Don Cristian Álvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
numero44
Aupadict@

Re: Don Cristian Álvarez

Mensaje por numero44 » Jue Sep 19, 2019 11:58 pm

t-mac1 escribió:
Lun Sep 16, 2019 4:30 pm
aivaiva escribió:
Lun Sep 16, 2019 3:49 pm
No son tatuajes de malote :risitas:
Son de místico/bohemio, del año que se pasó aislado del mundo, fumando peyote, y mutándose en un portero ultramítico.
Es como el traje de superman, pero que no se lo puede quitar. :risitas:

Jajajajajaja

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Sep 20, 2019 8:14 am

t-mac1 escribió:
Lun Sep 16, 2019 4:30 pm
aivaiva escribió:
Lun Sep 16, 2019 3:49 pm
No son tatuajes de malote :risitas:
Son de místico/bohemio, del año que se pasó aislado del mundo, fumando peyote, y mutándose en un portero ultramítico.
Es como el traje de superman, pero que no se lo puede quitar. :risitas:
:risitas: :loas: :loas: :loas:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Sep 21, 2019 7:27 am

Propongo hacer una cuenta atrás de los partidos que quedan para que renueve y, cuando lo haga, hacer una quedada forera un finde para celebrarlo a base de Radlers. :bufanda:

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Sep 27, 2019 7:21 am

esmaikel escribió:
Sab Sep 21, 2019 7:27 am
Propongo hacer una cuenta atrás de los partidos que quedan para que renueve y, cuando lo haga, hacer una quedada forera un finde para celebrarlo a base de Ambars* :bufanda:
:correcto:
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 27, 2019 9:28 am

esmaikel escribió:
Sab Sep 21, 2019 7:27 am
Propongo hacer una cuenta atrás de los partidos que quedan para que renueve y, cuando lo haga, hacer una quedada forera un finde para celebrarlo a base de Radlers. :bufanda:
RADLER???
Imagen
ImagenImagen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Oct 01, 2019 2:21 pm

Que grande es este señor.
Nos tiene acostumbrados a paradones increíbles cada jornada, menos mal que por fin la defensa le acompaña.

Lo escucho en RdP y joder que sensato es...hay que ascender y convertirlo en portero top de nuestra historia.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Mar Oct 01, 2019 2:51 pm

La RDP de hoy es una pasada, da gusto oirle

Veneto
Forer@ habitual

Mensaje por Veneto » Mié Oct 02, 2019 11:59 am

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Oct 02, 2019 12:45 pm

Lo quiero casi como a un hijo, pero este año en algunos balones por alto me está dando un poco de sensación de inseguridad. Decidme, por favor, que soy el único y que no es cierto.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Oct 02, 2019 1:43 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Mié Oct 02, 2019 12:45 pm
Lo quiero casi como a un hijo, pero este año en algunos balones por alto me está dando un poco de sensación de inseguridad. Decidme, por favor, que soy el único y que no es cierto.
Eres el único y no es cierto.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Oct 02, 2019 1:45 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Pues a mi al contrario, no se complica y despeja el balón fuerte con puños hacia los laterales si no lo ve claro.
Ya quedan atrás aquellos tiempos de Whalley y compañía que la pelotita iba haciendo el centro y floja.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Oct 02, 2019 2:31 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Pues chico, yo le veo como siempre, en todo caso, si veo una diferencia, te diría que ha mejorado su juego con los pies.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mié Oct 02, 2019 3:03 pm

Cristian es el mejor portero que he visto con la camiseta del león desde los tiempos de Roberto (no sé cuantas veces he repetido este mensaje).

Por cierto hagamos un repaso de los 4 goles que ha encajado:

1. Ponferradina - tiro a bocajarro a 3 metros de portería ante una mala colocación de Nieto que no tapa el pase al área. Nada puede hacer.

2. Extremadura - tiro impecable de Caballo a la misma escuadra. La pone donde nadie puede llegar.

3. y 4. Oviedo - El primero, jugada del Oviedo desde su campo donde nadie tapa ni presiona, centro de Berjón ante la pasividad de Delmás, Joselu con un movimiento de delantero top la deja pasar y Ortuño la pone pegada al palo, nada que hacer. El segundo es de penalty.
Imagen

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Mié Oct 02, 2019 10:15 pm

Stoica escribió:
Mié Oct 02, 2019 3:03 pm
Cristian es el mejor portero que he visto con la camiseta del león desde los tiempos de Roberto (no sé cuantas veces he repetido este mensaje).

1. Ponferradina - tiro a bocajarro a 3 metros de portería ante una mala colocación de Nieto que no tapa el pase al área. Nada puede hacer.

2. Extremadura - tiro impecable de Caballo a la misma escuadra. La pone donde nadie puede llegar.

3. y 4. Oviedo - El primero, jugada del Oviedo desde su campo donde nadie tapa ni presiona, centro de Berjón ante la pasividad de Delmás, Joselu con un movimiento de delantero top la deja pasar y Ortuño la pone pegada al palo, nada que hacer. El segundo es de penalty.
Estoy de acuerdo y yo creo que es mejor que Roberto . De hecho para mí es el mejor que he visto desde que sigo al RZ y el primer portero que recuerdo es Junquera , que creo vino del RM y por cierto falleció hace poco.
Siempre nos quedará París

rabinali
Aupadict@

Mensaje por rabinali » Mié Oct 02, 2019 11:24 pm

Stoica escribió:

Y casi para el penalti... yo creo que es de los mejores porteros que yo recuerdo desde cedrun, esa calma que tiene pone muy nerviosos a los delanteros, de joder como me la pare...
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Oct 02, 2019 11:54 pm

diegol89 escribió:
Mié Oct 02, 2019 1:45 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Pues a mi al contrario, no se complica y despeja el balón fuerte con puños hacia los laterales si no lo ve claro.
Ya quedan atrás aquellos tiempos de Whalley y compañía que la pelotita iba haciendo el centro y floja.
Ojalá! Yo me atrevo a decir que es mejor incluso que Roberto o, mejor dicho, que tiene menos carencias. Disfruto muchísimo con este portero. Era solamente una sensación que me había dado, y que quería comentar por si no era solo yo. No tengo ninguna duda de que es el mejor portero que he visto en la romareda en años, además de un tipo espectacular.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Oct 03, 2019 3:13 pm

tln escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:15 pm
Stoica escribió:

Estoy de acuerdo y yo creo que es mejor que Roberto . De hecho para mí es el mejor que he visto desde que sigo al RZ y el primer portero que recuerdo es Junquera , que creo vino del RM y por cierto falleció hace poco.

Creo que desde que sigo al Zaragoza, unos 30 anos ya, Cristian es el portero más decisivo que hemos tenido, el que más puntos nos ha dado.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Oct 03, 2019 3:36 pm

obi escribió:
Jue Oct 03, 2019 3:13 pm
tln escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:15 pm
Stoica escribió:

Creo que desde que sigo al Zaragoza, unos 30 anos ya, Cristian es el portero más decisivo que hemos tenido, el que más puntos nos ha dado.
Pues a mi Roberto no me gustaba nada, hizo media temporada buena, y el resto fue un desastre.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 04, 2019 10:27 am

He visto el segundo gol repetido y parece que tarda mucho en reaccionar no se si es que lo tapan pero me da la sensación de que por una vez podría haber hecho algo más para evitar el gol pese a que el tiro iba muy bien ajustado al poste.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie Oct 04, 2019 10:34 am

jmarting escribió:
Vie Oct 04, 2019 10:27 am
He visto el segundo gol repetido y parece que tarda mucho en reaccionar no se si es que lo tapan pero me da la sensación de que por una vez podría haber hecho algo más para evitar el gol pese a que el tiro iba muy bien ajustado al poste.
A mi me parece un remate inapelable donde el culpable no es Cristian, son Pichu Atienza y Delmás que permiten ese remate.
Imagen

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Oct 04, 2019 11:20 am

Estaba leyendo el hilo del partido de ayer y flipando un poco con los "ataques" a Víctor y Soro, ninguno tuvo su día ayer es cierto, e inmediatamente he pensado; luego me paso por el de Cristian, que es al único que aún no le atizan que seguro que se ha llevado alguna... y efectivamente...
Vamos a ver cómo expongo mi opinión sin que empiece un incendio, esto acaba de empezar y no es saludable, ni justo, sacar el machete... aún haciéndolo mal como ayer se pudo ganar el partido... síntoma inequívoco de margen enorme de mejora... por favor compañeros, yo sé que es jodidamente difícil apaciguar el carácter tan extremista y a veces bipolar aragonés, yo soy así también, pero sacarlo a relucir tan pronto es absolutamente contraproducente... para todos... un poco de calma, caramba.
Imagen

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Oct 04, 2019 11:29 am

En cuanto al segundo gol: no tengo muy claro quien falla pero sí creo saber qué falla. Las defensas a balón parado del Real Zaragoza este año son mixtas raras y es por ese motivo por el que no me atrevo a culpar a ningún jugador. A priori nunca debes dejar rematar en el área tanto si defiendes en zona como si lo haces individual. Hasta ahí correcto. Pero en esa jugada en concreto ¿quién estaba con el rematador y quién protegía la zona? Delmás y Atienza estaban haciendo exactamente lo mismo... y eso, insisto, no me atrevo a llamarlo fallo individual y sí un error de concepto...
No creo que sea justo achacar al portero en esa jugada en concreto falta de reflejos o velocidad de reacción... primero no se espera que le rematen y segundo el balón hace una parábola perfecta y se cuela ajustadísimo al palo...
En definitiva, a trabajar las defensas de las conducciones en banda, los saques de banda largos y la defensa mixta (o zonal con excepciones) en los balones parados... y a seguir confiando que se ven muchas cosicas muy interesantes...
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 04, 2019 11:45 am

Pero que machete me he limitado a comentar una jugada creo que constructivamente.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Oct 04, 2019 1:41 pm

jmarting escribió:
Vie Oct 04, 2019 11:45 am
Pero que machete me he limitado a comentar una jugada creo que constructivamente.
si, tienes razón... reconozco que te he usado un poco para ilustrar mi argumento... cuando hablaba de machete, he entrecomillado ataques precisamente por eso, me refería más bien a los que andan atizando a Soro y Víctor, entre otros...
Discúlpame, no era mi intención echarte a los leones, nada más lejos.
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Oct 04, 2019 1:48 pm

jmarting escribió:
Vie Oct 04, 2019 10:27 am
Yo creo que es un golazo importante. Remata de una manera y desde una posición que me parece increíble que la pelota acabe abajo en el segundo palo. Yo creo que no puede hacer nada mas que echarle una buena bronca a Pichu.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder