Giorgi Papunashvili

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ben Linus
Aupadict@

Re: Giorgi Papunashvili

Mensaje por Ben Linus » Mié Mar 13, 2019 9:42 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:36 pm
jmarting escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:33 pm
Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:31 pm
Jit escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:00 am
diegol89 escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:55 am
Jit escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:52 am
diegol89 escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:32 am
Jit escribió:
Mar Mar 12, 2019 9:36 am
Pues a mí me parece muy evidente que salvo que el jugador presione para irse, Papu seguirá aquí el año que viene. Y no tiene ninguna pinta de que vaya a presionar lo más mínimo.
Si por él claro que seguirla, yo me refería a que saldría por un movimiento del club.
No tendría ningún sentido. Es un tío con tres años de contrato, con cierta calidad, gol y buena edad. Venderlo en el momento más bajo de su cotización sería una estupidez. Lo que hay que hacer es recuperarlo y revalorizarlo, no venderlo. Venderlo a las primeras dificultades me parecería una estupidez sin sentido, lo haga Lalo, Víctor Fernández, Iribarren o el portero.
Veo un caso similar a Buff.
Para mí no tienen nada que ver. Buff era un jugador al que yo le veía que se había topado con un muro. Le faltaba un poquito, pero ese poquito no lo tenía dentro. En el caso de Papu veo que el muro con el que se ha topado es el de su estado físico y ése puede ser superable.
Si tuviésemos 15 millones de presupuesto pues por supuesto iría a por un jugador más fiable, pero con 6 escasos toca apostar y esta apuesta a mí me parece que tiene sentido.
Buff no tenía ningún compromiso ni nada que se le pareciera pero cómo en este foro somos más papistas que el mismo Papa, la gente colgaba hasta los kilómetros que corría para demostrar lo intenso que era partido tras partido. Así nos luce el pelo.
Por que su problema no era de actitud como decíais alguno.
El de Buff? Te lo diría hasta algún miembro de la plantilla si pudiera hablar. Pasaba del Zaragoza como de la mierda.
Joder, yo no me entero de nada y algunos sabéis hasta lo que dirían los miembros de la plantilla si pudieran hablar.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 13, 2019 9:54 am

Ben Linus escribió:
Mié Mar 13, 2019 9:42 am
Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:36 pm
jmarting escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:33 pm
Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:31 pm
Jit escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:00 am
diegol89 escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:55 am
Jit escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:52 am
diegol89 escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:32 am
Jit escribió:
Mar Mar 12, 2019 9:36 am
Pues a mí me parece muy evidente que salvo que el jugador presione para irse, Papu seguirá aquí el año que viene. Y no tiene ninguna pinta de que vaya a presionar lo más mínimo.
Si por él claro que seguirla, yo me refería a que saldría por un movimiento del club.
No tendría ningún sentido. Es un tío con tres años de contrato, con cierta calidad, gol y buena edad. Venderlo en el momento más bajo de su cotización sería una estupidez. Lo que hay que hacer es recuperarlo y revalorizarlo, no venderlo. Venderlo a las primeras dificultades me parecería una estupidez sin sentido, lo haga Lalo, Víctor Fernández, Iribarren o el portero.
Veo un caso similar a Buff.
Para mí no tienen nada que ver. Buff era un jugador al que yo le veía que se había topado con un muro. Le faltaba un poquito, pero ese poquito no lo tenía dentro. En el caso de Papu veo que el muro con el que se ha topado es el de su estado físico y ése puede ser superable.
Si tuviésemos 15 millones de presupuesto pues por supuesto iría a por un jugador más fiable, pero con 6 escasos toca apostar y esta apuesta a mí me parece que tiene sentido.
Buff no tenía ningún compromiso ni nada que se le pareciera pero cómo en este foro somos más papistas que el mismo Papa, la gente colgaba hasta los kilómetros que corría para demostrar lo intenso que era partido tras partido. Así nos luce el pelo.
Por que su problema no era de actitud como decíais alguno.
El de Buff? Te lo diría hasta algún miembro de la plantilla si pudiera hablar. Pasaba del Zaragoza como de la mierda.
Joder, yo no me entero de nada y algunos sabéis hasta lo que dirían los miembros de la plantilla si pudieran hablar.
aivaiva escribió:
Mar Mar 12, 2019 6:06 pm
...vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras tralará...
y lo digo DBM. Sobre la actitud de Buff.
Imagen
1999
22 de Mayo

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Mar 13, 2019 12:21 pm

Que más da Buff si ya está fuera en el todopoderoso Anorthosis Famagusta (que por cierto, veo que ha jugado la friolera de 0 minutos en el mes que llevará ahí).

Este es el hilo de Papu, ¿han publicado algún informe & noticia o algo desde Georgia sobre esa revisión? viendo la poca transparencia del club con este tema igual nos enteramos algo de este modo.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 13, 2019 12:46 pm

diegol89 escribió:
Mié Mar 13, 2019 12:21 pm
Que más da Buff si ya está fuera en el todopoderoso Anorthosis Famagusta (que por cierto, veo que ha jugado la friolera de 0 minutos en el mes que llevará ahí).

Este es el hilo de Papu, ¿han publicado algún informe & noticia o algo desde Georgia sobre esa revisión? viendo la poca transparencia del club con este tema igual nos enteramos algo de este modo.
Solo un inciso sobre Buff. Era un jugador que me gustaba. Y tras no dar un rendimiento esperado, es entendible que no siguiera. Él mismo lo sabía y lo aceptó. Ojala hubiera dado su mejor version aqui, pero no pudo ser. Lo fagocitó completamente la situacion y el no supo tampoco superarla y rendir como si han hecho otros.

Ahora bien, teniendo info de primerisima mano (si te gusta un jugador, preguntas por el, evidentemente) no soy capaz de pasar por alto en un foro de opinion, una info falsa, totalmente malintencionada. Aqui todos somos "amiguitos de" y con eso ya parece que podamos lanzar mierda como si nos debieran la vida (y no, no lo digo por ti precisamente :P ). Uno se cansa de leer las mismas gilipolleces a diario como para encima que suelten trolas a diestro y siniestro.
Imagen
1999
22 de Mayo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Mar 13, 2019 1:15 pm

diegol89 escribió:

Hasta en georgiano he buscado las noticias y lo único que he encontrado es el notición de que había subido un vídeo en Instagram. La del Periódico de ayer, realmente rara, un enlace perdido al que no se puede acceder navegando normalmente por la web.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

eustaquio
Forer@ habitual

Mensaje por eustaquio » Mié Mar 13, 2019 9:57 pm

¿Es un poco cutre, o solo me lo parece a mi?

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Mar 13, 2019 10:40 pm

Qué pesaos con lo de servicios médicos externos. El Real Zaragoza tiene un médico. Y tiene una clínica a la que se va cuando hay que ir. Vamos, como toda la vida.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Mar 13, 2019 11:06 pm

aivaiva escribió:
Mié Mar 13, 2019 12:46 pm
diegol89 escribió:

Solo un inciso sobre Buff. Era un jugador que me gustaba. Y tras no dar un rendimiento esperado, es entendible que no siguiera. Él mismo lo sabía y lo aceptó. Ojala hubiera dado su mejor version aqui, pero no pudo ser. Lo fagocitó completamente la situacion y el no supo tampoco superarla y rendir como si han hecho otros.

Ahora bien, teniendo info de primerisima mano (si te gusta un jugador, preguntas por el, evidentemente) no soy capaz de pasar por alto en un foro de opinion, una info falsa, totalmente malintencionada. Aqui todos somos "amiguitos de" y con eso ya parece que podamos lanzar mierda como si nos debieran la vida (y no, no lo digo por ti precisamente :P ). Uno se cansa de leer las mismas gilipolleces a diario como para encima que suelten trolas a diestro y siniestro.
Me tienes harto. Pero no me tenías bloqueado y no me leías? Pedazo de mentiroso. De malintencionado nada muchacho. Se fue al poco de terminar el verano a casa de Gripo. Se marcaba sólo cada partido, y lo veíamos TODOS escondiéndose de una manera vergonzosa detrás de los rivales pra que no le pasaran la pelota y se tocaba los cojones a dos manos hasta en los entrenos. Y de buena mano. Pero de muy buena mano.
Ya estás insultando:
GILIPOLLECES
MENTIRAS
MALAS INTENCIONES
TROLAS
Solamente sabes insultar. No me voy a poner a tu altura que me parecería lamentable. Ahí te quedas.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Mar 14, 2019 1:41 am

Partidos jugados 9
Partidos titular 2
Partidos suplente 7
Minutos 280'
Goles 1

Buen erasmus se está pegando este año.
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Mar 14, 2019 2:08 am

Tomynabo escribió:
Jue Mar 14, 2019 1:41 am
Partidos jugados 9
Partidos titular 2
Partidos suplente 7
Minutos 280'
Goles 1

Y aun así hay gente que piensa que hay que mantenerlo. Mantener un sueldo de un tio que juega 3 partidos. Luego nos extrañamos de que no haya una plantilla decente.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Nobleza y valor
Forer@ habitual

Mensaje por Nobleza y valor » Jue Mar 14, 2019 10:02 am

Valorzaragocista escribió:
Jue Mar 14, 2019 2:08 am
Tomynabo escribió:
Partidos jugados 9
Partidos titular 2
Partidos suplente 7
Minutos 280'
Goles 1

Y aun así hay gente que piensa que hay que mantenerlo. Mantener un sueldo de un tio que juega 3 partidos. Luego nos extrañamos de que no haya una plantilla decente.
Por esa misma razón también nos quitamos a Guti, que habrá jugado los mismos que Papu.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 14, 2019 10:12 am

Nobleza y valor escribió:
Jue Mar 14, 2019 10:02 am
Valorzaragocista escribió:
Jue Mar 14, 2019 2:08 am
Tomynabo escribió:
Partidos jugados 9
Partidos titular 2
Partidos suplente 7
Minutos 280'
Goles 1

Por esa misma razón también nos quitamos a Guti, que habrá jugado los mismos que Papu.
Pues como Guti siga teniendo problemas cronicos de pubis y solo pueda jugar un numero minimo de partidos en los proximos años veras que pronto el mercado futbolistico lo va apartando de los focos hasta quedar relegado en un equipo de segunda B o a un segunda de forma residual.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 17, 2019 9:29 pm

para cuando se supone que vuelve de Georgia?

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Dom Mar 17, 2019 9:50 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Mar 17, 2019 9:29 pm
para cuando se supone que vuelve de Georgia?
Creo recordar que dijeron en Radio Ebro que volvía el martes. Y supuestamente bastante recuperado, aunque conociendo el historial, cojamoslo con pinzas.
:RZ:

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Mar 17, 2019 11:54 pm

Giorgi Papunashvilli son los padres :D :D :D .Lo de este chico es impresionante,vaya temporada en blanco q se está pegando el chaval!!!!!!!
Siempre nos quedará París

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Mar 18, 2019 12:00 am

Segun dijo el otro dia en una tertulia Pedro Hernandez en el club ya le han avisado de que no se le ocurra irse con Georgia estas dos semanas de selecciones nacionales.
Le ha estado tratando el doctor y el fisio de Georgia y sospechan de que una vez dado de alta por los medicos de la seleccion lo llamen a ultima hora para jugar....

Si se marcha 2 semanas tras estar con el cuerpo medico de la seleccion la traicion seria grande y gorda.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Lun Mar 18, 2019 1:22 am

Si te llama la selección, o renuncias a jugar en la seleccion o vas y punto, el club no tiene nada que decir. Ni traición ni pollas en vinagre, Edison

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Mar 18, 2019 2:22 am

sima escribió:
Lun Mar 18, 2019 1:22 am
Si te llama la selección, o renuncias a jugar en la seleccion o vas y punto, el club no tiene nada que decir. Ni traición ni pollas en vinagre, Edison
Lo que interpretarian en el club es que ha estado tocandose las narices las ultimas semanas y cuando ha visto que llegaban los partidos internacionales se ha puesto a currar a tope en su rehabilitacion para poder estar a punto con su seleccion.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Lun Mar 18, 2019 9:37 am

Y si no le gustan mis principios, tengo otros ...... (Groucho Marx)
que con unos no puedo echar mierda, pues digo otros. (Edison, el inventor)

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Mar 18, 2019 9:44 am

Imagen

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Mar 18, 2019 10:01 am

Sigo sin entender qué interés puede tener Papu en no querer jugar con el Zaragoza. Me parece una teoría absurda.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Mar 18, 2019 10:08 am

AHP escribió:
Lun Mar 18, 2019 10:01 am
Sigo sin entender qué interés puede tener Papu en no querer jugar con el Zaragoza. Me parece una teoría absurda.
De algo tiene que comer Pedro

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Mar 18, 2019 1:02 pm

sima escribió:
Lun Mar 18, 2019 1:22 am
Hombre, eso no es así, puedes hablar con el seleccionador, decirle que no juegas con tu club desde hace dos meses y que no estás en condiciones de ir.... eso es lo lógico, normal, razonable....que fuera ahora con su selección no es una traición es una tomadura de pelo del jugador.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Mar 18, 2019 1:03 pm

No sé que habláis de la selección, si desde el día 13 se sabe que Papu no está convocado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Mar 18, 2019 1:11 pm

Jit escribió:
Lun Mar 18, 2019 1:03 pm
No sé que habláis de la selección, si desde el día 13 se sabe que Papu no está convocado.
Está soltando mierda, que es gratis :si:
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder