ENCUESTA RENOVACION LLUIS LOPEZ

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ENCUESTA RENOVACIÓN LUIS LOPEZ

Me parece correcta
140
50%
No lo renovaría.
106
38%
Me da igual .
34
12%

Votos totales: 280

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Re: ENCUESTA RENOVACION LLUIS LOPEZ

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Mar 31, 2023 7:38 am

Volveraempezar escribió:
Vie Mar 31, 2023 6:28 am
Que líos os montáis, la defensa actual es tan buena como la mejor de esta categoría.

Nuestro problema es de medio compo para arriba. Un par de media puntas top y un tercer delantero digno que acompañe a Azon y Simeone.

Y si traen al portero del Málaga plantilla cerrada.

Y si que renueven a Luis.
Con cuatro retoques a campeonar... Las películas que os montais algunos si que son guapas... :si:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Vie Mar 31, 2023 7:54 am

Con 4 o 5 refuerzos tienes UN equipo bastante decente para esta categoria de m....
UNO solo. En cuanto llegara la jornada 10 o asi y empezaran las bajas por sanciones, lesiones, cansancio... a hacer puñetas de nuevo.
Para tener un equipo top necesitas igual 6 refuerzos top.
Para hacer una PLANTILLA competitiva mirando nuestro banquillo...minimo otros 6 de nivel decente.
¿Haremos esos 12/15 fichajes de nivel? Lo dudo, el dinero es el que es y partimos de una plantilla TAN limitada...

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Mar 31, 2023 9:07 am

CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 31, 2023 7:38 am
Volveraempezar escribió:
Que líos os montáis, la defensa actual es tan buena como la mejor de esta categoría.

Nuestro problema es de medio compo para arriba. Un par de media puntas top y un tercer delantero digno que acompañe a Azon y Simeone.

Con cuatro retoques a campeonar... Las películas que os montais algunos si que son guapas... :si:
Venía a poner eso, pero te me has adelantado. Veo mucho conformismo en el foro. Yo mira que me considero más bien continuista, pero este año es el que veo que necesitamos una limpieza en profundidad.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Mar 31, 2023 9:38 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Mar 30, 2023 5:56 pm
Caliko escribió:
Mié Mar 29, 2023 6:20 pm
CHABIZGZ escribió:
Mié Mar 29, 2023 11:02 am

Si está mejor o peor me parece discutible, lo indiscutible es que Francés, con esta misma camiseta, ha demostrado ser capaz de dar un nivel muy superior al de Lluis, y que además este segundo acaba contrato y el primero no...

Y si, por supuesto, fuera Lluis y una docena mas, mínimo... Si el objetivo va a ser de verdad por fin preparar una plantilla que pueda competir por ascender hay que traer jugadores que mejoren, y mucho, el nivel de los que tenemos ahora. Si vamos a preparar una plantilla mediocre y esperar a que suene la flauta como en la última década entonces si, nos valen los Lluis, Bermejos, Mollejos, Vadas y demás medianías que tenemos en la plantilla.
Un tercer central es eso, un jugador que va a calentar banquillo y solo saldrá minutos residuales, por lesiones, sanciones o en un sistema de 5 defensas.
Tiene que cumplir y cobrar lo justo. Lluís me ha demostrado que sirve para ese rol.
Por eso vote que si. Me vale una renovación a la baja.
Pero también me vale puerta si traen un central contrastado (que cobrará más que Lluis).
La pregunta Chabi es a quien traerías con esas premisas.

El dinero hay que gastarlo en creación y sobretodo gol, no en un tercer central.
Un tercer central debe de ser un jugador capaz de duscutirle la titularidad a cualquiera de los dos titulares, si cobra mas o menos me importa poco, quiero que sea un jugador de mas nivel porque tenemos que subir, y mucho, el nivel de la plantilla para de verdad pelear por el ascenso...

Por otra parte, tener tres centrales con buen nivel te permite jugar con 5 atrás, esquema que suele funcionar bastante bien en segunda y que no hemos utilizado casi nunca aun teniendo laterales ofensivos que son una calamidad en defensa...

El cuarto central si que puede ser alguien joven con proyección, de casa o de fuera, y este si que debería de estar en un escalafón inferior...
Entonces nuestro hombre es lluis , no solo ha sido capaz de disputarle la titularidad a los otros 2 sino que ha jugado más que el segundo central . Debate zanjada que renueve lluis , gracias por argumentarnos lo que muchos pensamos . Si tú tercer central le pasa por la derecha al segundo , debe jugar .Lluis ha dado un paso adelante en sus actuaciones , ha mejorado , por contra Francés ha empeorado su rendimiento . Nos das los argumentos para que renueve buena lectura .

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Mar 31, 2023 9:55 am

CHABIZGZ escribió:
Volveraempezar escribió:

A pelear por el ascenso que es lo que toca.
Con lo que no se va a ascender es cambiando 14.

Con cuatro o cinco jugadores titulares indiscutibles esta misma plantilla lucha por todo. Y esos jugadores no son defensas.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Mar 31, 2023 4:05 pm

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero igual habría que paralizar esta renovación hasta que se confirme la permanencia.

Leño
Forer@ veteran@

Mensaje por Leño » Sab Abr 01, 2023 11:17 am

Volveraempezar escribió:

Y regreso de Aguado

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Abr 01, 2023 11:31 am

Volveraempezar escribió:
Vie Mar 31, 2023 9:55 am
CHABIZGZ escribió:
Volveraempezar escribió:

Con cuatro o cinco jugadores titulares indiscutibles esta misma plantilla lucha por todo. Y esos jugadores no son defensas.
ya ha habido continuidad en la plantilla, dos temporadas enteras y con 3 entrenadores diferentes, y ya se ha visto para lo que ha dado. Los 3 años que mas cerca hemos estado de ascender han sido años con plantillas completamente nuevas. El año de muñoz y popovich, el primero de lalo y el el segundo de víctor. Por favor, no os hagáis trampas al solitario.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Sab Abr 01, 2023 11:31 am

En mi opinión, hacen falta, con vitola de titulares, a priori:

En defensa: 1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo y 1 central.

Centrocampistas: la vuelta de Marc Aguado y 1 mediocentro.

En ataque: 1 extremo derecha, 1 extremo izquierda (2 si Bebe se va, que lo normal es que se vaya) 1 delantero centro (2 si Guiliano se va).

En resumen: en el mejor de los casos 7 fichajes mas la vuelta de Aguado y en el peor 9. Y eso contando con que a mi, ocupando según que rol, Lluis López, me vale.

Edito, para decir que se me olvidaba un mediopunta, por lo que en total serían entre 8 y 10.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Abr 01, 2023 11:39 am

Arruua escribió:
Sab Abr 01, 2023 11:31 am
En mi opinión, hacen falta, con vitola de titulares, a priori:

En defensa: 1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo y 1 central.

Centrocampistas: la vuelta de Marc Aguado y 1 mediocentro.

En ataque: 1 extremo derecha, 1 extremo izquierda (2 si Bebe se va, que lo normal es que se vaya) 1 delantero centro (2 si Guiliano se va).

En resumen: en el mejor de los casos 7 fichajes mas la vuelta de Aguado y en el peor 9. Y eso contando con que a mi, ocupando según que rol, Lluis López, me vale.

Edito, para decir que se me olvidaba un mediopunta, por lo que en total serían entre 8 y 10.
totalmente de acuerdo. Por ahí tienen que ir los tiros. El central, el centrocampista, los jugadores de banda y el delantero tienen que ser titulares. Eso si queremos dar un salto de calidad.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Abr 01, 2023 12:03 pm

En realidad con fichar a 6 o 7 titulares que rindan como titulares, ya habría bastante camino recorrido para poder competir con los Andorra, Burgos, Villarreall B o Cartagena por pasar un año tranquilo en tierra de nadie, que la distancía siempre sea más corta con la sexta plaza que con la decimonovena.

Si el objetivo es seguir otros diez años más en segunda, prefiero pasarlos en la zona medio-tranquila, que en la medio-terrorifica.

Si el objetivo es aspirar a algo más que deambular sin pena ni gloria, además de los 7-8 titulares (repito en mayusculas: QUE RINDAN COMO TITULARES) hace falta el fichaje de otros 7-8 que puedan partir como suplentes, pero cuando participen no se eche de menos a los titulares, porque los Gueye, Alarcon, Molina, Larra, Gamez, Vada, Eugeni, Fuentes..... no sirven ni para calentar banquillo en un equipo que lleva todo el año con un tira y afloja de entre 4 y 8 puntos con el descenso a 1ª RFEF.

Y ojo, que alguno de esos que no valen ni de suplentes, SE HAN FICHADO COMO TITULARES, lo cual es más grave aún, que Simeone hubiera tenido una temporada floja no habría sido una decepción pues ha dado un salto desde la quinta categoría de España, que los Fuentes, Molina/Alarcon o Gueye sean incapaces de ya no mejorar, sino simplemente igualar el rendimiento de los Nieto, Zapater o Puche, que partían de inicio respectivamente como suplente, suplentísimo y último recurso, es yna muestra de que a este equipo le hacen falta más de media docena de fichajes para no seguir siendo humillado, y más de la docena completa si se aspira a algo más que a la mediocridad.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Abr 01, 2023 12:11 pm

Pues al final por lo que va diciendo la gente de la plantilla actual, resulta que el tandem Sanllehí - Torrecilla y sus familiares de ayudantes eran bastante buenos, no iba tan desencaminado el director deportivo con aquello de los coloricos y que tenía trillado el mercado internacional y no sé cuantas ligas.

Hay consenso de que con unos pocos retoques va a ser suficiente para la temporada que viene :comillas:

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Sab Abr 01, 2023 2:34 pm

Fido escribió:
Sab Abr 01, 2023 12:03 pm
En realidad con fichar a 6 o 7 titulares que rindan como titulares, ya habría bastante camino recorrido para poder competir con los Andorra, Burgos, Villarreall B o Cartagena por pasar un año tranquilo en tierra de nadie, que la distancía siempre sea más corta con la sexta plaza que con la decimonovena.

Si el objetivo es seguir otros diez años más en segunda, prefiero pasarlos en la zona medio-tranquila, que en la medio-terrorifica.

Si el objetivo es aspirar a algo más que deambular sin pena ni gloria, además de los 7-8 titulares (repito en mayusculas: QUE RINDAN COMO TITULARES) hace falta el fichaje de otros 7-8 que puedan partir como suplentes, pero cuando participen no se eche de menos a los titulares, porque los Gueye, Alarcon, Molina, Larra, Gamez, Vada, Eugeni, Fuentes..... no sirven ni para calentar banquillo en un equipo que lleva todo el año con un tira y afloja de entre 4 y 8 puntos con el descenso a 1ª RFEF.

Y ojo, que alguno de esos que no valen ni de suplentes, SE HAN FICHADO COMO TITULARES, lo cual es más grave aún, que Simeone hubiera tenido una temporada floja no habría sido una decepción pues ha dado un salto desde la quinta categoría de España, que los Fuentes, Molina/Alarcon o Gueye sean incapaces de ya no mejorar, sino simplemente igualar el rendimiento de los Nieto, Zapater o Puche, que partían de inicio respectivamente como suplente, suplentísimo y último recurso, es yna muestra de que a este equipo le hacen falta más de media docena de fichajes para no seguir siendo humillado, y más de la docena completa si se aspira a algo más que a la mediocridad.
Es que si se fichan 8 o 9 jugadores como he mencionado, con vitola, a priori de titulares, y digo a priori porque luego, de estos es posible que teniendo buen ojo, 2 o 3 no rindan al nivel adecuado, eso quiere decir que los que tu mencionas que no valen como titulares, son los que tienen que salir y el resto completar la plantilla hasta 23 jugadores.

De esta plantilla, a mi me valen: Cristian, Rebollo, Luna, Jair, Frances, Lluis, Nieto, Francho, Jaume, Bermejo, Azón, Giuliano y Bebe. A estos se le podría añadir Zapater y evidentemente recuperar a Marc Aguado. También se debería valorar subir a la primera plantilla a Pau Sanz.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 01, 2023 3:11 pm

Arruua escribió:
Sab Abr 01, 2023 2:34 pm
Fido escribió:

Es que si se fichan 8 o 9 jugadores como he mencionado, con vitola, a priori de titulares, y digo a priori porque luego, de estos es posible que teniendo buen ojo, 2 o 3 no rindan al nivel adecuado, eso quiere decir que los que tu mencionas que no valen como titulares, son los que tienen que salir y el resto completar la plantilla hasta 23 jugadores.

De esta plantilla, a mi me valen: Cristian, Rebollo, Luna, Jair, Frances, Lluis, Nieto, Francho, Jaume, Bermejo, Azón, Giuliano y Bebe. A estos se le podría añadir Zapater y evidentemente recuperar a Marc Aguado. También se debería valorar subir a la primera plantilla a Pau Sanz.
Pau Sans, el año que viene, ficha de filial y se verá si cuenta para el primer equipo, dependiendo de quién venga para la delantera. Lo que necesita es jugar todo lo posible.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 01, 2023 3:33 pm

luka escribió:
Sab Abr 01, 2023 11:31 am
Volveraempezar escribió:
Vie Mar 31, 2023 9:55 am
CHABIZGZ escribió:

ya ha habido continuidad en la plantilla, dos temporadas enteras y con 3 entrenadores diferentes, y ya se ha visto para lo que ha dado. Los 3 años que mas cerca hemos estado de ascender han sido años con plantillas completamente nuevas. El año de muñoz y popovich, el primero de lalo y el el segundo de víctor. Por favor, no os hagáis trampas al solitario.
Continuidad en traer un 9 de 800 mil euros que ha hecho cero goles, y no traer nadie para la media punta, bueno Al pelón del At madrileño. Si a esto le unes que tú mejor delantero se pierde el 80 % de los partidos y tres meses de estar sin entrenador son demasiados hándicap.

Lo único que se hizo bien mantener el bloque y fichar a Simeone. El resto mal, mal entrenador, mal nueve y mal media punta.

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Sab Abr 01, 2023 4:02 pm

La realidad es que lleva camino de ser el mejor central de esta temporada, por lo tanto de seguir no debería de parecernos una locura.

franpol
Aupadict@

Mensaje por franpol » Sab Abr 01, 2023 4:10 pm

Fido escribió:

Pues yo no creo que la diferencia entre los equipos que nombras de media tabla y el Zaragoza sean 6-7 titulares. De hecho, ni siquiera creo que tengan sensiblemente mejor plantilla.
Alguno de los que nombras que no sirve ni para calentar banquillo en un equipo de descenso son: un titular el año pasado en un equipo de media tabla (Molina), un jugador que ha logrado ascensos siendo importante en su equipo y aquí el año pasado dio buen nivel (Gámez), un tío que fue titular y luego tuvo participación en el Almería que era el mejor del categoría (Vada) y otro que hizo temporadas muy interesantes en equipos de play off y de ascenso (Eugeni).

Y ojo, que a mí me da absolutamente igual la continuidad de todos estos. Es más, quiero que Eugeni, Vada y Molina no sigan. Pero tampoco nos volvamos locos. No todos son una mierda y de suplentes ni es necesario ni factible tener jugadorazos.
Hay que hacer cambios importantes en la plantilla para traer jugadores que mejoren a los titulares. Mejorar el cuarto central, el portero suplente o el séptimo mediocentro va a ser irrelevante.

Para que se entienda: Francho es mejor que Molina. Pero para que el equipo mejore hay que traer uno que sustituya en rol y supere el nivel de Francho, no uno que venga a adquirir el rol de Molina. Porque nos quedamos como estamos en ese caso.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Sab Abr 01, 2023 4:21 pm

Ojalá renueve y el año que viene continue en el equipo.

Me temo que el que va a ser titular si o si, casi por decretoC es Jair

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Abr 01, 2023 5:11 pm

franpol escribió:
Sab Abr 01, 2023 4:10 pm
Fido escribió:

Pues yo no creo que la diferencia entre los equipos que nombras de media tabla y el Zaragoza sean 6-7 titulares. De hecho, ni siquiera creo que tengan sensiblemente mejor plantilla.
Alguno de los que nombras que no sirve ni para calentar banquillo en un equipo de descenso son: un titular el año pasado en un equipo de media tabla (Molina), un jugador que ha logrado ascensos siendo importante en su equipo y aquí el año pasado dio buen nivel (Gámez), un tío que fue titular y luego tuvo participación en el Almería que era el mejor del categoría (Vada) y otro que hizo temporadas muy interesantes en equipos de play off y de ascenso (Eugeni).

Y ojo, que a mí me da absolutamente igual la continuidad de todos estos. Es más, quiero que Eugeni, Vada y Molina no sigan. Pero tampoco nos volvamos locos. No todos son una mierda y de suplentes ni es necesario ni factible tener jugadorazos.
Hay que hacer cambios importantes en la plantilla para traer jugadores que mejoren a los titulares. Mejorar el cuarto central, el portero suplente o el séptimo mediocentro va a ser irrelevante.

Para que se entienda: Francho es mejor que Molina. Pero para que el equipo mejore hay que traer uno que sustituya en rol y supere el nivel de Francho, no uno que venga a adquirir el rol de Molina. Porque nos quedamos como estamos en ese caso.
Y a pesar de lo buenos que fueron esos jugadores en el pasado, los mejores de este temporada estan siendo un portero que se trajo hace añoa de estar semi-retirado, un lateral izquierdo con 0 IQ, un centrocampista que como falso nueve no valía ni para el Brea y un delantero que el año pasado jugaba en la quinta categoría de España.

Eso sí, totalmente de acuerdo en que los fichajes que tienen que hacerse son para mejorar lo que ya tenemos, no para que un Puche al que le dieron plaza del primer equipo por una lamentable planificación y comenzó la temporada como cuarta opción para la delantera (Gueye, Simeone y Azon) y quinta o sexta (Mollejo, Bermejo, Vada, Larra, Eugeni y ahora también Bebé) para la segunda línea, ahora tenga que ser titular por delante de mucho de ellos, porque los que se han ido fichando no son capaces de ser tan buenos como lo fueron hace una o cuatro temporadas y Puche sea de las menos peores de las opciones disponibles.

Y ojala si Gamez, Bermejo, Eugeni, Puche.... siguen aquí la próxima temporada porque se aferren a su contrato con todas la de la ley, y juegan asiduamente sea porque dan un nivel que deja esta temporada como un mal recuerdo, bien sea recuperando lo buenos que fueron en el pasado o bien sea porque alcanzan un nivel hasta ahora no mostrado, y no porque al añadir a los nuevos jugadores a la plantilla ellos sigan siendo las opciones menos peores disponibles.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab Abr 01, 2023 5:29 pm

A mi tambien me gustaria fichar 10 titulares, y creo que a todos! Nos ha jodido!

Pero...hagamos cuentas: titulares en esta categoria minimo 300/400 mil, y los delanteros 600/800 mil, y si los queremos super diferenciales en la categoria nos iriamos al milloncito minimo (un Lazo, un Stoichkov...).

Sabeis lo que es el limite salarial? Lo siento pero no me salen las cuentas mas que para 5/6, o si que volveremos justamente a tener otra plantilla de medianías.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Abr 01, 2023 5:55 pm

whitebluearmy escribió:
Sab Abr 01, 2023 5:29 pm
A mi tambien me gustaria fichar 10 titulares, y creo que a todos! Nos ha jodido!

Pero...hagamos cuentas: titulares en esta categoria minimo 300/400 mil, y los delanteros 600/800 mil, y si los queremos super diferenciales en la categoria nos iriamos al milloncito minimo (un Lazo, un Stoichkov...).

Sabeis lo que es el limite salarial? Lo siento pero no me salen las cuentas mas que para 5/6, o si que volveremos justamente a tener otra plantilla de medianías.
Ese es el problema, que se traen jugadores que COBRAN como titulares, pero no RINDEN como titulares.

Sin tener ni puta idea de los sueldos de uno y otro, Puche muy posiblemente cobrará una cuarta parte de lo que cobra Gueye, uno lleva 1 gol y el otro 0. Muy acertadamente la gente dice que "con Puche de titular no se puede aspirar al ascenso" ya que esa afirmación es totalmente cierta y no hay nadie que la pueda cuestionar en lo más mínimo, pero si el que se ha traido COBRANDO como titular, rinde tan bajo que la cuarta opción para la delantera juega antes que el, da lo mismo que el límite salarial sea de 10 o de 100 millones.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 01, 2023 6:04 pm

Fido escribió:
Sab Abr 01, 2023 5:55 pm
whitebluearmy escribió:
Sab Abr 01, 2023 5:29 pm

Ese es el problema, que se traen jugadores que COBRAN como titulares, pero no RINDEN como titulares.

Sin tener ni puta idea de los sueldos de uno y otro, Puche muy posiblemente cobrará una cuarta parte de lo que cobra Gueye, uno lleva 1 gol y el otro 0. Muy acertadamente la gente dice que "con Puche de titular no se puede aspirar al ascenso" ya que esa afirmación es totalmente cierta y no hay nadie que la pueda cuestionar en lo más mínimo, pero si el que se ha traido COBRANDO como titular, rinde tan bajo que la cuarta opción para la delantera juega antes que el, da lo mismo que el límite salarial sea de 10 o de 100 millones.
Puche andará por los 120000. Hacen falta 7 Puches para un Gueye.

Eso sí, palos se lleva como si cobrara el doble que Gueye. El día que no marca o da asistencia es el culpable de la derrota.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 01, 2023 6:24 pm

Yo diría que Puche estará rondando el mínimo de la categoría...

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab Abr 01, 2023 9:06 pm

Creo que el debate ni es si Puche cobra poco o mucho (para mi cobra hasta mucho respecto a lo que hace, por poco que cobre, y obviamente lo de Gueye ni lo califico).
El tema es si con nuestro limite salarial nos dara para fichar a 10 titulares o a alguno menos...

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 01, 2023 9:25 pm

whitebluearmy escribió:
Sab Abr 01, 2023 9:06 pm
Creo que el debate ni es si Puche cobra poco o mucho (para mi cobra hasta mucho respecto a lo que hace, por poco que cobre, y obviamente lo de Gueye ni lo califico).
El tema es si con nuestro limite salarial nos dara para fichar a 10 titulares o a alguno menos...
Es que no necesitamos 10 titulares, es que un lateral derecho, el mejor de los laterales derechos o izquierdos, o central que vaya a jugar en segunda nunca va a ser el motivo de un ascenso.

No desviemos el tiro, en segunda la calidad siempre arriba y en puestos muy concretos, hemos tenido varios años al centrocampista más talentoso de esta categoría y lo hemos regalado, le hemos dado hasta en el carnet de identidad.
Vamos a ver si somos capaces de aguantar a Bebé, Simeone y Azon, y añadirle un veterano con gol acreditado.

Y por favor un media punta talentoso, un doble de doble, un tío de 10 asistencia a y 10 goles en las botas.

Si tenemos eso estaremos muy arriba y nos dará igual quien es el lateral izquierdo o el centrocampista defensivo de turno porque partidis como el de ayer y muchos otros en vez de empatar los ganaremos, y ya no nos parecerá que todos son horribles y hay que traer a 15.

Responder