Moderadores: Moderadores, Administradores
Esa persona va a sacar un beneficio del usufructo se tu propiedad.emea escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 11:30 pmLo del canon no lo entiendo. Yo tengo un terreno y le digo a una persona "te construyes tu casa, la pagas tú y todos los meses me abonas un alquiler". Además, varios días la desalojas para mi uso privado y pasados unos años, todo es mío, el terreno y la construcción.
Pero si vienen los Rolling Stone y quieren tocar en la Romareda al que pagan es al club.emea escribió: ↑Vie Mar 31, 2023 11:30 pmLo del canon no lo entiendo. Yo tengo un terreno y le digo a una persona "te construyes tu casa, la pagas tú y todos los meses me abonas un alquiler". Además, varios días la desalojas para mi uso privado y pasados unos años, todo es mío, el terreno y la construcción.
Quien dice Rolling Stone, dice Bad Bunnymaxmaño 2.0 escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 10:02 amPara cuando acaben el nuevo estadio, si es que ocurre eso algún día, los Rolling andarán por los 80 y pico años y no los veo de gira para entonces, aunque quien sabe ...
Más que un centro comercial parece que van a montar un pozo petrolífero, esto de pagar 30,8 millones más IVA al ayuntamiento es tremendo.camacho escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 11:08 amO sea que sí, que lo pagan ellos todo y encima dan 30 millones al ayuntamiento. ¿Y cómo la izquierda o nadie puede estar en contra de esto? A mí me parece imposible que sea así, porque además sigo sin ver dónde está el negocio de explotar un estadio más allá de los negocios que puedan montar en el famoso centro comercial, algo que puede ser un Aragonia 2...
¿Cuánto valdría La Romareda si el ayuntamiento la vendiera para pisos y tal? De esta forma no se vende y saca 30 millones, y además no pone ni un euro en la construcción. Esto lo digo por la idea siempre existente de vender los terrenos y con ese dinero tener parte de lo que cuesta un campo nuevo en otra ubicación. A mí no me encaja esto, parece una estafa a los americanos o quienes sean los dueños. Algo fallará, no aceptarán esas condiciones.
No entiendo porque dice que el ayuntamiento no va a poder hacer aportaciones cuando se supone que no van a poner ni un euro y encima se van a llevar 30,8 millones de euros.Trosky escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 4:12 pmLamban rozando el absurdo, aún se pondrá alguna medalla.
"Había dos posibilidades respecto a La Romareda: una que se regalara a la ciudad una Romareda nueva y otra la de que se le regalara a un grupo inversor privado con unas perspectivas de negocio verdaderamente fascinantes para ese grupo inversor privado.“
Es decir, su opción es que venga alguien y regale a la ciudad 150 € porque si, un genio.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 40490.html
“En concreto, sobre la aportación del Gobierno de Aragón en términos presupuestarios, ha advertido de que no será "muy distinta" a la que pueda invertir el Ayuntamiento de Zaragoza teniendo en cuenta la situación financiera.
"No veo al Ayuntamiento en este momento con demasiados márgenes como para hacer grandes aportaciones al campo", ha aseverado, y ha agregado que la disposición del Gobierno de Aragón no será "demasiado distinta".
"Así que me temo que tendremos que buscar otras fórmulas y alternativas para que la ciudad tenga un gran campo de fútbol"
En que quedamos?,
Lamban esta hablando para su público y ya está ayer Pilar Alegría afeo a Feijoo el que el Pp votase en contra de la ley de libertad sexual, si esa que quieren reformar por que es una chapuza , pero eso de Feijoo voto en contra de la libertad sexual es un eslogan para su público, pues esto lo mismo ,Azcon ha regalado la Romareda a un grupo de ricos, perfecto para su público.Trosky escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 4:12 pmLamban rozando el absurdo, aún se pondrá alguna medalla.
"Había dos posibilidades respecto a La Romareda: una que se regalara a la ciudad una Romareda nueva y otra la de que se le regalara a un grupo inversor privado con unas perspectivas de negocio verdaderamente fascinantes para ese grupo inversor privado.“
Es decir, su opción es que venga alguien y regale a la ciudad 150 € porque si, un genio.
“En concreto, sobre la aportación del Gobierno de Aragón en términos presupuestarios, ha advertido de que no será "muy distinta" a la que pueda invertir el Ayuntamiento de Zaragoza teniendo en cuenta la situación financiera.
"No veo al Ayuntamiento en este momento con demasiados márgenes como para hacer grandes aportaciones al campo", ha aseverado, y ha agregado que la disposición del Gobierno de Aragón no será "demasiado distinta".
"Así que me temo que tendremos que buscar otras fórmulas y alternativas para que la ciudad tenga un gran campo de fútbol"
En que quedamos?,
La noticia de Heraldo es de mucho antes ,cuandlo no existían buitres para llevarse el chiollazo de construir una Nueva Romareda, hablaba de que la DGA aportaría lo mismo que el Ayuntamiento y como este estaba canino pues la aportación minima, la excusa es perfecta.EL FOROFO escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 4:47 pmNo entiendo porque dice que el ayuntamiento no va a poder hacer aportaciones cuando se supone que no van a poner ni un euro y encima se van a llevar 30,8 millones de euros.Trosky escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 4:12 pmLamban rozando el absurdo, aún se pondrá alguna medalla.
En que quedamos?,
Tampoco entiendo que diga que Ibercaja o Caja Rural no podrían poner tanto dinero como la Kutxa si se supone que todo el dinero va a ser de fondos internacionales.
Aqui cada uno cuenta una historia, la versión de Lambán es distinta a la que da el ayuntamiento, no entiendo nada, algo se nos escapa en toda esta historia.
Ok ok, ahora veo que es una noticia del 25 de octubre, pensaba que era de la misma intervención que ha hecho hoy.Trosky escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 5:16 pmLa noticia de Heraldo es de mucho antes ,cuandlo no existían buitres para llevarse el chiollazo de construir una Nueva Romareda, hablaba de que la DGA aportaría lo mismo que el Ayuntamiento y como este estaba canino pues la aportación minima, la excusa es perfecta.EL FOROFO escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 4:47 pmNo entiendo porque dice que el ayuntamiento no va a poder hacer aportaciones cuando se supone que no van a poner ni un euro y encima se van a llevar 30,8 millones de euros.Trosky escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 4:12 pmLamban rozando el absurdo, aún se pondrá alguna medalla.
En que quedamos?,
Tampoco entiendo que diga que Ibercaja o Caja Rural no podrían poner tanto dinero como la Kutxa si se supone que todo el dinero va a ser de fondos internacionales.
Aqui cada uno cuenta una historia, la versión de Lambán es distinta a la que da el ayuntamiento, no entiendo nada, algo se nos escapa en toda esta historia.
Ahira que aparecen esas otras opciones de las que hablaba el mismo resulta que tampoco, que son fondos.
Que se vaya a la mierda
Yo creo que nadie se va a atrever estando como está todo tan cerca y con el principal problema, el dinero, solucionado.EL FOROFO escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 5:35 pmOk ok, ahora veo que es una noticia del 25 de octubre, pensaba que era de la misma intervención que ha hecho hoy.Trosky escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 5:16 pmLa noticia de Heraldo es de mucho antes ,cuandlo no existían buitres para llevarse el chiollazo de construir una Nueva Romareda, hablaba de que la DGA aportaría lo mismo que el Ayuntamiento y como este estaba canino pues la aportación minima, la excusa es perfecta.EL FOROFO escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 4:47 pm
No entiendo porque dice que el ayuntamiento no va a poder hacer aportaciones cuando se supone que no van a poner ni un euro y encima se van a llevar 30,8 millones de euros.
Ahira que aparecen esas otras opciones de las que hablaba el mismo resulta que tampoco, que son fondos.
Que se vaya a la mierda
Si nadie denuncia ya estamos más cerca.
La verdad es que este ser patético, pretenda ser nuestro presidente para seguir viviendo a cuerpo rey de nuestros impuestos
Es cierto que siempre existe la posibilidad de que se haga una chapuza y se tire el dinero, pero por presupuesto, 140 millones, que viene a ser más o menos lo que costó el nuevo San Mamés, hay margen para que salga un estadio bien majo.
Ábrenos los ojos, por favorMañotron escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 9:19 pmDe salir adelante no espereis nada del otro jueves, un campico minimo y simplon y chiquitin para salir del paso y quitarse el marron del medio. Y para mas inri solo un proyecto porque dudo mucho que nadie mas se vaya a presentar, lo que da a entender lo pobre de lo que se va a hacer.