FICHAJES DE INVIERNO

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Stoica
[email protected]

Re: FICHAJES DE INVIERNO

Mensaje por Stoica » Mié Dic 07, 2022 6:09 pm

Sobran los siguientes jugadores:

Ratón
Lasure
Quinteros
Zapater
Manu Molina
Petrovic
Eugeni
Gueye
Viagaray
Puche (cedido)
Imagen

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Mié Dic 07, 2022 6:43 pm

jedi_samper escribió:
Mié Dic 07, 2022 12:24 am
viskan escribió:
Mar Dic 06, 2022 10:57 pm
jedi_samper escribió:
Mar Dic 06, 2022 10:46 pm

Y que crees que Luis Suárez aceptaría venir aquí antes que jugar en primera.
Pido humildemente perdón. Estoy tan desconectado y tan harto que creia que el Almería jugaba en Segunda. Pero es el Granada. Sorry, again.
No pasa nada, pensaba que eras otro de esas personas, que por haber jugado aquí Luis nos tenía que decir si a todo 🤣
Ja ja. Claro. Aqui hay mucho ex que nos pasa la mano por el lomo, pero de los ex no regresa ninguno!

Baldassare
[email protected]

Mensaje por Baldassare » Jue Dic 08, 2022 12:37 pm

Pues si vuelve con ganas, James, que ya me había olvidado de el, me parecería un buen complemento a Grau y Manu Molina (que parece que le sentó bien el banquillo).
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Chapisto1984
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chapisto1984 » Vie Dic 09, 2022 9:43 am

Para los fichajes de invierno, si se despiden a jugadores como Petrovic, Lasure, o Eugeni que acaban contrato, este sueldo ya está incluido en el limite salarial de verano por lo que no resta del limite salarial de invierno, pero si que liberan ficha para traer otros jugadores. Si además se consigue reducir lo que resta de cobrar porque se van a otro equipo, eso suma para el limite salarial de invierno... con lo que se podria hacer media revolucion de plantilla en este mercado...
:bufanda:

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Dic 09, 2022 1:51 pm

A 3 semanas de que comience el mercado invernal, con el DG por Qatar y sin DD no espereis ninguna revolución...

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Sab Dic 10, 2022 2:46 pm

Por las palabras de Mas parece que nada de revolución. Lo esperado, vamos. Yo creo que habrá 2 o 3 fichajes y ya. Si elevan el nivel de verdad pues bienvenidos sean.

yofeno
[email protected]

Mensaje por yofeno » Sab Dic 10, 2022 3:48 pm

Según Mas habrá uno o como mucho dos fichajes.
Ha resaltado que será en verano cuándo lleguen más fichajes.
Curiosamente ha repetido que la Dirección Deportiva está trabajando en la ventana invernal. :nose:
A ver si los que pensamos que el DD está cerrado y trabajando hace días vamos a tener razón… :silbar:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Dic 10, 2022 3:59 pm

Me temo que la Dirección Deportiva rima con pirulí y se parece a un cantante italiano.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Sab Dic 10, 2022 4:30 pm

Jit escribió:
Sab Dic 10, 2022 3:59 pm
Me temo que la Dirección Deportiva rima con pirulí y se parece a un cantante italiano.
Crucemos los dedos para que esta vez sí, le pida opinión a Escribá para firmar jugadores. Porque ya sabemos lo que perpetraron entre Torrecilla y él en verano con fichajes como Pape, que no era ni perfil interesante para su entrenador fetiche. Vaya ayudas para Carcedo...

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Sab Dic 10, 2022 4:39 pm

- Jorge Mas avanza el fichaje de "uno o dos jugadores" en el mercado de enero.

- No vamos a traer cuatro o cinco jugadores”, apuntó. “Se va a reforzar la plantilla en algo.

- No será un refuerzo de muchos jugadores, pero con la poca flexibilidad económica que existe vamos a reforzar una plantilla.

- "Hay que contar que con la plantilla existente vamos a tener que afrontar la segunda mitad de la temporada”.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 17673.html

Vujadin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vujadin » Sab Dic 10, 2022 4:54 pm

Uno o, a lo sumo, dos fichajes, dice Mas. Entra dentro de su lógica, evitar el riesgo de descenso pero nada más, gastar lo menos posible, lo prioritario es el campo. No tiene mucho sentido criticar a Sanhellí, las directrices las dan los dueños, y aquel es un mandado. Lo que pretenden ("es el mercado, amigo") es sacer el máximo beneficio con la mínima inversión, y el rendimiento económico lo dará mucho más el negocio de un estadio que la parcela deportiva de un equipo de futbol. No hay ningún lazo afectivo de los propietarios con la ciudad y el equipo, asi que todo esto es lógico para ellos ("No es nada personal, solo negocios")

dzulin
[email protected]

Mensaje por dzulin » Sab Dic 10, 2022 4:56 pm

Está claro que se lo juegan todo a la temporada que viene y tirar esta, con el riesgo de bajar a primera rfef y que se vaya todo a la mierda. No me sorprendería no tener director deportivo hasta mayo o junio.
Aunque la sensación de tirar esta temporada y esperar a la que viene la tengo desde agosto-septiembre.

El tiempo dirá si sale bien o mal, en fin.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Sab Dic 10, 2022 4:56 pm

yofeno escribió:
Sab Dic 10, 2022 3:48 pm
Según Mas habrá uno o como mucho dos fichajes.
Ha resaltado que será en verano cuándo lleguen más fichajes.
Curiosamente ha repetido que la Dirección Deportiva está trabajando en la ventana invernal. :nose:
A ver si los que pensamos que el DD está cerrado y trabajando hace días vamos a tener razón… :silbar:
- No tener director deportivo es algo que no me preocupa en este momento.

- Hay un plan para el director deportivo y vamos a tomar la decisión correcta. No la que hay que hacer por plazo de tiempo.

- Nos estamos preparando para la ventana invernal que viene, aunque la más importante va a ser la ventana del próximo verano.

- Estamos buscando un director deportivo que pueda tener un impacto a largo plazo y no me preocupa el plazo de tiempo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 17673.html

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Dic 10, 2022 5:40 pm

Vujadin escribió:
Sab Dic 10, 2022 4:54 pm
Uno o, a lo sumo, dos fichajes, dice Mas. Entra dentro de su lógica, evitar el riesgo de descenso pero nada más, gastar lo menos posible, lo prioritario es el campo. No tiene mucho sentido criticar a Sanhellí, las directrices las dan los dueños, y aquel es un mandado. Lo que pretenden ("es el mercado, amigo") es sacer el máximo beneficio con la mínima inversión, y el rendimiento económico lo dará mucho más el negocio de un estadio que la parcela deportiva de un equipo de futbol. No hay ningún lazo afectivo de los propietarios con la ciudad y el equipo, asi que todo esto es lógico para ellos ("No es nada personal, solo negocios")
Te acaban de decir que la explotación del nuevo campo será integra del club y no de ninguna empresa de los accionista pero nos da igual seguimos pensando que el negocio es el que es.
Imagen

Avispa & Tomate
[email protected]

Mensaje por Avispa & Tomate » Sab Dic 10, 2022 5:46 pm

Vendrán uno dos fichajes y dejarán el club ninguno, uno o dos en invierno , el mercado importante es el de verano obviamente porque doce o trece jugadores terminan contrato y puede que se tenga que hacer una plantilla nueva con cuatro chavos.

No hay más

:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes "Monaguillo"

Romeo27
[email protected]

Mensaje por Romeo27 » Sab Dic 10, 2022 6:16 pm

En un par de mensajes de hace unos días comente que habia que centrarse en traer un par de fichajes diferenciales de medio campo hacia adelante y si son en propiedad para tenerlos el año que viene ,
mejor...... y si nos conseguimos quitar un par o tres de jugadores intrascendentes pues allanaremos el camino para que se pueda fichar jugadores para el proximo mercado de verano.
Sin Torrecilla y con la participacion de Escriba en las decisiones de los fichajes esperemos sean jugadores diferenciales en segunda

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Sab Dic 10, 2022 6:45 pm

ya veremos a ver cuantos fichajes se pueden hacer. Entiendo q dependerá de las salidas, y como eso no se sabe, pues ha sido prudente.

En cualquier caso, no espero 6 fichajes, pero si 2 o 3 jugadpres pero q suban el nivel de verdad....y 2 de ellos arriba y con gol q es lo q se necesita. Defensa y medio, sin alardes, es un equipo aceptablr para estar en la zona comoda

Vujadin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vujadin » Sab Dic 10, 2022 10:43 pm

jedi_samper escribió:
Sab Dic 10, 2022 5:40 pm
Vujadin escribió:
Te acaban de decir que la explotación del nuevo campo será integra del club y no de ninguna empresa de los accionista pero nos da igual seguimos pensando que el negocio es el que es.
Y el club es de los accionistas, los Mas y otros 4 inversores. El lucro de Inditex es el lucro de Amaneció Ortega igual que el lucro del club será el de sus propietarios

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Dic 10, 2022 11:00 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Más, uno o dos como mucho, pero buenos no como Mollejo.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Dic 11, 2022 12:26 am

Vujadin escribió:
Sab Dic 10, 2022 10:43 pm
jedi_samper escribió:
Vujadin escribió:
Y el club es de los accionistas, los Mas y otros 4 inversores. El lucro de Inditex es el lucro de Amaneció Ortega igual que el lucro del club será el de sus propietarios
Claro, pero no es lo mismo que los ingresos por la explotación del nuevo estadio estén en el haber de la contabilidad Del Real Zaragoza que en el haber de las empresas del señor Forcen o del señor Carpenter. Que luego el reparto de beneficios acabe en parte en las cuentas de los dueños no me cabe la menor duda, pero los ingresos entrarán directamente en las arcas del club.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom Dic 11, 2022 12:30 am

Yo quisiera un meneo de 5 o 6 jugadores, pero está claro que por el número de fichas y los contratos que hay va a ser imposible hacer hueco en fichas y en sueldo.

Puede ser un poco bajón lo de 1 o 2 incorporaciones, pero yo por mi parte agradezco la sinceridad, y lo entiendo.

Esper que esta vez podamos acertar con la gente que venga.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Dic 11, 2022 12:56 am

El poeta del gol escribió:
Dom Dic 11, 2022 12:26 am
Vujadin escribió:
jedi_samper escribió:

Claro, pero no es lo mismo que los ingresos por la explotación del nuevo estadio estén en el haber de la contabilidad Del Real Zaragoza que en el haber de las empresas del señor Forcen o del señor Carpenter. Que luego el reparto de beneficios acabe en parte en las cuentas de los dueños no me cabe la menor duda, pero los ingresos entrarán directamente en las arcas del club.
Y repercuten en tu límite salarial, si después de hacer el club viable y autosuficiente pueden cobrar reparto de dividendos es que algo bueno han echo durante su estancia.
Imagen

Sagaz
[email protected]

Mensaje por Sagaz » Dom Dic 11, 2022 9:46 am

Un par de fichajes es suficiente.
La portería y la defensa no las tocaría. Bueno, intentaría sacar a Lasu y Ratón, pero será complicado.
La delantera tampoco la tocaría, ya que imagino que devolver a Gueye será misión imposible. Confío en que el retorno de Azón de el plus que hace falta.

Falta un centrocampista ofensivo (o mediapunta) y un extremo. Para mi es suficiente. Pero ojo, tienen que ser buenos. No un Mollejo y un Bermejo, no. Tampoco pido a Jonathan Viera. Pero que den un salto de calidad.

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Dom Dic 11, 2022 9:56 am

1 o 2 es claramente insuficiente. Y significa que esta temporada se da por amortizada.Si son dos muy buenos que inicien y completen la próxima revolución de verano, adelante.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Dic 11, 2022 10:38 am

Vujadin escribió:
jedi_samper escribió:
Vujadin escribió:
Y que prefieres, que no se lucre el Zaragoza de unos posibles beneficios porque pertenece a un grupo de inversores?

O quieres que te ingresen en cuenta los beneficios a ti y a cada uno de los socios?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder