Giorgi Papunashvili

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
ZeoN
Aupadict@

Giorgi Papunashvili

Mensaje por ZeoN » Sab Ago 25, 2018 11:46 pm

Creo que no hay hilo sobre Papu, si lo hay cerrad este y aceptad mis disculpas.

Hoy contra el Reus: Mal Idiakez al usarlo como primer revulsivo cuando parece más que claro que no está en forma aún. De hecho me da la sensación de que tiene algún kilo de más. No dudo de su calidad pero creo que es un jugador al que si el físico no le acompaña casi estorba más que ayuda al equipo. Recordad el año pasado los primeros partidos que jugó que acabó casi echando un pulmón por la boca.
POR FIN LIBRES?

borrell
Aupadict@

Re: Giorgi Papunashvili

Mensaje por borrell » Sab Ago 25, 2018 11:50 pm

Por muy buena segunda vuelta que hizo la temporada pasada, no hay motivo ahora ninguno para darle minutos dado su alarmante estado de forma a costa de sacrificar resultados del equipo.
Como he dicho en otro hilo, solamente para el caso de Eguaras, podría entenderse esta actitud del entrenador.
Sin embargo , Hay jugadores en su puesto suficientes: Buff, Soro, Pep Biel, Pombo
La solución: dieta, y entrenamiento y más entrenamientos hasta alcanzar un mínimo de ritmo que pueda ayudar al equipo. Y si necesita un mes,pues un mes. Pero esto no.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 25, 2018 11:50 pm

Toda la pretemporada leyendo que este año iba a ser un futbolista de mucho mas peso y resulta que es verdad.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Ago 26, 2018 12:09 am

Nemmerle escribió:
Sab Ago 25, 2018 11:50 pm
Toda la pretemporada leyendo que este año iba a ser un futbolista de mucho mas peso y resulta que es verdad.
:si:
Se ha puesto fino 🤦🏽‍♂️
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Dom Ago 26, 2018 12:21 am

Le falta ponerse en forma, ha estado mes y medio parado. Será determinante, eso seguro. Hoy, arrastrandose, ha dejado solo a Alvaro Vazquez delante del portero en la última del partido.
Telegram.me/ApuestasAP

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Ago 26, 2018 12:56 am

Si hoy Idiakez le da a SORO la media hora que le ha dado al PAPU, se gana el partido.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Dom Ago 26, 2018 1:01 am

Sr.Monopeiro escribió:
Dom Ago 26, 2018 12:56 am
Si hoy Idiakez le da a SORO la media hora que le ha dado al PAPU, se gana el partido.
Eso lo estaba viendo todo el mundo. Menos el que decidía.
¿Este era el entrenador supermegaguay?

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom Ago 26, 2018 1:24 am

Sr.Monopeiro escribió:
Tu argumento carece de sentido alguno cuando ya de primeras mientes en lo de media hora . El cambio fue en el minuto 70.

Y luego es absolutamente imparcial a no ser que tengas poderes paranormales de visiones cosas que no han pasado .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Dom Ago 26, 2018 1:28 am

Querrás decir parcial

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Ago 26, 2018 1:35 am

lajarzia escribió:
Dom Ago 26, 2018 1:24 am
Sr.Monopeiro escribió:
Tu argumento carece de sentido alguno cuando ya de primeras mientes en lo de media hora . El cambio fue en el minuto 70.

Y luego es absolutamente imparcial a no ser que tengas poderes paranormales de visiones cosas que no han pasado .
¿Un mal día, o eres así de tonto?
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom Ago 26, 2018 1:44 am

Sr.Monopeiro escribió:
Dom Ago 26, 2018 1:35 am
lajarzia escribió:
Dom Ago 26, 2018 1:24 am
Sr.Monopeiro escribió:

¿Un mal día, o eres así de tonto?
No se si tonto o listo , pero para restar me da, cosa que no te da ti superdotado .

90-70= vamos genio .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Dom Ago 26, 2018 8:18 am

Esta pasado de puchero, dos apariciones intrascendentes con los puntos en juego no me parecen ni medio normal. Ha sacado más rendimiento Soro en 5 que Papu en 20.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Ago 26, 2018 8:31 am

Está a 15 de julio y no a 25 de agosto.

Molines
Forer@ veteran@

Mensaje por Molines » Dom Ago 26, 2018 9:23 am

Está de pretemporada. Eso sí, si Alvaro mete el balón que le pone Papu estaríamos hablando de que aun estando fuera de forma debe jugar.
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 26, 2018 3:29 pm

Sobre el tema del sobrepeso evidente de Papu, mal el jugador por ser poco profesional, y mal el cuerpo técnico por no controlarle el peso. Al fin y al cabo, no hablamos de una mega estrella tipo Ronaldo Nazario o Maradona al que no puedes llegar y decirle "oye, te sobran unos kilos".

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Dom Ago 26, 2018 3:33 pm

borrell escribió:
Sab Ago 25, 2018 11:50 pm
Por muy buena segunda vuelta que hizo la temporada pasada, no hay motivo ahora ninguno para darle minutos dado su alarmante estado de forma a costa de sacrificar resultados del equipo.
Como he dicho en otro hilo, solamente para el caso de Eguaras, podría entenderse esta actitud del entrenador.
Sin embargo , Hay jugadores en su puesto suficientes: Buff, Soro, Pep Biel, Pombo
La solución: dieta, y entrenamiento y más entrenamientos hasta alcanzar un mínimo de ritmo que pueda ayudar al equipo. Y si necesita un mes,pues un mes. Pero esto no.
Algo más que añadir?? 100% de acuerdo

Y no creo que le haga nada de bien al propio Papu. No puede ayudar así al equipo y además se da cuenta de que no esta bien y la afición también se lo hace saber

Tiene que hacer su particular pretemporada y, eso sí, machacarse a entrenar porque no me va a valer con estar medio bien para ser titular en este equipo.

Yo si fuera Soro me preguntaría qué ha hecho Papu para que un entrenador nuevo como Idiakez le ponga por delante de él sin estar ni mucho menos bien
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Ago 26, 2018 3:39 pm

Falto de ritmo y forma puede, pero gordo no creo que esté

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 26, 2018 3:46 pm

jmarting escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:39 pm
A cualquiera que tiene la cara mas redonda de lo habitual le dicen que le sobran 5-10-20-80 kilos.

Ya quisiera yo estar tan gordo como papu.
Imagen
1999
22 de Mayo

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Ago 26, 2018 3:48 pm

aivaiva escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:46 pm
jmarting escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:39 pm
A cualquiera que tiene la cara mas redonda de lo habitual le dicen que le sobran 5-10-20-80 kilos.

Ya quisiera yo estar tan gordo como papu.
Aquí es lo que se lleva, difamar
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 26, 2018 3:52 pm

No es la cara. Ayer en el partido me pareció claramente pasado de peso. Un poco "tonelete" incluso. Era bastante llamativo. Pero en fin, no deja de ser una impresión subjetiva.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 26, 2018 3:53 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:52 pm
No es la cara. Ayer en el partido me pareció claramente pasado de peso. Un poco "tonelete" incluso. Era bastante llamativo. Pero en fin, no deja de ser una impresión subjetiva.
Ayer justo antes de salir al campo, en la banda, llevaba la camiseta levantada. No tiene ni un gramo de grasa, es un jodido tallo.
Imagen
1999
22 de Mayo

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 26, 2018 3:59 pm

aivaiva escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:53 pm
Ayer justo antes de salir al campo, en la banda, llevaba la camiseta levantada. No tiene ni un gramo de grasa, es un jodido tallo.
Además sin sentido, para mí que lo hizo justamente para mostrarle el asunto a los haters.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 26, 2018 4:00 pm

diegol89 escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:59 pm
aivaiva escribió:
Además sin sentido, para mí que lo hizo justamente para mostrarle el asunto a los haters.
Estará buscando moza.

O a lo mejor queria disfrutar del sol playero :risitas:
Imagen
1999
22 de Mayo

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Dom Ago 26, 2018 4:04 pm

aivaiva escribió:
No sé si es que está precavido de no recaer de su lesión muscular o realmente está fuera de ritmo, pero en los minutos que ha tenido ha trotado más que corrido y en la presión llega tarde.

Ojo, que para mí es normal ya que ahora empieza realmente a ponerse poco a poco en forma. Lo que no veo normal es la decisión de Idiakez de apostar por él cuando hay otros compañeros que están mejor que él

Y gordo obviamente no está, pero es un atleta, un jugador profesional de fútbol y no está en su mejor momento físico, eso es impepinable
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 26, 2018 4:04 pm

aivaiva escribió:
La verdad es que no me fijé en lo que dices, pero desde luego en el campo me dió otra impresión. En todo caso, en el tramo final de la temporada pasada se le veía bastante más delgado que ahora.

Responder