El Director General, Cuartero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Damitor
[email protected]
Contactar:

Re: El Director General

Mensaje por Damitor » Mié Jul 22, 2020 1:49 pm

montyburon escribió:
Mié Jul 22, 2020 11:20 am
Vosotros reiros, pero es el unico que sabe manejar la fotocopiadora.
Ahora está más escaneando, otra gran especialidad del amigo...

javito
[email protected]

Mensaje por javito » Mié Jul 22, 2020 7:05 pm

Que subamos con Víctor y luego pase a Director General.
Me corro

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Mié Jul 22, 2020 7:11 pm

Cómo Cuartero no ha hecho nada, que se supone que tiene que hacer un Director General?

javito
[email protected]

Mensaje por javito » Mié Jul 22, 2020 8:28 pm

Dual escribió:
Mié Jul 22, 2020 7:11 pm
Cómo Cuartero no ha hecho nada, que se supone que tiene que hacer un Director General?
Todo lo contrario a lo que ha hecho el napias corrupto y mucho más , mejor y con mas eficacia,zaragocismo , credibilidad y honestidad.

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Mié Jul 22, 2020 8:28 pm

Sus escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:18 pm
Me cuentan que el susodicho tiene las horas contadas.
Buena noticia. Pero yo no seré feliz hasta que el bufón que utilizó la imagen del club en un mitin político abandone el club. Lapetra fuera con él.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Mié Jul 22, 2020 8:49 pm

Dual escribió:

Dar la cara ante la afición en momentos terribles que ha habido esta puta temporada.
Dar la cara ante la sociedad demostrando que defiende a su club y que no deja que lo pisoteen.
De su trabajo como DG no puedo hablar, lo que sí que se es que esa figura es importantísima en una empresa al uso y en una SAD mucho más porque a todo esto se añade el aspecto deportivo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mié Jul 22, 2020 9:39 pm

Y Checa que pasa ?

Por que es hasta peor...

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Mié Jul 22, 2020 10:06 pm

Le dais demasiada importancia a algo que no la tiene, más que nada porque no tiene nada que ver con la posibilidad de ascender o no, cuartero que este o no, no va hacer que el. Equipo sea mejor o peor

wincarinen
[email protected]

Mensaje por wincarinen » Mié Jul 22, 2020 10:08 pm

katalinski73 escribió:
Mié Jul 22, 2020 8:49 pm
Dual escribió:

Dar la cara ante la afición en momentos terribles que ha habido esta puta temporada.
Dar la cara ante la sociedad demostrando que defiende a su club y que no deja que lo pisoteen.
De su trabajo como DG no puedo hablar, lo que sí que se es que esa figura es importantísima en una empresa al uso y en una SAD mucho más porque a todo esto se añade el aspecto deportivo.
Así es dar la cara y alguna rueda de prensa de vez en cuándo.
No ha salido nunca.
Ad infinitum Real Zaragoza

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 22, 2020 11:20 pm

Me imagino que alguien dijo de echar a Cuartero a final de temporada.

Como buen gafe, esta temporada va a durar 15 o 20 años...
ImagenImagen

Texor
[email protected]

Mensaje por Texor » Mié Jul 22, 2020 11:37 pm

wincarinen escribió:
Mié Jul 22, 2020 10:08 pm
katalinski73 escribió:
Mié Jul 22, 2020 8:49 pm
Dual escribió:

Así es dar la cara y alguna rueda de prensa de vez en cuándo.
No ha salido nunca.
Es que es eso. No recuerdo una puta rueda de prensa de este hombre, y es EL DIRECTOR GENERAL. Es decir, junto a dos puestos más, la REPRESENTACIÓN MÁXIMA del Zaragoza. Y nada, como una puta tumba. El mundo está podrido de chanchullos, compadreos, palmeros y un largo etcétera.
Si no tienes algo por lo que vivir, busca algo contra lo que vivir.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mié Jul 22, 2020 11:43 pm

La facilidad de palabra tampoco ha estado nunca entre sus cualidades

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Jue Jul 23, 2020 12:15 am

Sus escribió:
Mié Jul 22, 2020 10:45 am
momaz escribió:
Mié Jul 22, 2020 10:02 am
Muchísimas gracias Sus.
Ya tenemos seguro un motivo de celebración aparte del ascenso.
Será el mejor DBM desde hace años.
Por cierto no lo has puesto en ese hilo y debería constar para conocimiento y regocijo general.
Si te hace ilusión lo pongo.Pero no me gusta monopolizar ese hilo.😂😂😂
Aquí otro que se ha ido directamente al hilo DBM...debería constar en acta en ese hilo Sus :correcto:
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

rabinali
[email protected]

Mensaje por rabinali » Jue Jul 23, 2020 1:13 am

aivaiva escribió:
Mié Jul 22, 2020 11:20 pm
Me imagino que alguien dijo de echar a Cuartero a final de temporada.

Como buen gafe, esta temporada va a durar 15 o 20 años...
Imagen
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Jue Jul 23, 2020 1:26 am

Sus escribió:
Amén, dios te bendiga si se cumple.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

rabinali
[email protected]

Mensaje por rabinali » Jue Jul 23, 2020 1:29 am

Recordais como una lejana brisa estas palabras...
https://as.com/futbol/2009/04/20/mas_fu ... 50215.html

Luis Carlos Cuartero, jugador del Real Zaragoza que ha tenido que abandonar la práctica activa del fútbol debido a una lesión, ha señalado hoy en la rueda de prensa de su despedida que desde que llegó al club se ha levantado cada mañana con el único objetivo de "honrar la historia del club".

El capitán zaragocista, tremendamente emocionado, ha comentado que su idea fue siempre servir al equipo maño "como el que más" y ofrecer su trabajo "con entusiasmo".

"Todo lo que tuve me lo dejé en el campo y me marcho con la máxima felicidad que puede sentir un canterano", ha añadido.

Al jugador de Pradilla de Ebro (Zaragoza) le enorgullece haber sido fiel a los mismos colores durante toda su trayectoria deportiva ya que solo ha vestido tres camisetas, la del Zaragoza, la de la selección de Aragón y la de la selección española en categorías inferiores.

"He sufrido, he llorado y he sido feliz jugando en el Zaragoza. Me he hecho hombre en el triunfo y, sobre todo, en el fracaso. Me he hecho hombre en el mejor club del mundo, el de mi tierra, Aragón", ha resaltado el ya ex defensa del conjunto maño.

Cuartero ha agradecido a todos los estamentos del club y a las personas que trabajan en él su comportamiento hacia su persona que igualmente ha hecho extensivo a su familia y a la afición, de la que ha dicho que ha sido "su consuelo y motor en los dos últimos años" en los que tuvo que ser operado por dos veces del ligamento cruzado de una rodilla, que al final ha supuesto su adiós al fútbol.

"A la afición nunca podré devolverle ni una milésima parte de lo que me ha dado", ha destacado el ex jugador de la cantera zaragocista.

Luis Carlos Cuartero ha explicado que le hubiera gustado despedirse sobre el campo pero que no ha podido ser: "he peleado con todas mis fuerzas contra una parte de mí que me ha dicho basta, pero ha sido más fuerte que yo y no ha sido por no haberlo intentado. Hasta el último segundo quise volver porque se lo prometí a mi hijo y espero que me perdone".

El zaguero zaragocista ha pertenecido 16 temporadas al equipo profesional del Real Zaragoza, pero antes se formó en las categorías base del club maño llegando a ser internacional en todas ellas. Debutó con 17 años en Primera División, ha jugado 190 partidos de liga, 31 de Copa y nueve de competiciones europeas.

Ha sido campeón de Europa sub-21 con España y con el Real Zaragoza ha ganado la histórica Recopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Jue Jul 23, 2020 1:37 am

rabinali escribió:
Jue Jul 23, 2020 1:29 am
Recordais como una lejana brisa estas palabras...
https://as.com/futbol/2009/04/20/mas_fu ... 50215.html

Luis Carlos Cuartero, jugador del Real Zaragoza que ha tenido que abandonar la práctica activa del fútbol debido a una lesión, ha señalado hoy en la rueda de prensa de su despedida que desde que llegó al club se ha levantado cada mañana con el único objetivo de "honrar la historia del club".

El capitán zaragocista, tremendamente emocionado, ha comentado que su idea fue siempre servir al equipo maño "como el que más" y ofrecer su trabajo "con entusiasmo".

"Todo lo que tuve me lo dejé en el campo y me marcho con la máxima felicidad que puede sentir un canterano", ha añadido.

Al jugador de Pradilla de Ebro (Zaragoza) le enorgullece haber sido fiel a los mismos colores durante toda su trayectoria deportiva ya que solo ha vestido tres camisetas, la del Zaragoza, la de la selección de Aragón y la de la selección española en categorías inferiores.

"He sufrido, he llorado y he sido feliz jugando en el Zaragoza. Me he hecho hombre en el triunfo y, sobre todo, en el fracaso. Me he hecho hombre en el mejor club del mundo, el de mi tierra, Aragón", ha resaltado el ya ex defensa del conjunto maño.

Cuartero ha agradecido a todos los estamentos del club y a las personas que trabajan en él su comportamiento hacia su persona que igualmente ha hecho extensivo a su familia y a la afición, de la que ha dicho que ha sido "su consuelo y motor en los dos últimos años" en los que tuvo que ser operado por dos veces del ligamento cruzado de una rodilla, que al final ha supuesto su adiós al fútbol.

"A la afición nunca podré devolverle ni una milésima parte de lo que me ha dado", ha destacado el ex jugador de la cantera zaragocista.

Luis Carlos Cuartero ha explicado que le hubiera gustado despedirse sobre el campo pero que no ha podido ser: "he peleado con todas mis fuerzas contra una parte de mí que me ha dicho basta, pero ha sido más fuerte que yo y no ha sido por no haberlo intentado. Hasta el último segundo quise volver porque se lo prometí a mi hijo y espero que me perdone".

El zaguero zaragocista ha pertenecido 16 temporadas al equipo profesional del Real Zaragoza, pero antes se formó en las categorías base del club maño llegando a ser internacional en todas ellas. Debutó con 17 años en Primera División, ha jugado 190 partidos de liga, 31 de Copa y nueve de competiciones europeas.

Ha sido campeón de Europa sub-21 con España y con el Real Zaragoza ha ganado la histórica Recopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
Añado q actualmente es el hombre q más ha chupado del club, después del innombrable, que parece un alago la brisa esta de palabras.

Lo de prometer hasta q te la meto ya se le daba bien. Cuartero persona non grata, siervo del innombrable.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Jue Jul 23, 2020 10:34 am

Sus escribió:
Ya hemos pagado la deuda que teníamos con el?

torcuato
[email protected]

Mensaje por torcuato » Jue Jul 23, 2020 11:26 am

Plan B:

Imagen

:silbar:

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Jue Jul 23, 2020 11:28 am

Un club del siglo XXI necesita a alguien que sepa mandar un burofax.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 24, 2020 6:31 am

Lleva teniendo las horas contadas años y ahí sigue el tío, este elemento sobrevive a todo.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Vie Jul 24, 2020 7:41 pm

Sus escribió:
momaz escribió:
Muchísimas gracias Sus.
Por cierto no lo has puesto en ese hilo y debería constar para conocimiento y regocijo general.
Seguramente este fin de semana lo pondré en DBM en cuanto verifique un par de datos mas que irían al hilo del cambio del DG.

momaz
[email protected]

Mensaje por momaz » Vie Jul 24, 2020 7:58 pm

Sus escribió:
Vie Jul 24, 2020 7:41 pm
Sus escribió:
momaz escribió:
Muchísimas gracias Sus.
Seguramente este fin de semana lo pondré en DBM en cuanto verifique un par de datos mas que irían al hilo del cambio del DG.
Estaremos expectantes a todo lo que nos cuentes.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Vie Jul 24, 2020 8:00 pm

Si lo cambiamos subimos a Primera fijo.Hay gente que transmite malas vibras y es importante tenerlos lejos.
Siempre nos quedará París

javito
[email protected]

Mensaje por javito » Vie Jul 24, 2020 8:27 pm

momaz escribió:
Vie Jul 24, 2020 7:58 pm
Sus escribió:
Vie Jul 24, 2020 7:41 pm
Sus escribió:
momaz escribió:
Muchísimas gracias Sus.
Estaremos expectantes a todo lo que nos cuentes.
Cruzo dedos de pies y manos.
Dioooos

Responder