En serio, ¿Mala racha?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Happy Zgz
Forer@ veteran@

En serio, ¿Mala racha?

Mensaje por Happy Zgz » Lun Oct 07, 2019 11:40 am

Pues eso que estoy viendo que ya con la primera derrota y con los tres últimos empates iban a salir pesimistas y tremendistas de debajo de las piedras. Pero os hago una pregunta, ¿en serio os parece mala racha 4 victorias, 4 empates y una derrota, con un partido menos? Esto hace 16 puntos en 9 jornadas que no esta nada mal, ya me gustaría que tras nueve jornadas se repitiera este patrón, porque seguro que mínimo nos daría para el play-off, con una media de acabar la temporada con 68 ó 70 puntos.
Y no, no voy a decir que esto es muy largo y que todos los equipos tendrán malas rachas, pero cojones la nuestra no es mala racha por lo menos de momento.
A ganar al Numancia y ya está. Paso a paso, que este año parece que no hemos empezado tan mal como nos quieren hacer ver. Con partidos flojos hay estamos 5º y si ganamos al Fuenlabrada 2º.
AUPA ZARAGOZA. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Los humanos me acechan.

jmarting
Aupadict@

Re: En serio, ¿Mala racha?

Mensaje por jmarting » Lun Oct 07, 2019 11:49 am

Hombre llevamos 3 puntos de 12 yo si que lo consideraría mala racha, habría que tratar de revertir la situación cuanto antes.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 07, 2019 11:49 am

3 puntos de 12, a lo mejor si que es mala racha.
Todo es según como uses las estadísticas y a que nos agarremos para crear el mensaje, a mí los puntos por ahora no me preocupan tanto, lo que me da más miedo es como se están fundiendo a determinados jugadores que tienen que ser diferenciales de cara a la recta final.

Luego mis miedos se confirman cuando escucho la RdP de Víctor, si piensa que el partido se torció cuando marcaron ellos el gol vamos mal... el encuentro ya estaba torcido sacando a quien sacó en las condiciones que estaban, por mucha alta médica que hubiese.

4 partidos seguidos y no se ve una maldita variante táctica apenas, ni de jugadores. Es que ya ni se presiona con esa intensidad arriba como se hacía.

3 de 12, veo mala racha si.
Última edición por diegol89 el Lun Oct 07, 2019 11:54 am, editado 1 vez en total.

Happy Zgz
Forer@ veteran@

Mensaje por Happy Zgz » Lun Oct 07, 2019 11:54 am

Pues aún sacando 3 de 12 estamos a un partido de ser segundos, por muy mal que hayamos jugado los últimos partidos que también es verdad, aunque aquí se lo achaco a Víctor Fernández que no ha sabido reaccionar cuando nos cortan el juego, chico la cosa no está tan mal como lo queréis poner.
No se o seré yo que me he levantado optimista hoy. :D
Los humanos me acechan.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Oct 07, 2019 11:57 am

Si que es una mala racha si quieres estar arriba.

No ganas ni al Lugo ni al Málaga en casa que están en descenso, empatas en Oviedo que también era colista. Y te gana el Cádiz con la Romareda a petar y en plenas fiestas (aunque este tropiezo si puede ser normal).
Yo soy partidario de que te puede ganar el último y no pasa nada...pero hablamos de que venías de sacar 2 puntos de 6 y ahora sacas 1/6 jugando en casa...mala media lo mires como lo mires.

Y las sensaciones no son buenas, muchos tocados, convocatorias extrañas con 6 defensas forzando a jugadores y Linares en casa.

No se acaba el mundo, pero hay que buscar soluciones ya.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Lun Oct 07, 2019 12:02 pm

Para mi es un error pensar en la temporada como un todo obviando que de los ultimos 12 puntos hemos sacado 3. La situacion no es desastrosa siempre y cuando se ponga remedio a tiempo.
Seguimos estando arriba y esto nos da un colchon para hacer las cosas sin el acojono del año pasado.
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

keifuku
Simpatizante de Aupa

Mensaje por keifuku » Lun Oct 07, 2019 12:09 pm

Con los años que llevamos sufriendo la segunda división, ya deberíamos saber lo igualados que están los equipos en la mayoría de las temporadas. Muuuuuchos partidos se decantan por un lado o por otro por ínfimos detalles.
Entiendo que el fútbol es muy visceral, que nos dejamos llevar por nuestras emociones más recientes, pasando de ser los mejores a ser los peores en cuestión de 2 ó 3 semanas. Pero hay que intentar ser objetivos y confiar en este equipo, que nos ha hecho vivir en anteriores partidos momentos de muy buen fútbol y jugadores hay para ello.
Sólo hay que pensar en cómo habría cambiado todo si Soro mete la que tuvo con el Málaga y si pitan el penalti contra el Cádiz yendo empate a cero. Sólo con esos dos pequeñísimos detalles nuestros ánimos y percepción que tenemos del equipo sería totalmente diferente.
Vaaaaamos, que tenemos que estar todos junto en esto!!!!! Auuuupa Zaragoza!!!! :bufanda:

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Oct 07, 2019 12:10 pm

Happy Zgz escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:40 am
Pues eso que estoy viendo que ya con la primera derrota y con los tres últimos empates iban a salir pesimistas y tremendistas de debajo de las piedras. Pero os hago una pregunta, ¿en serio os parece mala racha 4 victorias, 4 empates y una derrota, con un partido menos? Esto hace 16 puntos en 9 jornadas que no esta nada mal, ya me gustaría que tras nueve jornadas se repitiera este patrón, porque seguro que mínimo nos daría para el play-off, con una media de acabar la temporada con 68 ó 70 puntos.
Y no, no voy a decir que esto es muy largo y que todos los equipos tendrán malas rachas, pero cojones la nuestra no es mala racha por lo menos de momento.
A ganar al Numancia y ya está. Paso a paso, que este año parece que no hemos empezado tan mal como nos quieren hacer ver. Con partidos flojos hay estamos 5º y si ganamos al Fuenlabrada 2º.
AUPA ZARAGOZA. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
A parte no vas a estar toda la temporada jugando 6 de cada 9 partidos en casa.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Oct 07, 2019 12:15 pm

Es una mala racha, eso es algo objetivo con los datos en la mano. Otra cosa es que no hay que volverse locos, seguimos completamente en la pelea. Hay que reaccionar ya, sacar un mínimo de 6 puntos en los próximos 3 partidos y recuperar bien a todos los jugadores.
También sería conveniente que VF abriera los ojos y se dejara de alguna cabezoneria.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Oct 07, 2019 12:27 pm

Que es una mala racha es indiscutible.

Pero tiene que ser solo eso, una mala racha, y volver ya a la senda de victorias para poder seguir estando tranquilamente en puestos de play-off y luchando por alcanzar los de ascenso directo.

Otros años también comenzaba siendo solo una mala racha, pero acababa convirtiéndose en el día a día de la temporada, por eso hay tanta tensión, porque hemos sufrido demasiadas veces que las cosas buenas se convierten en humo y no las volvemos a ver, y hay miedo de que este año ocurra de nuevo.
chookity pok!

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Lun Oct 07, 2019 12:29 pm

Evidentemente es una mala racha, lo bueno es que viene detrás de una espectacular.

Las malas rachas llegan, se trata de saber salir de ellas.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Oct 07, 2019 12:41 pm

esnaider escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:29 pm
Evidentemente es una mala racha, lo bueno es que viene detrás de una espectacular.

Las malas rachas llegan, se trata de saber salir de ellas.
Hay equipo, entrenador y afición...esperemos que se de con la tecla lo antes posible.

:bufanda: :bufandavispa:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Lun Oct 07, 2019 12:51 pm

Evidentemente 16 puntos de 27 posibles no es mala racha.
3 de 12 si.
Estos 4 partidos eran importantísimos para afianzarte arriba y se ha fallado.
Lo normal en estos 4 partidos hubiera sido sacar 7-8 puntos (ganar lugo y malaga en casa, y sacar 1-2 puntos frente cadiz-Oviedo)
Veníamos de 2 goles en contra en 6 partidos y resulta que nos meten 2 goles por partido en estos tres últimos.
La clave es saber cual es nuestro lugar, si el de los 6 primeros partidos, el de los 4 últimos o una mezcla.
Volvemos a hablar dentro de 4 partidos

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 12:54 pm

Todos equipos pasan por esto. Les pillan lo que funciona, se pegan 3-4-5 partidos haciendo una puta mierda y luego, o salen de ahi o se estancan.

Como decis. Llevamos un buen comienzo de temporada, pero 3 de 12 es ya una racha y bien mala. Hay que tocar algo en el equipo y salir de ahi. De momento todo va bien aun con estos ultimos tropiezos.
ImagenImagen

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Oct 07, 2019 12:59 pm

Yo no estoy preocupado, llevamos ya el suficiente tiempo en segunda para saber de que va esto, subidas y bajadas del equipo en general...o de jugadores en concreto.

No estamos en buena racha, pero no estamos mal posicionados y queda mucha competición por delante.

Ni en la racha de victorias pensaba que esto iba a ser un paseo militar.

Calma.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

pacutiorz
Aupadict@

Mensaje por pacutiorz » Lun Oct 07, 2019 1:00 pm

Es una mala racha de juego terrible, en la que si los equipos se cierran no sabemos jugar a nada parece que somos un equipo de balonmano.

jcba1961
Aupadict@

Mensaje por jcba1961 » Lun Oct 07, 2019 1:02 pm

3 puntos de los últimos 12 es para, como mínimo, reflexionar sobre qué está sucediendo. Hay que revertir esta tendencia cuanto antes, ahora que estamos a tiempo de todo.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Oct 07, 2019 1:06 pm

El equipo está de capa caída, cualquiera lo ve.
El primer rival de los de arriba que nos enfrentamos y nos da pa el pelo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Oct 07, 2019 1:23 pm

¿Cuánto partidos quedan?

¿33? ¡Qué largo se va a hacer esto!
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 07, 2019 1:36 pm

4 partidos sin ganar, 3 de ellos en casa y en los últimos 3 partidos encajando 2 goles por partido y siempre por detrás en el marcador.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Oct 07, 2019 1:53 pm

Sí es una mala racha. Hay que reconocerlo, reflexionar y ver qué se puede mejorar. Sin dramatismos, locuras ni empezar a pensar en "partidos que son finales" ni nada por el estilo. Estamos a tiempo de afinar piezas, corregir cosas y a luchar. Como he dicho en un mensaje anterior, que quedan casi cien puntos joder...

Si ayer se gana, estamos segundos a dos puntos del primero, con un partido menos. Es verdad que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero es para darnos cuenta de que hay que estar tranquilos. No confiados ni dando por bueno todo, pero tranquilos.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Lun Oct 07, 2019 2:20 pm

Yo creo que ésta segunda división es tan igualada que cada partido se decanta de un lado o del otro, dependiendo de pequeños detalles. El Real Zaragoza ha jugado de forma similar en casi todos los partidos, salvo al Tenerife y Alcorcón que fueron resultados claros, el resto pudieron caer de cualquier lado.
Ponferrada: Pudo ganar cualquiera y se empató.
Elche: Se ganó con un penalty no pitado y dado por el VAR.
Extremadura: Se ganó pero antes del 2-1 tuvieron 2 ocasiones clarísimas.
Lugo: El árbitro se comió la expulsión de pita en el minuto 20, pero el VAR no rectificó.
Oviedo: El VAR nos pitó un penalty que no se suele pitar.
Málaga: Si Soro mete la que tuvo al final clarísima estaríamos hablando de otra cosa.
Cádiz: Si entra el tiro al larguero de Nieto o el VAR hubiese pitado el penalty claro a Grippo (Como hizo en Oviedo con el que pitaron en contra), estaríamos hablando de otra cosa.
Repito, nadie es muy superior a nadie, y los partidos se decantan por detalles.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 07, 2019 2:32 pm

diegol89 escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:36 pm
4 partidos sin ganar, 3 de ellos en casa y en los últimos 3 partidos encajando 2 goles por partido y siempre por detrás en el marcador.
Eso es

Happy Zgz
Forer@ veteran@

Mensaje por Happy Zgz » Dom Oct 13, 2019 6:17 pm

Que mala racha llevábamos eh, un partido perdido de 10 y aquí la gente tirándose del barco al agua.
Segundos de momento y puntuando en Fuenlabrada segundos seguro.
Joder ojalá todas las malas rachas fueran así.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Los humanos me acechan.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Dom Oct 13, 2019 6:23 pm

Happy Zgz escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:17 pm
Que mala racha llevábamos eh, un partido perdido de 10 y aquí la gente tirándose del barco al agua.
Segundos de momento y puntuando en Fuenlabrada segundos seguro.
Joder ojalá todas las malas rachas fueran así.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ni somos segundos ni solo puntuando en Fuenlabrada lo seremos, habrá que ver que hace el Huesca.
Desde luego que hay que ser MUY positivos, pero teníamos una mala racha. 3/12.. otra cosa era incendiar todo.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder