ENTREVISTA ANDER HERRERA

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Fos.forero » Sab Jun 25, 2022 11:01 pm

jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 8:33 pm
Fos.forero escribió:
Sab Jun 25, 2022 7:43 pm
jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 7:27 pm


Principalmente de palabra, creo que cuando dice que quiere venir aquí en plenitud de facultades y no a retirarse está faltando a su palabra por mucho que se haya conseguido cuidar. Cuando dices eso, es por que pretendes anteponer otras cosas por el club de tu vida, venir con 35 años no tiene absolutamente ningun mérito por mucho que te cuides.
Entonces, sabemos ya que no está en plenas facultades..... Osea, si viniese a día de hoy, chuparia banquillo por detrás de Eugeni, Zapa, Petrovic....

Y anteponer..... 16 kilos de razones es mucho peso en la báscula del Zaragocismo.... A ver quién es el guapo que los perdona. Yo por mi hijo seguro, y seguro te digo que por pocas cosas más. Por Zaragocismo, te aseguro que no.

Tu renunciarías a 16k por Zaragocismo??
Renunciarías a venir a jugar con 35 años si todavía estás físicamente como para hacerlo bien???
no cobra 8 killos por temporada, cobraba 8 kilos por todos los años de contrato, en su situación claro que renunciaba no soy un hipócrita.
Si no estoy equivocado firmo en Julio del año 19 hasta Junio del año 24 a razón de 6 millones por temporada, que con variables puede alcanzar los 8.
.... Y vamos a dejarlo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Fido » Sab Jun 25, 2022 11:22 pm

Claro, se está planteando una situación en la que subamos esta temporada, la siguiente entremos en Champions, y ya cuando Ander Herrera termine contrato, aquí ya tengamos a Pulisic y Fabinho jugando por lo que no tendrá sitio.

O también es posible que Torrecilla decida seguir en su línea y traiga otro delantero que a su lado Sabin Merino parezca Ronaldo Nazario, y en dos temporadas Ander venga para jugar derbis contra el Ebro, el Tarazona y el Brea.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7502
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Volveraempezar » Dom Jun 26, 2022 7:12 am

jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 10:31 pm
Volveraempezar escribió:
Sab Jun 25, 2022 10:26 pm
Alguno se le hace el culo pepsicola por fichar a un tal Manu Herrera con 31 y le pone pegas a que venga Ander Herrera con 34 :risitas:
A quien te refieres?
Pues a nadie en concreto pero visto el sorpréndete rechazo que genera la vuelta de Ander en algunos y lo ilusionados que se muestran con el fichaje del otro Herrera seguro que alguno habrá. :si:

Avatar de Usuario
hanns-g
Forer@ veteran@
Mensajes: 120
Registrado: Lun May 16, 2011 5:29 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por hanns-g » Dom Jun 26, 2022 8:13 am

Ander que venga cuando el quiera, pero que venga a jugar y a aportar al equipo, me da igual 35 que 40 años, eso si que venga con los huevos bien gordos y si tiene que agarrar alguno de la pechera lo haga, que somos el Real Zaragoza.
REAL ZARAGOZA INMORTAL!! HONOR & FIDELIDAD!!

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jmarting » Dom Jun 26, 2022 10:31 am

Por matizar solo estoy diciendo que creo que Ander está faltando a su propia palabra y nadie le puso una pistola en su boca para regalar los oidos de una afición muy necesitada, no estoy diciendo que no quiero que venga, ni que le odie, ni que sea mal zaragocista, ni que sea mal futbolista, ni nada por el estilo, solo que está faltando a su palabra.

A ver si así se entiende mejor y la gente deja de montarse películas extrañas.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Fido » Dom Jun 26, 2022 11:55 am

A mi es que me parece bien que a Ander se le exija que para jugar en el Real Zaragoza de un nivel excelente las 42 jornadas, marcando o asistiendo goles en casi todas ellas para aceptar que tenga hueco en el equipo.

Eso sí, espero el mismo nivel de exigencia con los Simeone, Camello o cualquier otro posible fichaje, además de con los Narvaez, Bermejo o Merino que ya tenemos en nómina.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 26, 2022 12:10 pm

Que venga cuando quiera que esta es su casa.

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por juancer » Dom Jun 26, 2022 12:10 pm

Pues con el ninguneo que recibimos siempre desde la prensa de Madrid y Barcelona,porque haya un jugador de nivel que esté compitiendo con los mejores jugadores del mundo,y recuerde en todas las entrevistas que el se siente zaragocista y querría terminar su carrera en su casa,y tambien salga la gente ofendidita,buuuff,no se,estamos rizando el rizo con todo.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 26, 2022 12:15 pm

Ander Herrera rodeado de paquetes no va a ascendernos.

A mi no me hace ilusión su vuelta porque tampoco creo que con un jugador bueno se vaya a subir si el resto no acompañan.

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por juancer » Dom Jun 26, 2022 12:23 pm

EL FOROFO escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:15 pm
Ander Herrera rodeado de paquetes no va a ascendernos.

A mi no me hace ilusión su vuelta porque tampoco creo que con un jugador bueno se vaya a subir si el resto no acompañan.
Que el solo comenta que querría venir,no sabemos como estará el equipo en ese momento,igual ha ascendido ya,o no,o igual al Zaragoza no le interesa traerlo.

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por David1984 » Dom Jun 26, 2022 12:33 pm

A mí me no me gusta esa idea de ciertos ex-jugadores que dan por hecho cuando ellos quieran volverán al Real Zaragoza, como si fuera su club privado, al que entran y salen cuando quieren.

No señores, el Real Zaragoza está por encima de ustedes, y si dentro de unos años interesa deportivamente su contratación, se le hará un oferta al señor Ander Herrera.

Pero basta ya de hablar así de nuestro club. A zaragocismo no nos gana Ander. Como mucho nos empata.
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por narfito » Dom Jun 26, 2022 12:51 pm

Ha vuelto Dani Alves a jugar en el barsa con 39 años pero no nos va a valer Ander con 35…

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por luka » Dom Jun 26, 2022 12:52 pm

Fido escribió:
Dom Jun 26, 2022 11:55 am
A mi es que me parece bien que a Ander se le exija que para jugar en el Real Zaragoza de un nivel excelente las 42 jornadas, marcando o asistiendo goles en casi todas ellas para aceptar que tenga hueco en el equipo.

Eso sí, espero el mismo nivel de exigencia con los Simeone, Camello o cualquier otro posible fichaje, además de con los Narvaez, Bermejo o Merino que ya tenemos en nómina.
O a torrecilla. Que algunos lo idolatran cuando se la pela nueysto equipo y Ander y otros ex zaragocistas los critican pro hablar y tenerle cariño.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 26, 2022 1:15 pm

David1984 escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:33 pm
A mí me no me gusta esa idea de ciertos ex-jugadores que dan por hecho cuando ellos quieran volverán al Real Zaragoza, como si fuera su club privado, al que entran y salen cuando quieren.

No señores, el Real Zaragoza está por encima de ustedes, y si dentro de unos años interesa deportivamente su contratación, se le hará un oferta al señor Ander Herrera.

Pero basta ya de hablar así de nuestro club. A zaragocismo no nos gana Ander. Como mucho nos empata.
Toda la razón, ante todo siempre Real Zaragoza. Y al que no le guste que se haga del Ander Herrera FC.

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 388
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Romeo27 » Dom Jun 26, 2022 1:27 pm

Esto viene que ni al pelo:


"¡Cuán largo me lo fiáis, amigo Sancho!"



La expresión es de don Quijote, y está dirigida a Sancho al recordarle que los vaivenes del destino y la fragilidad de los sueños están expuestos a la contingencia del tiempo

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por whitebluearmy » Dom Jun 26, 2022 1:45 pm

Lecciones de zaragocismo a Ander, ninguna. El es, como minimo, igual de fan del club que nosotros.
Eso si cuando Villa, Gabi, Pique o alguno de esos nombra por casualidad al RZ todo son loas. This is Aragon.

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1271
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por _amo_ » Dom Jun 26, 2022 2:03 pm

whitebluearmy escribió:
Dom Jun 26, 2022 1:45 pm
Lecciones de zaragocismo a Ander, ninguna. El es, como minimo, igual de fan del club que nosotros.
Eso si cuando Villa, Gabi, Pique o alguno de esos nombra por casualidad al RZ todo son loas. This is Aragon.
Pero lecciones de zaragocismo a la afición si, menos víctimismo.

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por whitebluearmy » Dom Jun 26, 2022 2:13 pm

_amo_ escribió:
Dom Jun 26, 2022 2:03 pm
whitebluearmy escribió:
Dom Jun 26, 2022 1:45 pm
Lecciones de zaragocismo a Ander, ninguna. El es, como minimo, igual de fan del club que nosotros.
Eso si cuando Villa, Gabi, Pique o alguno de esos nombra por casualidad al RZ todo son loas. This is Aragon.
Pero lecciones de zaragocismo a la afición si, menos víctimismo.
Quien da lecciones de zaragocismo aqui? Me he debido perder...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8685
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jun 26, 2022 2:15 pm

Ander cobra 8 millones por temporada, no por todos los años de contrato. Tiene sueldo top.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Maurizio Ganz » Dom Jun 26, 2022 3:00 pm

Alfonso1984 escribió:
Dom Jun 26, 2022 2:15 pm
Ander cobra 8 millones por temporada, no por todos los años de contrato. Tiene sueldo top.
Es correcto o al menos lo que se publicó en su momento. Dejo el link:

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/ ... .html
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
_amo_
Aupadict@
Mensajes: 1271
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:10 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por _amo_ » Dom Jun 26, 2022 3:02 pm

whitebluearmy escribió:
Dom Jun 26, 2022 2:13 pm
_amo_ escribió:
Dom Jun 26, 2022 2:03 pm
whitebluearmy escribió:
Dom Jun 26, 2022 1:45 pm
Lecciones de zaragocismo a Ander, ninguna. El es, como minimo, igual de fan del club que nosotros.
Eso si cuando Villa, Gabi, Pique o alguno de esos nombra por casualidad al RZ todo son loas. This is Aragon.
Pero lecciones de zaragocismo a la afición si, menos víctimismo.
Quien da lecciones de zaragocismo aqui? Me he debido perder...
Debemos de leer otro foro si

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Stoica » Dom Jun 26, 2022 3:35 pm

Por mi parte siempre tendrá abierta la puerta del club y mi admiración. Rechazar 8 millones de euros por zaragocismo no lo haría absolutamente NADIE de aquí. Y seguro que Ander no va a venir a rebañar ni una peseta, aquí tenemos alguno que pese a su nulidad como jugador se agarra a su contrato con 20 brazos y hasta algunos le defienden.
Imagen

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jmarting » Dom Jun 26, 2022 4:00 pm

Stoica escribió:
Dom Jun 26, 2022 3:35 pm
Por mi parte siempre tendrá abierta la puerta del club y mi admiración. Rechazar 8 millones de euros por zaragocismo no lo haría absolutamente NADIE de aquí. Y seguro que Ander no va a venir a rebañar ni una peseta, aquí tenemos alguno que pese a su nulidad como jugador se agarra a su contrato con 20 brazos y hasta algunos le defienden.
Si no vas a renunciar a tus últimos y jugosos contratos, no proclames a los cuatro vientos que vas a hacerlo, lo primero por qué nadie se lo ha pedido, segundo por que es jugar con las ilusiones de la gente y engañar.

Pero bueno como a la mayoría se le ve muy complacida con el tema, no hay mayor problema. Ander podrá venir a jubilarse con 35 años y quedar como un Señor.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Fido » Dom Jun 26, 2022 4:10 pm

jmarting escribió:
Dom Jun 26, 2022 4:00 pm
Stoica escribió:
Dom Jun 26, 2022 3:35 pm
Por mi parte siempre tendrá abierta la puerta del club y mi admiración. Rechazar 8 millones de euros por zaragocismo no lo haría absolutamente NADIE de aquí. Y seguro que Ander no va a venir a rebañar ni una peseta, aquí tenemos alguno que pese a su nulidad como jugador se agarra a su contrato con 20 brazos y hasta algunos le defienden.
Si no vas a renunciar a tus últimos y jugosos contratos, no proclames a los cuatro vientos que vas a hacerlo, lo primero por qué nadie se lo ha pedido, segundo por que es jugar con las ilusiones de la gente y engañar.

Pero bueno como a la mayoría se le ve muy complacida con el tema, no hay mayor problema. Ander podrá venir a jubilarse con 35 años y quedar como un Señor.
Creo que es mayor problema para el Real Zaragoza que se esten jubilando Vigaray o Narvaez con alrededor de 27 años, a que pueda venir o no Ander en dos años, que a saber si estamos en Champions, en 1ª RFEF o seguimos dando tumbos en la mediocridad actual.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Fos.forero » Dom Jun 26, 2022 6:36 pm

David1984 escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:33 pm
A mí me no me gusta esa idea de ciertos ex-jugadores que dan por hecho cuando ellos quieran volverán al Real Zaragoza, como si fuera su club privado, al que entran y salen cuando quieren.

No señores, el Real Zaragoza está por encima de ustedes, y si dentro de unos años interesa deportivamente su contratación, se le hará un oferta al señor Ander Herrera.

Pero basta ya de hablar así de nuestro club. A zaragocismo no nos gana Ander. Como mucho nos empata.
Y si "interesa" deportiva ente se le hará una oferta acorde a su valía o se le "HEXIGIRA" que cobre lo mínimo???
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Responder