Hilo de los árbitros 2019/2020

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Re: Hilo de los árbitros 2019/2020

Mensaje por esnaider » Mar Oct 08, 2019 2:53 pm

angus escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:44 pm
miki89 escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:42 pm
El gif de la vergüenza y eso que esta muy pixelado y durante el partido creo que se vió otra toma aún mejor.
A ver si no llegan las garras de Tebas por aquí también para censurar el video.

Imagen
Yo no lo había visto. Es un penalti estúpido, pero lo es. como no entra el VAR ahí???
No es estúpido no, el balón va directo a Grippo y como tiene toda la ventaja y el defensa es un enano le empuja para evitar el remate.

No es el típico penalti tonto.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Oct 08, 2019 3:40 pm

esnaider escribió:
Mar Oct 08, 2019 2:53 pm
angus escribió:
miki89 escribió:
El gif de la vergüenza y eso que esta muy pixelado y durante el partido creo que se vió otra toma aún mejor.

Imagen
Yo no lo había visto. Es un penalti estúpido, pero lo es. como no entra el VAR ahí???
No es estúpido no, el balón va directo a Grippo y como tiene toda la ventaja y el defensa es un enano le empuja para evitar el remate.

El balón va justo hacia el jugador y por eso el defensa, al que le han ganado la posición, lo empuja para evitar que pueda saltar y rematar. Además no es una carga con el hombro, ni siquiera es disimulado ya que Carcelen estira los brazos y en la imagen se ve perfectamente como lo desplaza y apenas unos instantes después el balón aparece allí. Es un penalti de libro, la única razón para que el VAR no lo pitase sería que no estuviese funcionando en ese momento o no hubiese comunicación, eso explicaría que el arbitro reanudase el juego apenas unos segundos después. Es una puñetera verguenza que nadie del club levante la voz, da la sensación de que les importa una puta mierda el asunto.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Oct 08, 2019 4:08 pm

Precisamente, para jugadas como esta, se creó el VAR. Ahora ya se han encargado, los deportistas frustrados éstos, de prostituir el sistema.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Mar Oct 08, 2019 4:31 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:40 pm
esnaider escribió:
angus escribió:
miki89 escribió:

Imagen

El balón va justo hacia el jugador y por eso el defensa, al que le han ganado la posición, lo empuja para evitar que pueda saltar y rematar. Además no es una carga con el hombro, ni siquiera es disimulado ya que Carcelen estira los brazos y en la imagen se ve perfectamente como lo desplaza y apenas unos instantes después el balón aparece allí. Es un penalti de libro, la única razón para que el VAR no lo pitase sería que no estuviese funcionando en ese momento o no hubiese comunicación, eso explicaría que el arbitro reanudase el juego apenas unos segundos después. Es una puñetera verguenza que nadie del club levante la voz, da la sensación de que les importa una puta mierda el asunto.
La impresión que yo tengo, creo que lo comentó algún forero, es que lo revisaron rápidamente y solo con una imagen frontal, donde solamente se ve a Grippo caer porque el propio Grippo tapaba a Carcelén. Le dirían por el pinganillo al árbitro que Grippo se había tirado, sin esperar a visionar más tomas distintas de esa misma jugada.

En fin, cada vez que veo la jugada repetida, me parece más de libro el penalti, y más injusto que no se señalase...
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Oct 08, 2019 4:38 pm

Calimero escribió:
Mar Oct 08, 2019 4:31 pm
CHABIZGZ escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:40 pm
esnaider escribió:
angus escribió:
miki89 escribió:

Imagen

La impresión que yo tengo, creo que lo comentó algún forero, es que lo revisaron rápidamente y solo con una imagen frontal, donde solamente se ve a Grippo caer porque el propio Grippo tapaba a Carcelén. Le dirían por el pinganillo al árbitro que Grippo se había tirado, sin esperar a visionar más tomas distintas de esa misma jugada.

En fin, cada vez que veo la jugada repetida, me parece más de libro el penalti, y más injusto que no se señalase...
Pues cuadra bastante esa teoría porque yo pregunté a alguien que estaba viendo el partido y me dijo que nada de nada...y ves ahora esto y no hay por dónde cogerlo.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Mar Oct 08, 2019 6:36 pm

Teorías hay muchas.
Otra: Como han intervenido a favor del RZ ya dos veces... ya no intervenimos más... o si acaso al revés para compensar (ortuñazo)... y el carcelén y compañía lo saben, a empujar, a rascar, a protestar, etc......
Otra: si me desdices desde el var, te crujo yo la semana que viene (¡ que son los mismos gachós! )
Otra: si me desdices desde el var, me chivo a tu mujer sobre lo que haces cuando vas a arbitrar a murcia...

Y similares de este apestoso lobby.......

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Oct 08, 2019 8:05 pm

abalenzia escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:36 pm
Teorías hay muchas.
Otra: Como han intervenido a favor del RZ ya dos veces... ya no intervenimos más... o si acaso al revés para compensar (ortuñazo)... y el carcelén y compañía lo saben, a empujar, a rascar, a protestar, etc......
Otra: si me desdices desde el var, te crujo yo la semana que viene (¡ que son los mismos gachós! )
Otra: si me desdices desde el var, me chivo a tu mujer sobre lo que haces cuando vas a arbitrar a murcia...

Y similares de este apestoso lobby.......
La segunda es la pura realidad
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Mar Oct 08, 2019 11:31 pm

Cualquier jugador con un minimo de inteligencia sabe que ese empujon de carcelen se va a revisar y es penal. Contra el Zaragoza saben que lo pueden hacer y se van de rositas, amen de tirarse piscinazos en nuestra área y que se pite. DE hay lo tranquilos y seguros que juegan los rivales contra nosotros. Estoy convencido de que esto se hablo sin tapujos en el vestuario del Cadiz, que iban a tener toda la permisividad que quisieran, así que leña al mono.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Oct 08, 2019 11:48 pm

Zaragozica escribió:
Mar Oct 08, 2019 11:31 pm
Cualquier jugador con un minimo de inteligencia sabe que ese empujon de carcelen se va a revisar y es penal. Contra el Zaragoza saben que lo pueden hacer y se van de rositas, amen de tirarse piscinazos en nuestra área y que se pite. DE hay lo tranquilos y seguros que juegan los rivales contra nosotros. Estoy convencido de que esto se hablo sin tapujos en el vestuario del Cadiz, que iban a tener toda la permisividad que quisieran, así que leña al mono.
Esa jugada tardó 30 segundos en ser revisada, si se revisó...

El penalti de Ortuño tardaron más de 2 minutos y la expulsión de Carlo Pita ni la miraron...

Doble rasero.
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Oct 09, 2019 7:49 am

Mendilibar no se calla: "No confío nada en el VAR, los sacaría a todos de allí"
El técnico armero intervino en 'El Larguero' de Manu Carreño en Cadena SER y se mostró más crítico que nunca contra el video arbitraje. "En el futbol es todo oscurantismo".

“En nuestro fútbol es todo oscurantismo. Las imágenes que salen después no podemos saber si son todas o solo las que les interesa a ellos. Si el VAR ha de seguir adelante, debería de haber mucha más transparencia, sobre todo para los que están viendo el partido en el estadio que no tienen ni idea de qué está pasando. Todo lo que está pasando lo deberíamos saber todos”

Luego escuchas a Velasco Carballo hablar de que son una roca, que salgan sonriendo, etc y entiendes porque es todo una mierda

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Jue Oct 10, 2019 12:08 am

¡Pobres árbitros de segunda! ¡Pobres chulos, que se han quedado sin objetivo para calmar sus necesidades de acosar al más noble!
¿Qué harán ahora? ¿Lo pagarán en sus casas? ¿Se darán aún más a sus adicciones?

Vuelva o no Dwamena, recordaremos siempre su noble estampa morena como un coloso al que arreaban fuertemente sin él quejarse y con permiso del conocido acosador del colegio o del trabajo.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Dom Oct 13, 2019 4:51 pm

Esto sigue en la línea del sinvergüenza del penal a Grippo.2 patadas por detrás a Kagawa, una de ellas al talón sin sanción.Ni tan siquiera advertencia,eso sí al nipón nadie sabe porqué, amenaza de amarilla.
Son soldados de Tebas estos tipos.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Dom Oct 13, 2019 4:58 pm

45'17" y pita el descanso habiendo corner a favor.
Vaya hombre, qué precisión cuando quieren.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Oct 13, 2019 5:05 pm

Pues una tarjeta que le apetecía sacar y lo ha hecho en la primera que ha podido. Me gustaría leer el acta a ver cómo justifica esta tarjeta
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Oct 13, 2019 5:52 pm

Vaya tres tarjetas hoy. Dos no eran ni falta.

Y aquí la gente pidiendo que defendamos como el líder. Nos echan a los 11.

Vergüenza.
Vergüenza.
Vergüenza.

Putos esbirros de Tebasito...
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Oct 13, 2019 6:01 pm

Lo de las amarillas es sangrante.
16 faltas, ellos. 0 amarillas.
12 faltas, nosotros. 3 amarillas.
Y llueve sobre mojado. No lo veo muy normal, la verdad.

OGLaRaza
Aupadict@

Mensaje por OGLaRaza » Dom Oct 13, 2019 6:05 pm

Si piensa el árbitro que ha arreglado la bazofia de doble criterio en nuestra contra que estaba ejecutando por pitar el penalti más clamoroso de lo que llevamos de temporada, está muy equivocado.

OGLaRaza
Aupadict@

Mensaje por OGLaRaza » Dom Oct 13, 2019 6:07 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:01 pm
Lo de las amarillas es sangrante.
16 faltas, ellos. 0 amarillas.
12 faltas, nosotros. 3 amarillas.
Y llueve sobre mojado. No lo veo muy normal, la verdad.
Pues lo de siempre. El Cádiz mereció cinco amarillas (contadas, eh?) solo en el primer tiempo. Le sacaron la primera en el minuto 85 y con un 0-2 en el marcador.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Oct 13, 2019 7:14 pm

Quitando las amarillas

Me ha parecido de lo mejor esta temporada, al menos se le ha visto hablar con los jugadores y no ir de chulo.

Otra cosa que el nivel sea tan bajo que destaque por no ser un HP

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Oct 13, 2019 7:21 pm

Lisergida escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:14 pm
Quitando las amarillas

Me ha parecido de lo mejor esta temporada, al menos se le ha visto hablar con los jugadores y no ir de chulo.

+1
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Oct 13, 2019 7:22 pm

Lisergida escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:14 pm
Quitando las amarillas

Completamente de acuerdo.
Su diálogo con los jugadores me ha parecido correcto y el reparto de faltas también. El penalti era difícil de ver y se ha dejado aconsejar por el VAR.
Lo único malo, que le han sobrado un par de tarjetas amarillas a los nuestros, especialmente la de Eguaras.
Visto lo visto, firmaría por arbitrajes así en lo que resta de liga.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Dom Oct 13, 2019 8:22 pm

Es el primer arbitro que me gusta, era un partido duro y lo ha sabido manejar perfectamente y en ningún momento ha dejado que se le vaya de las manos. Las tarjetas la única muy rigurosa la de eguaras y el penalti perfectamente revisado ( rápido y sin interpretaciones raras de que el balón viene rebotado de la pierna etc etc) brazo muy estirado que toca la pelota por lo tanto penalti.

Arbitro dialogador sin ningún aire de prepotencia y añadiendo 1 min por cambio más el tiempo perdido por el var. Lamentablemente haciendo un buen trabajo no tendrá recompensa y dentro de poco sus jefes le dirán que si quiere progresar tiene que hacerse notar.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 13, 2019 8:27 pm

Nadie ha visto el penalty de Guti al portero en el último minuto????
Ya tocaba con lo que nos han quitado, pero creo que es justo reconocerlo.
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom Oct 13, 2019 8:43 pm

A mi lo que me gustaría saber, es quien era el árbritro del VAR, que en un penalti tan claro, le ha Hecho al árbitro ir a revisarlo.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Oct 13, 2019 8:44 pm

Arruua escribió:
Dom Oct 13, 2019 8:43 pm
A mi lo que me gustaría saber, es quien era el árbritro del VAR, que en un penalti tan claro, le ha Hecho al árbitro ir a revisarlo.
Lo tienen que hacer siempre(vamos, tengo entendido que el del var no puede tomar decisiones, es el árbitro)
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

Responder