Francho Serrano

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ksd
[email protected]

Re: Francho Serrano

Mensaje por Ksd » Vie Abr 02, 2021 10:10 am

A Francho se le está sobrevalorando un poco, es un jugador que la próxima temporada puede ser el próximo Francés, tiene bastante por mejorar aunque claro está que es titular indiscutible, jugar con Zapater le está viniendo muy bien, pero aún debe mejorar para venderlo por un pastizal, aunque tiene nivel para ser importante la temporada pasada, el año que viene si no se tuercen las cosas estaremos hablando del nuevo Francés, Vallejo o Guti.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Vie Abr 02, 2021 10:18 am

Pero habéis visto jugar a Marc Roca los dos últimos años? Pregunto, porque después del mundial su nivel no es ni de segunda b. Obviamente ya hablan de darle salida este verano.

Pero bueno, que este no es hilo de ello y no quiero llevarlo a un off topic. Pagar 9M + 6 en variables por Marc Roca es lo mismo que que nos paguen la clausula de Francho a día de hoy, un regalo. En el futuro quién sabe.

De todas maneras, ni estaba comparándolo, simplemente hablaba de lo que se había pagado en segunda por ese precio, y como se ve la mayoría son jugadores de gran nivel.

Es normal que Francho no de un nivel extraordinario en 42 partidos de forma regular. Yo espero que recupere su nivel, pero al final es un chaval de 19 años que le estamos pidiendo resolver los problemas que no cumplen otros.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 02, 2021 11:07 am

Volveraempezar escribió:
Vie Abr 02, 2021 6:09 am
DanixZ escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:23 am
Xaviefet escribió:
Mié Mar 31, 2021 1:12 pm
Saul_RZ escribió:
Mié Mar 31, 2021 10:28 am
A Pedri le metieron bastantes cláusulas, solo que los del Barcelona pensarían que no se cumplía ninguna.. Por 22M la última vez que lo leí, iba ya su fichaje.

A ojo, pues después alguno como Embarba o así también se ha pagado 10M. Portu, Pedro Porro también fueron entorno a 10M.. Marc Roca este verano creo que fueron 10-15M..

Y ya si te vas bien lejos hay bastantes fichajes entorno a ese dinero.

Yo solo pido que no lo regalen.
Marc Roca fueron 9, un Pedri con cláusulas sí que estaría bien hacernos aunque visto lo visto de nuestros negociadores aún acabaríamos pagando nosotros.

En fin, que lleguemos a verlo que esa es otra y es la que importa.
Estais comparando a Marc roca que era de lo mejorcito del espanyol en primera con este chico que ni marca las diferencias ni tiene pase ni es un jugador físico ni es nada , que esta muy verde. Y pedri era mejor y más joven y tiraba del carro de su equipo, francho no , si se llamara juan y fuera de vigo lo pondríamos a caer de un burro pero como es de la casa...
Lo que hay que leer,,,,,,
No creo que sea tanto pero si es cierto que hay una gran diferencia de uno a otro Frances esta en segunda y su primer año de profesional, Marc se vendió en primera y con 103 partidos a sus espaldas así que el precio no se puede comparar.
Nos joda o no este esta en la media de Guti y demás de 5 millones
Imagen

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 02, 2021 3:09 pm

Si tengo que elegir entre Francho o Marc Roca a día de hoy me quedo con Francho sin dudarlo. No sé qué coño hizo el Bayern fichándolo, cuando no lo querían ni en el Español.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

DanixZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DanixZ » Vie Abr 02, 2021 4:42 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Abr 02, 2021 3:09 pm
Si tengo que elegir entre Francho o Marc Roca a día de hoy me quedo con Francho sin dudarlo. No sé qué coño hizo el Bayern fichándolo, cuando no lo querían ni en el Español.
A marc roca si lo querian en el espanyol, se tuvo que ir del espanyol porque tenia el limite salarial sobrepasado por 7 millones y lo tuvieron que vender . De lo mejorcito del espanyol el año del descenso e importante el año de Europa league el año anterior. Y hablando de pedri , pedri es un año menos que francho. Que hablais de francho cómo si tuvieramos a Xavi Hernández en el centro del campo.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Abr 02, 2021 5:32 pm

Buen jugador, pero debe mejorar muchisimo y ha bajado el nivel inicial. Nos venimos arriba muy rapido.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 02, 2021 5:48 pm

DanixZ escribió:
Vie Abr 02, 2021 4:42 pm
GoranDrulic escribió:
A marc roca si lo querian en el espanyol, se tuvo que ir del espanyol porque tenia el limite salarial sobrepasado por 7 millones y lo tuvieron que vender . De lo mejorcito del espanyol el año del descenso e importante el año de Europa league el año anterior. Y hablando de pedri , pedri es un año menos que francho. Que hablais de francho cómo si tuvieramos a Xavi Hernández en el centro del campo.
Vale, osea que no vistes ningún partido del Espanyol ese año.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Abr 02, 2021 6:24 pm

Diciendo la gente que prefieren a Francho a Pedri , ¿en serio? :lol: :lol: :lol: :lol:

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Vie Abr 02, 2021 6:52 pm

Pues es de lo mejorcito del equipo aunque últimamente está muy fallon.
No hay mucho donde elegir pero nos iría más que bien tener más gente en las rotaciones. Con las 2 estrellas internacionales que nos trajeron en verano ya ni cuento pero gente como Sanabria y Adrián tendrían que tener más minutos. Esta semana maratón,
vamos a llegar fundidos.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Abr 07, 2021 2:06 pm

Para mí, en la segunda parte contra el Fuenlatrampa ocupando exactamente la misma posición y funciones de Eguaras lo hizo muy bien. Sin hacer ruido, desapercibido. Me gustaría volver a verlo de titular ahí.

Estaremos TODOS de acuerdo que si es capaz (si es capaz) de hacer la función de Eguaras, el puesto debe ser suyo porque es mucho más joven y tiene mucho más margen de progresión.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Jue Abr 08, 2021 5:51 pm

Últimamente está errático en el pase. Nos va a venir bien para que nuestros amados dirigentes no lo puedan vender y poder disfrutar el año que viene de su juego, con un año mas de madurez.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Jue Abr 08, 2021 7:14 pm

Ludwigzgz escribió:
Mié Abr 07, 2021 2:06 pm
Para mí, en la segunda parte contra el Fuenlatrampa ocupando exactamente la misma posición y funciones de Eguaras lo hizo muy bien. Sin hacer ruido, desapercibido. Me gustaría volver a verlo de titular ahí.

Estaremos TODOS de acuerdo que si es capaz (si es capaz) de hacer la función de Eguaras, el puesto debe ser suyo porque es mucho más joven y tiene mucho más margen de progresión.
Y dale con querer poner a Francho de pivote defensivo. Francho es un proyecto de todocampista, cuanto más campo tenga, mejor.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 09, 2021 7:36 pm

DanixZ escribió:
GoranDrulic escribió:
A Xavi Hernández el Barca estuvo a punto de echarlo, hasta tal punto que estuvo apunto de fichar en propiedad por nosotros en 2006. Luego vino lo que todos sabemos, pero Chavi estuvo muy discutido en el Barca hasta bien entrado en la ventena.

Francho tiene 19 años y tiene un mérito enorme lo que está haciendo, jugar con la camiseta del Real Zaragoza en segunda pesa muchísimo más de lo que algunos pensáis, y más para un chaval de la casa.

No sabemos dónde llegará pero apunta muy alto, y para eso no hace falta compararlo con nadie, Francho es Francho.

DanixZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DanixZ » Sab Abr 10, 2021 2:04 am

Volveraempezar escribió:
Vie Abr 09, 2021 7:36 pm
DanixZ escribió:
GoranDrulic escribió:
A Xavi Hernández el Barca estuvo a punto de echarlo, hasta tal punto que estuvo apunto de fichar en propiedad por nosotros en 2006. Luego vino lo que todos sabemos, pero Chavi estuvo muy discutido en el Barca hasta bien entrado en la ventena.

Francho tiene 19 años y tiene un mérito enorme lo que está haciendo, jugar con la camiseta del Real Zaragoza en segunda pesa muchísimo más de lo que algunos pensáis, y más para un chaval de la casa.

No sabemos dónde llegará pero apunta muy alto, y para eso no hace falta compararlo con nadie, Francho es Francho.
Xavi en 2006 ya había ido al mundial de Corea y Japón y al de Alemania y a la euro de Portugal 04 , llevaba mas de 200 partidos en el barca y era fijo y a la edad de Francho ya xavi tenia muchos minutos en el barca alla por 1998 . Francho yo creo que tiene que mejorar y progresar porque puede llegar a ser un jugador de primera division, que ahora mismo no lo es hay que ir despacio con los chavales y no sobrevalorarlos que ya sabemos como acabaron pombo y sergio gil.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Sab Abr 10, 2021 11:48 am

DanixZ escribió:
Sab Abr 10, 2021 2:04 am
Volveraempezar escribió:
DanixZ escribió:
GoranDrulic escribió:

Xavi en 2006 ya había ido al mundial de Corea y Japón y al de Alemania y a la euro de Portugal 04 , llevaba mas de 200 partidos en el barca y era fijo y a la edad de Francho ya xavi tenia muchos minutos en el barca alla por 1998 . Francho yo creo que tiene que mejorar y progresar porque puede llegar a ser un jugador de primera division, que ahora mismo no lo es hay que ir despacio con los chavales y no sobrevalorarlos que ya sabemos como acabaron pombo y sergio gil.
No se puede comparar a Pombo con Sergio Gil.

Y si estuvieran los 2, el nivel de la plantilla subiria.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 11, 2021 11:48 am

DanixZ escribió:
Sab Abr 10, 2021 2:04 am
Volveraempezar escribió:
DanixZ escribió:
GoranDrulic escribió:

Con 19 años Xavi llevaba 19 partido en primera y a un así lo vuelven a bajar a segunda B, lo que quiere decir que el futbol no es fácil para nadie, es un chaval que esta en época de aprendizaje y tendrá buenos y malos días, pero no soñemos de mas que os recuerdo que un georgiano que en su primer año marco 7 goles parecía una locura y después se estampo.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j2650.html
Imagen

yoda
[email protected]

Mensaje por yoda » Dom Abr 11, 2021 5:01 pm

¿Puede ser este el primer partido que juega Francho de "5" en solitario en el primer equipo?
De momento me esta gustando lo que veo.

Playmaker
[email protected]

Mensaje por Playmaker » Dom Abr 11, 2021 5:57 pm

Yo veo que tiene mimbres pero me parece flojisimo fisicamente y la precision en el pase es terrible

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Abr 11, 2021 6:48 pm

Lo veo muy muuy flojo. Endeble y fatal en el pase. Tiene que recuperar su nivel
DIRECTIVA DIMISIÓN

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Dom Abr 11, 2021 7:02 pm

Pues yo de "5" no lo acabo de ver. Tiene mas ritmo que Eguaras logicamente, pero los pases que da Eguarás no los da Francho. Aunque tambien depende a lo que juegue el equipo, si vamos a estar agazapados atrás y salir a la contra, pues necesitamos a 11 tios con ritmo y que no paren de correr y morder.

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Dom Abr 11, 2021 7:53 pm

Ha empezado bien, pero se ha ido empotrando demasiado en la defensa. El gol anulado, por ejemplo, tenía que salir a tapar el tiro.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Abr 11, 2021 7:56 pm

Aún está verde, pero tiene pintas de gran pelotero.
El.añp.que viene tiene que ser el de su confirmación, este año, máster avanzado en LFP
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Lun Abr 12, 2021 1:14 am

resembrik escribió:
Dom Abr 11, 2021 7:02 pm
Pues yo de "5" no lo acabo de ver. Tiene mas ritmo que Eguaras logicamente, pero los pases que da Eguarás no los da Francho. Aunque tambien depende a lo que juegue el equipo, si vamos a estar agazapados atrás y salir a la contra, pues necesitamos a 11 tios con ritmo y que no paren de correr y morder.
Esa es una clave. Para esta Segunda mejor jugadores con mayor despliegue físico y sin pérdidas de balón arriesgadas, qur jugadores que arriesga tanto con los pases. Y me gustaría ver Eguaras en Primera porque creo que lo haría aun mejor, pero para mi nuestro futuro ‘5’ debe ser Francho.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Lun Abr 12, 2021 2:05 am

Entrar en el hilo y ver que se critica a Francho en la situación en la que estamos ahora mismo es un claro reflejo de que algún aficionado todavía sigue sin entender la situación actual por la que pasa el club.

Estamos juzgando a un chico de la cantera que nos está ayudando a salvar los muebles. Que se ha convertido en casi indiscutible y que a pesar de su edad y su inexperiencia, muchos partidos se ha echado al equipo a la espalda....
Que está donde está por demérito de sus compañeros, y no porque él no valga, sino porque si el nivel de estos hubiese sido más alto e Iván Martínez no lo hubiese sacado a la palestra quizás ni hubiera tenido la oportunidad de demostrar lo que vale...

Evidentemente está verde, está en plena formación futbolistica a nivel profesional, va a fallar pases y tendrá errores...

Yo me niego a juzgarle como uno más. Para mi solo se merece todo mi respeto y admiración por asumir de forma más que notable un rol que a su edad y por su trayectoria aún no le correspondía.

Los palos para los mercenarios que nos han traído hasta aquí, cobrando 4 o 5 veces más que él, viniendo de supuestas estrellas y que día tras día ven los partidos sentados en el banquillo por su incapacidad de aportar algo bueno a este equipo a pesar de las oportunidades. Y ejemplos les sabemos todos.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 12, 2021 2:22 am

Se ha metido un mes jodido con el covid.
Se pierde la forma, la gana y hasta la buena cara... eso si se es joven, pues si no se es...
Tranquilidad.

Responder