Hilo de los árbitros 2020/2021

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Pastor de Lobos
[email protected]

Re: Hilo de los árbitros 2020/2021

Mensaje por Pastor de Lobos » Vie Abr 09, 2021 2:41 pm

Trosky escribió:
Vie Abr 09, 2021 1:11 pm
Pastor de Lobos escribió:
Vie Abr 09, 2021 1:04 pm
mellberg escribió:
Vie Abr 09, 2021 11:37 am
Pastor de Lobos escribió:
Vie Abr 09, 2021 12:36 am
resembrik escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:27 pm
baturro2011 escribió:
Lun Abr 05, 2021 12:39 am
resembrik escribió:
Dom Abr 04, 2021 3:40 pm
Vamos a esperarnos a ver que tal lo hace este lunes :silbar:
Eso ya te lo digo yo.
Entre horrible y escandaloso andará la cosa. :mrgreen:
Ojo que nos pitó un penaltin a nuestro favor en el 86 :mrgreen:
Y un penalti nada claro, que si nos lo pitan en contra todavía estamos rajando...
No termino de ver que toque a Azón. Hay juego peligroso y Azon hace un piscinazo como si le trabasen la pierna.
Antiguamente eso era libre indirecto dentro del área cómo mucho, aunque ahora pitan cosas muy raras (como el penalti en contra que le pitaron a Vigaray)

En mi opinión es la primera vez que nos favorece una decisión arbitral dudosa, así que aunque para en medio de la carrera el lanzamiento para escuchar el VAR no me voy a quejar.
Para mí él otro llega tarde y le golpea. ¿Qué no es suficiente para tirar a Ivan y aprovecha la coyuntura para dejarse caer buscando el penalti? Pues sí. Pero si nos ponemos a analizar, el de Jair es también dudoso porque el jugador cuando ve a Jair salta y cae al suelo. Para mí bien pitados ambos, de todas maneras, si no nos hubiera pitado el primero en contra, no hubiera pitado el de Iván. Eso lo saben hasta en Pekín.
Pues eso, que aplicó el mismo criterio para ambos equipos y no creo que debamos tener mucha queja. Es un árbitro que no pita muchas faltas, porque le debe gustar el futbol de contacto pero que en las áreas estuvo escrupuloso.
El mayor error la mano de Sanabria porque se la sujetan y le da a ambos, aunque nuestro jugador peca de inocencia al quedarse parado mientras el contrincante pide mano.
Lo de parar el penalti es por descoordinación con el VAR quien yo creo que ponía pegas para validarlo como penalti pero que prevaleció la opinión del árbitro
Eso de que deja jugar es otra invención de Fouto, como lo del homenaje en el video marcador al socio nº1. El día del Cartagena nos fusilo a faltas los últimos 15 minutos.
Viendo el nivel de arbitraje en segunda ya no soy muy exigente. La mitad de las faltas no las pitó, no me entretuve en ver si la mitad eran a favor y la otra mitad en contra. Otra cosa es que ese tipo de arbitraje nos perjudique, ya que no somos un equipo muy físico, los únicos que veo que entran fuerte son Narváez y Azon. El resto hacen falta cuando llegan tarde. Por eso más que arbitraje en contra, considero que hay designaciones de árbitros en contra. Ese tipo de árbitraje nos viene mejor contra el Almería que contra el Fuenlabrada y eso hay gente que lo sabe.

Agustin Valverde baturro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 11, 2021 10:53 am

Veremos el arbitro y el Var hoy ....
No intenten entenderlo mi pasion por el REAL ZARAGOZA Y POR EL ZARAGOZA C.F.F. va mas alla del alma

hubba_10
[email protected]

Mensaje por hubba_10 » Dom Abr 11, 2021 5:57 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:53 am
Veremos el arbitro y el Var hoy ....
:hola:
Real Zaragoza e basta.

j'accuse
[email protected]

Mensaje por j'accuse » Dom Abr 11, 2021 5:57 pm

¡Ese arbitraje güeno! :loas: :loas: :loas: :oops: :oops: :oops:
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Dom Abr 11, 2021 5:59 pm

El mejor arbitro que ha pasado por La Romareda en 20 años
fuera aparte el gol anulado, que eso es del VAR, pero a pitado de P.M.
sacando las tarjetas justas, como tiene que ser
Real Zaragoza siempre en el corazon

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Dom Abr 11, 2021 6:02 pm

Hoy era colega.

jimmas
[email protected]

Mensaje por jimmas » Dom Abr 11, 2021 6:10 pm

No entiendo la diferencia de criterios. En Gijon nos roban un balon con la mano dan dos pases y el var no entra, hoy si. Que para mi se deberian anular las dos.

Suasse
[email protected]

Mensaje por Suasse » Dom Abr 11, 2021 6:18 pm

jimmas escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:10 pm
No entiendo la diferencia de criterios. En Gijon nos roban un balon con la mano dan dos pases y el var no entra, hoy si. Que para mi se deberian anular las dos.
La regla de la inmediatez solo se aplica en caso de manos involuntarias del atacante. En el resto de casos, como por ejemplo la jugada de hoy, se revisa la infracción en la jugada completa que da lugar al gol.

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Dom Abr 11, 2021 7:37 pm

¡Por fin una decisión que nos beneficia!.Aún nos deberían dar 8 o 9 cómo esta para compensar todo lo que nos han quitado estos años.Sobre todo muy contento por los que les jode :bufandavispa:
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Dom Abr 11, 2021 8:47 pm

Se ve el efecto que han tenido esas declaraciones de José Gómez, creo que ya no suben. Nos han beneficiado porque era el Almería. Aun no sé por qué anula ese gol.

casaro
[email protected]

Mensaje por casaro » Dom Abr 11, 2021 9:01 pm

JGV escribió:
Dom Abr 11, 2021 8:47 pm
Se ve el efecto que han tenido esas declaraciones de José Gómez, creo que ya no suben. Nos han beneficiado porque era el Almería. Aun no sé por qué anula ese gol.
Pues yo sí: por un fuera de juego centimétrico pero real.
No seré yo quien lo proteste: los Quijotes al Toboso.
"Todo lo que no sea que el Real Zaragoza, tercer clasificado de la segunda división, juegue en primera división el año que viene, será el MAYOR FRAUDE deportivo de la historia del fútbol español" (Paco Giménez, periodista. Verano 2020) :RZ:

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Dom Abr 11, 2021 9:03 pm

JGV escribió:
Dom Abr 11, 2021 8:47 pm
Pues esta claro
por fuera de juego
que lo era
por poco, pero era
como nos jodimos nosotros el dia que se lo anularon a Narvaez por fuera de juego del toro, y no estorbo en absoluto la vision del portero.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 11, 2021 9:33 pm

Para decisiones como las de hoy se instauró el VAR. Han rearbitrado un fuera de juego que SI que era. Que ahora parece que le hayan robado al Al-meriya
Vengo de la ciudad del Ebro...

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Dom Abr 11, 2021 9:38 pm

Acertó el var y chapeau por el mister del Almería. Con arbitrajes así estaríamos arriba, y eso que no ha pitado a nuestro favor, sino que ha sido consecuente en las jugadas.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

jotaaaaa
[email protected]

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 11, 2021 10:09 pm

Supongo que si se ha anulado, lo habrá sido, tal vez por milímetros. Desde luego, a mí, las líneas que han sacado no me sacan de dudas. Igual que he dudado otras veces cuando nos han perjudicado con jugadas parecidas.
Yo creo que no se inventó el VAR ni para esto, ni para los penaltitos en contra que estamos sufriendo.
Dicho esto, supongo que si hubiera sido en la otra portería, también se habria anulado. Por lo tanto, no creo que nadie pueda decir que ganamos por la actuación arbitral.

heroedeleyenda
[email protected]

Mensaje por heroedeleyenda » Dom Abr 11, 2021 10:09 pm

Ha estado impecable. No creo que nadie tenga nada que protestarle.

jotaaaaa
[email protected]

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 11, 2021 10:48 pm

Alguien sabría decirme por qué después de 2 o 3 minutos de revisión del VAR, le conceden el segundo gol al Español? Sólo puede haber un fuera de juego, y es clarisimo. Si se pierden esos 2 minutos revisando, por qué lo dan?

RUBIELANO
[email protected]

Mensaje por RUBIELANO » Dom Abr 11, 2021 10:59 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:48 pm
Alguien sabría decirme por qué después de 2 o 3 minutos de revisión del VAR, le conceden el segundo gol al Español? Sólo puede haber un fuera de juego, y es clarisimo. Si se pierden esos 2 minutos revisando, por qué lo dan?
Pues supongo que porque, aunque es fuera de juego al principio, han considerado que deja de ser la misma jugada.

Piki
[email protected]

Mensaje por Piki » Dom Abr 11, 2021 10:59 pm

Suasse escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:18 pm
jimmas escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:10 pm
La regla de la inmediatez solo se aplica en caso de manos involuntarias del atacante. En el resto de casos, como por ejemplo la jugada de hoy, se revisa la infracción en la jugada completa que da lugar al gol.
Pero es que la de Gijon era voluntaria. Mano despegada del cuerpo

jotaaaaa
[email protected]

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 11, 2021 11:03 pm

RUBIELANO escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:59 pm
jotaaaaa escribió:
Pues supongo que porque, aunque es fuera de juego al principio, han considerado que deja de ser la misma jugada.
Es la misma jugada. Como bien dicen por ahí, creo que sólo cambiaron lo de la inmediatez con las manos. Con los fueras de juego, hasta donde yo sé, no.

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Dom Abr 11, 2021 11:06 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:03 pm
RUBIELANO escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:59 pm
jotaaaaa escribió:
Es la misma jugada. Como bien dicen por ahí, creo que sólo cambiaron lo de la inmediatez con las manos. Con los fueras de juego, hasta donde yo sé, no.
Pero ha pasado mucho rato desde el fuera de juego hasta el gol del español eh.. no lo se como funciona ahi el tema, pero como haya un gol y haya que echar para atrás hasta que se vea una falta o un fuera de juego...

RUBIELANO
[email protected]

Mensaje por RUBIELANO » Dom Abr 11, 2021 11:07 pm

El VAR ha hecho hoy lo que tiene que hacer: corregir un error de los árbitros de campo, por milimétrico que sea. No hay interpretación y es fuera de juego. Si hubiera sido al revés estaríamos jodidos pero es fuera de juego, no es ninguna interpretación de los árbitros.

Interpretación es pitar fuera de juego al Toro Fernández por considerar que molesta la visión del portero en Cartagena pero, en cambio, no pitar lo mismo en la falta que nos colaron en Fuenlabrada el año pasado en la que pusieron a un jugador a propósito para ello detrás de nuestra barrera. Ahí sí que puedes considerar que los árbitros han influido. Hoy, por desgracia para Robertone porque era un golazo, había fuera de juego.

capi90zgz
[email protected]

Mensaje por capi90zgz » Lun Abr 12, 2021 6:08 pm

RUBIELANO escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:07 pm
El VAR ha hecho hoy lo que tiene que hacer: corregir un error de los árbitros de campo, por milimétrico que sea. No hay interpretación y es fuera de juego. Si hubiera sido al revés estaríamos jodidos pero es fuera de juego, no es ninguna interpretación de los árbitros.

Interpretación es pitar fuera de juego al Toro Fernández por considerar que molesta la visión del portero en Cartagena pero, en cambio, no pitar lo mismo en la falta que nos colaron en Fuenlabrada el año pasado en la que pusieron a un jugador a propósito para ello detrás de nuestra barrera. Ahí sí que puedes considerar que los árbitros han influido. Hoy, por desgracia para Robertone porque era un golazo, había fuera de juego.
Cooooorrecto, no se podría decir mejor.
A todos los que dicen que ayer nos benefició el Var....NO....tenía que entrar porque era fuera de juego (justo pero fuera de juego). Que por cierto, que malos son los comentaristas de Vamos (diciendo que la línea la habían cogido del jugador que estaba en fuera de juego más claramente).

Zaragocista Gaitero
[email protected] [email protected]

Mensaje por Zaragocista Gaitero » Lun Abr 12, 2021 8:23 pm

capi90zgz escribió:
Lun Abr 12, 2021 6:08 pm
RUBIELANO escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:07 pm

Cooooorrecto, no se podría decir mejor.
A todos los que dicen que ayer nos benefició el Var....NO....tenía que entrar porque era fuera de juego (justo pero fuera de juego). Que por cierto, que malos son los comentaristas de Vamos (diciendo que la línea la habían cogido del jugador que estaba en fuera de juego más claramente).
Les ha costado un tiempo, pero finalmente han conseguido controlar los partidos a través del VAR.

El fuera de juego lo es, pero si el Real Zaragoza fuese segundo como el año pasado, gol del Almería y punto. Y nadie se entera, porque las imágenes las tienen ellos y las sacan cuando quieren.

La buena noticia es que en los partidos clave por fin los árbitros están por la labor. Un poquito, ni de lejos al nivel que el Huesca el año pasado, pero espero que suficiente.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Lun Abr 12, 2021 8:56 pm

Es todo cristalino.2 partidos con decisiones digamos dudosas pero veraces y que cae del lado del RZ.Consecuencia 6 puntazos.¿Que habría pasado si se pita la posible falta a Bono en Las Palmas?
¿Si los arbitrajes el año de Borja Iglesias hubieran sido más ajustados?
¿Si el año pasado el RZ hubiera jugado en las mismas condiciones en el césped y fuera?

Está claro.Hace más o menos años el RZ estaría en primera división.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Responder