En serio, ¿Mala racha?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Happy Zgz
Forer@ veteran@

Re: En serio, ¿Mala racha?

Mensaje por Happy Zgz » Dom Oct 13, 2019 6:25 pm

Pableras escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:23 pm
Happy Zgz escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:17 pm
Que mala racha llevábamos eh, un partido perdido de 10 y aquí la gente tirándose del barco al agua.
Segundos de momento y puntuando en Fuenlabrada segundos seguro.
Joder ojalá todas las malas rachas fueran así.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ni somos segundos ni solo puntuando en Fuenlabrada lo seremos, habrá que ver que hace el Huesca.
Desde luego que hay que ser MUY positivos, pero teníamos una mala racha. 3/12.. otra cosa era incendiar todo.
Es verdad habrá que esperar a ver que hace el Huesca, pero vamos que estando reguleros ahí estamos peleando por todo y ahora a disfrutar del final de las fiestas del Pilar. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Los humanos me acechan.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 17, 2019 2:52 am

diegol89 escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:36 pm
4 partidos sin ganar, 3 de ellos en casa y en los últimos 3 partidos encajando 2 goles por partido y siempre por detrás en el marcador.
2 derrotas de los últimos 3, una victoria en los últimos 6.

#noesmalaracha

Espera que después del Mirandes te viene el combo Las Palmas-Almería-Albacete-Rayo-Gerona.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Oct 17, 2019 3:30 am

No es para tanto. El equipo tiene un excelente once titular que muestra sus puntos débiles cuando comienzan a fallar piezas. Ahí se ven las carencias básicas que tiene el equipo fundamentalmente en los laterales; en la zona de creación de juego; y en la delantera. Puestos que quedaron sin reforzar en verano y que deben ser reforzados imperiosamente en invierno si de verdad lo que queremos es ascender y no hacer el jaimito.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Jue Oct 17, 2019 6:23 am

Lo vuelvo a decir y no me voy a cansar, estamos siendo terriblemente injustos con un equipo que intenta jugar al fútbol contra equipos que solo buscan una cosa destruir y aprovechar algún error del rival.

Seguramente a algunos les parecerá que deberíamos jugar como lo hacen la mayoría de equipos de esta categoría incluido el líder, pero de momento hay 17 equipos a los que le va peor jugando a eso.

A ganar al Mírandés que vendrá a lo mismo que vienen todos, destruir.

Raul_GD
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Raul_GD » Jue Oct 17, 2019 5:56 pm

Si es que al final resulta muy fácil y evidente como jugarnos para anularnos en ataque. Sin extremos, sin desborde en banda y sin rematadores puros en el área... solo tienen que acumular gente por dentro para reducir a la nada cualquier acción de peligro. Incluso muchos equipos te regalan las bandas debido a la escasa capacidad de poner balones en ventaja o en condiciones y a la aun mas escasa capacidad de remate. También es cierto que con la mejor versión de James, Eguaras, Kagawa y Luis Suarez hay suficiente calidad para incluso por el centro abrir la lata en muchos partidos, pero es que tampoco es el caso, a día de hoy no están rindiendo ni siendo diferenciales en ningún aspecto. Y en esta plantilla no hay jugadores para jugar ahora a otra cosa...

En definitiva, intentamos crear y llevar el peso del partido pero no se traduce en ocasiones ni en goles, esto al mismo tiempo nos genera quedar mas expuestos atrás ante las perdidas, que son continuas, creándonos un numero similar de ocasiones en contra pero siempre en inferioridad, tanto posicional como numérica, lo que nos esta produciendo recibir mas goles con un menos numero de ataques del rival, y a nosotros nos cuesta el doble. Otra carencia total es el balón parado, no producimos prácticamente nada y nos producen con bastante facilidad... o se empiezan a poner las pilas los James, Kagawas, Eguaras y se trae un delantero con capacidad de jugar en posicional y con remate o vamos a sufrir las de cain para ganar cualquier partido.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Oct 17, 2019 6:50 pm

Raul_GD escribió:
Jue Oct 17, 2019 5:56 pm
Si es que al final resulta muy fácil y evidente como jugarnos para anularnos en ataque. Sin extremos, sin desborde en banda y sin rematadores puros en el área... solo tienen que acumular gente por dentro para reducir a la nada cualquier acción de peligro. Incluso muchos equipos te regalan las bandas debido a la escasa capacidad de poner balones en ventaja o en condiciones y a la aun mas escasa capacidad de remate. También es cierto que con la mejor versión de James, Eguaras, Kagawa y Luis Suarez hay suficiente calidad para incluso por el centro abrir la lata en muchos partidos, pero es que tampoco es el caso, a día de hoy no están rindiendo ni siendo diferenciales en ningún aspecto. Y en esta plantilla no hay jugadores para jugar ahora a otra cosa...

En definitiva, intentamos crear y llevar el peso del partido pero no se traduce en ocasiones ni en goles, esto al mismo tiempo nos genera quedar mas expuestos atrás ante las perdidas, que son continuas, creándonos un numero similar de ocasiones en contra pero siempre en inferioridad, tanto posicional como numérica, lo que nos esta produciendo recibir mas goles con un menos numero de ataques del rival, y a nosotros nos cuesta el doble. Otra carencia total es el balón parado, no producimos prácticamente nada y nos producen con bastante facilidad... o se empiezan a poner las pilas los James, Kagawas, Eguaras y se trae un delantero con capacidad de jugar en posicional y con remate o vamos a sufrir las de cain para ganar cualquier partido.
Correcto y esa es una de las cosas que más me alarma. El año pasado con Víctor recuerdo que acabamos siendo uno de los equipos más rematadores (y menos efectivos) de la categoría. Este año parecemos España en los últimos mundiales, mucho marear la pelota pero no se genera nada de peligro.
Vengo de la ciudad del Ebro...

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Es una mala racha, y hay que hacer CRITICA CONSTRUCTIVA para salir de ella.

No me vale el "no estamos tan mal", "mirad el Osasuna el año pasado", "estamos en playoff", etc. Así no se sale de una crisis.
Support your local team

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Jue Oct 17, 2019 8:42 pm

Yo creo que VF tiene totalmente controlado el tempus del ascenso.
Con el partido del Fuenlabrada ha dejado en evidencia a algunos jugadores y al DD. Esta claro que VF debe ser ya Mánager General y tener plenos poderes. Y en diciembre lo será.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Oct 17, 2019 8:48 pm

viskan escribió:
Jue Oct 17, 2019 8:42 pm
Con el partido del Fuenlabrada ha dejado en evidencia a algunos jugadores y al DD. Esta claro que VF debe ser ya Mánager General y tener plenos poderes. Y en diciembre lo será.
Con el partido de Fuenlabrada ha perdido 3 puntos. Menos mensajitos, menos "tempus", y mas sumar de tres en tres. :correcto:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Jue Oct 17, 2019 10:38 pm

CHABIZGZ escribió:
Jue Oct 17, 2019 8:48 pm
viskan escribió:
Con el partido de Fuenlabrada ha perdido 3 puntos. Menos mensajitos, menos "tempus", y mas sumar de tres en tres. :correcto:
No nos agobiemos. VF sabe que va a ascender, que no hay equipo capaz de hacernos sombra y que simplemente esta enfrentando a cada jugador con su propia realidad para que cada uno sepa lo que es, como jugador de futbol. Y a partir de ahí a ajustar la alineación cara el Mirandés. VF es un científico y va a encontrar la formula magistral, de hecho casi la tiene ya porque tras el partido del Fuenlabrada ya sabe con que elementos puede contar y cuales van a ir por el sumidero de la fregadera.
Cristalino.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Oct 17, 2019 11:21 pm

viskan escribió:
Jue Oct 17, 2019 10:38 pm
CHABIZGZ escribió:
viskan escribió:
No nos agobiemos. VF sabe que va a ascender, que no hay equipo capaz de hacernos sombra y que simplemente esta enfrentando a cada jugador con su propia realidad para que cada uno sepa lo que es, como jugador de futbol. Y a partir de ahí a ajustar la alineación cara el Mirandés. VF es un científico y va a encontrar la formula magistral, de hecho casi la tiene ya porque tras el partido del Fuenlabrada ya sabe con que elementos puede contar y cuales van a ir por el sumidero de la fregadera.
Cristalino.
Por una parte admiro la fé de aquellos que pensáis así, por otra me pareceís unos inconscientes que no sé donde habeis estado estos últimos años, pero parece que no sepamos lo que es la segunda división aun...

Creo en Victor Fernandez, confío en el, antes y ahora, pero una cosa es esa, y otra no ver que tras sumar 6 de los últimos 18 puntos el equipo tiene problemas, y que desde el banquillo no se están sabiendo encontrar soluciones. Esto de pensar que como tenemos a Victor vamos a ascender con la chorra me parece algo totalmente fuera de lugar. Hay que analizar la situación y buscar soluciones, estamos a tiempo absolutamente de todo, pero vamos a centrarnos que el colchón que teníamos ya lo hemos perdido, y ahora cada punto que se escape nos va a hacer bajar posiciones en la tabla. Y no, no es agobiarse, es analizar la realidad y poner los pies en el suelo.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Tomas828
Aupadict@

Mensaje por Tomas828 » Vie Oct 18, 2019 12:30 am

viskan escribió:
CHABIZGZ escribió:
viskan escribió:
Cristalino.
Lo que tiene que hacer es sacar el mejor rendimiento de la plantilla y dejarse de sumideros...si ese es el plan de Víctor o le traen 5 titulares en enero o no entramos entre los 6 primeros

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Vie Oct 18, 2019 7:22 am

No recuerdo ningún equipo en los 7 años que llevamos en segunda (salvo el Levante que subió) que no tuviera una mala racha.
Al final la temporada se hace muy larga para todos y se encadenan varios resultados negativos con facilidad.
El año pasado Osasuna tardo en carburar 10 jornadas
Hace dos el Huesca se pegó 8 partidos sin ganar.
Y podríamos seguir hasta el año que nos quedamos sextos donde hubo varias jornadas que ningún equipo de los que optaba a la sexta plaza era capaz de ganar ni a la de 3.
Paciencia y tranquilidad, hemos recibido un palo muy duro en forma de una lesión que no es como las demás
Y además hemos sufrido pequeñas lesiones.
Vamos a adaptarnos a la nueva situación cuanto antes, que seguimos a un punto del ascenso directo y 3 por encima de la zona de playoff
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Vie Oct 18, 2019 1:04 pm

Y tan mala... o volvemos a cerrar la portería o nos comemos otro año esperando un milagro para llegar al sexto.

Hay que volver a la solvencia del inicio de temporada que mientras los laterales van cogiendo forma los centrales y el centrocampo se nos van desinflando... son ya no se cuantos goles encajados cuando teníamos números muy buenos hace un mes.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Oct 18, 2019 1:11 pm

El problema es que nuestro juego ya lo han pillado, si os dais cuenta ahora el juego efectivo ya no es el futbol de posesion, es el que tienen el 30% de posesion pero no encajan goles y salen bien a la contra, al Cadiz da asco verlo jugar, pero controlan los partidos de principio a fin sin tener la pelota, se sienten comodos todos cerraditos atras y saliendo a la contra cuando el rival falla.

Yo prefiero seguir jugando con la posesion del balon como lo estamos haciendo, pero tenemos que mover el balon mas rapido y sobretodo mejorar defensivamente, no encajar es clave si queremos estar arriba.

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Vie Oct 18, 2019 1:42 pm

Yo creo que la entrada de Clemente le va a cambiar el color a la defensa a la espera de Vigaray. Creo que Grippo jugó el miércoles para no sobrecargar a Clemente.

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Vie Oct 18, 2019 2:03 pm

Sí, en serio.
La proyección son 72 puntos, que no es ascenso. Y eso si se es capaz de mantener un ritmo como el inicial, que no es el actual.
Salir al campo del Fuenlabrada, que si se salva del descenso es un milagro, sin delantero centro es una vergüenza.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Vie Oct 18, 2019 4:25 pm

Tomas828 escribió:
Vie Oct 18, 2019 12:30 am
viskan escribió:
CHABIZGZ escribió:
viskan escribió:
Cristalino.
Lo que tiene que hacer es sacar el mejor rendimiento de la plantilla y dejarse de sumideros...si ese es el plan de Víctor o le traen 5 titulares en enero o no entramos entre los 6 primeros
A ver, el año pasado cuando vino VF los jugadores eran un esperpento y él los hizo reaccionar hasta el punto de que no parecían los mismos. Y yo creo que lo que quiere es lo mismo. Muchos jugadores han caído en sus prestaciones y hay que recuperarlos, pero el paso al frente lo deben dar ellos no VF que no sale a jugar. Entonces los que se superen así mismos jugaran y serán de elite, el resto quedaran como borralla de segunda division, veremos quien están en un grupo o en el otro. Y el primer paso este domingo.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Vie Oct 18, 2019 4:53 pm

No creo que nos hayan pillado el estilo.
Las primeras jornadas jugábamos presionando con mucha fuerza arriba, robando rápido y aprovechando los espacios tras robo.
Ahora no presionamos ni por asomo y jugamos lento y en horizontal.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Oct 20, 2019 5:52 pm

Bckhm520 escribió:
Vie Oct 18, 2019 4:53 pm
No creo que nos hayan pillado el estilo.
Las primeras jornadas jugábamos presionando con mucha fuerza arriba, robando rápido y aprovechando los espacios tras robo.
Ahora no presionamos ni por asomo y jugamos lento y en horizontal.
Lo has clavao.
Futbol asegurategui, con mil pases en horizontal y hacia atrás. Y poco desborde por bandas tanto de laterales como de MP o extremos. Pocos movimientos de ruptura y desmarque en ataque...y cuando tiramos a puerta lo hacemos casi siempre a Cuenca. Si a eso le sumas poco provecho de córners y faltas y los centros al área parecen boinazos...
Así va a ser muy difícil ganar partidos. Hay que trabajar y apretar más.
Estamos haciendo tikitaka (ya anticuado) y del malo.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Dom Oct 20, 2019 10:59 pm

Sí, ya sé que seguimos quintos, a un punto del segundo y blablabla. El caso es que como todos los años por estas fechas, el equipo se ha caído. A ver si hay alguien que consigue revertir la situación antes de llegar a navidades, o si como siempre, para entonces estamos ya a 8 ó 10 puntos del Play Off.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Oct 20, 2019 11:08 pm

Pues igual sí ¿no? Pero la clasificación iba tapando el poquito fútbol que tiene este equipo.

Raul_GD
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Raul_GD » Dom Oct 20, 2019 11:09 pm

Despues de lo de hoy ya se puede afirmar que estamos en caída libre, hoy nos han ganado por futbol, actitud, tacticamente y fisicamente. Ha sido un baño que podía haber sido una humillación de escándalo.

jcba1961
Aupadict@

Mensaje por jcba1961 » Dom Oct 20, 2019 11:11 pm

Bueno....pues sí.

Mala racha, bache de juego o lo que sea.

Da la impresión de que algo que se nos escapa sucede en esa plantilla. No se puede pasar de jugar bien y de estar imbatidos a perder ya tres partidos y con unas sensaciones de que esto no va a mejorar.

Se puede perder compitiendo. Y se puede perder haciendo el ridículo como hoy. Y esto no lo tolero.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Oct 20, 2019 11:22 pm

Y ojo el calendario que se viene.Si no hay un cambio radical tiene pinta de socavón.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Responder