Diogo Verdasca

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
alguien
Aupadict@

Re: Diogo Verdasca

Mensaje por alguien » Jue Mar 21, 2019 8:58 am

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:48 am
Stoica escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:41 pm
Hoy se ha pasado la tarde fumando cachimba en el Fox
Sabes que no es tabaco, no?
https://okdiario.com/sociedad/neumologo ... os-2091804

A mi me gusta Verdasca, pero eso no quiere decir que fumar cachimbas no sea perjudicial

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Mar 21, 2019 9:04 am

aivaiva escribió:
Stoica escribió:
Sí que lleva tabaco.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2019 9:12 am

Jit escribió:
Jue Mar 21, 2019 9:04 am
aivaiva escribió:
Stoica escribió:
Sí que lleva tabaco.
Bueno si, hoja de tabaco si que lleva. Lo que quiero decir es que no es tabaco como los cigarros, con alquitranes y lejias.

Tampoco me parece peor que cuando se echan dos cubatas por la noche.

Eso si. Estas son las cosas a las que me refiero con cuidarse fuera del campo. Nunca he defendido que los futbolistas tengan que vivir en burbujas. Tienen sus dias libres, y mientras no cometan excesos, estas cosas entran dentro de lo normal. Pero claro... si comes indebidamente, bebes o fumas cada vez que sales, duermes poco, pasas muchas horas en los videojuegos... pues el cuerpo no te responde igual.
Imagen
1999
22 de Mayo

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Jue Mar 21, 2019 9:35 am

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2019 9:12 am
Jit escribió:
Jue Mar 21, 2019 9:04 am
aivaiva escribió:
Stoica escribió:
Sí que lleva tabaco.
Bueno si, hoja de tabaco si que lleva. Lo que quiero decir es que no es tabaco como los cigarros, con alquitranes y lejias.

Tampoco me parece peor que cuando se echan dos cubatas por la noche.

Eso si. Estas son las cosas a las que me refiero con cuidarse fuera del campo. Nunca he defendido que los futbolistas tengan que vivir en burbujas. Tienen sus dias libres, y mientras no cometan excesos, estas cosas entran dentro de lo normal. Pero claro... si comes indebidamente, bebes o fumas cada vez que sales, duermes poco, pasas muchas horas en los videojuegos... pues el cuerpo no te responde igual.
En mi mensaje en ningún momento digo que sea malo, o lo esté criticando. Simplemente he comentado algo que he visto. doy mi opinión: como bien dices, la cachimba no es algo excesivamente perjudicial, creo que es de sentido común y sensatez que si te tiras tu día libre fumando cachimba por lo menos no lo subas a las RRSS ya que mucha gente puede saltar y más dada la situación del equipo y del sujeto en cuestión que aparece fumando.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 21, 2019 10:40 am

Que un deportista de élite fume no es novedad.
Que se justifique aquí algo ilógico diciendo cosas sin sentido tampoco es novedad.
En aupazaragoza el tabaco no es tabaco. Arriba es abajo. Blanco es negro. El desastre es buen trabajo. Vamos... el día a día por aquí.
Una cachimba es incluso más perjudicial que el cigarrillo convencional. Existe combustión y se inhalan los mismos elementos tóxicos que de ella se desprende durante 45 minutos o media hora en vez de los 5 minutos que suele durar un cigarrillo.
Sería algo anecdótico si no fuera porque la tendencia a coger la realidad y darle la voltereta fuera una tendencia ya institucionalizada.
No es ni medio normal que se le permita y no se sancione al jugador. Pero en esta casa de... vale todo. A este Zaragoza le cabe todo. Y así nos luce el pelo. Todo normal. Lo de Papu normal; lo de Toquero normal; fichar un tío con los ligamentos rotos para el juvenil o el filial normal; todo es normal.
A veces pienso que nos escupen en la cara y algunos se dejan las manos aplaudiendo. No me extraña que nos la den una y mil veces.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2019 11:03 am

y los listos dicen tonterias
Imagen
1999
22 de Mayo

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 21, 2019 11:05 am

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:03 am
y los listos dicen tonterias
No, no. Los hay que mienten diciendo que solamente leen cuando los citan los demás. Mienten, dicen tonterías, provocan, linchan a otros foreros que no piensan como ellos, insultan... lo de siempre. Nada nuevo.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Jue Mar 21, 2019 11:08 am

"una sesión típica con estos “aparatos” de fumar equivale a inhalar 200 veces el humo de un cigarrillo y este humo presenta niveles altos de CO, metales pesados y sustancias cancerígenas."
"Y por si fuera poco, con la shisha o narguile cada persona inhala 90.000 mililitros de humo, en comparación con los 500-600 que se aspiran al fumar un solo cigarrillo, como se leía hace poco en un estudio publicado en el American Journal of Health Behavior.

Otro trabajo reciente, realizado por científicos de la Universidad de Cornell, ha puesto cifras a esta distinta exposición a los compuestos dañinos: en una sesión de cachimba, absorbemos entre dos y cuatro veces más nicotina, hasta 11 veces más nivel de monóxido de carbono, 100 veces más alquitrán, 17 veces más formaldehído, de 2 a 5 veces de hidrocarburos aromáticos policíclicos y tres veces más de fenol que si tragamos el humo de un pitillo convencional."

Para los listos, que dicen que no pasa nada....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2019 11:20 am

Chico, como se os va el perolo por tonterias.

Tengo bien claras dos cosas a partir de ahora.

1. Pasaré de las cachimbas, que son peor de chupar un tubo de escape.
2. Verdasca es el nuevo demonio entre hombres del equipo. Vaya cabrón.
Imagen
1999
22 de Mayo

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Jue Mar 21, 2019 11:22 am

No sé,ni idea de si es más perjudicial que um cigarrillo o no;yo no sé.......si es así la imagen de un deportista de élite(supongo que podemos considerar a esta gente como deportistas de élite) para mí es lamentable.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Mar 21, 2019 11:29 am

No se si habrá estudios o lo que sea, pero lo de las cachimbas lleva vendiendose como chupar aire fresco de manzana toda la vida, no se si Verdasca estará al tanto de todos los estudios científicos que lo desaconsejan, yo no lo estaba.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2019 11:30 am

jmarting escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:29 am
No se si habrá estudios o lo que sea, pero lo de las cachimbas lleva vendiendose como chupar aire fresco de manzana toda la vida, no se si Verdasca estará al tanto de todos los estudios científicos que lo desaconsejan, yo no lo estaba.
Ya te digo... con la de tardes de teteria que he pasado con mis amigos, ahora resulta que llevo mas veneno dentro que una king cobra :risitas:
Imagen
1999
22 de Mayo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2019 11:50 am

No es menos cierto que sigue habiendo foreros que, muy malintencionadamente, caen en la falacia de cambiar "respetar" por "defender".

Es acojonante como se mete mierda hasta por la mayor de las tonterias. En mi puñetera vida voy a defender que Verdasca o cualquier otro fumen, coman mierda, se droguen o pasen de todo. En mi puñetera vida.

Aqui lo unico que se ha dicho es que lo que haga en su tiempo libre, mientras no sea ilegal, es cosa de él. Que no tiene muchas luces enseñandonos habitos poco saludables? Pues el sabra. Mientras sean legales nadie tiene que decirle a nadie como vivir.

Si verdasca hace algo ilegal, estaría en la puta calle.
Si verdasca fuma, bebe o come mierda en horas de trabajo, entre entrenos o antes del partido, eso le costara sancion y bajo rendimiento.
Un bajo rendimiento conlleva perder el puesto.
Si verdasca en su tiempo libre fuma, bebe o come mierda y luego da buen rendimiento en el campo, no entiendo el debate de los agorers.
Si verdasca en su tiempo libre fuma, bebe o come mierda y luego da mal rendimiento, no lo pondrán. Y si lo ponen, el problema no será que verdasca juegue, sino de quien lo pone a jugar.

Que se me tilde de defender que fume, cuando lo que digo es que se debaten tonterias de su vida privada, es de ser un maniatico, un faltón y un forero muy malintencionado con ganas de gresca, como por ejemplo, zipi.

Los demas al menos han mantenido un debate y han dado datos. Aunque no opinen como yo.

Hale, otro hilo a tachar de la lista para no volver a entrar. Seguid despellejandolo. A mi lo que me importa es que si hace bien su trabajo, juegue, y sino, que no juegue.
Imagen
1999
22 de Mayo

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Mar 21, 2019 12:05 pm

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:50 am
No es menos cierto que sigue habiendo foreros que, muy malintencionadamente, caen en la falacia de cambiar "respetar" por "defender".

Es acojonante como se mete mierda hasta por la mayor de las tonterias. En mi puñetera vida voy a defender que Verdasca o cualquier otro fumen, coman mierda, se droguen o pasen de todo. En mi puñetera vida.

Aqui lo unico que se ha dicho es que lo que haga en su tiempo libre, mientras no sea ilegal, es cosa de él. Que no tiene muchas luces enseñandonos habitos poco saludables? Pues el sabra. Mientras sean legales nadie tiene que decirle a nadie como vivir.

Si verdasca fuma, bebe o come mierda en horas de trabajo, entre entrenos o antes del partido, eso le costara sancion y bajo rendimiento.
Si verdasca en su tiempo libre fuma, bebe o come mierda y luego da buen rendimiento en el campo, no entiendo el debate de los agorers.
Si verdasca en su tiempo libre fuma, bebe o come mierda y luego da mal rendimiento, no lo pondrán. Y si lo ponen, el problema no será que verdasca juegue, sino de quien lo pone a jugar.

Que se me tilde de defender que fume, cuando lo que digo es que se debaten tonterias de su vida privada, es de ser un maniatico, un faltón y un forero muy malintencionado con ganas de gresca, como por ejemplo, zipi.

Los demas al menos han mantenido un debate y han dado datos. Aunque no opinen como yo.

Hale, otro hilo a tachar de la lista para no volver a entrar. Seguid despellejandolo. A mi lo que me importa es que si hace bien su trabajo, juegue, y sino, que no juegue.
Al final el único click que harás será el de desconectar la cuenta :lol:
Víctor sabe y conoce bien a los jugadores, no es un novato o uno que viene a cobrarlas, por eso jugadores como Verdasca o Gual están comiendo banquillo.

Que Verdasca no tiene muchas luces también se deja entrever, a ver si pone de nuevo las redes sociales en privado cuando le den el toque y se acaba el debate.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2019 12:11 pm

diegol89 escribió:
Jue Mar 21, 2019 12:05 pm
aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2019 11:50 am

Al final el único click que harás será el de desconectar la cuenta :lol:
Víctor sabe y conoce bien a los jugadores, no es un novato o uno que viene a cobrarlas, por eso jugadores como Verdasca o Gual están comiendo banquillo.

Que Verdasca no tiene muchas luces también se deja entrever, a ver si pone de nuevo las redes sociales en privado cuando le den el toque y se acaba el debate.
Pues si maño.

Y es eso. Verdasca no es el peor defensa en cuestion de rendimiento. Si no fuera por sus idas de olla, probablemente estaria de titular junto a Guitian, pero es evidente que no sirve de nada un defensa que lo hace bien 75 minutos y luego te asegura un gol en contra. Tampoco ayuda mostrar su vida privada tan "dispersa". Pero como bien dices, Victor no es tonto, y sin ser el que peor rendimiento da, es el que mas banquillo está chupando.

Mas allá de esto, el debate es absurdo. Y respetar la vida de los demas, para alguno, ha de ser el defender lo indefendible.

La vida que lleva fuera del futbol es igual que la de cualquier chaval de 20 años, pero mas le valdria restringirse un poco, por su imagen publica mas que otra cosa.
Imagen
1999
22 de Mayo

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Mar 21, 2019 12:19 pm

Un lazo y a Oporto o donde sea.

Si mejorase la concentración sería un buen central.

Cambiaré de opinión cuando me convenzáis de que fumar (sea lo que sea) es bueno y que no afecta al rendimiento físico de una persona y más, a la de un profesional del deporte.

Que hay futbolistas que fuman, seguro, que lo hagan públicamente, no recuerdo. Es una cuestión de imagen y de sentido común, y entre sus problemas de concentración y el sentido comúnque ha mostrado en este episodio, me da que pensar de verdad y me jode porque creo que sería un futbolista muy aprovechable si fuese mentalmente más estable.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 21, 2019 1:50 pm

Un lazo. Como dice el compañero. Futbolista mediocre que encima no se cuida.
Voy a citar a Aristóteles que sé que a alguno le gusta y siempre eleva el nivel.
El desconocimiento de algo no te exhime en tu responsabilidad.
A mí me preocupa la imagen que da el club y este tipo de jugadores me sobran.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Mar 21, 2019 1:53 pm

Pues ya saben que comprarle para el amigo invisible.A uno una cachimba, y a otro unos vasos de chupito para el jagger... Total, ambas cosas son malas... No?

Esto lo cambia cuando salga al campo y meta un gol para igualar los 3 goles de Gual y Pombo.

Porque imagino que es deportiva la cosa, no? Jeje
Última edición por california1904 el Jue Mar 21, 2019 1:56 pm, editado 1 vez en total.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Jue Mar 21, 2019 1:54 pm

La temporada está echada a la mierda. Cuando acabe, que se corten las cabezas necesarias.

Razones más importantes ha habido está temporada para cortar cabezas que fumar una cachimba o echarse unos cubatas. Qué cabezas cortar pues cada uno tendrá sus indicados.
#Ponlastu

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Mar 21, 2019 2:35 pm

gk13stv escribió:
Jue Mar 21, 2019 1:54 pm
La temporada está echada a la mierda. Cuando acabe, que se corten las cabezas necesarias.

Razones más importantes ha habido está temporada para cortar cabezas que fumar una cachimba o echarse unos cubatas. Qué cabezas cortar pues cada uno tendrá sus indicados.
Puede ser.

Yo ya lo dije con los video de Pombo en Kenbo, en su tiempo libre que haga lo que quiera mientras no se ponga pepo dando una mala imagen. Una cosa es echarte un par de cubalibres y otra ponerte fino, ya sabemos que el alcohol es malo para un deportista y blabla pero chico... No seamos ofendiditos, que son veinteañeros en su tiempo libre. Dudo que su mal rendimiento sea por eso.

Con Verdasca lo mismo, desconozco el tipo de cachimba que utilizo, pero dudo que se pegue el día con una pipa o se ponga tibio a cachimbas. Dudo que su mal rendimiento sea por eso.

Venga, no seamos ofendiditos.
REAL Zaragoza alé

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 21, 2019 2:42 pm

california1904 escribió:
Jue Mar 21, 2019 2:35 pm
gk13stv escribió:

Puede ser.

Yo ya lo dije con los video de Pombo en Kenbo, en su tiempo libre que haga lo que quiera mientras no se ponga pepo dando una mala imagen. Una cosa es echarte un par de cubalibres y otra ponerte fino, ya sabemos que el alcohol es malo para un deportista y blabla pero chico... No seamos ofendiditos, que son veinteañeros en su tiempo libre. Dudo que su mal rendimiento sea por eso.

Con Verdasca lo mismo, desconozco el tipo de cachimba que utilizo, pero dudo que se pegue el día con una pipa o se ponga tibio a cachimbas. Dudo que su mal rendimiento sea por eso.

A mí me importa la imagen del Zaragoza; máxime siendo que nos estamos jugando desaparecer. Llámame raro.
No tienes una vara de medir para señalar todos los motivos pero efectivamente: esa falta de profesionalidad se traduce en el campo en malas actuaciones.
Por cierto: repetir “ofendiditos” hasta por dos veces es una manera de ridiculizar a aquellos a los que le parece mal.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Mar 21, 2019 3:09 pm

Jorge_esnaider escribió:
Jue Mar 21, 2019 2:42 pm
california1904 escribió:
gk13stv escribió:

Puede ser.

A mí me importa la imagen del Zaragoza; máxime siendo que nos estamos jugando desaparecer. Llámame raro.
No tienes una vara de medir para señalar todos los motivos pero efectivamente: esa falta de profesionalidad se traduce en el campo en malas actuaciones.
Por cierto: repetir “ofendiditos” hasta por dos veces es una manera de ridiculizar a aquellos a los que le parece mal.
Estoy de acuerdo. He utilizado la palabra porque en un tema de Michael Jackson en el foro de política es recurrente. Entonces no lo considerarán ofensivo ni un intento de ridiculizar.
REAL Zaragoza alé

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 21, 2019 4:13 pm

california1904 escribió:
Jue Mar 21, 2019 3:09 pm
Jorge_esnaider escribió:
Jue Mar 21, 2019 2:42 pm
california1904 escribió:
gk13stv escribió:

Puede ser.

Estoy de acuerdo. He utilizado la palabra porque en un tema de Michael Jackson en el foro de política es recurrente. Entonces no lo considerarán ofensivo ni un intento de ridiculizar.
Bueno pues entonces, para que me quede claro. La temporada a la basura, suerte si no descendemos, siete años en Segunda, a ver qué ocurre con los cuatro jugadores que merecen la pena pero no hay que ser ofendidito si te los encuentras fumando y de bailoteo. ¿Es eso?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 21, 2019 4:26 pm

El dia que alguno descubra que hay vida mas allá del futbol...
Imagen
1999
22 de Mayo

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 21, 2019 4:33 pm

aivaiva escribió:
Jue Mar 21, 2019 4:26 pm
El dia que alguno descubra que hay vida mas allá del futbol...
El día que alguno descubra que hay libertad de expresión... y que cercenar la libertad de los demás, cohartarle y desprestigiarlo y ridiculizarlo en público es una conducta deplorable... pero claro. Eso va en el carácter.
Yo no te señalo como mal zaragocista por jalear las malas conductas que están hundiendo al Zaragoza. Chico. No me tenías bloqueado? Pues pasa un poquito de mí.

Responder