más asegurada que sus minutos los tome alguno de los zagales de la cantera.
"I astí amortó o nostre pai, pvs asinas ha feito ta fer de cvtio o nostre linaxe, en as batailles qu' ellos fizioron v nusatros feremos. Bencer v amortar."

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Dom Mar 17, 2019 12:31 am

Hoy en vez de buscar el hueco para correr se tiraba siempre encima del defensa y perdía todas las bolas. Me ha llegado a desesperar, pero vamos, que lo hacían todos, en vez de abrir el campo hacían el cuello de botella embotellando los ataques.
Imagen

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom Mar 17, 2019 3:51 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:14 pm
Hoy no me ha gustado nada. Acelerado, atolondrado, haciéndose un lío con el balón... A día de hoy, no me parece jugador para el RZ.
Pienso igual, no ha hecho una jugada buena.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Mar 17, 2019 7:09 am

No tiene pausa, se acelera, se deja el balón atrás, no es un jugador de mi agrado la verdad y supongo que lo pone por que no le queda más remedio.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Mar 17, 2019 8:07 am

Aguirre tiene una virtud, la velocidad, y es lo que tiene que explotar. Cuando intenta venir al medio, combinar, etc. es un desastre.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Mar 17, 2019 8:23 am

AHP escribió:
Dom Mar 17, 2019 8:07 am
Aguirre tiene una virtud, la velocidad, y es lo que tiene que explotar. Cuando intenta venir al medio, combinar, etc. es un desastre.
En el Cádiz se saldría, estoy seguro.

Aquí se le hace de noche cuando intenta lo que comentas...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 17, 2019 8:38 am

Trosky escribió:
Dom Mar 17, 2019 8:23 am
AHP escribió:
Dom Mar 17, 2019 8:07 am
En el Cádiz se saldría, estoy seguro.

Aquí se le hace de noche cuando intenta lo que comentas...
Cómo no se le va a hacer de noche si es totalmente cojo. Es realmente fácil defenderlo.

Cojo = que sólo tiene una pierna.
"""A Zaragoza o al charco."""

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Mar 18, 2019 1:30 pm

Insisto, es un jugador que no produce nada...intrascendente total. Fuegos de artificio pero no termina una jugada a derechas o la pierde o pasa mal o se tropieza.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Mar 19, 2019 12:02 am

No me gustó contra el Elche, pero creo que si puede aportar.
Creo que es un jugador de segundas partes, para revolucionar partidos.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 19, 2019 12:03 am

Es mediocre pero desborda lo cual es mucho para estos jugadores que no se van dar nadie.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Mar 19, 2019 9:40 am

Creo que tiene el rol muy definido y es el de ser revulsivo. De titular se disuelve rápido.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Mar 19, 2019 9:45 am

Creo que es bastante limitado técnicamente. En la comparación con Oyarzún, que es el jugador al que prácticamente vino a sustituir, para mi sale ganando ligeramente el vasco. 55% / 45 % diría yo. Aun así, ninguno de los dos creo que tenga nivel para equipo que busca play off.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mar Mar 19, 2019 11:33 pm

javo-milosevic escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:45 am
Creo que es bastante limitado técnicamente. En la comparación con Oyarzún, que es el jugador al que prácticamente vino a sustituir, para mi sale ganando ligeramente el vasco. 55% / 45 % diría yo. Aun así, ninguno de los dos creo que tenga nivel para equipo que busca play off.
Para no tener nivel ........ esta temporada en 22 partidos lleva 3 goles y 8 asistencias, mejores numeros que cualquier jugador de nuestra plantilla

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Mar 20, 2019 10:45 am

sima escribió:
Mar Mar 19, 2019 11:33 pm
javo-milosevic escribió:
Para no tener nivel ........ esta temporada en 22 partidos lleva 3 goles y 8 asistencias, mejores numeros que cualquier jugador de nuestra plantilla
Para afirmar que tiene nivel de equipo PO, tendrás que compararlo con los MP de Cádiz o Albacete. Decir que mejor que los nuestros demuestra que tiene nivel para estar en el 15° equipo de la categoria
#Ponlastu

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mié Mar 20, 2019 5:39 pm

gk13stv escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:45 am
sima escribió:
javo-milosevic escribió:
Para afirmar que tiene nivel de equipo PO, tendrás que compararlo con los MP de Cádiz o Albacete. Decir que mejor que los nuestros demuestra que tiene nivel para estar en el 15° equipo de la categoria
Para afirmar algo, hay que decir que lo afirmas, cosa que yo no he hecho hasta ahora, pero voy a hacerlo, Alain Oyarzun comparándolo con los extremos de los equipos que optan a PO, tiene numeros similares o mejores. 👍

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Mar 20, 2019 6:40 pm

sima escribió:
Mié Mar 20, 2019 5:39 pm
gk13stv escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:45 am
sima escribió:
javo-milosevic escribió:
Para afirmar algo, hay que decir que lo afirmas, cosa que yo no he hecho hasta ahora, pero voy a hacerlo, Alain Oyarzun comparándolo con los extremos de los equipos que optan a PO, tiene numeros similares o mejores. 👍
No te falta razón en lo marcado en negrita. Lo otro es debatible, para mi gusto puede ser rotación en equipo de PO como lo era el año pasado en el nuestro. Pero no creo que jugador diferencial en esos equipos.
#Ponlastu

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Mar 20, 2019 7:32 pm

Para mí, en lo demostrado en el campo y en nuestro equipo, sale ganando Aguirre a Alain. El segundo prácticamente no contó nada, y muchas de las pocas veces que jugó lo hizo de lateral. Aguirre ha jugado más (dentro de lo poco jugado) y a mi parecer no lo ha hecho mal.

Dicho esto, ojalá jugáramos con extremos puros y tuviéramos a los dos para la banda izquierda.
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Mar 20, 2019 9:10 pm

Mucho lirili y poco lerele.

Tris
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Tris » Mié Mar 20, 2019 9:30 pm

Alain mucha clase pero aquí no desbordo ni a los conos de entrenamiento . Siempre acababa con pase atrás ....

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mié Mar 20, 2019 9:42 pm

sima escribió:
javo-milosevic escribió:
8 asistencias es una pedazo de cifra para un extremo en un equipo de media tabla para abajo. Nunca entendi que no le dieran 4/5 partidos seguidos en su posicion, pero bueno, el equipo jugaba muy bien sin extremos.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mié Mar 20, 2019 10:22 pm

Tris escribió:
Mié Mar 20, 2019 9:30 pm
Alain mucha clase pero aquí no desbordo ni a los conos de entrenamiento . Siempre acababa con pase atrás ....
Y encima vasco, a que si?
Pues no debe ser tan malo como lo ven algunos .....
https://athletic-elcorreo-com.cdn.amppr ... 54-nt.html

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Mar 20, 2019 10:46 pm

Esta siendo bastante intrascendente, yo creo que es de los que saldrá en verano.

Tris
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Tris » Mié Mar 20, 2019 11:08 pm

sima escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:22 pm
Tris escribió:
Mié Mar 20, 2019 9:30 pm
Y encima vasco, a que si?
Pues no debe ser tan malo como lo ven algunos .....
https://athletic-elcorreo-com.cdn.amppr ... 54-nt.html
Me explicas por favor que tiene que ver que sea vasco ? Aquí confundimos el tocino con la velocidad que da gusto, ni he dicho que sea malo, ni me he metido con el por ser de las vascongadas , solo digo que aquí no se regateaba ni al tato . Trato exquisito de balón pero no sé si por falta de confianza o que aquí no rindió nada bien .

KANELONI
Simpatizante de Aupa

Mensaje por KANELONI » Jue Mar 21, 2019 10:27 am

Diego Aguirre , a mí es un jugador que no me sobra en la plantilla , es un extremo rapido , un corte de jugador que no tenemos y nos puede venir bien . El problema que tiene es el mismo que tienen los jugadores de este corte , que en defensas cerradas les suele costar porque es un tipo de jugador que no es de combinación y toque , más bien se basan en su velocidad , justo lo contrario de lo que hacemos nosotros , que nuestro juego se basa en dominar en campo contrario y combinar . Es cierto que le ha ido mejor como revulsivo o en partidos abiertos , recuerdo una muy buena actuación en Oviedo porque tenía mucho espacio ( dio una asistencia creo recordar ) , en Lugo o la primera parte del Albacete .
Tampoco pidamos a un jugador cosas que no sabe hacer , es un jugador con unas características muy definidas que puede sumar y ademas cuando le ha tocado no jugar no ha dado ningún problema.
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Responder