Grada de Animación

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
diegol89
Aupadict@

Re: Grada de Animación

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 18, 2019 2:16 pm

savio_10 escribió:
Lun Mar 18, 2019 2:15 pm
En cuanto a animación, cada día se anima menos :facepalm:

Una grada entera en la que ya sólo animan los Ligallo supongo. Hay veces que solamente se oye al del altavoz cantando, y eso en el fondo norte. Supongo que en el resto del estadio, nada.

Si te apuntas a una grada de animación a precio ridículo, ten la decencia de estar de pie y animar. Que hay un montón de figuras sentadicos en la zona izquierda.
Pero eso desde principio de temporada, ya lo comenté y se me dijo de todo.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Lun Mar 18, 2019 2:19 pm

diegol89 escribió:
Lun Mar 18, 2019 2:16 pm
savio_10 escribió:

Una grada entera en la que ya sólo animan los Ligallo supongo. Hay veces que solamente se oye al del altavoz cantando, y eso en el fondo norte. Supongo que en el resto del estadio, nada.

Si te apuntas a una grada de animación a precio ridículo, ten la decencia de estar de pie y animar. Que hay un montón de figuras sentadicos en la zona izquierda.
Ya ya, desde el primer partido.

lamari
Forer@ habitual

Mensaje por lamari » Mié Mar 20, 2019 12:31 pm

https://twitter.com/gol_pie/status/1108 ... 42850?s=19
A ver si la gente empieza a valorar mucho mas el curro que lleva un tifo
Mi felicitación a todos los que se lo han currado
#noeselmomento
CHECA VETE YA ¡¡

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Mar 20, 2019 12:36 pm

savio_10 escribió:

Hay mucha gente en esa grada que no anima ni una cuarta parte del partido. Mucha mucha paja.. una pena.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mié Mar 20, 2019 1:34 pm

lamari escribió:
Mié Mar 20, 2019 12:31 pm
https://twitter.com/gol_pie/status/1108 ... 42850?s=19
A ver si la gente empieza a valorar mucho mas el curro que lleva un tifo
Mi felicitación a todos los que se lo han currado
Buah qué pasada de curro!! Enhorabuena a los creadores :aplauso: :loas:

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Mar 20, 2019 11:59 pm

Enhorabuena por el tifo!!!
Y por favor más aleee zaragoza aleee aleeeee zaragoza aleee y menos cancioncillas.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

superzapater
Forer@ habitual

Mensaje por superzapater » Jue Mar 21, 2019 5:34 pm

savio_10 escribió:

Yo no soy ligallo y siempre que puedo acudir desde mi pueblo, intento animar todo lo que puedo. Te puedo decir que hay dos o tres que todavia no las se bien y hay que estar un poco mas callado. Y creo que esto le pasa a alguno mas porque el sabado fui con uno de los clubs a los que invitaron, estuve en la esquina contraria y los cantos que el 99 % se sabe se esuchaban de maravilla y habia otros que era mas complicado escucharlos.

Te doy la razón en que hay gente que le pone mucha jeta y que desde un principio deberian haber sido advertidos por alguien del club en el primer partido que estaban sentados o sin animar. Por lo demas, creo que la grada es un exito que deberia ir a más. Desde la distancia se ve genial y la verdad que le da un toque mas especial a la romareda.

Y no olvidemos que todo cuesta un esfuerzo y un tiempo que a lo mejor muchos no estariamos dispuestos a perder. Si son los ligallos los que mueven la grada, olé por ellos. Algunas cosas que hagan no nos gustaran pero eso nos puede pasar con un amigo o con la novia. Al final, su inconformismo y su pasión, ayuda a poder transmitir a los que hay en el campo.
AUPA ZARAGOZA Y AUPA ZAPATER!!!

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Mar 21, 2019 7:10 pm

savio_10 escribió:
Lun Mar 18, 2019 2:19 pm
diegol89 escribió:
savio_10 escribió:

Es vergonzoso que el club no tome medidas.
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Mar 21, 2019 7:45 pm

Alberuscg escribió:
Jue Mar 21, 2019 7:10 pm
savio_10 escribió:
Lun Mar 18, 2019 2:19 pm
diegol89 escribió:
savio_10 escribió:

Es vergonzoso que el club no tome medidas.
Una persona que lleva toda la vida allí que ha conocido la localidad de pie y luego le OBLIGARON a sentarse se ha hecho mayor y esas movidas de chillar y cantar ya no van con el su única opción es abandonar la localidad donde incluso hizo amistad con la gente que le rodea durante tanto tiempo.
Gente que el club coloca allí de forma masiva y que aquí alguien a esas personas menos animosa las ponen a parir.
Viva la democracia.
Mirar a ver si dejáis en paz a gente que repito llevan toda la vida allí y que no se metían con nadie y que de golpe y porrazo lo meten en un lío que no habían buscado.
Meteros con los abonados que han cambiado la localidad y no animan y sólo han buscado abaratar el precio. Con esos con esos os debéis de meter

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Mar 21, 2019 9:27 pm

La grada de pie es , salvo fuerza mayor , para estar de pie, a los que estaban allí se les dio opciones.
De animar no se puede decir nada, pero en esa grada si se puede exigir el que estén de pie , salvo fuerza mayor.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Mar 21, 2019 9:41 pm

Rosen escribió:
Jue Mar 21, 2019 9:27 pm
La grada de pie es , salvo fuerza mayor , para estar de pie, a los que estaban allí se les dio opciones.
De animar no se puede decir nada, pero en esa grada si se puede exigir el que estén de pie , salvo fuerza mayor.
Opciones de marcharse dirás porque viendo el ambiente que se crea con los que están sentados...
Vamos que un día van a casa de uno y le dicen venga que te voy a dar opciones marchate
Te sentará de narices las opciones.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 21, 2019 9:49 pm

Creo que deberían centrarse en cánticos que toda la Romareda conoce, simples y clásicos (Ale Zaragoza aleee). Los que llevan mucha letra son imposibles de seguir por los demás y, en ciertos momentos de partido, no proceden demasiado.
El otro día ante el Elche la curva norte, de hecho, comenzó los cánticos para apretar los últimos 10 minutos y con gran respuesta por parte del resto de la grada.
Esto es una crítica constructiva a la grada de animación, que tiene mucho mérito con la temporada tan lamentable que llevamos. Es difícil animar cuando has ganado 4 partidos de 15 jugados en la Romareda, amén de los horarios infames que nos estamos tragando. ¿Hace cuánto que no jugamos un domingo a las 4, 5, 6 o 7?
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Mar 21, 2019 11:38 pm

Xavi1969 escribió:
Jue Mar 21, 2019 9:41 pm
Rosen escribió:
Jue Mar 21, 2019 9:27 pm
Opciones de marcharse dirás porque viendo el ambiente que se crea con los que están sentados...
Vamos que un día van a casa de uno y le dicen venga que te voy a dar opciones marchate
Te sentará de narices las opciones.
Claro , se les dio varias opciones de mudarse a otro sitio, es más en la zona del Ligallo había mucho hueco y se podrían haber ido los 10 o 12 que se conocieran juntos a esa zona.
Pero la grada de pie es para estar de pie.

Y no recuerdo los detalles pero durante un tiempo te ibas a una localidad más cara pagando menos , en compensación.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Mar 21, 2019 11:42 pm

https://www.realzaragoza.com/noticias/n ... gol-de-pie

Fíjate si tenían opciones. Pero ya se dijo que la grada de pie era para estar de pie.

superzapater
Forer@ habitual

Mensaje por superzapater » Mar Abr 02, 2019 5:11 pm

Muy bien otra vez ayer los valientes que cantaron bajo la lluvia :aplauso: :aplauso:
AUPA ZARAGOZA Y AUPA ZAPATER!!!

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Mar Abr 02, 2019 10:13 pm

Muy bien ayer, muy vistoso y animado. Por eso la tele les enchufo varias veces, aunque también es cierto que la gente se fue arriba por la lluvia y no tenían mucho para elegir :risitas:
No pude ir a la Romareda y lo vi por la tele por primera vez así que no se si lo que voy a comentar es puntual o no.
Cuando salieron al campo tras los minutos de protesta cantando el " Tebas vete ya" me pareció que rebajaban el sonido de esa zona, porque durante el partido otros cánticos como el " si oyes rugir una grada" se oyeron bastante.
Por otro lado, si alguna otra vez se vuelve a hacer este tipo de protesta recomiendo un poco más de picardia y aunque no sea el tiempo exacto, la salida tiene que hacerse cuando la jugada sea en esa esquina para que no puedan cambiar de plano y tenga mayor visibilidad. Ayer lo hicieron cuando iniciaba el ataque el Real Zaragoza y apenas se vio que empezaban a salir.

tesnis
Forer@ habitual

Mensaje por tesnis » Mar Abr 02, 2019 10:39 pm

yo no creo que bajaran el volumen...simplemente es que los canticos de tebas vete ya saliendo fueron con muy poco volumen...y solo los primeros que salieron...el resto seguia con sus conversaciones personales de dentro del tunel...eso es lo que se vio desde cerca del fondo...
Creo que si...que otra vez tiene que ser mas coordinado...bajar el del altavoz primero....empezar el cantico cuando el campo este en silencio y si es posible la jugada cerca...
de cualquier manera...esto sirve para lo que sirve...es el recurso del pataleo....

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Dom Abr 14, 2019 10:50 pm

Mas de la mitad de esta grada no anima una puta mierda. Pero lo que ha hecho la mayoria de la Romareda de pitarles cuando en el minuto 80 se han puesto a criticar, es lamentable.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 14, 2019 10:52 pm

Al rico abono a 90 pavos!
Imagen
1999
22 de Mayo

Petergrifo
Forer@ habitual

Mensaje por Petergrifo » Dom Abr 14, 2019 10:53 pm

Subvencionados

jack bauer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jack bauer » Dom Abr 14, 2019 11:52 pm

Bajad vosotros a animar, espabilaos!!

Lamentable el resto de afición que ha pitado a los únicos que animan por decirle cuatro cosas (demasiado leves) al tronista que a parte de pasearse por el campo,salir de fiesta y ser uno de los mejores pagados de la plantilla, se permite el lujo de recriminar a la grada.

Pero eh, la culpa de los subvencionados, que como alguno que yo me sé llevan unos cuantos años de infamia (y sin subvención de 50 pavos, pobres envidiosos). :lol: :lol:

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Abr 14, 2019 11:54 pm

Que pena me da todo.
Esta grada está muriendo ya en su primer año de vida por culpa de la situación deportiva.
Lo primero es la decepción en su funcionamiento. La mitad de la gente no anima. Los de siempre siguen sentados sin que nadie haga nada. El del megáfono que con el Ligallo se notaba cuando no estaba, aquí da vergüenza ajena riéndose todo el rato con la mierda de situación en la que estamos.
El Ligallo es lo mejor y a su vez lo peor que tiene esta grada. Pero no pueden pensar que les pertenece o que son los únicos dueños del cotarro.

Pero luego están los tribuneros. Que a 2 puntos del descenso no moverán el culo del asiento para protestar, sino para irse a casa antes del minuto 80. Y encima se crea un enfrentamiento entre aficionados y animan por primera vez en los 90 minutos para recriminar a gol de pie. De esto me parece que la mitad del campo no se ha enterado. Pero a mí me ha resultado todo bochornoso, por ambas partes.
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Abr 14, 2019 11:56 pm

A ver si nos unimos para ir contra la DIRECTIVA, que es el verdadero cáncer de este club y dejamos de hacer el idiota entre nosotros.
DIRECTIVA DIMISIÓN

RZ_77_onfire
Forer@ habitual

Mensaje por RZ_77_onfire » Lun Abr 15, 2019 12:06 am

Verguenza de grada subvencionada que la mitad está sentada y nos juzgan a los demás pero ojo que a ellos no se les puede decir nada.
Zaragoza son ellos, los demás sera que somos basurilla...

El Kily
Forer@ habitual

Mensaje por El Kily » Lun Abr 15, 2019 12:08 am

A ver, que si se ha estado en el campo se sabe que lo que la tribuna ha recriminado es el "Vázquez muerete" que ha salido de la Grada de Animación, y me parece lo más normal del mundo.

Cántico miserable que debería DESAPARECER de cualquier estadio.

Responder