Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Vie Ago 18, 2023 11:51 pm

mickyangel51 escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:44 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:42 pm
Pues nada importante que reprocharle, sinceramente. El 2-0 entiendo que está bien anulado porque Bakis está adelantado e interpreta que interfiere en la jugada.
Igual el.penalty a Azon que es bastante claro. Al menos q lo hubiese revisado .
Casualmente las imágenes que se han visto eran de lejos...

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4450
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Ago 18, 2023 11:52 pm

EL Arbitro ha dejado que machacaran a Francho
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por carlox_utb » Vie Ago 18, 2023 11:56 pm

Ha habido una cosa de la que me queje mucho hace dos años y hoy ha vuelto a pasar.
Y es lo de parar jugadas muy similares cuando el linier ve fuera de juego justo.
Joder, o paras todas o dejas todas, pero no cambies de criterio según te da el aire.

Y luego lo habitual de dejar a según qué jugadores reírse de él o comerle la oreja todo el partido como Iván Sánchez o Monchu y luego ponerse chulo con el más tranquilo.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 pm
Ubicación: teruel

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Vie Ago 18, 2023 11:57 pm

Yo creo que los errores como el penalty a Azon son más bien del VAR. Para mí, el árbitro principal ha estado bien.
Y lo de los fueras de juego milimétricos es una pena, el VAR debería actuar sólo para corregir errores claros y no esto. Al final no habrá quien celebre a gusto un gol...
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Mpo » Vie Ago 18, 2023 11:58 pm

A ver Aválos querido, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid que llevabas debajo porque eres más chorizo que el bocata que me he comido en el descanso. Y los asistentes que llevas, todo el rato 5 metros por detrás de la línea, que en el campo se ha visto de puta madre :risitas: :risitas: Y los del VAR de hoy, unos ineptos de primer nivel que deberían repasarse el reglamento porque llamar al árbitro al VAR para pitar FUERA DE JUEGO DOS VECES, es de ser un inútil con todas las letras, si es fdj la jugada se anula y punto (quiero ver el del 2-0).

Pero que el VAR pierda 5 minutos de todas nuestras vidas revisando un penalti para luego llamar al árbitro, pegarse otros 2 minutos con él y al final decidir darle a rebobinar 5 segundos y ver que es FUERA DE JUEGO DESDE EL PRINCIPIO Y TODO LO QUE PASA A PARTIR DE AHÍ NO VALE, es de ser un inútil. Por cierto, que estamos reinventando el VAR, ahora se utiliza para esto :risitas: .

Y luego los del Valladolid se te han reído en la cara querido Aválos, que después de todo lo que te han protestado te ha faltao pedirles la reserva del restaurante para irte a cenar con ellos, además de todo lo que se han tirado y fingido durante el partido, que me parto los cojones :risitas: para luego sacar tarjeta a Cristian "por perder tiempo" y Monchu se va sin tarjeta después de : protestar, hacer aspavientos y decirte de todo durante todo el partido, tirarse y fingir todo lo que ha querido y más que es de OSCAR la jugada que dice que Mesa lo revienta y ni un algodón le han puesto en el banquillo :risitas: Que mira hijo, si te han reventado el labio o la nariz, la casa grande tienes ahí enfrente :cachigreen: .

Ah y por tus cojones morenos, en la segunda parte añades más tiempo que en la primera (habiendo tenido menos tiempo de VAR) porque si, a ver si el Valladolid empata :risitas: Y el penalti a Azón ni 30 segundos te has parado, no vaya a ser.

Así que eso, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid y irte a descansar, que hace mucho caloret. Seguro que en el próximo encuentro vuelves a darnos por culo, que será dentro de poco seguramente... visto que nos arbitran siempre los mismos 6 o 7 árbitros de 20 pico que hay en segunda.

Agusto me he quedao :risitas: Editado mil veces por puntos, comas y eso... grammar, vamos :risitas:
Última edición por Mpo el Sab Ago 19, 2023 12:04 am, editado 4 veces en total.

Chato novillas
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 12, 2023 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Chato novillas » Vie Ago 18, 2023 11:58 pm

Después de lo que hemos visto en la Romareda con pérdidas de tiempo, que muestre tarjeta hoy,no es serio.
Que avise al Valladolid 10 y al zagza le saque tarjeta a la primera tampoco.
Revisar jugadas dependiendo del color de la camiseta....... Es el arbitraje español

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ago 19, 2023 12:01 am

Mpo escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:58 pm
A ver Aválos querido, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid que llevabas debajo porque eres más chorizo que el bocata que me he comido en el descanso. Y los asistentes que llevas, todo el rato 5 metros por detrás de la línea, que en el campo se ha visto de puta madre :risitas: :risitas: Y los del VAR de hoy, unos ineptos de primer nivel que deberían repasarse el reglamento porque llamar al árbitro al VAR para pitar FUERA DE JUEGO DOS VECES, es de ser un inútil con todas las letras, si es fdj la jugada se anula y punto (quiero ver el del 2-0).

Pero que el VAR pierda 5 minutos de todas nuestras vidas revisando un penalti para luego llamar al árbitro, pegarse otros 2 minutos con él y al final decidir darle a rebobinar 5 segundos y ver que es FUERA DE JUEGO DESDE EL PRINCIPIO es de ser un inútil.

Y luego los del Valladolid se te han reído en la cara querido Aválos, y después de todo lo que te han protestado te ha faltao pedirles la reserva del restaurante para irte a cenar con ellos, y luego le sacas tarjeta a Cristian "por perder tiempo" y Monchu se va sin tarjeta después de : protestar, hacer aspavientos y decirte de todo durante todo el partido, tirarse y fingir todo lo que ha querido y más que es de OSCAR la jugada que dice que Mesa lo revienta y ni un algodón le han puesto en el banquillo :risitas: Que mira hijo, si te han reventado el labio o la nariz, la casa grande tienes ahí enfrente :cachigreen: .

Ah y por tus cojones morenos, en la segunda parte añades más tiempo que en la primera (habiendo tenido menos tiempo de VAR) porque si, a ver si el Valladolid empata :risitas: Y el penalti a Azón ni 30 segundos te has parado, no vaya a ser.

Así que eso, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid y irte a descansar, que hace mucho caloret. Seguro que en el próximo encuentro vuelves a darnos por culo, que será dentro de poco seguramente... visto que nos arbitran siempre los mismos 6 o 7 árbitros de 20 pico que hay en segunda.

Agusto me he quedao :risitas:
Segun alguno,nada importante que reprochar
Debemos ver partidos diferentes :nose:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4450
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 19, 2023 12:04 am

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ago 19, 2023 12:01 am
Mpo escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:58 pm
A ver Aválos querido, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid que llevabas debajo porque eres más chorizo que el bocata que me he comido en el descanso. Y los asistentes que llevas, todo el rato 5 metros por detrás de la línea, que en el campo se ha visto de puta madre :risitas: :risitas: Y los del VAR de hoy, unos ineptos de primer nivel que deberían repasarse el reglamento porque llamar al árbitro al VAR para pitar FUERA DE JUEGO DOS VECES, es de ser un inútil con todas las letras, si es fdj la jugada se anula y punto (quiero ver el del 2-0).

Pero que el VAR pierda 5 minutos de todas nuestras vidas revisando un penalti para luego llamar al árbitro, pegarse otros 2 minutos con él y al final decidir darle a rebobinar 5 segundos y ver que es FUERA DE JUEGO DESDE EL PRINCIPIO es de ser un inútil.

Y luego los del Valladolid se te han reído en la cara querido Aválos, y después de todo lo que te han protestado te ha faltao pedirles la reserva del restaurante para irte a cenar con ellos, y luego le sacas tarjeta a Cristian "por perder tiempo" y Monchu se va sin tarjeta después de : protestar, hacer aspavientos y decirte de todo durante todo el partido, tirarse y fingir todo lo que ha querido y más que es de OSCAR la jugada que dice que Mesa lo revienta y ni un algodón le han puesto en el banquillo :risitas: Que mira hijo, si te han reventado el labio o la nariz, la casa grande tienes ahí enfrente :cachigreen: .

Ah y por tus cojones morenos, en la segunda parte añades más tiempo que en la primera (habiendo tenido menos tiempo de VAR) porque si, a ver si el Valladolid empata :risitas: Y el penalti a Azón ni 30 segundos te has parado, no vaya a ser.

Así que eso, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid y irte a descansar, que hace mucho caloret. Seguro que en el próximo encuentro vuelves a darnos por culo, que será dentro de poco seguramente... visto que nos arbitran siempre los mismos 6 o 7 árbitros de 20 pico que hay en segunda.

Agusto me he quedao :risitas:
Segun alguno,nada importante que reprochar
Debemos ver partidos diferentes :nose:
Habia una pelicula que si te ponias unas gafas veias una cosa ..te las quitabas veias otra cosa diferente ..creo que le han vendido esas gafas algunos del foro .... :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
grazziatzn
Aupadict@
Mensajes: 1148
Registrado: Jue Jul 09, 2009 3:59 pm
Ubicación: debajo del Moncayo

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por grazziatzn » Sab Ago 19, 2023 12:07 am

¿zaraque? zaraguayo escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:57 pm
Yo creo que los errores como el penalty a Azon son más bien del VAR. Para mí, el árbitro principal ha estado bien.
Y lo de los fueras de juego milimétricos es una pena, el VAR debería actuar sólo para corregir errores claros y no esto. Al final no habrá quien celebre a gusto un gol...
exactamente, es que es absurdo invalidar estos goles que casi ni se aprecian en la imagen y que según el angulo y las lineas trazadas se interpretan de una manera u otra
Qué bonito es ser aficionado del mejor club del mundo. 💙🦁

Avatar de Usuario
¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 pm
Ubicación: teruel

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Sab Ago 19, 2023 12:11 am

Tendré que limpiarme las gafas !!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Seguramente debe ser síndrome de Estocolmo, pero acostumbrado a lo que estábamos, todas las faltas siempre en contra, todas las tarjetas a nosotros, etc etcétera, pues lo de hoy, quitando el VAR tampoco me ha parecido para tanto :mrgreen: :mrgreen:

O es que intento ser optimista y pensar que este año Tebas y sus mariachis por fin nos van a dejar de joder :bufanda:
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Mpo » Sab Ago 19, 2023 12:12 am

Joder me leo por encima y en diagonal y me ha quedado un post de puta madre, yo creo que no he escrito uno más redondo en todos los años que llevo en el foro, ni en este hilo ni en ninguno :risitas: . Encima verdades como puños :risitas:

Ah, y me he dejado que en el supuesto penalti de Francés el jugador del Valladolid AGARRA, tropieza y se cae, o se tira y Francés LE CAE ENCIMA. Luega llega Monchu que "pasaba por ahí" y se tira a una piscina sin agua. 7 minutos de nuestra vida para eso, cuando es fuera de juego desde el principio.

Realmente todo esto son más errores del VAR que del árbitro, pero nuestro querido Aválos ha mantenido al Valladolid en el partido permitiendo de todo (faltas, protestas, fingimiento de cositas varias) . Por favor, que hasta en la jugada de la primera parte que "se ha lesionado" ¿Moro? han pedido tarjeta :risitas: y ha sido el solo :risitas: .

En la segunda vuelta allí seguro que nos lo vuelven a clavar. Dejo esto aquí para el 10 de Marzo :risitas: .

ferdy
Aupadict@
Mensajes: 1498
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:36 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por ferdy » Sab Ago 19, 2023 12:20 am

El var y cómo se utiliza, es la mayor desgracia que le ha caido al futbol desde que se inventó. :vomitar:
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4114
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Nemmerle » Sab Ago 19, 2023 12:21 am

A mi me parece mejor el futbol con el VAR de ahora que sin el VAR.

Pero de funcionar de lujo en el mundial de Rusia, a lo que hay ahora ha empeorado muchísimo.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2981
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Sab Ago 19, 2023 1:05 am

Nemmerle escribió:
Sab Ago 19, 2023 12:21 am
A mi me parece mejor el futbol con el VAR de ahora que sin el VAR.

Pero de funcionar de lujo en el mundial de Rusia, a lo que hay ahora ha empeorado muchísimo.
El problema no es el VAR, sino quienes lo manejan que, casualmente, son los mismos que la semana siguiente están en el campo.
Es como si a un cardiologo lo utilizaran para poner implantes mamarios.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3879
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Ferdygol » Sab Ago 19, 2023 1:12 am

Nemmerle escribió:
Sab Ago 19, 2023 12:21 am
A mi me parece mejor el futbol con el VAR de ahora que sin el VAR.

Pero de funcionar de lujo en el mundial de Rusia, a lo que hay ahora ha empeorado muchísimo.
A mi me parece que de meternos El Depor un año 3 goles en fuera de juego, a que no te atraquen tan descaradamente hemos mejorado mucho...pero siguen pudiéndote joder igualmente, como se ha vist0 hoy, que por la proyeccion de la punta de una bota, haya fuera de juego, no es serio, la de Azón para qué lo van a analizar, y las tarjetas, ya para mañana si eso.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por KioCo » Sab Ago 19, 2023 1:19 am

No es el VAR, son los árbitros.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4450
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 19, 2023 1:38 am

Imagen
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por charagones » Sab Ago 19, 2023 1:43 am

Lo que yo no entiendo es cómo puede decirle a Cristian que no pierda tiempo en una jugada en la que el balón estaba en juego...ha sido un acoso permanente.

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Ago 19, 2023 2:23 am

Y como ha ido a por Mikel Mesa como un energumeno para que no perdiera tiempo en el cambio
Imagen

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8629
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por california1904 » Sab Ago 19, 2023 2:26 am

Hoy beneficiados, esto es el fútbol, otro día saldremos pencando.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por lajarzia » Sab Ago 19, 2023 2:45 am

Yo no llego a entender que creo que hay 3 árbitros VAR en la sala de vídeo , pues que sean ellos los que le digan directamente si es penal , si es fuera juego o sino lo es .

que no tiene sentido llegar al minuto 110 en todos partidos
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Rosen » Sab Ago 19, 2023 2:51 am

california1904 escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:26 am
Hoy beneficiados, esto es el fútbol, otro día saldremos pencando.
No he visto el partido pero leyendo más arriba según Baturro un desastre antizaragocista como siempre y no se qué de unas gafas

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 19, 2023 2:55 am

california1904 escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:26 am
Hoy beneficiados, esto es el fútbol, otro día saldremos pencando.
Beneficiados en qué? Los 9 de la 1a parte los entiendo, pero los 9 de la 2a? Sin goles, ni lesiones graves? El gol de Mesa no ha tardado más de 2 min en anularse más o menos.

Luego el penalty que iban a pitar penalty si no es por fuera de juego, no era ni penalty ni fuera de juego. Y el gol de Mesa está bien anulado. Así que hoy ni beneficiados ni nada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7800
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 19, 2023 2:56 am

Rosen escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:51 am
california1904 escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:26 am
Hoy beneficiados, esto es el fútbol, otro día saldremos pencando.
No he visto el partido pero leyendo más arriba según Baturro un desastre antizaragocista como siempre y no se qué de unas gafas
Pues beneficio ninguno. Perjudicados tampoco, pese al intento de algún inepto del Var.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8629
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por california1904 » Sab Ago 19, 2023 3:02 am

GoranDrulic escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:55 am
california1904 escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:26 am
Hoy beneficiados, esto es el fútbol, otro día saldremos pencando.
Beneficiados en qué? Los 9 de la 1a parte los entiendo, pero los 9 de la 2a? Sin goles, ni lesiones graves? El gol de Mesa no ha tardado más de 2 min en anularse más o menos.

Luego el penalty que iban a pitar penalty si no es por fuera de juego, no era ni penalty ni fuera de juego. Y el gol de Mesa está bien anulado. Así que hoy ni beneficiados ni nada.
Para mi es penalti el que no le pitan al Valladolid.
Y comienza antes del fuera de juego.

El error es enseñárselo para pitarlo (por eos va al VAR) y pitar fuera de juego.

No sólo nos ha beneficiado, es que seguramente le cueste neverazo porque es fallo de reglamento claro...

Responder