Estadio de la Romareda (vol.II)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

joserz
[email protected]

Re: Estadio de la Romareda (vol.II)

Mensaje por joserz » Mar Sep 27, 2022 9:28 am

javiermzn escribió:
Mar Sep 27, 2022 9:24 am
Este bochorno a nivel nacional e internacional es la verguenza a la que nos ha llevado la canalla politica que hemos tenido en Aragon durante los ultimos 30 años, y aqui voy a disparar contra PSOE, PAR y PP, principales culpables de esta ignominia, y no voy a seguir porque me caliento, y esto no va de politica

Ahora que ya hemos pasado por este bochorno y lo seguimos sufriendo cada vez que entramos y nos sentamos en esos asientos incomodos, descoloridos y llenos de mierda,lo unico que pido a gritos es que alguien, ,Azcon,Jorge Mas o quien sea, haga algo antes de que haya una desgracia, y que ni Lamban ni nadie tengan la poca verguenza de poner palos en las ruedas ahora que los de Podemos ya parece que no dicen nada, me tienen hasta los huevos entre todos
:bravo: :bravo: :bravo: :loas: :loas: :loas:

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mar Sep 27, 2022 9:33 am

Ayer el concejal declaró que se iniciarían ya obras en 2023 para ejecutarlas durante cuatro temporadas tirando el viejo estadio por partes y levantando el nuevo también por partes para acabarlo en 2028. El club seguiría así jugando sus partidos y los aficionados acomodándose a las gradas que se fueran habilitando.
Lo que podría ser un error. O un acierto, según para quién.

Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que va a ser el grupo inversor del RZ quien lo diseñe y lo financie, sería adecuado que éstos expusieran su modelo y también que contaran con la opinión de los aficionados.
Pues no es lo mismo tener la libertad de levantarlo con el solar exento que debiendo compatibilizar su construcción con el manejo de los partidos y la aglomeración de aficionados.
Ni para la seguridad y comodidad durante el proceso ni para el resultado final en cuanto a posibles limitaciones sobre la capacidad, calidad y prestaciones de la futura instalación.

¿Qué estadio quiere tener el RZ?

joserz
[email protected]

Mensaje por joserz » Mar Sep 27, 2022 9:36 am

abalenzia escribió:
Mar Sep 27, 2022 9:33 am
Ayer el concejal declaró que se iniciarían ya obras en 2023 para ejecutarlas durante cuatro temporadas tirando el viejo estadio por partes y levantando el nuevo también por partes para acabarlo en 2028. El club seguiría así jugando sus partidos y los aficionados acomodándose a las gradas que se fueran habilitando.
Lo que podría ser un error. O un acierto, según para quién.

Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que va a ser el grupo inversor del RZ quien lo diseñe y lo financie, sería adecuado que éstos expusieran su modelo y también que contaran con la opinión de los aficionados.
Pues no es lo mismo tener la libertad de levantarlo con el solar exento que debiendo compatibilizar su construcción con el manejo de los partidos y la aglomeración de aficionados.
Ni para la seguridad y comodidad durante el proceso ni para el resultado final en cuanto a posibles limitaciones sobre la capacidad, calidad y prestaciones de la futura instalación.

¿Qué estadio quiere tener el RZ?
O te he entendido mal o va a ser propiedad del Real Zaragoza? Pero ya hay proyecto y todo?

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mar Sep 27, 2022 9:53 am

Lo que dijo el concejal es que la concesión se va a sacar a concurso. Y su ganador será quien diseñe su propio proyecto de estadio y lo financie, al menos en su mayor parte.
El ganador del concurso evidentemente va a ser el RZ.
El ayuntamiento pretende mantener la propiedad a largo plazo, reservándose así su uso puntual para eventos como el partido de Aspanoa o algún concierto.
La entrevista está en Aragón Radio. Yo creo que pronto se deberían conocer más datos.

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Mar Sep 27, 2022 1:57 pm

He leído años atrás muchos informes y estudios sobre la conveniencia de construir un nuevo estadio por entre otras cosas el impacto positivo en imagen de marca de la ciudad que tendría la explotación para eventos de un nuevo campo.

¿Alguno de los políticos que han preparado esta chapuza de invertir 400.000 euros para disputar un partido de fútbol en un estadio en ruina que tienen previsto demoler, nos puede cuantificar el impacto negativo en la imagen de la ciudad que supone que la televisión pública suiza y miles y miles de personas por internet se alarmen y algunos otros se cachondeen por el estado ruinoso y bochornoso de un estadio de propiedad municipal?

Marca Zaragoza. Patético.

j'accuse
[email protected]

Mensaje por j'accuse » Mar Sep 27, 2022 2:43 pm

¿Pero, el campo nuevo no estaba hecho ya?. Si creo que ya se usó como gancho electoral en las elecciones municipales del 2019.
Pues para las próximas la campaña ya está hecha.
Qué eterna sensación de "déjà vu".
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Mar Sep 27, 2022 4:38 pm

dalla escribió:
Mar Sep 27, 2022 1:57 pm
He leído años atrás muchos informes y estudios sobre la conveniencia de construir un nuevo estadio por entre otras cosas el impacto positivo en imagen de marca de la ciudad que tendría la explotación para eventos de un nuevo campo.

¿Alguno de los políticos que han preparado esta chapuza de invertir 400.000 euros para disputar un partido de fútbol en un estadio en ruina que tienen previsto demoler, nos puede cuantificar el impacto negativo en la imagen de la ciudad que supone que la televisión pública suiza y miles y miles de personas por internet se alarmen y algunos otros se cachondeen por el estado ruinoso y bochornoso de un estadio de propiedad municipal?

Hombre, no exageremos, que en España cualquier aficionado medio sabe ya de la cochambre de estadio que tenemos, y en Suiza no creo que piensen que toda la ciudad sea así ni mucho menos y por ello ya no la vayan a pisar nunca, no nos pasemos. En el resto de Europa este torneo de "la galleta" no importa una mierda.

Los 400k € se han recuperado con creces, no en impacto, en gasto de hostelería contante y sonante, que si no hacen nada también nos quejamos.

El campo esta como esta, todos tenemos compañeros de Madrid, BCN o Valencia que se quedan alucinados con el lamentable estadio que tenemos, cualquiera que venga lo ve, que parece que muchos se han dado cuenta ahora.

coconut pete
[email protected]

Mensaje por coconut pete » Mar Sep 27, 2022 5:23 pm

El problema es que la imagen esta siendo ya un poco vergonzosa. No para nosotros que estamos acostumbrados.
Pero para los de fuera, damos una imagen lamentable.
Y mas teniendo en cuenta que ahora ha sido la Romareda. Pero semanas atras fue la ciudad deportiva, en el partido del filial contra los Pericos. Que tambien nos sacaron imagenes y era unas imagenes, dignas de un club de regional.

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Mar Sep 27, 2022 5:55 pm

Pues yo creo que ha sido positivo. Mucha gente cercana a mi que me discutía la necesidad de un campo nuevo se ha dado cuenta que, directamente, la vida de la gente que va a la Romareda corre peligro. Suena fuerte, pero es así.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Mar Sep 27, 2022 6:20 pm

Y no se podría reacondicinar el Pabellón Puente, esa obra que solo costo 90 millones de euros, para disputar como campo cinco estrellas? :evil:
Y no podría venir el ideólogo ha devolvernos la pasta para hacer una obra aprovechable para miles de zaragozanos cada dos fines de semana?
Por cierto, creo que han contratado al "genio" como asesor para una expo en Malaga.......ale, campeón, nosotros en la ruina con mamotretos inútiles que no sabemos que hacer con ellos y tu ascendido al olimpo de los "asesores".....

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... l_3423877/

Armagedon
[email protected]

Mensaje por Armagedon » Mar Sep 27, 2022 9:18 pm

joselin escribió:
Dom Sep 25, 2022 10:23 am
Armagedon escribió:
Dom Sep 25, 2022 9:08 am
Han tenido que hacer el partido este para que se dignen a poner carteles en los vomitorios numerando los sectores a los que dan acceso. En fin, bienvenido sea.

El césped yo en el campo lo vi bien, pero la megafonía en tribuna de gol norte no se entendía prácticamente nada.
Joder pues yo voy poco a La Romareda porque vivo fuera pero en Tribuna Gol Sur esos carteles hace temporadas que existen…no sé igual los han cambiado.
Como han dicho otros compañeros no me refiero a los carteles que se pusieron en tiempos de Agapito y en los que sale su escudo con la lagartija. Me refiero a unos carteles pequeños y rectangulares que te indican el sector (no la grada). Una reordenación que se hizo hará un par de temporadas y que se especifica en las tarjetas de abonado (imagino que en las entradas también). Esos carteles en el partido contra el Sporting no estaban.
Abonado nº 4.203
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde

Alfonso1984
[email protected]

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Sep 28, 2022 8:05 am

En noviembre se sabrá di Zaragoza es sede
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

davilote
[email protected]

Mensaje por davilote » Mié Sep 28, 2022 9:27 am

¿No os huele a que todo esta ya pactadisimo y preparadísimo para soltarlo antes de las elecciones?

Ah, no vote a Azcon justamente por el tema del campo y no lo volveré a hacer, ni harto vino.
10 de Abril de 2047.

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Mié Sep 28, 2022 10:06 am

warrior escribió:
Mar Sep 27, 2022 4:38 pm
dalla escribió:

Hombre, no exageremos, que en España cualquier aficionado medio sabe ya de la cochambre de estadio que tenemos, y en Suiza no creo que piensen que toda la ciudad sea así ni mucho menos y por ello ya no la vayan a pisar nunca, no nos pasemos. En el resto de Europa este torneo de "la galleta" no importa una mierda.

Los 400k € se han recuperado con creces, no en impacto, en gasto de hostelería contante y sonante, que si no hacen nada también nos quejamos.

El campo esta como esta, todos tenemos compañeros de Madrid, BCN o Valencia que se quedan alucinados con el lamentable estadio que tenemos, cualquiera que venga lo ve, que parece que muchos se han dado cuenta ahora.
Eso de que se han recuperado con creces los 400.000 euros ¿Lo sabemos a ciencia cierta? La ciudad no los ha recuperado, porque venta de entradas etc... son para la federación.

¿Algunas empresas privadas se habrán beneficiado de este partido? Seguramente sí y bienvenido sea pero por ejemplo, ¿hubo muchas más pernoctaciones en Zaragoza que otros años cuando vienen 2.500 personas de Gijón? ¿Hubo más pernoctaciones por el partido de la selección que por ejemplo por el fin de semana del vive Latino? Ni la mitad ¿Dieron muchas más comidas y vendieron muchas más cervezas y refrescos los restaurantes de la zona de la Romareda que cualquier otro partido del Real Zaragoza de fin de semana al llevarse la fanzone de la plaza del Pilar? Yo he preguntado a algunos que conozco y ya te digo que no y que palabras textuales recaudaron dos o tres veces más por ejemplo cuando jugamos con el Huesca el año pasado. Fue un sábado cualquiera, bueno no, un sábado cualquiera que nos costó a los zaragozanos 400.000 euros para dar una imagen penosa y lamentable de nuestra ciudad a nivel europeo.

Eso sí Rubiales y Fle jamada copiosa, copazo, palco, bolsillo lleno y para casa, que esos si ganaron dinero con este partido.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mié Sep 28, 2022 11:29 am

Información de ayer del Larguero.

España tendrá 11 estadios asignados para el mundial del 2030.

Fijos : Santiago Bernabéu, Metropolitano, Camp Nou, La Cartuja y San Mamés

Casi fijos: La Rosaleda y Reale Arena

De estos ocho tienen que salir los cuatro últimos elegidos: Nuevo Mestalla, RCDE Stadium, La Romareda, Riazor, Balaídos, El Molinón, Estadio Gran Canaria y La Nueva Condomina.

Valencia y el campo del Español son casi seguros también, Gijón tiene el proyecto muy avanzado y lo tiene fácil, nos jugamos una plaza con el resto que son Riazor, Balaídos, Gran Canaria y La Nueva Condomina de Murcia.

Con la federación de Galicia Rubiales tiene buena relación que ya les dieron el playoff de ascenso a segunda división este año, Gran Canaria es un sitio turístico que les gustaría promocionar pero esta lejos de la península, Murcia se queda atrás y faltamos nosotros que vete a saber que han hablado estos días.

Danielico
[email protected]

Mensaje por Danielico » Mié Sep 28, 2022 11:41 am

Será Balaídos. Opinión, no información.

Y Gijón o nosotros.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mié Sep 28, 2022 11:42 am

EL FOROFO escribió:
Mié Sep 28, 2022 11:29 am

De estos ocho tienen que salir los cuatro últimos elegidos: Nuevo Mestalla, RCDE Stadium, La Romareda, Riazor, Balaídos, El Molinón, Estadio Gran Canaria y La Nueva Condomina.

Valencia y el campo del Español son casi seguros también, Gijón tiene el proyecto muy avanzado y lo tiene fácil, nos jugamos una plaza con el resto que son Riazor, Balaídos, Gran Canaria y La Nueva Condomina de Murcia.

Lo de Valencia y el RCD Sadium donde sale?

He visto lo de los campos confirmados que parece ser que ha sido la propia RFEF la que prácticamente lo ha dicho a los medios, pero del Nuevo Mestalla y RCD Sadium no he visto nada en ningún lado.

De hecho a mi lo de tener 2 sedes en la misma ciudad me parece una locura... ¿Vas a tener durante 2 semanas en la misma ciudad cada 3 días aficiones de 4 equipos? Me parece cuando menos peligroso.

Y lo de Nuevo Mestalla... primero tendrán que impulsarlo, si en algún sitio son más patanes que aquí en el tema estadio es en la comunidad Valenciana donde han trincado todos y encima no tienen nuevo estadio!

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mié Sep 28, 2022 12:17 pm

california1904 escribió:
Mié Sep 28, 2022 11:42 am
EL FOROFO escribió:
Mié Sep 28, 2022 11:29 am

Lo de Valencia y el RCD Sadium donde sale?

He visto lo de los campos confirmados que parece ser que ha sido la propia RFEF la que prácticamente lo ha dicho a los medios, pero del Nuevo Mestalla y RCD Sadium no he visto nada en ningún lado.

De hecho a mi lo de tener 2 sedes en la misma ciudad me parece una locura... ¿Vas a tener durante 2 semanas en la misma ciudad cada 3 días aficiones de 4 equipos? Me parece cuando menos peligroso.

Y lo de Nuevo Mestalla... primero tendrán que impulsarlo, si en algún sitio son más patanes que aquí en el tema estadio es en la comunidad Valenciana donde han trincado todos y encima no tienen nuevo estadio!
Lo dijeron ayer en el Larguero de la cadena SER y buscando un poco en Google en Valencia quieren incluso una de las semifinales.

Igual no es tan fácil ser sede como nos pensamos y las dudas del de urbanismo no son teatro.

Respecto a tener dos sedes en la misma ciudad ya se hizo en el mundial de 1982 donde las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla acogieron dos estadios cada una o este mundial de Qatar que en unos pocos kilómetros se va a jugar todo al ser un país pequeño.

En el mundial de Francia 1998 se jugó en París en dos campos, Saint Dennis y en el Parque de los Príncipes y seguro que si buscamos encontramos más ciudades con dos sedes en mundiales y eurocopas como en Portugal 2004 que también se jugaba en el campo del Benfica y del Sporting de Lisboa.

- Valencia quiere una de las semifinales del Mundial 2030.

- El objetivo obliga a la versión máxima del Nuevo Mestalla y el 30 de septiembre termina el plazo para que las ciudades que quieran optar a ser sede del evento entreguen la documentación.

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

- 72 horas clave para que el Nou Mestalla con 60.000 espectadores netos sea sede para el Mundial 2030.

- Generalitat, el Ayuntamiento de València, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y el Valencia CF sellaron este lunes 26 de septiembre un acuerdo para que la capital valenciana opte a formar parte de la candidatura conjunta de España y Portugal para el Mundial 2030 con un Nou Mestalla que tendría, al menos para el torneo, más de sesenta mil asientos netos para poder acoger las semifinales del torneo a las que se aspira.

- Era la reunión definitiva y todas las partes se han puesto de acuerdo para firmar una candidatura con un Nou Mestalla que albergue 60.000 asientos y entregarán antes del 30 de septiembre

https://www.google.com/amp/s/www.eldesm ... 30%3famp=1

- La Federación cuenta con Valencia para el Mundial 2030: "Es la culminación de la candidatura, el estadio va a cumplir seguro".

https://www.google.com/amp/s/www.eldesm ... ro%3famp=1

La petición del Español fue el 30 de junio, estos ya hace tiempo que se han movido.

- El Espanyol solicita a la Federación ser escenario del Mundial 2030.

- El club remitió el jueves 30 de junio la petición formal, ahora espera recibir los requisitos que debe cumplir. Lo avanzó el CEO perico, Mao Ye.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

- El Larguero' de la Cadena SER informa sobre la situación actual de todos los campos que optan a ser sedes del Mundial 2030 haciendo tres claras divisiones. El Santiago Bernabéu, Metropolitano, Camp Nou, La Cartuja y San Mamés son los cinco estadios prácticamente fijos en el listado de sedes españolas.

Entre los diez restantes, La Rosaleda y el Reale Arena parten con ventaja sobre el resto. Por lo tanto, las últimas cuatro plazas para acoger la cita mundialista será una carrera de fondo entre El Molinón, Nuevo Mestalla, RCDE Stadium, La Romareda, Riazor, Balaídos, Estadio Gran Canaria y La Nueva Condomina.

https://www.google.com/amp/s/www.eldesm ... 30%3famp=1

- Los 15 estadios que propone España para la candidatura al Mundial de 2030.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -portugal/

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mié Sep 28, 2022 12:27 pm

Forofo, ya se que han presentado el estadio, pues como todos los que quieren ser sede!

Digo que de donde sale lo de que (aparte de las que han dicho la propia RFEF) el Nuevo Mestalla y el RCD Stadium lo tienen también cerca?

No lo ha dicho la RFEF ni tampoco lo he visto en ningún lado.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mié Sep 28, 2022 12:32 pm

california1904 escribió:
Mié Sep 28, 2022 12:27 pm
Forofo, ya se que han presentado el estadio, pues como todos los que quieren ser sede!

Digo que de donde sale lo de que (aparte de las que han dicho la propia RFEF) el Nuevo Mestalla y el RCD Stadium lo tienen también cerca?

No lo ha dicho la RFEF ni tampoco lo he visto en ningún lado.
La RFEF no lo ha dicho pero en el Larguero ya dijeron que como es lógico si Valencia presenta el nuevo estadio con 60.000 espectadores, el apoyo de instituciones como ya han hecho en estas últimas horas, etc, una plaza es para ellos fijo por ciudad y por todo.

Lo del Español también sería fácil, en 1982 fueron sede, ciudad grande, bien conectada, hostelería, estadio ya construido, etc.

Son ciudades que lo tienen en la mano por lógica y por infraestructuras antes que Gijón, Murcia o Canarias.

Cracklocator
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Sep 28, 2022 1:23 pm

Yo creo que Zaragoza va a ser sede básicamente porque los equipos que jueguen la liguilla tienen a tiro de piedra Madrid y Barcelona para las eliminatorias posteriores. Vigo por ejemplo, se me antoja lejano. Murcia y Coruña, lo mismo.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Mié Sep 28, 2022 1:36 pm

dalla escribió:
Mié Sep 28, 2022 10:06 am
warrior escribió:
Mar Sep 27, 2022 4:38 pm
dalla escribió:

Eso de que se han recuperado con creces los 400.000 euros ¿Lo sabemos a ciencia cierta? La ciudad no los ha recuperado, porque venta de entradas etc... son para la federación.

¿Algunas empresas privadas se habrán beneficiado de este partido? Seguramente sí y bienvenido sea pero por ejemplo, ¿hubo muchas más pernoctaciones en Zaragoza que otros años cuando vienen 2.500 personas de Gijón? ¿Hubo más pernoctaciones por el partido de la selección que por ejemplo por el fin de semana del vive Latino? Ni la mitad ¿Dieron muchas más comidas y vendieron muchas más cervezas y refrescos los restaurantes de la zona de la Romareda que cualquier otro partido del Real Zaragoza de fin de semana al llevarse la fanzone de la plaza del Pilar? Yo he preguntado a algunos que conozco y ya te digo que no y que palabras textuales recaudaron dos o tres veces más por ejemplo cuando jugamos con el Huesca el año pasado. Fue un sábado cualquiera, bueno no, un sábado cualquiera que nos costó a los zaragozanos 400.000 euros para dar una imagen penosa y lamentable de nuestra ciudad a nivel europeo.

Eso sí Rubiales y Fle jamada copiosa, copazo, palco, bolsillo lleno y para casa, que esos si ganaron dinero con este partido.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.

Si que hubo pernoctaciones y se vendió en los bares bastante, seguramente más que en un partido normal porque había más gente de fuera, es pura lógica. También se da muy mala imagen en los numerosos congresos que se hacen en el auditorio, porque la Romareda esta al lado y todo el mundo sale asustado de ver ese edificio feo y viejo al que llamamos estadio, y vuelven a casa horrorizados por la imagen tercermundista de la ciudad de Zaragoza. También esos congresos generan beneficios a empresas privadas, imagino que también se criticarán , como se critica todo, Vive Latino incluido.

Seguro que los suizos que vinieron se pensaron que estaban en Nairobi o Rabat, esa es la imagen con la que han vuelto, no vieron nada más que el estadio de Zaragoza. Y por supuesto, en Alemania, Francia o Italia han abierto informativos con la Romareda como protagonista.

Porque claro, cuando uno de Zaragoza, Madrid o Cuenca dice que la Romareda es una cochambre no pasa nada, pero a algunos les escuece que lo diga un medio suizo, no entiendo porque razón, pero bienvenidas sean esas críticas si sirven para hacer algo.

Por lo demás lo de siempre, si no se hace en la Romareda nada mal, si se hace peor, si un futbolero dice que el campo es una mierda pues que se joda que no merece más...ahora si lo dice un suizo ya es diferente, que curioso.

chaparro
[email protected]

Mensaje por chaparro » Mié Sep 28, 2022 1:50 pm

No entiendo como puede haber algún Zaragocista que se ofenda por lo que ha pasado a raíz del partido de España, cualquiera de nosotros que hayamos ido al estadio al menos una vez sabemos de sobra que su estado es lamentable, lo de la prensa Suiza es un gran favor que nos hacen, a ver si se les cae la cara de vergüenza a TODOS los políticos e independientemente del mundial del 2030 hacen un campo nuevo de una puñetera vez, donde sea y como sea pero que lo hagan de una puñetera vez.

Que somos los tontos de España coño, en todos lados las instituciones públicas ayudan a los equipos y aquí siempre estamos mirándonos el ombligo y criticando todo.

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Mié Sep 28, 2022 2:21 pm

2 el País Vasco no creo. Y 2 Barcelona no creo tampoco. Murcia y Galicia muy lejos de todo. Si la quinta ciudad de España tiene un campo nuevo no puede ser que no sea sede.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mié Sep 28, 2022 2:52 pm

davilote escribió:
Mié Sep 28, 2022 9:27 am
¿No os huele a que todo esta ya pactadisimo y preparadísimo para soltarlo antes de las elecciones?

Ah, no vote a Azcon justamente por el tema del campo y no lo volveré a hacer, ni harto vino.
Las ultimas declaracione yo creo que ya han pactado con el club y ahora estan dando forma a hacerlo por el cauce legal

Responder