ENTREVISTA ANDER HERRERA

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por resembrik » Dom Jun 26, 2022 7:37 pm

diegol89 escribió:
Dom Jun 26, 2022 1:15 pm
David1984 escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:33 pm
A mí me no me gusta esa idea de ciertos ex-jugadores que dan por hecho cuando ellos quieran volverán al Real Zaragoza, como si fuera su club privado, al que entran y salen cuando quieren.

No señores, el Real Zaragoza está por encima de ustedes, y si dentro de unos años interesa deportivamente su contratación, se le hará un oferta al señor Ander Herrera.

Pero basta ya de hablar así de nuestro club. A zaragocismo no nos gana Ander. Como mucho nos empata.
Toda la razón, ante todo siempre Real Zaragoza. Y al que no le guste que se haga del Ander Herrera FC.
Correcto, allá cada uno... pero alguno parece que es más del Ander Herrera FC que del Real Zaragoza...

Avatar de Usuario
Marraquino
Forer@ habitual
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 25, 2005 2:10 pm
Ubicación: Huesca

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Marraquino » Dom Jun 26, 2022 7:38 pm

De estos que consideran "de pega" el zaragocismo de Ander porque él no renuncia a 8 MM€ y que dicen que ellos son más zaragocistas que él porque ellos sí que renunciarían, sólo necesitábamos que hace 3 meses se hubieran pasado con la pasta por casa de Alierta y por el Errado d'Oregón

PD. Mira que me apetece poner Herrado pero que culpa tendran los pobres animalicos...
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1646
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Gambardella » Dom Jun 26, 2022 8:21 pm

No entiendo las críticas a Ander. De verdad. Se me escapan. Haters, a ver si descansais un poco.
Ya nos gustaría poder disfrutar de un jugador como Ander dentro de un año o dos, aunque fueran 30 ó 40 minutos por partido.
Nos traen a Modric este año o a Lewandosky el que viene y les hacemos ascos. Si es que...

Siriusmo
Aupadict@
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ene 25, 2022 2:55 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Siriusmo » Dom Jun 26, 2022 8:26 pm

Está más que claro que el caso de Ander no es comparable a otros (Zapa por ejemplo).

Vendría con unos años, sí, y? Su historial de lesiones es bueno y está al más alto nivel del mundo.

Avatar de Usuario
21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por 21zapater » Dom Jun 26, 2022 8:36 pm

Ya le caen las ostias y aún no ha venido. No falla :lol:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8646
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 26, 2022 9:10 pm

Yo creo que nadie le reclama que perdone 8 millones por temporada + primas de competiciones y rendimiento que no serán poco.
Otra cosa es que desde hace un tiempo ya empieza haber mas aficionados cansados de estas declaraciones, pero porque la gente se da cuenta de que los números que maneja Ander en Paris son inasumibles para el club, porque perdonar esas cantidades no es ser Zaragocista si no es ser tonto y eso no lo haríamos nadie.
Si Ander sabe que el no va a perdonar esas cantidades y que el Real Zaragoza no puede hacer nada para esas cantidades para que sales en cada entrevista inflando un globo que no sirve de nada ahora.
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Trosky » Lun Jun 27, 2022 12:08 am

jedi_samper escribió:
Dom Jun 26, 2022 9:10 pm
Yo creo que nadie le reclama que perdone 8 millones por temporada + primas de competiciones y rendimiento que no serán poco.
Otra cosa es que desde hace un tiempo ya empieza haber mas aficionados cansados de estas declaraciones, pero porque la gente se da cuenta de que los números que maneja Ander en Paris son inasumibles para el club, porque perdonar esas cantidades no es ser Zaragocista si no es ser tonto y eso no lo haríamos nadie.
Si Ander sabe que el no va a perdonar esas cantidades y que el Real Zaragoza no puede hacer nada para esas cantidades para que sales en cada entrevista inflando un globo que no sirve de nada ahora.
Opino lo mismo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Volveraempezar » Lun Jun 27, 2022 6:29 am

Trosky escribió:
Lun Jun 27, 2022 12:08 am
jedi_samper escribió:
Dom Jun 26, 2022 9:10 pm
Yo creo que nadie le reclama que perdone 8 millones por temporada + primas de competiciones y rendimiento que no serán poco.
Otra cosa es que desde hace un tiempo ya empieza haber mas aficionados cansados de estas declaraciones, pero porque la gente se da cuenta de que los números que maneja Ander en Paris son inasumibles para el club, porque perdonar esas cantidades no es ser Zaragocista si no es ser tonto y eso no lo haríamos nadie.
Si Ander sabe que el no va a perdonar esas cantidades y que el Real Zaragoza no puede hacer nada para esas cantidades para que sales en cada entrevista inflando un globo que no sirve de nada ahora.
Opino lo mismo.
No infla ningún globo, deja claro que va a cumplir los dos años que le quedan en París.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7889
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por tonetti » Lun Jun 27, 2022 9:08 am

jedi_samper escribió:
Dom Jun 26, 2022 9:10 pm
Yo creo que nadie le reclama que perdone 8 millones por temporada + primas de competiciones y rendimiento que no serán poco.
Otra cosa es que desde hace un tiempo ya empieza haber mas aficionados cansados de estas declaraciones, pero porque la gente se da cuenta de que los números que maneja Ander en Paris son inasumibles para el club, porque perdonar esas cantidades no es ser Zaragocista si no es ser tonto y eso no lo haríamos nadie.
Si Ander sabe que el no va a perdonar esas cantidades y que el Real Zaragoza no puede hacer nada para esas cantidades para que sales en cada entrevista inflando un globo que no sirve de nada ahora.
Yo no creo que haya inflado ningun globo, yo a Ander siempre le he leido lo mismo: Que es zaragocista, que esta seguro que volverá a jugar aqui y que se quiere retirar aquí... pero él nunca ha dado fechas ni nada.
El globo lo han inflado los que leen eso y dicen que con 35 años ya estará acabado y que, si quiere volver, tiene que hacerlo ahora con 33, y piensan que realmente alguien va a romper un contrato de 8 millones al año para venir aqui por 300k por zaragocismo. Pero eso es algo que él jamás ha dicho. Yo leo sus declaraciones y me queda clarisimo que su plan es acaban contrato con el PSG y luego venir aquí a tener sus últimos 2 años de profesional.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8646
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 27, 2022 9:34 am

tonetti escribió:
Lun Jun 27, 2022 9:08 am
jedi_samper escribió:
Dom Jun 26, 2022 9:10 pm
Yo creo que nadie le reclama que perdone 8 millones por temporada + primas de competiciones y rendimiento que no serán poco.
Otra cosa es que desde hace un tiempo ya empieza haber mas aficionados cansados de estas declaraciones, pero porque la gente se da cuenta de que los números que maneja Ander en Paris son inasumibles para el club, porque perdonar esas cantidades no es ser Zaragocista si no es ser tonto y eso no lo haríamos nadie.
Si Ander sabe que el no va a perdonar esas cantidades y que el Real Zaragoza no puede hacer nada para esas cantidades para que sales en cada entrevista inflando un globo que no sirve de nada ahora.
Yo no creo que haya inflado ningun globo, yo a Ander siempre le he leido lo mismo: Que es zaragocista, que esta seguro que volverá a jugar aqui y que se quiere retirar aquí... pero él nunca ha dado fechas ni nada.
El globo lo han inflado los que leen eso y dicen que con 35 años ya estará acabado y que, si quiere volver, tiene que hacerlo ahora con 33, y piensan que realmente alguien va a romper un contrato de 8 millones al año para venir aqui por 300k por zaragocismo. Pero eso es algo que él jamás ha dicho. Yo leo sus declaraciones y me queda clarisimo que su plan es acaban contrato con el PSG y luego venir aquí a tener sus últimos 2 años de profesional.
Pero es que para mí sabiendo que la situación es imposible que se de seguir hablando de su vuelta es inflar el globo.
De echo si se mira un poco la prensa ya se especulo que podía ser traspasado, entonces si lo traspasan la vuelta la seguimos ampliando, veremos qué pasa pero cada día lo veo más complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Jun 27, 2022 10:15 am

jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 6:39 pm
Fos.forero escribió:
Sab Jun 25, 2022 6:05 pm
jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 5:55 pm


Son huertos en los que se ha metido él solo y a los que confiamos en la palabra de las personas pues nos jode un poco que no vaya a cumplir con su palabra o lo haga con tantos matices. Si prefiere quedarse a apurar las últimas millonadas de su carrera chupando banquillo en el PSG me parece perfecto, pero por mi parte si viene con 35 años no tendrá el glorioso recibimiento que anhela ni lo elevaré al limbo del Zaragocismo, eso se lo reservo a los que se sacrifican y luchan por el club con hechos y no con palabras.

Pero vamos soy yo que soy especialito, seguro que la gente pica y le hace una estatua en el salón de la fama de la nueva Romareda y todo eso así que tampoco hay mucho de que preocuparse.
Pero.... Ander ha dicho alguna vez que va a venir con 28/30 años??
No se... Lo digo desde el desconocimiento. Yo siempre le he oído decir que le gustaría volver algún día.
Obviamente, ni Ander ni nadie va a venir aquí, al actual R. Zaragoza estando su carrera en "plenitud".

Pero bueno, es tu opinión, la respeto, y no considero que sea la opinión de un tipo rarito o especialito.
Para mi no venir a retirarse con 32 ya va tarde.
¿Sabes que la carrera de un futbolista hoy en día dura varios años más que hace 10-15 años no? El salto que se ha pegado en el tema de salud es bestial, parece que muchos no lo tenéis en cuenta. Si Ander viene con 35 años todavía le quedarán 2-3 años de buen nivel asegurado, quizás alguno más.

Otra cosa es que os esperaseis que iba a rescindir contratos millonarios con 28-29 años para poder hacer el record de partidos jugados con la camiseta del club.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jmarting » Lun Jun 27, 2022 10:38 am

zaragocista_utebo escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:15 am
jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 6:39 pm
Fos.forero escribió:
Sab Jun 25, 2022 6:05 pm


Pero.... Ander ha dicho alguna vez que va a venir con 28/30 años??
No se... Lo digo desde el desconocimiento. Yo siempre le he oído decir que le gustaría volver algún día.
Obviamente, ni Ander ni nadie va a venir aquí, al actual R. Zaragoza estando su carrera en "plenitud".

Pero bueno, es tu opinión, la respeto, y no considero que sea la opinión de un tipo rarito o especialito.
Para mi no venir a retirarse con 32 ya va tarde.
¿Sabes que la carrera de un futbolista hoy en día dura varios años más que hace 10-15 años no? El salto que se ha pegado en el tema de salud es bestial, parece que muchos no lo tenéis en cuenta. Si Ander viene con 35 años todavía le quedarán 2-3 años de buen nivel asegurado, quizás alguno más.

Otra cosa es que os esperaseis que iba a rescindir contratos millonarios con 28-29 años para poder hacer el record de partidos jugados con la camiseta del club.
Venir para 2 o 3 años efectivamente es venir a retirarse. ¿Tan dificil es asumir que Ander por muy zaragocista que sea es un ser imperfecto que está faltando a su palabra? Que no se trata de dinero, ni renunciar a contratos ni lo que se alargan las carrerar hoy en día. Que dijo que iba a venir aquí en plenas facultades físicas a tener una larga carrera zaragocista y no a retirarse. Nos engaño o no tenía ni idea de lo que decía o se le ha olvidado o ahora mira con mucho orgullo su cuenta corriente y antes era más pobre, o no le deja su señora renunciar a lo que queda por cobrar o lo que sea. Pero faltó a la verdad en aquel momento.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Jun 27, 2022 11:10 am

jmarting escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:38 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:15 am
jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 6:39 pm


Para mi no venir a retirarse con 32 ya va tarde.
¿Sabes que la carrera de un futbolista hoy en día dura varios años más que hace 10-15 años no? El salto que se ha pegado en el tema de salud es bestial, parece que muchos no lo tenéis en cuenta. Si Ander viene con 35 años todavía le quedarán 2-3 años de buen nivel asegurado, quizás alguno más.

Otra cosa es que os esperaseis que iba a rescindir contratos millonarios con 28-29 años para poder hacer el record de partidos jugados con la camiseta del club.
Venir para 2 o 3 años efectivamente es venir a retirarse. ¿Tan dificil es asumir que Ander por muy zaragocista que sea es un ser imperfecto que está faltando a su palabra? Que no se trata de dinero, ni renunciar a contratos ni lo que se alargan las carrerar hoy en día. Que dijo que iba a venir aquí en plenas facultades físicas a tener una larga carrera zaragocista y no a retirarse. Nos engaño o no tenía ni idea de lo que decía o se le ha olvidado o ahora mira con mucho orgullo su cuenta corriente y antes era más pobre, o no le deja su señora renunciar a lo que queda por cobrar o lo que sea. Pero faltó a la verdad en aquel momento.
Ah bueno, que un jugador que viene al Real Zaragoza tiene que dar mínimo 6 temporadas de buen rendimiento. :lol:

Me da que no somos igual de exigentes con el resto de jugadores.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por jmarting » Lun Jun 27, 2022 11:16 am

zaragocista_utebo escribió:
Lun Jun 27, 2022 11:10 am
jmarting escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:38 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:15 am


¿Sabes que la carrera de un futbolista hoy en día dura varios años más que hace 10-15 años no? El salto que se ha pegado en el tema de salud es bestial, parece que muchos no lo tenéis en cuenta. Si Ander viene con 35 años todavía le quedarán 2-3 años de buen nivel asegurado, quizás alguno más.

Otra cosa es que os esperaseis que iba a rescindir contratos millonarios con 28-29 años para poder hacer el record de partidos jugados con la camiseta del club.
Venir para 2 o 3 años efectivamente es venir a retirarse. ¿Tan dificil es asumir que Ander por muy zaragocista que sea es un ser imperfecto que está faltando a su palabra? Que no se trata de dinero, ni renunciar a contratos ni lo que se alargan las carrerar hoy en día. Que dijo que iba a venir aquí en plenas facultades físicas a tener una larga carrera zaragocista y no a retirarse. Nos engaño o no tenía ni idea de lo que decía o se le ha olvidado o ahora mira con mucho orgullo su cuenta corriente y antes era más pobre, o no le deja su señora renunciar a lo que queda por cobrar o lo que sea. Pero faltó a la verdad en aquel momento.
Ah bueno, que un jugador que viene al Real Zaragoza tiene que dar mínimo 6 temporadas de buen rendimiento. :lol:

Me da que no somos igual de exigentes con el resto de jugadores.
Nadie le ha impuesto esa exigencia, se la ha puesto el solo. Al que es tan tonto de prometer marcar 25 goles por temporada se le recuerda todo el año. La palabra hay que tratar de cumplirla siempre y si no es mejor estarse calladito.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Jun 27, 2022 11:18 am

jmarting escribió:
Lun Jun 27, 2022 11:16 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Jun 27, 2022 11:10 am
jmarting escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:38 am


Venir para 2 o 3 años efectivamente es venir a retirarse. ¿Tan dificil es asumir que Ander por muy zaragocista que sea es un ser imperfecto que está faltando a su palabra? Que no se trata de dinero, ni renunciar a contratos ni lo que se alargan las carrerar hoy en día. Que dijo que iba a venir aquí en plenas facultades físicas a tener una larga carrera zaragocista y no a retirarse. Nos engaño o no tenía ni idea de lo que decía o se le ha olvidado o ahora mira con mucho orgullo su cuenta corriente y antes era más pobre, o no le deja su señora renunciar a lo que queda por cobrar o lo que sea. Pero faltó a la verdad en aquel momento.
Ah bueno, que un jugador que viene al Real Zaragoza tiene que dar mínimo 6 temporadas de buen rendimiento. :lol:

Me da que no somos igual de exigentes con el resto de jugadores.
Nadie le ha impuesto esa exigencia, se la ha puesto el solo. Al que es tan tonto de prometer marcar 25 goles por temporada se le recuerda todo el año. La palabra hay que tratar de cumplirla siempre y si no es mejor estarse calladito.
¿Cuando ha dicho Ander que cuando volviese sería para jugar 6 temporadas? No se, igual es que estás interpretando sus declaraciones como quieres.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 727
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por ferrom » Lun Jun 27, 2022 5:20 pm

Por muy buen fichaje de campanillas que sea, lamentablemente tiene un edad y para supuestamente para arrastrarse por el campo (porque pensando fríamente, es lo más probable) mejor que no venga, porque si viene será para jugar, no para hacer grupo. Recordemos que estamos en segunda división y a cualquiera se le ven las vestiduras fácilmente. No sé lo que pensará Ander, porque si piensa realmente que viene a sacarse la chorra, no sé , a lo mejor puede estar algo equivocado. Si viene, que pueda jugar, se saque la chorra y todo lo que quiera.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4724
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Rosen » Lun Jun 27, 2022 6:10 pm

jmarting escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:38 am
zaragocista_utebo escribió:
Lun Jun 27, 2022 10:15 am
jmarting escribió:
Sab Jun 25, 2022 6:39 pm


Para mi no venir a retirarse con 32 ya va tarde.
¿Sabes que la carrera de un futbolista hoy en día dura varios años más que hace 10-15 años no? El salto que se ha pegado en el tema de salud es bestial, parece que muchos no lo tenéis en cuenta. Si Ander viene con 35 años todavía le quedarán 2-3 años de buen nivel asegurado, quizás alguno más.

Otra cosa es que os esperaseis que iba a rescindir contratos millonarios con 28-29 años para poder hacer el record de partidos jugados con la camiseta del club.
Venir para 2 o 3 años efectivamente es venir a retirarse. ¿Tan dificil es asumir que Ander por muy zaragocista que sea es un ser imperfecto que está faltando a su palabra? Que no se trata de dinero, ni renunciar a contratos ni lo que se alargan las carrerar hoy en día. Que dijo que iba a venir aquí en plenas facultades físicas a tener una larga carrera zaragocista y no a retirarse. Nos engaño o no tenía ni idea de lo que decía o se le ha olvidado o ahora mira con mucho orgullo su cuenta corriente y antes era más pobre, o no le deja su señora renunciar a lo que queda por cobrar o lo que sea. Pero faltó a la verdad en aquel momento.
O no se le pasaba por la cabeza el que estuviésemos 10 años , y veremos cuántos, en segunda.

lebowski
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 13, 2009 11:18 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por lebowski » Lun Jun 27, 2022 6:27 pm

Juan Carlos Valerón 17-06-1975.
Vuelve a U. D. Las Palmas en julio de 2013 a la edad de 38 años y un mes.
Esa misma temporada Las Palmas asciende,con Valerón jugando 45 partidos....
En 2012 con 37 años asciende con el Deportivo jugando 39 partidos.
Última edición por lebowski el Lun Jun 27, 2022 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Fuera del perro , el libro es el mejor amigo del hombre . Dentro del perro quizás esté demasiado oscuro para leer.

lebowski
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 13, 2009 11:18 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por lebowski » Lun Jun 27, 2022 6:28 pm

Editado
Fuera del perro , el libro es el mejor amigo del hombre . Dentro del perro quizás esté demasiado oscuro para leer.

km4
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:27 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por km4 » Lun Jun 27, 2022 6:43 pm

Pues a mí me parecería cojonudo que pudiera volver en 2 años. A esa edad, un jugador de su calidad aportará y mucho. Seguramente con 34 años podría redondear su patrimonio con un ultimo club que le daría mucho más dinero que le dará el Real Zaragoza.

Que sí, que sí , que muchos de los que le han criticado en este hilo y que son "muy" zaragocistas, renunciarían a su edad a una profesión que le está solucionando la vida a él, a sus hijos y a sus nietos por volver aquí ahora... :roll:

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 975
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por WillMcfly » Lun Jun 27, 2022 6:46 pm

lebowski escribió:
Lun Jun 27, 2022 6:27 pm
Juan Carlos Valerón 17-06-1975.
Vuelve a U. D. Las Palmas en julio de 2013 a la edad de 38 años y un mes.
Esa misma temporada Las Palmas asciende,con Valerón jugando 45 partidos....
En 2012 con 37 años asciende con el Deportivo jugando 39 partidos.
Aún tienes que sumarle un año más a Valeron porque ascendió al segundo año de llegar a Las Palmas, en 2015 contra nosotros

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3379
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por javiermzn » Lun Jun 27, 2022 7:00 pm

whitebluearmy escribió:
Sab Jun 25, 2022 8:59 pm
Ander ha jugado bastante este año para tener la competencia que tenia en su puesto (entre los mejores del mundo).

Dentro de 2 años por supuesto que puede aportar, a ver si os pensais que los jugadores se retiran ahora con 30 años. Igual de clarividentes que los que decian hace 13 años que estaba en el club por su papa y que no llegaria muy lejos.

Y, por cierto, que facil es renunciar a la pasta cuando no es tuya.

Coincido bastante con ese punto de vista, por supuesto que me encantaria que viniera ya a meterse en el fango y arrimar el hombro, o incluso que lo hubiera hecho hace 2 o 3 años, en vez de los Samaras o Kagawa de turno

Pero entiendo que por muy resuelta que tengas tu vida y tu carrera, no es razonable pedir a nadie,ni siquiera a Ander, renunciar a 2 temporadas de contrato con un PSG, por mi parte yo lo comprendo perfectamente y si vuelve con 35 años, por supuesto que se merece la oportunidad de volver e intentar hacer un Joaquin, yo le recibire con los brazos abiertos, a ver si estamos perdiendo la perspectiva y se nos hace el chichi agua porque venga un Mollejo de la vida y luego le ponemos pegas a un Ander Herrera

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jun 27, 2022 7:34 pm

La oportunidad la tiene que tener, sobre todo si seguimos en segunda, porque de calidad va a ir sobrado. Luego habrá que ver como llega de condiciones físicas. Hoy por hoy apostaría que no llega tieso.


Si estamos aguantando a Zapater con 37 años, por favor.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7720
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 27, 2022 7:41 pm

Rosen escribió:
Sab Jun 25, 2022 8:11 pm
Es absurdo pedirle a una persona por muy zaragocista que sea que renuncie a 6 millones limpios.
Sin más. Ninguno de aquí lo haríamos o una pequeña minoría quizás.

Es que no hablamos de que en un sitio te dan 700k y tú te vienes aquí por la mitad...es que la diferencia es abrumadora.

Encima la gente habla como si Ander estuviera para el arrastre ya en la élite, cuando si no fuera por el inútil de Pochettino hubiera seguido jugando mucho en el PSG, donde a día de hoy sólo Verrati le supera. De hecho empezó la temporada saliendose y la gente metía su nombre en las convocatorias de la selección (que obviamente Luis Enrique ignoró).

Además es un tío inteligente, que se cuida, no veo para nada difícil que siga siendo el mejor de la categoría aquí con 35 años y diferencial en 1a si se asciende.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Diegoel10
Forer@ veteran@
Mensajes: 149
Registrado: Mar May 16, 2006 8:02 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: ENTREVISTA ANDER HERRERA

Mensaje por Diegoel10 » Lun Jun 27, 2022 7:49 pm

ferrom escribió:
Lun Jun 27, 2022 5:20 pm
Por muy buen fichaje de campanillas que sea, lamentablemente tiene un edad y para supuestamente para arrastrarse por el campo (porque pensando fríamente, es lo más probable) mejor que no venga, porque si viene será para jugar, no para hacer grupo. Recordemos que estamos en segunda división y a cualquiera se le ven las vestiduras fácilmente. No sé lo que pensará Ander, porque si piensa realmente que viene a sacarse la chorra, no sé , a lo mejor puede estar algo equivocado. Si viene, que pueda jugar, se saque la chorra y todo lo que quiera.
¿Pero en que te basas para decir que lo más probable es que venga a arrastrarse por el campo? ¿Y de dónde sacas que Ander piensa que viene a sacarse la chorra?

De verdad crees que dentro de dos años no va a tener nivel para jugar aquí? Otra cosa es que pretendas que venga a meter 20 goles, dar 15 asistencias, y subamos de calle en Febrero gracias a él. En ese caso te entiendo.

Responder