El tren del ascenso

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Cesar_augusto
Simpatizante de Aupa

Re: El tren del ascenso

Mensaje por Cesar_augusto » Dom Feb 10, 2019 9:29 pm

Los dos partidos que vienen marcarán donde podemos estar

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Lun Feb 11, 2019 12:47 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Dom Feb 10, 2019 4:24 pm
por poder se puede, el año pasado se estaba a estas alturas de liga con 31 puntos, y a 10 de los puestos de play off, este año estamos en una situacion similar, yo creo que la diferencia del año pasado a este, es que arriba teniamos un tio que era una maquina, tanto haciendo goles, como con su juego de espaldas permitiendo al equipo salir al ataque sin miedo y pausando el juego cuando habia que hacerlo.
Pues yo también creo que es posible, aún siendo verdad que Borja es de lo mejor que hay, creo que con Victor se juega mucho mejor que con Naxo, y aún tiene que llegar la mejor versión de guti y papu...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Feb 11, 2019 12:55 pm

A mi lo que me da esperanzas son los números como visitante. Si espabilamos de verdad en casa, llegaríamos sin duda.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Feb 11, 2019 1:01 pm

Pableras escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:55 pm
A mi lo que me da esperanzas son los números como visitante. Si espabilamos de verdad en casa, llegaríamos sin duda.
Es que estamos jugando igual en casa que fuera, y ojo que algún día eso hará que nos metan un 3-0, pero es bonito ver a tu equipo salir a ganar siempre...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Feb 11, 2019 1:20 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:01 pm
Pableras escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:55 pm
Es que estamos jugando igual en casa que fuera, y ojo que algún día eso hará que nos metan un 3-0, pero es bonito ver a tu equipo salir a ganar siempre...
Si, pero los números son muy importantes incluso antes de venir VF.
Con que el 3-0 no sea en el Sadar...
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Feb 11, 2019 2:27 pm

Hay que ser más sólidos atrás y en el medio.
Pero, es que estos últimos partidos hemos estado sin Ros, Guti, Muñoz, Lasure y Dorado aún está incorporándose.
A ver si vamos recuperando gente y a ver qué pasa.
Me parece que lo del play off nos sigue quedando bastante lejos, pero....

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Feb 11, 2019 3:49 pm

Hilando los dos últimos post, qué importantes van a ser Ros y Guti para la somanta patadas que lloverán en El Sadar...

Dicho lo cual: a pensar en el Albacete y nada más.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Feb 11, 2019 3:54 pm

Editado por repe
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Feb 12, 2019 1:46 pm

Para que no se nos escape el famoso Tren del Ascenso debemos llegar a las 10 últimas jornadas a 4-5 puntos -como mucho- del playoff. Es decir, tenemos 7 partidos para recortar 5 puntos y esos partidos son: Albacete, Almería, Elche y Nàstic en casa y Osasuna, Granada y Mallorca fuera. Sobre el papel, partidos complicadísimos a domicilio y partidos más asequibles en casa. Pero ya sabemos que esto es segunda división y es hablar por hablar porque luego te mete 3 el Nàstic en La Romareda pero vas al Sadar y ganas. Creo que en esos 7 partidos que quedan hasta llegar al mes de abril tenemos que hacer una media de puntos parecida a la que ha obtenido Víctor en sus 7 primeros partidos al frente del equipo (14 puntos) para poder llegar con opciones a esas últimas 10 jornadas que decía. Por ejemplo, ganar en casa a Almería, Elche y Nàstic y fuera al Mallorca. Empatar con Albacete y perder en Pamplona y Granada. Son unas cuentas bastante realistas que nos pondrían con 43 puntos a falta de 30 por disputarse (de los cuales tendríamos que sacar unos 20 para tener opciones de promoción). En resumen, que vamos a tener que sudar muchísimo para poder tener opciones de coger el Tren del Ascenso pero que las posibilidades existen y poniéndonos a hacer cuentas de la lechera (aunque luego no sirvan de mucho) tampoco es tan sumamente complicado.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Feb 12, 2019 2:18 pm

manu1974 escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:49 pm
Hilando los dos últimos post, qué importantes van a ser Ros y Guti para la somanta patadas que lloverán en El Sadar...

Osasuna poco tiene que ver con el Osasuna de hace unos años, le quedan jugadores guarretes como Oier y en el Sadar apretarán mucho, pero ya no son ese equipo físico y duro de antes... Juegan a futbol, y últimamente, bastante bien.
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 12, 2019 2:52 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Feb 12, 2019 2:18 pm
manu1974 escribió:

Osasuna poco tiene que ver con el Osasuna de hace unos años, le quedan jugadores guarretes como Oier y en el Sadar apretarán mucho, pero ya no son ese equipo físico y duro de antes... Juegan a futbol, y últimamente, bastante bien.
Si, juegan bien y hacen transiciones rápidas con mucha facilidad. Tendremos que ser muy fiables en el pase y hacer rápido el repliegue defensivo.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Feb 12, 2019 2:55 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Feb 12, 2019 2:18 pm
manu1974 escribió:

pues a enfrentarse dos equipos que juegan al futbol.... y tengo fe ciega en que ganaremos!
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Mar Feb 12, 2019 6:58 pm

Sigo sin bajarme de este tren. Creí en las buenas, en las malas y ahora en el renacimiento.
También estoy de acuerdo en que en las próximas 7 jornadas se sabrá nuestro objetivo final.

Ganar al Albacete es primordial. Luego que pase el siguiente...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

t-mac1
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por t-mac1 » Mar Feb 12, 2019 7:13 pm

Yo si Cristian es el maquinista me subo a cualquier tren, aunque vaya por el peor acantilado del mundo.
ImagenAGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDOImagen

RZGZ_ARMY
Forer@ veteran@

Mensaje por RZGZ_ARMY » Vie Feb 22, 2019 12:42 pm

Espectacular documento el compartido por La Casa del Fútbol, cuando ascendimos a Primera junto con el Albacete sin siquiera jugar el partido. Impresionante Yordigol en calzoncillos en la ventana. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 52608?s=08
"Que Bertolo la prepara, que bertolo la prepara.... Pim! Pam! Pum! Marco Pérez mete goooooool..."

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Vie Feb 22, 2019 3:49 pm

RZGZ_ARMY escribió:
Vie Feb 22, 2019 12:42 pm
Espectacular documento el compartido por La Casa del Fútbol, cuando ascendimos a Primera junto con el Albacete sin siquiera jugar el partido. Impresionante Yordigol en calzoncillos en la ventana. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Que buen documento, no recordaba que se ascendió así.

Aquí otro video, esta vez de por qué el Zaragoza mola. El canal esta curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=OgEYD1o ... gs=pl%2Cwn
Simplemente REAL ZARAGOZA.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Vie Feb 22, 2019 3:55 pm

solicitante escribió:
Vie Feb 22, 2019 3:49 pm
RZGZ_ARMY escribió:
Vie Feb 22, 2019 12:42 pm

Que buen documento, no recordaba que se ascendió así.

Aquí otro video, esta vez de por qué el Zaragoza mola. El canal esta curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=OgEYD1o ... gs=pl%2Cwn
Los de Charlas de Futbol son unos cracks. El video muy plano sobre nosotros, nada que no supieramos, pero un detalle de su parte. Se lo curran mucho y a mi me ayuda por lo menos a mantenerme al día en cuanto a esto del fútbol. Además que sacan secciones que están muy curiosas.

Lo del ascenso compartido yo sí me acordaba de videos que salieron posteriormente. Y me refrescó la memoria con lo del Racing de Ferrol, eso lo había olvidado por completo. :lol:
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Vie Feb 22, 2019 4:49 pm

laphita escribió:
Vie Feb 22, 2019 3:55 pm

Los de Charlas de Futbol son unos cracks. El video muy plano sobre nosotros, nada que no supieramos, pero un detalle de su parte. Se lo curran mucho y a mi me ayuda por lo menos a mantenerme al día en cuanto a esto del fútbol. Además que sacan secciones que están muy curiosas.

Lo del ascenso compartido yo sí me acordaba de videos que salieron posteriormente. Y me refrescó la memoria con lo del Racing de Ferrol, eso lo había olvidado por completo. :lol:
Hombre son cosas ya sabidas por todo zaragocista, pero para los de fuera esta bien. Lo más curioso supongo serán los jugadores que han pasado por aquí. de todas maneras se nota que hay mucha gente que tiene cariño al club porque por ejemplo estos que nos han sacado los primeros en una sección nueva del canal.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Feb 22, 2019 5:23 pm

Que dice Víctor que nos dejemos de trenes, que con un Bla Bla Car de ésos, vamos que tiramos.
https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... del-equipo
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Feb 22, 2019 5:37 pm

Víctor no puede ni debe decir otra cosa y aún así deja caer que quizá dentro de 4- 6 jornadas podamos hablar de otra cosa.
Pero nosotros no debemos reblar y transmitir esa ilusión y esa fuerza al equipo porque si no pensarán que todo está echo con la permanencia.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Sab Feb 23, 2019 10:27 pm

Por favor vivamos la realidad, cerremos hilo y a otra cosa. Al igual que es altamente improbable la posibilidad de descenso y algo que no contemplo en absoluto, el PO es imposible sobretodo si no tienes delantero. A jugar los chavales de cara al año que viene y punto.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab Feb 23, 2019 10:48 pm

GAME OVER

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Sab Feb 23, 2019 10:51 pm

Aúpa Zaragoza

Yo también me bajo.
... y otra vez te vengo a ver.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Feb 23, 2019 10:55 pm

Esta difícil. Yo no me bajo porque Zaragoza nunca se rinde pero... Si todos los partidos sufrimos un arbitraje como el de hoy, y seguimos con el asesino del gol en racha, va a ser imposible
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Feb 24, 2019 5:42 pm

complicado,.a ver cuando empiezan a vender el humo de año que viene.OOOOtra temporada tirada por la directiva
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Responder