Gaizka Toquero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
javinito
Aupadict@

Re: Gaizka Toquero

Mensaje por javinito » Sab Feb 16, 2019 8:02 pm

El primer año creo que aporto cosas positivas, el segundo su cuerpo dijo que ya no mas. Con este tipo de jugadores al borde del retiro, se dan estas circunstancias.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Mié Feb 20, 2019 5:30 pm

javinito escribió:
Sab Feb 16, 2019 8:02 pm
El primer año creo que aporto cosas positivas, el segundo su cuerpo dijo que ya no mas. Con este tipo de jugadores al borde del retiro, se dan estas circunstancias.
Si, fichar a un tio con el menisco roto es lo que tiene.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Feb 20, 2019 7:13 pm

viskan escribió:
Mié Feb 20, 2019 5:30 pm
javinito escribió:
Sab Feb 16, 2019 8:02 pm
Si, fichar a un tio con el menisco roto es lo que tiene.
En efecto, es un pelín arriesgado....y más arriesgado es invertir una ficha de las altas de la plantilla, que te hipoteca dos años.

HPostiga9
Aupadict@

Toquero

Mensaje por HPostiga9 » Vie Feb 22, 2019 12:21 am

Aparte de costarnos una fortuna, dar las noticias en la prensa vasca y quien sabe si no llevársenos en el futuro jugadores al pais vasco... ¿que se sabe de él?

¿Sabéis que me dijeron en la tienda que el año de su fichaje fue el que mas camisetas vendió? Lo siento a los afectados
«Cuando eres la única persona en su sano juicio, pareces la única persona demente»
Imagen

Ferdygol
Aupadict@

Re: Toquero

Mensaje por Ferdygol » Vie Feb 22, 2019 12:57 am

HPostiga9 escribió:
Vie Feb 22, 2019 12:21 am
Aparte de costarnos una fortuna, dar las noticias en la prensa vasca y quien sabe si no llevársenos en el futuro jugadores al pais vasco... ¿que se sabe de él?

¿Sabéis que me dijeron en la tienda que el año de su fichaje fue el que mas camisetas vendió? Lo siento a los afectados
Independientemente de su lesión (sus formas tampoco son las correctas de informar) y lo que va a costar en forma de dinero, puesto que hablamos antes de lesionarse, es lo que trataba de explicar a los que más caña le han metido, que es un tio que por todos los equipos que ha pasado, ha sido un ídolo porque se ha dejado todo en el campo por los colores que ha defendido.

Ahora se entiende que no era un cualquiera, cuando se le fichó. Y más el carisma que tiene, que sin ser de aquí, siendo toooodo lo malo que ha sido como jugador, como se ha dicho en este hilo, sin calidad, un tuercebotas, cáscatela que es el que más camisetas vendió. Como diría Maradona a marmarla

Chico cada día que pasa, estoy más convencido de que entiendo más de fútbol :risitas:. , ya me parecía a mi, que tantos años jugando en el Athletic, Alavés no era por casualidad, enchufe, o hipnotizar a los entrenadores, directivos y gradas. Debía ser hasta válido para jugar al fútbol. Lo de desprestigiar toda su carrera, sobraba.

Que ahora la ha cagado no dando la cara informando aquí? vale, pero lo de algunos ametrallándolo, ha sido de juzgado de guardia. Que no tengáis una lesión crónica en vuestro trabajo y encima se os rían, mal piensen de vosotros diciendo que había sido esquiando o escalada o yo que sé las pijadas que se inventaron, u os tiren por el retrete toda vuestra carrera profesional. Vale que no somos una ONG, pero lo de joder, por aburrimiento es el deporte nacional.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Feb 22, 2019 1:40 am

Miembros del club, periodistas y el mismo Toquero en la misma línea.
Se sigue sin saber nada
DIRECTIVA DIMISIÓN

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Vie Feb 22, 2019 6:19 am

Aquí pasará a la historia como la gran cagada de Lalo junto con el enterrador ALcatraz.

En cuanto a lo dela camiseta más vendida no me extraña en absoluto, fue el fichaje mediático, la estrella estrellada.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Feb 22, 2019 8:28 am

Bakunao escribió:
Vie Feb 22, 2019 6:19 am
Aquí pasará a la historia como la gran cagada de Lalo junto con el enterrador ALcatraz.

En cuanto a lo dela camiseta más vendida no me extraña en absoluto, fue el fichaje mediático, la estrella estrellada.
Por favor no me compares a Toquero con Alcaraz. Toquero, a parte de que nos dio algún punto con sus goles el año pasado, no ha perjudicado deportivamente en nada al equipo, ha sido inocuo como mucho. Nada que ver con el andaluz.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Feb 22, 2019 9:04 am

Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Feb 22, 2019 9:48 am

CHABIZGZ escribió:
Vie Feb 22, 2019 9:04 am
Este hilo ya no valía o qué?
actualidad-f1/gaizka-toquero-t105106-s1 ... 12d8aee9c0
Habia que dar la nota
Imagen
1999
22 de Mayo

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Feb 22, 2019 11:03 am

Ya habia hilo de toquero. No se va a llevar a jugadores al pais vasco. Este segundo año ha sido un timo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie Feb 22, 2019 11:15 am

zaragocista_utebo escribió:
Vie Feb 22, 2019 8:28 am
Bakunao escribió:

Por favor no me compares a Toquero con Alcaraz. Toquero, a parte de que nos dio algún punto con sus goles el año pasado, no ha perjudicado deportivamente en nada al equipo, ha sido inocuo como mucho. Nada que ver con el andaluz.
El mayor salario del año pasado y el tercero de este...
Es una cagada brutal
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Feb 22, 2019 11:40 am

Alberuscg escribió:
Vie Feb 22, 2019 11:15 am
Bakunao escribió:

Es una cagada brutal
¿De donde sacas esa información? De todas formas hablas de perjuicio económico, sigue saliendo mejor parado que Alcaraz.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Feb 22, 2019 12:28 pm

Alberuscg escribió:
Vie Feb 22, 2019 11:15 am
Bakunao escribió:

Es una cagada brutal
Ni de casualidad creo que fuera el mayor salario, si sólo vais a inventar o insultar, en vez de razonar, es una pérdida de tiempo. Seguro que gracias a Toquero, el RZ tuvo más repercusión cuando se fichó, en las radios, teles y periodicos nacionales. Y de estrella estrellada, como entenderás, su primer año no lo hizo mal, y el segundo lesionado, no se pudo estrellar porque LESIONADO no puede ejercer tu profesión.

Lo de compararlo con el granaino Alatriste, ya es de traca, jamás le costó puntos Toquero al RZ, es más nos dió puntos con sus goles y asistencias. Alcaraz hizo del equipo, un muerto viviente, un equipo con complejos, que melodeaba el area 2 o 3 veces. La cagada sabemos que es contratar junto con Idiákez a su preparador físico, teniendo a Chocarro, y la mayor que cubriría toda Zaragoza es la de Alcaraz, luego tenemos a Perone, Alfaro...

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Feb 22, 2019 12:32 pm

vamos a recuperarlo, para ver todas las lindezas que se dijeron de él. Me quiero releer la que se lesionó en su tiempo libre esquiando, escalando, pasando por un suelo de clavos, frenando con los pies la moto, etc, etc, etc.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Feb 22, 2019 12:47 pm

Wolfman Jack escribió:
Mar Jul 10, 2018 12:10 am
Ubber escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:00 pm
Wolfman Jack escribió:
Lun Jul 09, 2018 6:56 pm
A la calle sin más.
Nunca debió de venir.
Jugador mediocre y sin clase.
Banneado sin más.
Nunca debiste venir.
Forero mediocre y sin clase.
Sin clase tú, forero irrespetuoso, yo expreso una opinión, si no te gusta argumentas en contra que es algo lógico.
Cuando te enteres, y te lo digo DBM que gana 450.000 aurelios, a lo mejor piensas de otra manera, y lo de la ficha me enteré el pasado viernes y no lo he dicho hasta hoy.
Que te baneen a ti, pero vamos, que si quieres sostener tu opinión de otra manera hablamos cuando quieras.
Esta está bien, vamos a ver, si Toquero firmó 2 temporadas, a cambio de lo que cobraba en una temporada en el Alavés, de verdad crees que me chupo el dedo para pensar que Toquero cobraba 900 mil euros al año? Toquero como mucho estará entre los 250mil y los 300mil tirando por lo alto. Que en la plantilla tampoco hay grandes sueldos, sino es desde la cesión de AV

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Feb 22, 2019 2:05 pm

Lo de respetar la opinión del otro... ya si eso.
Es imposible que preciséis si no se filtra el sueldo de Toquero pero lo que está claro es que bajo no es.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie Feb 22, 2019 2:32 pm

Cuándo acaba su contrato? Le podemos dar de baja en junio?

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Feb 22, 2019 2:59 pm

Stoica escribió:
Vie Feb 22, 2019 2:32 pm
Pues creo que en junio.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Feb 22, 2019 3:36 pm

Stoica escribió:
Vie Feb 22, 2019 2:32 pm
El 30 de junio finaliza su contrato de dos años
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Feb 22, 2019 5:48 pm

Independientemente de todo hay dos cosas claras:

1. Su fichaje ha sido un lastre ya que se ha consumido una ficha alta en un jugador que en dos años ha rendido durante dos fases de 4/5 partidos cada uno....y en la situación que estamos tan precaria eso es un lujo que no nos podemos permitir.
2. Puede haber sido un ídolo en Bilbao o en Vitoria pero aquí no ha hecho nada para serlo. Como profesional, ha venido con un contrato alto apurando sus últimos dos años de profesional, ha apurado su contrato hasta el final, sabiendo que no estaba ya en condiciones de jugar (de lo que está en su pleno derecho), y eso nos ha penalizado para no haber podido optar a reforzarnos con otro jugador.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Vie Feb 22, 2019 6:59 pm

Bakunao escribió:

Si que ha perjudicado en el sentido que el dinero de su ficha ( entiendo que no seria de las baratas) podía haberse empleado en traer otro futbolista de verdad diferencial. Ha sido un dinero arrojado a la basura

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Vie Feb 22, 2019 8:16 pm

La verdad es que a estas alturas, que no se vaya para adelante ni para atrás con su tema... creo que él podría haber tomado alguna decisión que le facilitara al RZ un poco la labor. Y no estoy diciendo que renuncie a su dinero pero sí creo que se podría haber haber hecho algo para que el RZ hubiera dispuesto aunque solo fuera su ficha. Aunque igual desde el club tampoco interesaba.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Feb 22, 2019 8:22 pm

Se ha gritado su nombre nada más llegar y Javi Ros que se parte el Alma en silencio......

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Feb 22, 2019 9:57 pm

fowler escribió:
Vie Feb 22, 2019 8:22 pm
Se ha gritado su nombre nada más llegar y Javi Ros que se parte el Alma en silencio......
Unos son estrellas. Otros se convierten en leyendas.

Lastima que sea en nuestras horas mas bajas...
Imagen
1999
22 de Mayo

Responder