Diogo Verdasca

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
katalinski73
Aupadict@

Re: Diogo Verdasca

Mensaje por katalinski73 » Sab Feb 09, 2019 10:41 pm

:shock: :shock: Ni velocidad,ni contundencia,ni despejes de cabeza,con el pié :oops: y tiene menos cintura que un pilar de hormigón.Hay 2 jugadas,una por el centro que se le mean y otra con Iriome donde se lesiona el canario que se le va de forma pasmosa en la que un central queda retratado.Tan solo un cruce en el lado derecho de la defensa aparece como una jugada digna de un buen central.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

porterico77
Forer@ habitual

Mensaje por porterico77 » Sab Feb 09, 2019 10:51 pm

Es lamentable.
Una calamidad de central.
No destaca en nada y no hace nada bien.

Y es un punto débil muy conocido ya por los equipos rivales que le dejan sacar el balón para que se la juegue cerrando a Eguarás y Guitián.

Y eso que con VF parece que ya no juega en largo.

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Sab Feb 09, 2019 10:55 pm

Me crea mucho desasosiego, y ninguna tranquilidad. Me parece que a Guitian también.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Sab Feb 09, 2019 10:57 pm

Ni todo es blanco, ni todo es negro. El lunes, a pesar del fallo, rayo a gran nivel. Hoy, sensacional. Es un valor de nuestra propiedad y lo tenemos que cuidar y potenciar.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Sab Feb 09, 2019 10:59 pm

Entre Nieto y él casi se cargar el partido. Dorado ya.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Feb 09, 2019 11:12 pm

Lo vuestro con Verdasca roza lo enfermizo. Su compañero ha estado bastante más desacertado.

Leo por aquí arriba que tiene muy poca cintura... a ver que cintura tiene Messi si te viene de frente alguien embalado hacia portería estando el casi quieto.
Partido muy bueno de Verdasca. Y por cierto, entre Nieto y Verdasca casi nos meten gol no. Es culpa de Nieto al 100% esa jugada por favor.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

porterico77
Forer@ habitual

Mensaje por porterico77 » Sab Feb 09, 2019 11:33 pm

Tienes razón. A mí me pone enfermo. :)

Solo son opiniones de Verdasca en el hilo de Verdasca. No de su compañero.

calegre
Forer@ veteran@

Mensaje por calegre » Sab Feb 09, 2019 11:45 pm

Fenomenal partido hoy. Sin fallos (el casi gol es culpa de Nieto no suya) salvo un casi penalti que no le han pitado.
Ha salvado varios errores de Guitián hoy.

Por desgracia las Eguarada y las Verdascada de cada partido nos han costado muchos puntos estos años pero cuando ambos están bien física y mentalmente hay que reconocerles también que dan una solidez superior a la de otros compañeros.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Dom Feb 10, 2019 5:39 am

javinito escribió:
Sab Feb 09, 2019 10:55 pm
Me crea mucho desasosiego, y ninguna tranquilidad. Me parece que a Guitian también.
Si, estara como para quejarse Guitian hoy de Verdasca, con la que le ha salvado.

En fin.

No se que errores ha cometido hoy Verdasca, he visto dos muy graves de Guitian y Nieto. Pero bueno, los hay marcados.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Feb 10, 2019 8:11 am

Lleva 3 partidos al nivel del año pasado.

Muy engañosas las dos jugadas por las que le estáis crucificando.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Feb 10, 2019 8:27 am

Muy buen partido hoy
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 10, 2019 8:29 am

Yo desde luego no soy fan de Verdasca, pero ayer me pareció el más sólido defensivamente. Estuvo correcto a lo largo del partido y con un par de acciones determinantes a nuestro favor corrigiendo errores de sus compañeros. Ayer fue Guitián el que estuvo muy mal, sobre todo a lo largo de la primera hora de partido.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Dom Feb 10, 2019 8:44 am

Otro que se suma, ayer Guitian estuvo fatal en general y además cometió varios errores de bulto.. lo que pasa es que tuvo "la suerte" de que no costaron goles, y alguna vez la suerte tuvo nombre y era Verdasca.
A mi no es que me vuelva loco como jugador, pero ayer jugó buen partido.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Feb 10, 2019 8:55 am

El fallo es 100% de Nieto. Prueba de ello es que no acaba en gol. Al pobre Verdasca siempre que falla él sea como sea acaba en gol.

Otro gran partido del odiado portugués.
"""A Zaragoza o al charco."""

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Dom Feb 10, 2019 9:03 am

esnaider escribió:
Dom Feb 10, 2019 5:39 am
javinito escribió:
Sab Feb 09, 2019 10:55 pm
Si, estara como para quejarse Guitian hoy de Verdasca, con la que le ha salvado.

En fin.

No se que errores ha cometido hoy Verdasca, he visto dos muy graves de Guitian y Nieto. Pero bueno, los hay marcados.
¿Te da tranquilidad y seguridad Verdasca de central y crees que a Guitian también?.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Dom Feb 10, 2019 9:11 am

Buen partido
Grande Víctor hoy por mantenerlo.

William
Simpatizante de Aupa

Mensaje por William » Dom Feb 10, 2019 9:30 am

Ayer hizo un buen partido salvando a guitian (que defensivamente creo que hizo el peor partido en esta etapa en el real zaragoza) en varias ocasiones, sobretodo en la que se van de guitian y se queda verdasca contra 2.

El fallo que me parecio fue el balón que perdío, pero por lo que decis fue culpa de nieto (estaba cenando y no vi la jugada completa).

Lo de las palmas fue una verdascada que nos costo gol, pero no le echemos la culpa cuando hace otros partidos buenos

Casper70
Forer@ habitual

Mensaje por Casper70 » Dom Feb 10, 2019 10:04 am

Ayer tuvo intervenciones cruciales a su favor. El balón perdido es una bala que le pasa Nieto, algo que un lateral nunca debe hacer, pasar al central al medio cuando hay riesgo. Ese fallo no es suyo. El problema es que estas esperando la verdascadas por partido, algo inadmisible. El año que viene tenemos con contrato a Gripo,Clemente,Guitian y haber que pasa con Dorado. Si Dorado no renueva hay que ir a por un central diferencial y yo cedería a Verdasca. Según el año que hiciera lo repesca a y si no a tomar viento. clemente por lo que vi en pretemporada tiene un potencial muy superior al de el portugues.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Feb 10, 2019 10:39 am

A mi me crea mucha inseguridad, lleva así toda la temporada. Que no es solo un partido, la ha cagado muchas veces.
La que decís de Nieto y Verdasca es una ocasión cedida mano a mano. El pase de Nieto no es bueno pero es que Verdasca ni estaba atento ni estaba ofreciéndose para el pase. Siempre que tiene un lateral el balón deben de estar atentos y ofreciéndose su central más cercano, el medio centro más cercano y el volante, extremo (o como lo queráis llamar) de esa misma banda.
De acuerdo que no es un error suyo pero en ese mismo momento debía de estar pensando exactamente en lo mismo que piensa cuando le da un pase al contrario en la frontal del área.
Y sí, Guitián ayer tuvo cagadas, claro que sí pero es que lo de Verdasca es una canción que ya nos la sabemos todos... y eso que ahora mismo su rendimiento le pega mil patadas al que ha tenido en principio de temporada.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

pacutiorz
Aupadict@

Mensaje por pacutiorz » Dom Feb 10, 2019 10:45 am

La que decís de Nieto es fallo única mente de Nieto dejar de nombrar a Verdasca que lo único que me falta por leer es que la crisis es culpa de Verdasca, ayer fue el mejor de los centrales el otro día hizo la verdascada pero el resto del partido es correcto.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Feb 10, 2019 11:00 am

estoy muy de acuerdo con la mayoría, hizo un muy buen partido.

Es cierto que ayer tuvo que salvar el culo a Guitian en varias ocasiones, pero confío plenamente en Alberto, a la muestra esta su nivel desde que llegó.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Feb 10, 2019 11:53 am

Casper70 escribió:
Dom Feb 10, 2019 10:04 am
Ayer tuvo intervenciones cruciales a su favor. El balón perdido es una bala que le pasa Nieto, algo que un lateral nunca debe hacer, pasar al central al medio cuando hay riesgo. Ese fallo no es suyo. El problema es que estas esperando la verdascadas por partido, algo inadmisible. El año que viene tenemos con contrato a Gripo,Clemente,Guitian y haber que pasa con Dorado. Si Dorado no renueva hay que ir a por un central diferencial y yo cedería a Verdasca. Según el año que hiciera lo repesca a y si no a tomar viento. clemente por lo que vi en pretemporada tiene un potencial muy superior al de el portugues.
Se ha olvidado a Bruno Perone y a Álex Muñoz. Por otro lado, lo de ceder a Verdasca no lo veo; más que nada, porque termina contrato el 30 de junio de 2020.

pulga
Forer@ habitual

Mensaje por pulga » Dom Feb 10, 2019 11:57 am

No se como puede hablarse de gran nivel de un defensa cuando ayer si no es por Christian nos meten una manita, ayer todos los defensas estuvieon mal y cometieron errores de bulto.
Einstein dijo: sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Feb 10, 2019 1:08 pm

pulga escribió:
Dom Feb 10, 2019 11:57 am
No se como puede hablarse de gran nivel de un defensa cuando ayer si no es por Christian nos meten una manita, ayer todos los defensas estuvieon mal y cometieron errores de bulto.
Joder,hablan de partidazo algunos...pues no,ayer regulero para no variar.
Eso si Guitan flojo también.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Dom Feb 10, 2019 4:27 pm

Ya nos conformamos con que no tengA fallos q cuesten goles, y con eso ya partidazo jajaja.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Responder