Entrevista a José Aurelio Gay

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Ludwigzgz » Vie May 24, 2024 7:36 pm

José Aurelio Gay habla muy claro. Magnífica entrevista, toda ella acertada y jugosa, de principio a fin

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 12179.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 717
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Casper70 » Vie May 24, 2024 8:12 pm

Un exjugador y entrenador no puede decir que el Zaragoza tiene malos jugadores. Nosotros si lo podemos decir, pero me parece que él no debe hablar de ese modo.

Avatar de Usuario
Chilavert
Aupadict@
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jul 13, 2020 12:57 am

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Chilavert » Vie May 24, 2024 8:29 pm

Entre la entrevista del youtuber ese y ésta, se ha quedado más ancho que largo. Sorprende oír esto de profesionales, así que no sé qué pasa por su cabeza, aunque se agradece oír a alguien salir de la zona de confort..

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 363
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por roma2125 » Vie May 24, 2024 8:33 pm

Pues sinceramente no puedo ponerle ni un pero…si acaso decir que hablar ahora es resultadista totalmente.

En verano a todos nos parecieron buenos fichajes, esta claro que visto lo visto podian ser buenas opciones pero en un equipo con este peso y de esta magnitud no valen muchos.

Es la realidad, pero no depende de la edad ni de nada, simplemente de la forma de ser y la personalidad de cada jugador. Luis Suarez, el Panda, Simeone…vinieron sin apenas experiencia y lo petaron.

Es dar con la tecla y crear un grupo solido con buenos jugadores y de calidad, que no se nos olvide que el año de Suarez esta Kagawa, Guti, Eguaras, Soro, Puado…no hay precisamente tuercebotas.

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por pignolcrack » Vie May 24, 2024 10:32 pm

Casper70 escribió:
Vie May 24, 2024 8:12 pm
Un exjugador y entrenador no puede decir que el Zaragoza tiene malos jugadores. Nosotros si lo podemos decir, pero me parece que él no debe hablar de ese modo.
¿Y en base a que puedes decidir tu quien puede decir que son unos maulas y quien no?

Para una vez que un profesional del mundo del fútbol habla claro sin decir las mismas mentiras que todos ahora resulta que no puede decirlo. Claro, mejor que cada vez que abran la boca sea para escupirnos mentiras a la cara.

Edito para decir que seguramente es el entrenador del Real Zaragoza que ha pasado por la situación mas jodida en este club de la historia reciente, o posiblemente de toda la historia, como para que nadie le diga lo que puede o no puede decir.
Imagen

Avatar de Usuario
batu
Aupadict@
Mensajes: 2363
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por batu » Vie May 24, 2024 10:42 pm

Para los que no estamos suscritos y no podemos leerla, ¿Qué dice?
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 24, 2024 11:53 pm

batu escribió:
Vie May 24, 2024 10:42 pm
Para los que no estamos suscritos y no podemos leerla, ¿Qué dice?
Un pequeño resumen de lo más importante.

- José Aurelio Gay: "Si con el cuarto límite salarial se invierte en estos jugadores, alguien debería marcharse".

- El Zaragoza no tiene buenos jugadores

- No me creo que esté entre los presupuestos más elevados. Ni hablar.

- El presupuesto destinado a la plantilla. No me lo creo. Tendrían que demostrármelo con números.

- Me extraña mucho que los directores deportivos que han pasado por ahí se equivoquen tanto porque dominan la categoría y la conocen bien, al igual que los entrenadores.

- No me creo que todos fichen a los peores cada año y pienso que existe un problema económico que hace que no puedas llegar a ciertos sueldos de jugadores importantes.


https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 9.amp.html

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Zaragozica » Sab May 25, 2024 4:59 am

pignolcrack escribió:
Vie May 24, 2024 10:32 pm
Casper70 escribió:
Vie May 24, 2024 8:12 pm
Un exjugador y entrenador no puede decir que el Zaragoza tiene malos jugadores. Nosotros si lo podemos decir, pero me parece que él no debe hablar de ese modo.
¿Y en base a que puedes decidir tu quien puede decir que son unos maulas y quien no?

Para una vez que un profesional del mundo del fútbol habla claro sin decir las mismas mentiras que todos ahora resulta que no puede decirlo. Claro, mejor que cada vez que abran la boca sea para escupirnos mentiras a la cara.

Edito para decir que seguramente es el entrenador del Real Zaragoza que ha pasado por la situación mas jodida en este club de la historia reciente, o posiblemente de toda la historia, como para que nadie le diga lo que puede o no puede decir.
Pero si al actual entrenador ya se le interpreto que tenemos medios jugadores.....no lo va a decir uno de fuera.

Leño
Aupadict@
Mensajes: 198
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Leño » Sab May 25, 2024 9:20 am

Creo que Gay mezcla algunas cosas y en otras dice varias cuestiones que yo también pienso.
- Por un lado dice que los jugadores no son buenos, pero luego dice que esos mismos jugadores en otros equipos rendirían mejor. Esta parte no creo que acierte mucho.
- Habla del 4º presupuesto y que no se cree que eso se corresponda con la realidad. Yo también creo que el cuarto límite salarial no se corresponde con el gasto de plantilla real. Creo que en enero teníamos ese límite pero que de alguna manera intuyo que no se ha ocupado completo en la plantilla.
- Resume muy bien la situación de Bakis. Tenga o no calidad, es un jugador que parece no estar preparado para tener la presión de ser el 9 de un gran equipo en cuanto a afición y masa social.

Creo que la labor de reconstrucción del Zaragoza debe venir de un análisis muy frio y detallado de la plantilla. Pero le guste a Gay o no, la realidad del Zaragoza es apostar pro Toros y Bakis, Vallejos, Borjas Iglesias o Williams Joses. El problema es que este año no han funcionado ninguno, y creo que la presión del entorno y los giros de timón en la dirección deportiva no ayudan en nada.
En el mismo diario hay una entrevista a Grippo que pone como ejemplo la temporada de Natxo Gonzalez (https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 59031.html) y de como la apuesta por un proyecto hizo que el equipo se asentará y favoreciera a los jugadores para sacar su potencial

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1473
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por koke1982 » Sab May 25, 2024 9:24 am

Leño escribió:
Sab May 25, 2024 9:20 am
Creo que Gay mezcla algunas cosas y en otras dice varias cuestiones que yo también pienso.
- Por un lado dice que los jugadores no son buenos, pero luego dice que esos mismos jugadores en otros equipos rendirían mejor. Esta parte no creo que acierte mucho.
- Habla del 4º presupuesto y que no se cree que eso se corresponda con la realidad. Yo también creo que el cuarto límite salarial no se corresponde con el gasto de plantilla real. Creo que en enero teníamos ese límite pero que de alguna manera intuyo que no se ha ocupado completo en la plantilla.
- Resume muy bien la situación de Bakis. Tenga o no calidad, es un jugador que parece no estar preparado para tener la presión de ser el 9 de un gran equipo en cuanto a afición y masa social.

Creo que la labor de reconstrucción del Zaragoza debe venir de un análisis muy frio y detallado de la plantilla. Pero le guste a Gay o no, la realidad del Zaragoza es apostar pro Toros y Bakis, Vallejos, Borjas Iglesias o Williams Joses. El problema es que este año no han funcionado ninguno, y creo que la presión del entorno y los giros de timón en la dirección deportiva no ayudan en nada.
En el mismo diario hay una entrevista a Grippo que pone como ejemplo la temporada de Natxo Gonzalez (https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 59031.html) y de como la apuesta por un proyecto hizo que el equipo se asentará y favoreciera a los jugadores para sacar su potencial
Muy de acuerdo con la ultima parte. Se hizo una apuesta clara incluso por un dibujo (4-4-2 con rombo) que hasta los equipos filiales debían utilizar. Tener claro el proyecto, el objetivo, cómo hacerlo e ir todos a una es la única manera de estar en disposición de subir. De hecho, creo que no hay otra.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4422
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Andresito10 » Sab May 25, 2024 10:57 am

Pues igual no es el mejor momento para esta entrevista jugandonos el descenso, igual deberian haber esperado a publicarla una vez salvados matematicamente, pero lo que esta claro es que por fin alguien dice las cosas como son en vez de quedar bien, mas como Gay quiero yo, todo lo que dice es asi.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por jedi_samper » Sab May 25, 2024 11:00 am

Zaragozica escribió:
Sab May 25, 2024 4:59 am
pignolcrack escribió:
Vie May 24, 2024 10:32 pm
Casper70 escribió:
Vie May 24, 2024 8:12 pm
Un exjugador y entrenador no puede decir que el Zaragoza tiene malos jugadores. Nosotros si lo podemos decir, pero me parece que él no debe hablar de ese modo.
¿Y en base a que puedes decidir tu quien puede decir que son unos maulas y quien no?

Para una vez que un profesional del mundo del fútbol habla claro sin decir las mismas mentiras que todos ahora resulta que no puede decirlo. Claro, mejor que cada vez que abran la boca sea para escupirnos mentiras a la cara.

Edito para decir que seguramente es el entrenador del Real Zaragoza que ha pasado por la situación mas jodida en este club de la historia reciente, o posiblemente de toda la historia, como para que nadie le diga lo que puede o no puede decir.
Pero si al actual entrenador ya se le interpreto que tenemos medios jugadores.....no lo va a decir uno de fuera.
Bueno el actual entrenador resulta que no hubiera conformado esta plantilla pero resulta que ahora dice que confia plenamente en esta plantilla, supongo que depende del cierzo para cada dia :D

Mundo Blanquillo 🦁
@MBlanquillo1932
🗣️ Víctor F.: "¿Miedo al descenso? No. El miedo te atenaza. Es una amenaza, es indudable. Si eres responsable, eres consciente de que hay una amenaza importante. La gran ventaja es que tenemos un equipo en el que confío plenamente. Y dependemos de nosotros, de nuestros méritos"
Para mi Gay hace lo fácil que es hablar a toro pasado, ya lo hizo con Alex cuando hablo de su paso por aquí y no lo hizo cuando estábamos en guerra con Agapito.
Ahora bien el aura que se creo en verano con esta plantilla no solo fue nuestro, cada vez que se anunciaba un fichaje teníamos a los aficionados rivales preguntando de donde salía el dinero o los supuestos estudiosos de segunda diciendo que éramos aspirantes para estar arriba.
Imagen

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5165
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab May 25, 2024 1:33 pm

Me tiene un poco confundido. Primero dice que si con el cuarto límite salarial traen estos jugadores, alguien tendría que dimitir. Luego dice que no se cree que tengamos el cuarto límite. En qué quedamos?

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por javo-milosevic » Sab May 25, 2024 1:59 pm

Me parece tremenda la entrevista. Durísima.

Tiene razón en muchas cosas que dice y me gusta que hable claro. Pero en otras confunde churras con merinas. Con opiniones de carajillo jugando al guiñote.

A mi que mo me digan que el 20 de agosto, ahora todos los entendidos de fútbol preferían la plantilla del Racing a la del Zaragoza, porque no me lo creo. Ahora todos sabíam y veían venir que el Real Zaragoza no tenía buenos jugadores.

Eso sí, creo que no era el momento. Al día siguiente de acabar la temporada, me parecce perfecta. Ahora meter cizaña no es lo que necesitamos.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Cesáreo » Sab May 25, 2024 2:57 pm

Excelente entrevista. Y excelente diagnóstico. Sin pelos en la lengua. Los forofetes están que trinan. Es el mejor síntoma de que está diciendo verdades. Llevamos una década vergonzosa, y algunos enfadados porque alguien les diga que algo se está haciendo mal.

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 717
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Casper70 » Sab May 25, 2024 4:39 pm

pignolcrack escribió:
Vie May 24, 2024 10:32 pm
Casper70 escribió:
Vie May 24, 2024 8:12 pm
Un exjugador y entrenador no puede decir que el Zaragoza tiene malos jugadores. Nosotros si lo podemos decir, pero me parece que él no debe hablar de ese modo.
¿Y en base a que puedes decidir tu quien puede decir que son unos maulas y quien no?

Para una vez que un profesional del mundo del fútbol habla claro sin decir las mismas mentiras que todos ahora resulta que no puede decirlo. Claro, mejor que cada vez que abran la boca sea para escupirnos mentiras a la cara.

Edito para decir que seguramente es el entrenador del Real Zaragoza que ha pasado por la situación mas jodida en este club de la historia reciente, o posiblemente de toda la historia, como para que nadie le diga lo que puede o no puede decir.
En base a que yo pago y ellos cobran. Aunque creo que tú no lo vas a entender.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Lisergida » Sab May 25, 2024 7:52 pm

Bueno , seguramente tenga razon en muchas cosas. Ahora todavia recuerdo sus ultimas alineaciones y cabezonrias. En especial el partido contra el Hercules en la Romareda

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por pignolcrack » Sab May 25, 2024 8:33 pm

Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 4:39 pm
pignolcrack escribió:
Vie May 24, 2024 10:32 pm
Casper70 escribió:
Vie May 24, 2024 8:12 pm
Un exjugador y entrenador no puede decir que el Zaragoza tiene malos jugadores. Nosotros si lo podemos decir, pero me parece que él no debe hablar de ese modo.
¿Y en base a que puedes decidir tu quien puede decir que son unos maulas y quien no?

Para una vez que un profesional del mundo del fútbol habla claro sin decir las mismas mentiras que todos ahora resulta que no puede decirlo. Claro, mejor que cada vez que abran la boca sea para escupirnos mentiras a la cara.

Edito para decir que seguramente es el entrenador del Real Zaragoza que ha pasado por la situación mas jodida en este club de la historia reciente, o posiblemente de toda la historia, como para que nadie le diga lo que puede o no puede decir.
En base a que yo pago y ellos cobran. Aunque creo que tú no lo vas a entender.
Ah perdona, no me había dado cuenta que eres el listo que reparte los carnets de zaragocista y determina lo que se puede y no se puede hacer. Dime donde vives para mandarte un buen saco de pipas, espabilao.
Imagen

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 717
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Casper70 » Sab May 25, 2024 8:58 pm

pignolcrack escribió:
Sab May 25, 2024 8:33 pm
Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 4:39 pm
pignolcrack escribió:
Vie May 24, 2024 10:32 pm


¿Y en base a que puedes decidir tu quien puede decir que son unos maulas y quien no?

Para una vez que un profesional del mundo del fútbol habla claro sin decir las mismas mentiras que todos ahora resulta que no puede decirlo. Claro, mejor que cada vez que abran la boca sea para escupirnos mentiras a la cara.

Edito para decir que seguramente es el entrenador del Real Zaragoza que ha pasado por la situación mas jodida en este club de la historia reciente, o posiblemente de toda la historia, como para que nadie le diga lo que puede o no puede decir.
En base a que yo pago y ellos cobran. Aunque creo que tú no lo vas a entender.
Ah perdona, no me había dado cuenta que eres el listo que reparte los carnets de zaragocista y determina lo que se puede y no se puede hacer. Dime donde vives para mandarte un buen saco de pipas, espabilao.
Un poco más listo que tú no es dificil. Más educado es evidente. No te voy a dar mi dirección porque igual vienes a pegarme una paliza, tienes toda la pinta.

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 717
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Casper70 » Sab May 25, 2024 9:02 pm

Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 8:58 pm
pignolcrack escribió:
Sab May 25, 2024 8:33 pm
Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 4:39 pm
En base a que yo pago y ellos cobran. Aunque creo que tú no lo vas a entender.
Ah perdona, no me había dado cuenta que eres el listo que reparte los carnets de zaragocista y determina lo que se puede y no se puede hacer. Dime donde vives para mandarte un buen saco de pipas, espabilao.
Un poco más listo que tú no es dificil. Más educado es evidente. No te voy a dar mi dirección porque igual vienes a pegarme una paliza, tienes toda la pinta.

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por pignolcrack » Sab May 25, 2024 9:29 pm

Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 9:02 pm
Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 8:58 pm
pignolcrack escribió:
Sab May 25, 2024 8:33 pm


Ah perdona, no me había dado cuenta que eres el listo que reparte los carnets de zaragocista y determina lo que se puede y no se puede hacer. Dime donde vives para mandarte un buen saco de pipas, espabilao.
Un poco más listo que tú no es dificil. Más educado es evidente. No te voy a dar mi dirección porque igual vienes a pegarme una paliza, tienes toda la pinta.
Enhorabuena te has ganado el primer bloqueo en diez años, imagínate lo ridículo que eres.
Imagen

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 717
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Casper70 » Sab May 25, 2024 9:35 pm

pignolcrack escribió:
Sab May 25, 2024 9:29 pm
Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 9:02 pm
Casper70 escribió:
Sab May 25, 2024 8:58 pm
Enhorabuena te has ganado el primer bloqueo en diez años, imagínate lo ridículo que eres.
Buenas noches amigo

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7834
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por Volveraempezar » Sab May 25, 2024 9:35 pm

Ya cuando entreno al equipo tuvo alguna salida de tiesto parecida que le costó echarse todo el vestuario encima y que le a cabo costando el puesto.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17876
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por diegol89 » Dom May 26, 2024 10:35 am

Pero si era un inepto cabezón como entrenador, está para hablar mucho.

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1934
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Entrevista a José Aurelio Gay

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom May 26, 2024 11:30 am

Que tenga razón o no, es discutible, pero que la publicación de esta entrevista es totalmente inoportuna en este momento tan delicado es una certeza. Hay muchos interesados en retozar en el barro y remover mierda y demuestran que les da igual que el Real Zaragoza se esté jugando su futuro.
Otra cosa es cuando termine todo, entonces si que habrá que analizar todas las facetas que han ocasionado tan tremendo fracaso este año.
Igual entonces estos mismos harán preguntas bobas e insulsas y preferirán brindar con los Sanlelos de turno ....

Responder