El tren del ascenso

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
PORLAN
Aupadict@

Re: El tren del ascenso

Mensaje por PORLAN » Sab Ene 19, 2019 11:36 pm

Yo creia que podriamos llegar a puestos de playoff pero no terminamos de arrancar de tres en tres.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Dom Ene 20, 2019 11:47 am

Estan boicoteando el tren ..no quieren que lleguemos a la estacion del ascenso :cachigreen:
Imagen

REDIOSS

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 20, 2019 6:24 pm

Para alcanzar la sexta plaza hay que ganar 14 de 19 partidos que quedan aprox. No cuento ya al reus. 42 + 26 son 68 pts. Si es que no se va a mas puntos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Ene 20, 2019 6:39 pm

Yo no me bajo.

Esta semana hemos recortado un puntico a la promoción :risitas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

A un punto por semana nos sobran 5 jornadas. :cachigreen:

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Dom Ene 20, 2019 6:43 pm

Cerrad el hilo, por favor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Ene 20, 2019 7:08 pm

Bakunao escribió:
Dom Ene 20, 2019 6:39 pm
Yo no me bajo.

Esta semana hemos recortado un puntico a la promoción :risitas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

A un punto por semana nos sobran 5 jornadas. :cachigreen:
Yo tampoco me bajo. Joer. He puesto que hay que ganar 14 de 19. Efectivamente. Nos sobran 5 jornadas. Siempre que no suba la puntuación.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Ene 20, 2019 10:26 pm

No tenemos equipo tan apenas para salvarnos ahora mismo y de verdad creéis posible ascender. No dejo de sorprenderme.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom Ene 20, 2019 10:31 pm

El tren del ascenso pasa por hacer bien las cosas en el mercado de invierno para ir construyendo un equipo con opciones la temporada que viene.
Y hasta ahora nada de nada.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun Ene 21, 2019 7:21 am

El tren del ascenso lo ha retirado de servicio RENFE ...
Propongo el Burro-Taxi del ascenso para los 4 o 5 ilusos que todavía creen ... chufla, chufla ...

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Ene 21, 2019 7:42 am

Hemos pasado de ser una afición exigente y con los pies en el suelo a vivir en la ensoñación chutándonos con ilusiones. Traen un delantero con un nivel de regional y no se le ha dado opción (quien sabe, igual era un crack. No todos tenemos ese ojo de profesional. Yo no puedo juzgar). Traen un delantero que no mete goles y se le asigna el título de “goleador”. Es un goleador. Por fin tenemos un goleador. Ocupamos el peor puesto en toda la historia del Zaragoza y se ha hecho un buen trabajo en la parcela deportiva.
Vivir apartados de la realidad no ayuda en nada a recuperar la normalidad del equipo. Y llevamos así años. Nos toman el pelo una y otra vez y aquí aplaudimos hasta rompernos las manos y llamamos a cerrar filas por las buenas pero también por las malas. Justificamos cada hostia que nos dan. Qué fácil lo ponemos... Después a desfondarse criticando y cremando en junio todo lo que se mueve cuando la temporada no ha estado a las (falsas) expectativas: cuando ya no vale para nada.
Las energías; cuando es preciso.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ene 21, 2019 12:08 pm

Repito lo que dije ya hace dos semanas.

Esta temporada hay tres prioridades:

1. Salvarnos: sin más, y lo antes posible, hay un Reus que está muerto, Cordoba y Nastic muy tocados, y otra plaza, hay que salir de la zona de peligro. Calidad y equipo hay más que suficiente para ello. Si no se cumple este punto, ya no seguimos ni hablando pq todo habrá acabado.
2. Recuperar jugadores y sensaciones: tenemos una base de equipo que no es tan mala como ha parecido. Tenemos jugadores de la cantera que este año están sufriendo, pero que está experiencia les va a servir en el futuro. Y son los que pueden y deben tirar más del carro. Cristian, Delmás, Benito, Guitian, Lasure, Eguaras, Guti, Ros, James, Soro, Pombo, Papu deben ser la base del equipo 2020.
3. Identidad de juego: este equipo, como se está viendo, puede y debe jugar dominando los partidos, y más en casa donde tienes todos los condicionantes para ello. Dominando los partidos lo normal es ganar. Este año tenemos el hándicap de que atrás estamos concediendo mucho no, muchísimo y adelante tenemos dos delanteros que son un 0. Uno pq no mete un gol al arcoíris y el otro pq es "poco trabajador".

Yo firmo ya terminar la temporada, sin sufrir demasiado, asentando la base del equipo que debe seguir (no olvidéis que el Real Zaragoza es la plantilla más joven) y para el año que viene mantener la base del equipo (no caer en la tentación de mandarlo todo a la mierda), y acertar con el nuevo entrenador, si Victor no quiere continuar, y con la delantera principalmente.

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Vie Ene 25, 2019 11:19 pm

Up!!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Ene 26, 2019 12:56 am

A 9 del playoff.

Con Víctor hemos merecido ganar sus 5 partidos.

Aún se puede.

:bufanda:

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Sab Ene 26, 2019 1:02 am

Imagen
Imagen

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Sab Ene 26, 2019 1:03 am

Un punto menos que el año pasado a estas alturas

https://www.marca.com/estadisticas/futb ... ornada_22/

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Sab Ene 26, 2019 10:57 am

zaraleón escribió:
Sab Ene 26, 2019 1:03 am
Un punto menos que el año pasado a estas alturas

https://www.marca.com/estadisticas/futb ... ornada_22/
Me autocito para decir que ayer nosotros jugamos la jornada 23, pero no cambia nada, porque en esa, el año pasado, perdimos 2-1 en Granada y teníamos 27 puntos (como se puede ver a través del enlace, clicando en la jornada 23). Por tanto, tenemos 1 punto menos que el año pasado a estas alturas.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Ene 26, 2019 5:50 pm

Si se puede
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Ene 26, 2019 6:17 pm

El tren tiene más paradas que el Zaragoza-Canfranc. Y no va a llegar a tiempo.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Sab Ene 26, 2019 11:17 pm

Creo que esta temporada vamos a tener posibilidad de meternos en AD, y que al 99% nos metemos en PO.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Sab Ene 26, 2019 11:31 pm

Creo que hay que creer.
Estamos cogiendo velocidad y el nuevo maquinista nos lleva dando menos bandazos. No hay que pensar en descarrilar antes de hora.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Sab Ene 26, 2019 11:56 pm

Tenemos 1 punto que el año pasado a estas alturas. Y el año pasado nos sobraron 6 puntos.

Yo no apostare un euro a que lo repitamos.

Pero dejar a la gente que se ilusione, la ilusión es gratis, todavía no esta gravada por ningún impuesto.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Ene 27, 2019 12:35 am

esnaider escribió:
Sab Ene 26, 2019 11:56 pm
Tenemos 1 punto que el año pasado a estas alturas. Y el año pasado nos sobraron 6 puntos.

Yo no apostare un euro a que lo repitamos.

Pero dejar a la gente que se ilusione, la ilusión es gratis, todavía no esta gravada por ningún impuesto.
A mi lo que más me ilusiona es que a diferencia del año pasado, este año dominamos los partidos totalmente provocando ya que los rivales te salgan con dos lineas de 5 atrás como se vio ayer y como se vio con el Malaga, Rayo M...
Por eso de seguir así y mejorando atrás, pocos puntos se deberían perder. Con Natxo recuerdo el partido de Vallecas por ejemplo en modo cagón que salimos en plan a verlas venir por ejemplo...
Vengo de la ciudad del Ebro...

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Ene 27, 2019 7:21 am

NOsotros cada vez más fuerte y los de arriba cada vez más flojos.

Me olvido de la puntuación y lo que me hace ser optimista 100% es que hemos sido muy superiores a los 5 rivales que nos hemos enfrentado con Víctor.

Creo que la sexta plaza de play off va a estar bastante barata y esa debe ser nuestra primera meta.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ene 27, 2019 9:22 am

Tenemos el equipo con menos kilómetros en las piernas de toda la categoría con mucha diferencia.

Las lesiones y los continuos cambios han hecho que por ejemplo el otro día salvo Cristian, Lasure, Verdasca, Pombo e Igbekeme el resto de los que participaron han disputado máximo 1000 minutos en liga como Zapater, Eguaras o Vázquez y más de la mitad con poco más de 500 o menos minutos los Papu, Delmás, Guti, Aguirre, Guitián o Soro.

Hay equipos que van a llegar con más del doble de minutos jugados que los nuestros. En el tramo final de los partidos deberíamos tener una o dos marchas más que nuestros rivales y por ejemplo el otro día contra el Oviedo en lugar de pasar apuros para encajar el empate tuvimos dos o tres más claras de gol hasta que llegó el segundo frente a uno de los equipos con más poderío físico de la categoría.

Creo que esto puede ser un factor diferencial de aquí al final y ojalá lo sea.
Última edición por dalla el Dom Ene 27, 2019 10:09 am, editado 1 vez en total.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Ene 27, 2019 9:29 am

Estamos jugando (y nos están jugando) como si fuéramos el líder de la categoría. La pena es que no se está sabiendo cerrar los partidos antes.

Yo no es que crea, es que estoy convencido de que si se sigue en esta línea somos candidatos claros al playoff.

Desde que ha llegado Víctor hemos merecido ganar TODOS los partidos. TODOS sin excepción. La pena es que esto no es balonmano o baloncesto, donde se pueda materializar mejor esa diferencia que se ha visto en el campo.

El único debe es echar el cierre atrás. Espero que Verdasca sea el mejor fichaje de invierno.

Responder