ENTREVISTA ANDER HERRERA

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Jul 03, 2022 11:11 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Jul 03, 2022 10:28 am
Pues yo estaba en contra de darle publicidad a este tío pero igual va siendo buena idea abrirle un hilo propio con todos sus tweets informativos que han resultado ser una mierda y dejar bien visible el esperpento que es.
Joder, pensaba que hablabas de Ander hasta que he ido a la página anterior del hilo :risitas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ZeoN
Aupadict@
Mensajes: 431
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:22 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por ZeoN » Dom Jul 03, 2022 11:13 am

Le estáis dando alas al camarero alopécico para desbarrar en twitter y es lo que le faltaba, le encanta ser el centro de atención.

Respecto a Ander, yo estoy convencido de que vendrá aquí más pronto que tarde y tengo 0 dudas sobre su zaragocismo, que el hombre debe ser más forofo que el copon, se ve todos los partidos y sufre lo mismo que nosotros por este equipo.
POR FIN LIBRES?

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Trosky » Dom Jul 03, 2022 11:15 am

ZeoN escribió:
Dom Jul 03, 2022 11:13 am
Le estáis dando alas al camarero alopécico para desbarrar en twitter y es lo que le faltaba, le encanta ser el centro de atención.

Respecto a Ander, yo estoy convencido de que vendrá aquí más pronto que tarde y tengo 0 dudas sobre su zaragocismo, que el hombre debe ser más forofo que el copon, se ve todos los partidos y sufre lo mismo que nosotros por este equipo.
Se esta metiendo en un lío curioso, no sé a qué vienen esos mensajes contra la gente del foro
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jmarting » Dom Jul 03, 2022 11:16 am

Ya sabiendo que nos lee me gustaría que le transmitiese a Ander que algunos pensamos que está incumpliendo su palabra cuando dijo que vendría aquí en plenas facultades y no a retirarse. Es el único "ataque" que ha recibido Ander en este hilo por parte de "antizaragocistas".
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17516
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 03, 2022 12:00 pm

ZeoN escribió:
Dom Jul 03, 2022 11:13 am
Le estáis dando alas al camarero alopécico para desbarrar en twitter y es lo que le faltaba, le encanta ser el centro de atención.

Respecto a Ander, yo estoy convencido de que vendrá aquí más pronto que tarde y tengo 0 dudas sobre su zaragocismo, que el hombre debe ser más forofo que el copon, se ve todos los partidos y sufre lo mismo que nosotros por este equipo.
Déjalo que siga delirando. Algún día alguien con tiempo le denunciará y se acabarán los chupitos.

Algo así como Dr.Papaya, poco queda ya porque le está dando a todo bicho viviente.

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1321
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por DeividBeckhas93 » Dom Jul 03, 2022 12:08 pm

El chupitero este le gusta mas ser el centro de atención que a un tonto un lapiz.

Su afan de protagonismo y de saber todo es tal que se permite el lujo de insultar a todo un foro.

Mira que me la sudaba bastante pero... se va a enterar de lo que vale un peine. :risitas: :risitas: :risitas:

Edito para decir que la última en twitter fue un meme claramente editado de AvispaAlmogavar y todo loco subiendo una imagen...

https://twitter.com/CHUPITERO/status/15 ... Y1KkIrwnRg
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4045
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 03, 2022 12:15 pm

DeividBeckhas93 escribió:
Dom Jul 03, 2022 12:08 pm
El chupitero este le gusta mas ser el centro de atención que a un tonto un lapiz.

Su afan de protagonismo y de saber todo es tal que se permite el lujo de insultar a todo un foro.

Mira que me la sudaba bastante pero... se va a enterar de lo que vale un peine. :risitas: :risitas: :risitas:

Edito para decir que la última en twitter fue un meme claramente editado de AvispaAlmogavar y todo loco subiendo una imagen...

https://twitter.com/CHUPITERO/status/15 ... Y1KkIrwnRg
Pon captura de pantalla, no sea cosa que lo borre 😈
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por whitebluearmy » Dom Jul 03, 2022 12:17 pm

jmarting escribió:
Dom Jul 03, 2022 11:16 am
Ya sabiendo que nos lee me gustaría que le transmitiese a Ander que algunos pensamos que está incumpliendo su palabra cuando dijo que vendría aquí en plenas facultades y no a retirarse. Es el único "ataque" que ha recibido Ander en este hilo por parte de "antizaragocistas".
Que yo sepa todavia no la ha incumplido...

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por serfer20 » Dom Jul 03, 2022 12:23 pm

a mi me da algo de penilla y creo deberíamos ser más respetuosos con él porque os metéis con el pero a este tipo de personas hay que tratarlas bien para que su autoestima no se dañe porque si lo hace pues puede pasar de todo......la salud mental es importante y no sólo el día de la salud mental sino tratar bien a gente que tiene problemillas y este señor que es capaz de llamar a un tuitero a su móvil personal consiguiendo el telefono de una persona que no conoce de nada pues es evidente que tiene un problema.......mucho animo @arturocorazonde que creo que eres forero.y con el señor calvo entre todos lo que hay que hacer es ayudar a este tipo de personas

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por aivaiva » Dom Jul 03, 2022 2:53 pm

Trosky escribió:
Dom Jul 03, 2022 11:15 am
ZeoN escribió:
Dom Jul 03, 2022 11:13 am
Le estáis dando alas al camarero alopécico para desbarrar en twitter y es lo que le faltaba, le encanta ser el centro de atención.

Respecto a Ander, yo estoy convencido de que vendrá aquí más pronto que tarde y tengo 0 dudas sobre su zaragocismo, que el hombre debe ser más forofo que el copon, se ve todos los partidos y sufre lo mismo que nosotros por este equipo.
Se esta metiendo en un lío curioso, no sé a qué vienen esos mensajes contra la gente del foro
Pues hasta que a alguno de nosotros se nos hinchen las pelotas de que nos llame hijos de puta y termine con una denuncia seria.

No obstante lo gracioso es que a mi me conoce en persona y no por ser cliente, pero me trata de hijo de puta en un mensaje con tintes homofobos bastante claros...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por serfer20 » Dom Jul 03, 2022 3:18 pm

mirando sus tuits tiene siempre la palabra gay,maricon,soplanucas y demás sinonimos para intentar atacar a la gente que le dice cosas.es como si pensara que es una faltada.....cuando una persona tan repetitivamente acude a ello........ya se sabe no hay que ser una eminencia en el comportamiento humano para saber que ahí hay algo que no le deja estar en paz consigo mismo.......deberiamos darle el máximo apoyo yo desde aquí quiero que sepa que tiene un amigo y si necesita apoyo en algo o acudir a algún sitio para que vea que no tiene porqué sentirse mal consigo mismo y proyectarlo en los demás como si fuera algo malo.....estamos en 2022 a esta gente no hay que dejarle sola y hay que ayudarle

Avatar de Usuario
Gally83
Aupadict@
Mensajes: 385
Registrado: Mar Jul 14, 2015 6:06 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Gally83 » Dom Jul 03, 2022 4:06 pm

Si le ha dejado la mujer es por algo. Está enfermo, eso está claro. Es un misogino de manual. Y llamarnos gordos? Maricas? Pero vamos a ver... Eres nostálgico del blanco y negro o que? Haz caso a la encuesta de Twitter y cierra la cuenta. Déjanos en paz.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8689
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jul 03, 2022 6:11 pm

Ayer estuvo Ander en la boda de Alcolea. Con Jorge Orti, Diego Rico entre otros.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4045
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 03, 2022 7:01 pm

Alfonso1984 escribió:
Dom Jul 03, 2022 6:11 pm
Ayer estuvo Ander en la boda de Alcolea. Con Jorge Orti, Diego Rico entre otros.
Que falta de profesionalidad, casarse y perderse parte de la pretemporada!
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por serfer20 » Dom Jul 03, 2022 7:13 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Jul 03, 2022 7:01 pm
Alfonso1984 escribió:
Dom Jul 03, 2022 6:11 pm
Ayer estuvo Ander en la boda de Alcolea. Con Jorge Orti, Diego Rico entre otros.
Que falta de profesionalidad, casarse y perderse parte de la pretemporada!
pero si esta retirado.que pretemporada??

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por luka » Dom Jul 03, 2022 7:15 pm

serfer20 escribió:
Dom Jul 03, 2022 7:13 pm
rzgz_4evo escribió:
Dom Jul 03, 2022 7:01 pm
Alfonso1984 escribió:
Dom Jul 03, 2022 6:11 pm
Ayer estuvo Ander en la boda de Alcolea. Con Jorge Orti, Diego Rico entre otros.
Que falta de profesionalidad, casarse y perderse parte de la pretemporada!
pero si esta retirado.que pretemporada??
se retiró gracias a su sueldo ascendente.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17516
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 03, 2022 7:23 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Jul 03, 2022 7:01 pm
Alfonso1984 escribió:
Dom Jul 03, 2022 6:11 pm
Ayer estuvo Ander en la boda de Alcolea. Con Jorge Orti, Diego Rico entre otros.
Que falta de profesionalidad, casarse y perderse parte de la pretemporada!
Su sueldo infinito gracias a Aupazaragoza le permitió retirarse hace 2-3 años.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 4992
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por esmaikel » Dom Jul 03, 2022 7:28 pm

Debió ser un bodorrio de impresión. Con lo que ganaba...

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 6259
Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:11 am
Ubicación: Gerona, en la Romareda Fondo Norte

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por auseti » Dom Jul 03, 2022 7:35 pm

Esta entrevista ya ha dejado de tener sentido como actualidad zaragocista.
Movemos el hilo.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Trosky » Mar Sep 20, 2022 10:16 pm

El nene ya va trabajándose a la nueva propiedad para cuando decida que ha llegado el momento de que el Real Zaragoza le sirva. Un crack
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2608
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por El Jotero » Mar Sep 20, 2022 10:55 pm

Trosky escribió:
Mar Sep 20, 2022 10:16 pm
El nene ya va trabajándose a la nueva propiedad para cuando decida que ha llegado el momento de que el Real Zaragoza le sirva. Un crack
Si lo que Sanllehi ha dicho es cierto, el propio Real Zaragoza le dijo que era imposible que aún gratis, volviera al club.
Por lo que es posible que haya más condicionantes que la propia voluntad del jugador.
:RZ:

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8018
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Danielico » Mié Sep 21, 2022 11:36 am

¿Y cuáles son?

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jedi_samper » Mié Sep 21, 2022 5:02 pm

El Jotero escribió:
Mar Sep 20, 2022 10:55 pm
Trosky escribió:
Mar Sep 20, 2022 10:16 pm
El nene ya va trabajándose a la nueva propiedad para cuando decida que ha llegado el momento de que el Real Zaragoza le sirva. Un crack
Si lo que Sanllehi ha dicho es cierto, el propio Real Zaragoza le dijo que era imposible que aún gratis, volviera al club.
Por lo que es posible que haya más condicionantes que la propia voluntad del jugador.
Hay una diferencia, Gratis no puede jugar nadie ni a un que tuvieras todo el límite libre, otra cosa es jugar por el minimo, y creo que Sanllehi mide bien sus palabras,el unico condicionante es que Ander hubiera aceptado jugar por 80mil euros, a un que no deja en buen lugar que su única conversación sea para saber de fichajes y porque no se fichan mas.
Imagen

Responder