Director Deportivo 22/23

Opina aquí sobre los rumores y posibles llegadas de futbolistas para la próxima temporada. Este foro solo permanecerá activo en época de fichajes.

Moderadores: Moderadores, Administradores

elmañicoerrante
[email protected]

Re: Director Deportivo 22/23

Mensaje por elmañicoerrante » Jue May 19, 2022 7:44 pm

avempace escribió:
Jue May 19, 2022 1:47 pm
Encontre este articulo,

https://beyondthelastman.com/2013/07/31 ... d-ireland/

Recordemos com los aficionados del Leeds hicieron salir de nuevo a los jugadores del Zaragoza de los magnificos.
No sabía lo del Leeds. Y muy bueno el artículo, gracias.

lobodiarte67
[email protected]

Mensaje por lobodiarte67 » Lun May 23, 2022 9:34 pm

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Lun May 23, 2022 9:37 pm

lobodiarte67 escribió:
Lun May 23, 2022 9:34 pm
Marca habla de Fernando Soriano,
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45ef.html
Cazurreando dice que al Huesca o al Oviedo. Yo no sé si vendrá, pero los gaudiosos no creo que manejen información. Parece claro que as va a ser quien adelante las noticas.

DeividBeckhas93
[email protected]

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun May 23, 2022 9:39 pm

luka escribió:
Lun May 23, 2022 9:37 pm
lobodiarte67 escribió:
Cazurreando dice que al Huesca o al Oviedo. Yo no sé si vendrá, pero los gaudiosos no creo que manejen información. Parece claro que as va a ser quien adelante las noticas.
Yo si llegase Soriano vería como que falta ambición en el proyecto, no considero que Soriano sea el DD que pueda llevarnos a primera la verdad. Si llega y lo hacemos, estaré encantado de comerme mis palabras, pero de primeras... no me convence.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

diegucho
[email protected]

Mensaje por diegucho » Lun May 23, 2022 9:48 pm

luka escribió:
lobodiarte67 escribió:
Barrantes dijo ayer que Soriano nada, que el mas cercano al Huesca es Garagarza.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Lun May 23, 2022 9:49 pm

DeividBeckhas93 escribió:
Lun May 23, 2022 9:39 pm
luka escribió:
lobodiarte67 escribió:
Yo si llegase Soriano vería como que falta ambición en el proyecto, no considero que Soriano sea el DD que pueda llevarnos a primera la verdad. Si llega y lo hacemos, estaré encantado de comerme mis palabras, pero de primeras... no me convence.
Yo también. Pero a lo mejor sanllehi coge el mando y el está en segundo plano. No lo sé. Soriano mal ni lo va a hacer y el sentido de pertenencia lo tiene pero lo han sustituido del Ibiza porque buscaban más ambición. En cualquier caso, ojalá sea el DD del ascenso.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Lun May 23, 2022 9:50 pm

diegucho escribió:
Lun May 23, 2022 9:48 pm
luka escribió:
lobodiarte67 escribió:
Barrantes dijo ayer que Soriano nada, que el mas cercano al Huesca es Garagarza.
Si, si. Hoy cazurreando ha publciado que esta en la terna del Oviedo. Si Fran va al Huesca, sería una oportunidad perdida.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun May 23, 2022 10:50 pm

luka escribió:
Lun May 23, 2022 9:50 pm
diegucho escribió:
Lun May 23, 2022 9:48 pm
luka escribió:

Si, si. Hoy cazurreando ha publciado que esta en la terna del Oviedo. Si Fran va al Huesca, sería una oportunidad perdida.
El Huesca me huele feo tras tanto experimento fállido. Ya no van a ir tan bollantes de pasta y acaban de hacer limpia fina fina arriba.

Se lo van a jugar todo a un numero y como fallen otra vez, a lo mejor ya no se levantan.
ImagenImagen

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Lun May 23, 2022 11:51 pm

Según P. Hernández (La Jornada), Torrecilla tiene opciones de seguir. Esto roza el dadaísmo, pero en modo cutre.

PedroXCAS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PedroXCAS » Lun May 23, 2022 11:58 pm

zaraleón escribió:
Lun May 23, 2022 11:51 pm
Según P. Hernández (La Jornada), Torrecilla tiene opciones de seguir. Esto roza el dadaísmo, pero en modo cutre.
También te digo, llevan diciéndolo desde que vinieron los americanos, parece que es lo que quieren, tanto insistir… De todas formas, si se acaba quedando, por lo menos en mi caso, sería una bomba de desilusión tremenda. Mi opinión.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Mar May 24, 2022 12:11 am

PedroXCAS escribió:
Lun May 23, 2022 11:58 pm
zaraleón escribió:
Lun May 23, 2022 11:51 pm
También te digo, llevan diciéndolo desde que vinieron los americanos, parece que es lo que quieren, tanto insistir… De todas formas, si se acaba quedando, por lo menos en mi caso, sería una bomba de desilusión tremenda. Mi opinión.
La semana pasada dijeron que salían él y JIM. Si se queda,van a empezar con muy mal pie. Fíjate, de quedarme con alguno, yo preferiría a JIM. Pero vamos, creo que deben salir los dos.

Marquinhos1982
[email protected]

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar May 24, 2022 12:12 am

Pero entonces al final qué pasa? Que se quedan todos que hay ahora? Vamos, mismo perro con distinto collar, pues conmigo que no cuenten y se vayan a reír de su yanky madre!

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Mar May 24, 2022 12:50 am

En la jornada han dicho que esta mañana el huesca ha llamado al DD del Mirandes para comunicarle que no es el elegido y al parecer Chema Aragón ha declarado que le encantaría coger la DD del Zaragoza.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Marquinhos1982
[email protected]

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar May 24, 2022 8:36 am

Creo que hemos dado por hecho que los americanos venían ya con un proyecto trazado, con nombres y apellidos y un organigrama definido, pero me temo que no, y cuando Torrecilla se ha enterado de que no había DD aún en el proyecto... Pues eso, jiji jaja en el palco, mira que moto más bonita tengo, bla bla... Pues al final ya veréis si se queda.
Yo empezaba a ver la luz al final del túnel, pero me temo que era una bombilla, si se quedan Forcén, Torrecilla, JIM y Cuartero lo siento pero no se puede considerar ni que haya un cambio real en la dirección del club ni se puede considerar un proyecto serio.
A ver qué cuenta hoy Mas, pero yo ya me estoy temiendo lo peor.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar May 24, 2022 9:27 am

Yo dudo mucho que Más vaya a hacer ninguna mención a la parte deportiva, más allá de presentar oficialmente a Sanllehi como hombre fuerte del club.
A partir de ahí, espero mucho mensaje grandilocuente sobre HAcer el Zaragoza Grande Again(HAZGA), una hoja de ruta en lo económico, concretando por lo menos una primera ampliación de capital, un primer posicionamiento sobre el tema del estadio, más allá de queremos un nuevo estadio para que la afición disfrute y una presentación de los nuevos socios y Consejeros.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Sagaz
[email protected]

Mensaje por Sagaz » Mar May 24, 2022 11:15 am

Jit escribió:
Mar May 24, 2022 9:27 am
Yo dudo mucho que Más vaya a hacer ninguna mención a la parte deportiva, más allá de presentar oficialmente a Sanllehi como hombre fuerte del club.
A partir de ahí, espero mucho mensaje grandilocuente sobre HAcer el Zaragoza Grande Again(HAZGA), una hoja de ruta en lo económico, concretando por lo menos una primera ampliación de capital, un primer posicionamiento sobre el tema del estadio, más allá de queremos un nuevo estadio para que la afición disfrute y una presentación de los nuevos socios y Consejeros.
Yo también espero que ocurra eso, y no me parece mal. Las decisiones deportivas tienen que estar tomadas por Sanllehí, no por Más. Sí que espero que todo se acelere a partir de este primer paso y la finalización de nuestra participación en la liga el viernes.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Mar May 24, 2022 11:18 am

Jit escribió:
Mar May 24, 2022 9:27 am
Asi es, el que espere que hoy Mas saque un powerpoint con una estructura completa desde él mismo hasta el último alevín del club diciendo quien va a hacer qué, creo que se va a llevar un chasco.
Estoy seguro que va a hacer una presentación muy general del proyecto sin hablar de nombres concretos, más allá de confimar al nuevo DG, posiblemente a él mismo como presidente y puede que a uno o dos consejeros más, pero dudo incluso que vayamos a saber hoy la composicion total del consejo.
El resto de movimientos, que son los que nos interesan, vendran en los proximos dias una vez lo de Sanllehi sea oficial.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 24, 2022 11:58 am

Mas presenta a Raul y nos dora un poco la píldora, como mucho que hable del aspecto económico y los famosos 16 millones que eso si que es de los accionistas y no del director General.
Imagen

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mar May 24, 2022 1:58 pm

Espero que la opcion que se esta hablando de que siga Torrecilla sea solo una broma de mal gusto.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mar May 24, 2022 3:03 pm

Yo prefiero que no, aunque creo que como secretario técnico , sin negociar él los contratos puede hacerlo mejor.

Pero solo por leer aquí lo que se escribiria la verdad que tendría su aquel.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar May 24, 2022 3:17 pm

Rosen escribió:
Mar May 24, 2022 3:03 pm
Yo prefiero que no, aunque creo que como secretario técnico , sin negociar él los contratos puede hacerlo mejor.

Pero solo por leer aquí lo que se escribiria la verdad que tendría su aquel.
no seas malo, rosen. Hay algunos DD que lo podrían hacer muy bien libres y aprovechando que termina contrato, yo lo tendría muy claro. Como secretario técnico, deberían hacerlo un nuevo contrato y cobrar menos, no sé hasta que punto querría. En cualquier caso, su trabajo no es merecedor de renovación y menos si los propietarios quieren subir. Tenemos que recordar que Torrecilla con presupuestos altos también ha trabajado y con erótico resultado: betis, sporting tres años......

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 24, 2022 3:56 pm

La informacion de que se queda Torrecilla por lo que veo viene de Aragon Radio así que hay que ponerlo en cuarentena.
Yo creo que no se queda, pero si se queda me da que será como secretario técnico o algo parecido y que tendrá alguien por encima, el otro día Monchi subió una foto con su equipo y salían 23 personas, a lo mejor vamos a un grupo grande y se le a ofrecido seguir con un cargo menor.
Imagen

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar May 24, 2022 3:58 pm

jedi_samper escribió:
Mar May 24, 2022 3:56 pm
La informacion de que se queda Torrecilla por lo que veo viene de Aragon Radio así que hay que ponerlo en cuarentena.
Yo creo que no se queda, pero si se queda me da que será como secretario técnico o algo parecido y que tendrá alguien por encima, el otro día Monchi subió una foto con su equipo y salían 23 personas, a lo mejor vamos a un grupo grande y se le a ofrecido seguir con un cargo menor.
editado
Última edición por luka el Mar May 24, 2022 4:03 pm, editado 1 vez en total.

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 24, 2022 4:01 pm

luka escribió:
Mar May 24, 2022 3:58 pm
jedi_samper escribió:
quien ha acertado casi todo ha sido rzleones y ya dijo que había presentado su dimisión.
Pues el de Marca que esta en Leon Sepia, dice que puede haber una comisión deportiva donde tengan todos claro su trabajo y que puedan proponer todos por igual y que despues decida alguien de arriba.
Imagen

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar May 24, 2022 4:02 pm

jedi_samper escribió:
Mar May 24, 2022 4:01 pm
luka escribió:
Mar May 24, 2022 3:58 pm
jedi_samper escribió:
editado.
Pues el de Marca que esta en Leon Sepia, dice que puede haber una comisión deportiva donde tengan todos claro su trabajo y que puedan proponer todos por igual y que despues decida alguien de arriba.
perdon, me he confundido de hilo, hablaba de cuartero.

Responder