El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por corso » Lun Abr 22, 2024 10:17 am

Según el periódico de Aragón el club planea una importante subida de los abonos de la 2024-25 de más del 50% así como eliminar los peque abonos, medida que emplearan de forma disuasoria para bajar el numero de abonados por las obras de la romareda, se pretende dar beneficios a los abonados que no se den de alta


https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 71029.html
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jomalk
Aupadict@
Mensajes: 380
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:24 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por jomalk » Lun Abr 22, 2024 10:18 am

Era de esperar

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por AAZ » Lun Abr 22, 2024 10:19 am

Imposible. Huele a triple que mata.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7966
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 22, 2024 10:22 am

Espero que sea un globo sonda. Después de dos temporadas de mierda y con la perspectiva de otra más (la 12ª) en segunda, esto es una salvajada.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1016
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por WillMcfly » Lun Abr 22, 2024 10:36 am

Seria una vergüenza

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9011
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 22, 2024 10:38 am

Si se cumple, mi abono en tribuna este cubierta que con el nuevo precio ya superaba los 400 euros, se me iría a más de 600
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
hanns-g
Forer@ veteran@
Mensajes: 124
Registrado: Lun May 16, 2011 5:29 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por hanns-g » Lun Abr 22, 2024 10:40 am

Me van a comer las pelotas, voy al futbol con mi hija de 5 años... me quieren subir un 50% el abono y quitarle el abono a mi hija..... os van a dar por culo!! No hacemos mas que ver mierda partido tras partido y así piensan compensar ...
REAL ZARAGOZA INMORTAL!! HONOR & FIDELIDAD!!

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17607
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 22, 2024 10:40 am

Estamos hablando de ello ya en el hilo de medios pero lo pregunto por aquí. Igual me bailan los años pero, ¿no fue esta temporada la que si renovabas hasta X fecha te mantenían el precio? Y los que renovaban después de esa fecha les subían el abono. Pues en las noticias respecto a esto ya se dejaba caer que la próxima subirían el abono.

Avatar de Usuario
Armagedon
Aupadict@
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 26, 2005 9:10 pm
Ubicación: Tribuna Este

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Armagedon » Lun Abr 22, 2024 10:41 am

Esperemos que sea sólo un globo sonda, porque sería de traca. Esperan años de incomodidades por las obras, en los que estaremos incluso en peores condiciones que actualmente en la vetusta Romareda. Será la 12ª temporada en 2ª división (y gracias), tras cuatro temporadas consecutivas luchando sólo por no descender.

Entiendo que tienen que hacer algo por el tema del aforo con el inicio de las obras, pero señores de marketing y demás departamentos responsables de negocio del club: ESTA NO ES LA MANERA.
Abonado nº 4.113
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9011
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 22, 2024 10:41 am

diegol89 escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:40 am
Estamos hablando de ello ya en el hilo de medios pero lo pregunto por aquí. Igual me bailan los años pero, ¿no fue esta temporada la que si renovabas hasta X fecha te mantenían el precio? Y los que renovaban después de esa fecha les subían el abono. Pues en las noticias respecto a esto ya se dejaba caer que la próxima subirían el abono.
Miles de abonados, unos 17.000 creo, fuimos a pagar el abono en mayo para evitar la subida, y efectivamente también me suena leer que volvería a subir en 2024
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Diodati » Lun Abr 22, 2024 10:45 am

Me parece un despropósito, pero si tenemos en cuenta la merma en capacidad del mini estadio temporal durante las obras puede ser que se trate de un método de compensación o equilibrio de partida presupuestaria.

Pero sigue siendo un despropósito injustificable.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 22, 2024 10:49 am

Bueno es el Periodico de Aragon ...a saber si es verdad o no ....
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 22, 2024 10:54 am

Acojono al personal soltando que va a subir un 50%, todo el mundo se alarma... Vaya salvajada!!! Luego se van rebajando espectativas y acaba subiendo "solo" un 20%, que sigue siendo una barbaridad igualmente por el espectáculo que ofrecen y donde lo ofrecen, pero que nos la tragaremos doblada, si no es este año, el que viene... Y no te digo nada cuando vayamos al nuevo estadio... En fin, truco viejo este, hay que pagar los sueldos de todos los vividores que hay chupando del bote de este circo, mientras tanto el tema deportivo sigue como sigue, no tienen vergüenza ninguna.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Abr 22, 2024 11:06 am

Habrá que esperar pero va a estar curiosa la campaña de abonados de la próxima temporada xd.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Danielico » Lun Abr 22, 2024 11:16 am

Lo que deberían hacer es algo parecido a lo del Barcelona, una suspensión temporal sin pagar la cuota y sin perder el número de abonado. Espero que sea complementaria a ese supuesto aumento.

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Bckhm520 » Lun Abr 22, 2024 11:17 am

Ellos tienen que ser conscientes de que lo que están ofreciendo es decepcionante.
Pero, por otro lado ven que la cifra de clientes no sólo se mantiene sino que sube.
Con una clientela numerosa y "cautiva" pueden atreverse a hacer experimentos de este tipo.

Y de todas formas esto será parte de la estrategia.
Amenazo con un 50% de subida, lo dejo en un 25-30% y la tropa "agradecida".

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por AAZ » Lun Abr 22, 2024 11:27 am

Copio del hilo de MMCC:

230 - 750 € esta temporada.

En primera, Granada y Las Palmas han tenido opciones más asequibles. El Rayo al mismo precio.
Granada, Real Sociedad, Celta, Getafe y Osasuna han tenido un máximo más bajo que el nuestro.

En segunda, solo Mirandés, Burgos y Cartagena han tenido opciones menos asequibles que nosotros, pero por contra el precio medio es mucho más bajo, ya que su opción más cara no llega a 400€ (comparado a nuestros 750...)

Los precios me parecen una sobrada, y como les de por subir un 50% esos precios y haya que pagar entre 345 y 1.125€ por un abono de nuestro equipo ya pueden empezar a moverse para traer a Isco, Ramos o alguno de los hermanos Williams por que estaremos en el rango de precios de Betis, Sevilla, Atlético o Athletic.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8843
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 22, 2024 11:37 am

diegol89 escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:40 am
Estamos hablando de ello ya en el hilo de medios pero lo pregunto por aquí. Igual me bailan los años pero, ¿no fue esta temporada la que si renovabas hasta X fecha te mantenían el precio? Y los que renovaban después de esa fecha les subían el abono. Pues en las noticias respecto a esto ya se dejaba caer que la próxima subirían el abono.
Lo acabo de buscar y mantuvieron el precio de la temporada anterior si renovadas en persona y en ese mes.
Según Pedro Luis los abonos del año pasado subieron entre un 13% y un 20%
Me imagino que este año a los que se aplicaron a la ventaja del año pasado les subirán el porcentaje del pasado más el de este, pero dudo que sea un 50% obscilara entre un 20% o un 30%
Imagen

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por corso » Lun Abr 22, 2024 11:47 am

Esta debe ser su forma de agradecer la fidelidad de la afición, los viajes masivos a campos de regional o lo del otro día en Huesca con entradas a 50€, y todo esto después de doce años en el lodazal de segunda división
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8970
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 22, 2024 11:50 am

Y ojo que la noticia tambien dice que le quitan el derecho a asiento a los pequeabonos.....

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 22, 2024 11:59 am

jedi_samper escribió:
Lun Abr 22, 2024 11:37 am
diegol89 escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:40 am
Estamos hablando de ello ya en el hilo de medios pero lo pregunto por aquí. Igual me bailan los años pero, ¿no fue esta temporada la que si renovabas hasta X fecha te mantenían el precio? Y los que renovaban después de esa fecha les subían el abono. Pues en las noticias respecto a esto ya se dejaba caer que la próxima subirían el abono.
Lo acabo de buscar y mantuvieron el precio de la temporada anterior si renovadas en persona y en ese mes.
Según Pedro Luis los abonos del año pasado subieron entre un 13% y un 20%
Me imagino que este año a los que se aplicaron a la ventaja del año pasado les subirán el porcentaje del pasado más el de este, pero dudo que sea un 50% obscilara entre un 20% o un 30%
En la practica, ya que renovamos un alto porcentaje de los abonados lo hicimos la temporada pasada de manera anticipada, si suben otro 20 o 30% sobre el nuevo precio, si sería una subida en torno al 40-50%...

Si un abono de 300€ pasaba a valer 360€ con la subida del año anterior, y ahora a ese precio le metes un recargo de otro 20% lo pones en 432€, o lo que es lo mismo, a aquel abonado que renovó de manera anticipada la temporada pasada le has pasado el abono de 300 a 432€, un aumento del 44% por seguir viendo un espectáculo deportivo de una calidad muy baja en un recinto que no solo está anticuado sino que va a estar en obras con lo que eso supone en cuanto a molestias y demás... A esto súmale que en los años siguientes ese mismo abonado, si sigue siendolo, tendrá que asistir a un estadio hecho con andamios...

Cuando vayamos al flamante nuevo estadio ese mismo abono estará ya en los 600€. Y aun pedían un estadio de 50K, van a sobrar asientos por todos lados... :si:

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por obi » Lun Abr 22, 2024 12:04 pm

A lo de los pequeabonos le puedo llevar a ver la lógica. Pero esa criminal subida, para jugar en el provisional y viendo las últimas temporadas, me asusta bastante.

Aunque viendo cómo somos, como siga Víctor, y anuncien un par de fichajes "ilusionantes" al principio, igual venden todas las localidades.

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2997
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por davilote » Lun Abr 22, 2024 12:29 pm

No hay mas que ver la ultima campaña.

Pese a anunciar subida y permanencia de precios con caducidad y ojos vendados se llego al tope de abonados.

Somos la hostia, de verdad. :lol:
10 de Abril de 2047.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1260
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por elsanto » Lun Abr 22, 2024 12:47 pm

Lo del derecho de asiento a pequeabonados tiene su lógica en cuanto a temas de logística durante las obras pero realizar una subida del 50% cuando vas a ofrecer dos años (tres a los abonados de Gol Sur) de incomodidades es de ser muy usurero y jugarte un órdago que puede no salirte bien.

Esto para que lo tengan en cuenta los que decían que las 45000 localidades del nuevo estadio se iban a quedar pequeñas. Claro, claro...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9011
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: El Zaragoza planea subir en mas de un 50% los abonos del año que viene

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 22, 2024 12:49 pm

obi escribió:
Lun Abr 22, 2024 12:04 pm
A lo de los pequeabonos le puedo llevar a ver la lógica. Pero esa criminal subida, para jugar en el provisional y viendo las últimas temporadas, me asusta bastante.

Aunque viendo cómo somos, como siga Víctor, y anuncien un par de fichajes "ilusionantes" al principio, igual venden todas las localidades.
Pero el campo provisional es para la 25-26. La 24-25 jugaremos en La Romareda
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder