Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8629
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por california1904 » Sab Ago 19, 2023 3:03 am

GoranDrulic escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:55 am
california1904 escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:26 am
Hoy beneficiados, esto es el fútbol, otro día saldremos pencando.
Beneficiados en qué? Los 9 de la 1a parte los entiendo, pero los 9 de la 2a? Sin goles, ni lesiones graves? El gol de Mesa no ha tardado más de 2 min en anularse más o menos.

Luego el penalty que iban a pitar penalty si no es por fuera de juego, no era ni penalty ni fuera de juego. Y el gol de Mesa está bien anulado. Así que hoy ni beneficiados ni nada.
Para mi es penalti el que no le pitan al Valladolid.
Y comienza antes del fuera de juego.

El error es enseñárselo para pitarlo (por eos va al VAR) y pitar fuera de juego.

No sólo nos ha beneficiado, es que seguramente le cueste neverazo porque es fallo de reglamento claro...


Otro día nos perjudicara, no tengo ninguna duda.

Ni ese día ni hoy habrán sido premeditados.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7836
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 19, 2023 3:08 am

california1904 escribió:
Sab Ago 19, 2023 3:02 am
GoranDrulic escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:55 am
california1904 escribió:
Sab Ago 19, 2023 2:26 am
Hoy beneficiados, esto es el fútbol, otro día saldremos pencando.
Beneficiados en qué? Los 9 de la 1a parte los entiendo, pero los 9 de la 2a? Sin goles, ni lesiones graves? El gol de Mesa no ha tardado más de 2 min en anularse más o menos.

Luego el penalty que iban a pitar penalty si no es por fuera de juego, no era ni penalty ni fuera de juego. Y el gol de Mesa está bien anulado. Así que hoy ni beneficiados ni nada.
Para mi es penalti el que no le pitan al Valladolid.
Y comienza antes del fuera de juego.

El error es enseñárselo para pitarlo (por eos va al VAR) y pitar fuera de juego.

No sólo nos ha beneficiado, es que seguramente le cueste neverazo porque es fallo de reglamento claro...
Si eso es penalty, también lo es el de Azón, así que empate. Para mí no es ninguno de los dos. Y da igual donde comience, porque de hecho el que revisa es el de Monchu, supongo que tú das por hecho que es el de Francés que encima ese ya ni siquiera deja lugar a dudas, puesto que es un forcejeo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por katalinski73 » Sab Ago 19, 2023 3:27 am

Leo beneficiados y esto es acojonante.

Tarjeta para Cristian a la primera cuando estamos hartos de sufrir pérdidas de tiempo hoy mismo.
Con el 0-0 no corrian.

Francho masacrado pero beneficiados en fin,no sigo
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zaragozica » Sab Ago 19, 2023 3:29 am

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ago 19, 2023 12:01 am
Mpo escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:58 pm
A ver Aválos querido, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid que llevabas debajo porque eres más chorizo que el bocata que me he comido en el descanso. Y los asistentes que llevas, todo el rato 5 metros por detrás de la línea, que en el campo se ha visto de puta madre :risitas: :risitas: Y los del VAR de hoy, unos ineptos de primer nivel que deberían repasarse el reglamento porque llamar al árbitro al VAR para pitar FUERA DE JUEGO DOS VECES, es de ser un inútil con todas las letras, si es fdj la jugada se anula y punto (quiero ver el del 2-0).

Pero que el VAR pierda 5 minutos de todas nuestras vidas revisando un penalti para luego llamar al árbitro, pegarse otros 2 minutos con él y al final decidir darle a rebobinar 5 segundos y ver que es FUERA DE JUEGO DESDE EL PRINCIPIO es de ser un inútil.

Y luego los del Valladolid se te han reído en la cara querido Aválos, y después de todo lo que te han protestado te ha faltao pedirles la reserva del restaurante para irte a cenar con ellos, y luego le sacas tarjeta a Cristian "por perder tiempo" y Monchu se va sin tarjeta después de : protestar, hacer aspavientos y decirte de todo durante todo el partido, tirarse y fingir todo lo que ha querido y más que es de OSCAR la jugada que dice que Mesa lo revienta y ni un algodón le han puesto en el banquillo :risitas: Que mira hijo, si te han reventado el labio o la nariz, la casa grande tienes ahí enfrente :cachigreen: .

Ah y por tus cojones morenos, en la segunda parte añades más tiempo que en la primera (habiendo tenido menos tiempo de VAR) porque si, a ver si el Valladolid empata :risitas: Y el penalti a Azón ni 30 segundos te has parado, no vaya a ser.

Así que eso, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid y irte a descansar, que hace mucho caloret. Seguro que en el próximo encuentro vuelves a darnos por culo, que será dentro de poco seguramente... visto que nos arbitran siempre los mismos 6 o 7 árbitros de 20 pico que hay en segunda.

Agusto me he quedao :risitas:
Segun alguno,nada importante que reprochar
Debemos ver partidos diferentes :nose:
Pues si, un despropósito total.
No hay por donde coger como se "utiliza" el Var, de donde sacan las líneas, ni las tomas, ni porque tardan tanto en tomar decisiones, ni porque siguen permitiendo el CIRCO que montan los jugadores y algunos entrenadores, ni porque los "medios de comunicación" forman parte de este sainete, mostrando siempre conformidad con lo que se ve y no siendo críticos y persiguiendo la mala praxis (bueno, esto ya lo veo más normal a juzgar como actuan con la política)...........y los jugadores ya les han tomado la matrícula y hacen lo que pueden para seguir trapicheando como siempre.
De cuando se utilizo en el mundial a ahora, es como otro planeta distinto.

Avatar de Usuario
david generelo
Aupadict@
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 05, 2008 4:44 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por david generelo » Sab Ago 19, 2023 7:58 am

Los 17 de añadido totalmente injustificables, y lo de la revisión del penalti a favor del Valladolid ha sido de lo más bochornoso. Que se lean sus putas normas y hagan caso a lo que se habla en sus reuniones. "No vamos a pitar penaltitos. Se va acudir menos al VAR." Si marcan esas directrices, ¿a qué cojones viene tal numerito? Lo mejor encima es que la siguiente jugada es un posible penalti a Azón, pero ahí ya si que aplican lo dicho👏👏 Ojalá les obligarán a dar explicaciones en público a estos cambios de criterio.

En fin, llevamos 2 de 2 y eso ya sabemos que no le da risa a Tebas, el partido de Tenerife se jugará contra 12.
Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1618
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Marquinhos1982 » Sab Ago 19, 2023 7:59 am

Zaragozica escribió:
Sab Ago 19, 2023 3:29 am
Edgar DJorkamp escribió:
Sab Ago 19, 2023 12:01 am
Mpo escribió:
Vie Ago 18, 2023 11:58 pm
A ver Aválos querido, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid que llevabas debajo porque eres más chorizo que el bocata que me he comido en el descanso. Y los asistentes que llevas, todo el rato 5 metros por detrás de la línea, que en el campo se ha visto de puta madre :risitas: :risitas: Y los del VAR de hoy, unos ineptos de primer nivel que deberían repasarse el reglamento porque llamar al árbitro al VAR para pitar FUERA DE JUEGO DOS VECES, es de ser un inútil con todas las letras, si es fdj la jugada se anula y punto (quiero ver el del 2-0).

Pero que el VAR pierda 5 minutos de todas nuestras vidas revisando un penalti para luego llamar al árbitro, pegarse otros 2 minutos con él y al final decidir darle a rebobinar 5 segundos y ver que es FUERA DE JUEGO DESDE EL PRINCIPIO es de ser un inútil.

Y luego los del Valladolid se te han reído en la cara querido Aválos, y después de todo lo que te han protestado te ha faltao pedirles la reserva del restaurante para irte a cenar con ellos, y luego le sacas tarjeta a Cristian "por perder tiempo" y Monchu se va sin tarjeta después de : protestar, hacer aspavientos y decirte de todo durante todo el partido, tirarse y fingir todo lo que ha querido y más que es de OSCAR la jugada que dice que Mesa lo revienta y ni un algodón le han puesto en el banquillo :risitas: Que mira hijo, si te han reventado el labio o la nariz, la casa grande tienes ahí enfrente :cachigreen: .

Ah y por tus cojones morenos, en la segunda parte añades más tiempo que en la primera (habiendo tenido menos tiempo de VAR) porque si, a ver si el Valladolid empata :risitas: Y el penalti a Azón ni 30 segundos te has parado, no vaya a ser.

Así que eso, ya te puedes quitar la camiseta del Valladolid y irte a descansar, que hace mucho caloret. Seguro que en el próximo encuentro vuelves a darnos por culo, que será dentro de poco seguramente... visto que nos arbitran siempre los mismos 6 o 7 árbitros de 20 pico que hay en segunda.

Agusto me he quedao :risitas:
Segun alguno,nada importante que reprochar
Debemos ver partidos diferentes :nose:
Pues si, un despropósito total.
No hay por donde coger como se "utiliza" el Var, de donde sacan las líneas, ni las tomas, ni porque tardan tanto en tomar decisiones, ni porque siguen permitiendo el CIRCO que montan los jugadores y algunos entrenadores, ni porque los "medios de comunicación" forman parte de este sainete, mostrando siempre conformidad con lo que se ve y no siendo críticos y persiguiendo la mala praxis (bueno, esto ya lo veo más normal a juzgar como actuan con la política)...........y los jugadores ya les han tomado la matrícula y hacen lo que pueden para seguir trapicheando como siempre.
De cuando se utilizo en el mundial a ahora, es como otro planeta distinto.
Tenéis razón, pero solo diré en descargo del árbitro que los que se han tirado 10 minutos revisando el agarrón son los del VAR, cuando él ha ido a revisar la jugada (Que ahí me he cagado vivo porque suele ser que tienen miga para pitar el penalti) ha visto rápido que era fuera de juego.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3809
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zperman » Sab Ago 19, 2023 9:09 am

Entiendo que se puedan tener percepciones distintas, que se pueda opinar, en el gol de Maikel Mesa.
Me cuesta bastante mas leer que es penalti la jugada de Cedric y Francés cuando se están agarrando mutuamente y encima el delantero está en fuera de juego.
Y dese luego, lo que es inadmisible es que se diga que hemos sido beneficiados cuando EL PENALTI a Azón, la jugada más clara de todo el partido, ni la ha querido ver en directo, ni la ha querido ver en el VAR. Es el mismo penalti a Araujo el día del Getafe y que no se pitó por supuesta mano de Gavi, una patada clara que en vez de dar balón da a jugador.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6417
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Milner » Sab Ago 19, 2023 9:48 am

Lo digo a buenas, pero yo creo que algún día nos pitaran tres penaltis a favor que no son, el último lo tirará hasta el árbitro y aún así se dirá que nos ha perjudicado.

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por carlox_utb » Sab Ago 19, 2023 10:07 am

Milner escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:48 am
Lo digo a buenas, pero yo creo que algún día nos pitaran tres penaltis a favor que no son, el último lo tirará hasta el árbitro y aún así se dirá que nos ha perjudicado.
Yo creo que el árbitro ha sido el mejor de ayer.
Diría que en lances del juego ha acertado en todas las faltas pitadas, a favor y en contra.
Si acaso un poco le puedo echar en cara las amarillas sacadas.
El añadido me parece correcto si no fuera porque en otros partidos mucho más trabados se añade 3.

Luego de lo que yo si me quejo es de los del Var y de los línieres permitiendo acabar o no la jugada.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4581
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 19, 2023 10:07 am

Milner escribió:
Sab Ago 19, 2023 9:48 am
Lo digo a buenas, pero yo creo que algún día nos pitaran tres penaltis a favor que no son, el último lo tirará hasta el árbitro y aún así se dirá que nos ha perjudicado.
No creo que caiga esa breva .. :cachigreen: :cachigreen:
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por elsanto » Sab Ago 19, 2023 10:13 am

Viendo el arbitraje de ayer lo raro es que no encontrase algo en el gol de Francés para anularlo.

Me cabrea especialmente lo que ha comentado alguien antes, el criterio del línea para levantar sin esperar a que termine la jugada ¿por qué cambia según el equipo? Idem para cuando hay un jugador en el suelo. Si un árbitro es malo se puede aceptar, pero si no es ecuánime, no.

Sobre los penaltis. El que no le pitan al Valladolid sinceramente me parece, pero a Jair le hacen uno de esos en cada corner. Incluido el que precede al gol de Francés. Si empezaran a pitarlos en dos meses se acaban los agarrones.

Y el que le hacen a Azón a mi, que estoy en ese fondo, en directo me pareció clarísimo. Pero ni se paran un segundo en revisarlo y encima se lleva la bronca del árbitro.

Por no hablar del criterio de las tarjetas. Amarilla a Cristian por perder tiempo? Que se saque entonces una él y sus amigos del VAR que son los que más tiempo perdieron ayer.
Pero luego Monchu o Tunde se van limpios o Quintana se lleva una amarilla por una entrada que podría haberle costado la pierna a Mesa.

Bah...

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 4487
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Saul_RZ » Sab Ago 19, 2023 11:39 am

A mi el de Azón me pareció penalti desde luego.

El tema del penalti al Valladolid, pues a ver, empieza en un forcejeo que en teoría siguiendo la normativa debería ser en el momento que comienza el derribo y es verdad que he visto por ahí alguna toma donde empezaría y no está en fuera de juego desde luego. De todas maneras, si llamas al árbitro para interpretarlo entiendo que le dieron toda la información (Quiero esperar, pero viendo lo que se ve, y nos ha pasado...) pero de cara al espectador parece que primero se juzga la intencionalidad y luego ya entraba lo del fuera de juego, que apenas quedaba claro porque enseñaron una toma rápida y ya.

Luego, pues el gol de Mesa sí que me parece que esté bien anulado. Es decir, siguiendo la normativa es el mismo caso que cuando alguien "estorba" la visión del portero y interviene en la jugada pese a no tocar balón. Luego podrá tener un impacto más pequeño, podrá tener más o menos sentido los fuera de juego en los que estás más adelantado y te reengachanchas a una jugada hacia atrás..

Lo del criterio de las amarillas.. Eso ya lo di por perdido hace tiempo, no tienen ni el rigor ni una manera nunca de llevar de forma equitativa varias acciones con una misma resolución para algo bastante similar.

A mi lo que más me da por culo es que se pare el juego cada 5minutos. Ahora, lo de añadir tanto es lo que han buscado este año, y que intenta paliar esto, pero que lo único que hace es que veamos 120 minutos con la mitad solo jugados.

capi90zgz
Aupadict@
Mensajes: 576
Registrado: Mar Oct 08, 2019 10:29 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por capi90zgz » Sab Ago 19, 2023 11:58 am

Yo vi el partido a ratos y en el móvil pero para mí la peor jugada es la no roja al jugador del Valladolid a francho al final del partido. O no era para tanto o en el móvil se veía mal.

estrellakoja
Aupadict@
Mensajes: 1957
Registrado: Mar May 17, 2011 10:14 am
Ubicación: Peña Zaragocista "Alex Sanchez" Morata de Jiloca

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por estrellakoja » Sab Ago 19, 2023 12:29 pm

A mi explicadme despacito en que jugada nos beneficia ayer
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por carlox_utb » Sab Ago 19, 2023 12:48 pm

capi90zgz escribió:
Sab Ago 19, 2023 11:58 am
Yo vi el partido a ratos y en el móvil pero para mí la peor jugada es la no roja al jugador del Valladolid a francho al final del partido. O no era para tanto o en el móvil se veía mal.
Yo creo que no merecía la roja. Es una jugada fortuita, y aunque muchas jugadas fortuitas deben ser roja, en este caso precede de un empujón de Gámez por lo que Tunde pisa donde la inercia le lleva
Cierzo is coming.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2979
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AHP » Sab Ago 19, 2023 1:01 pm

katalinski73 escribió:
Sab Ago 19, 2023 3:27 am
Leo beneficiados y esto es acojonante.

Tarjeta para Cristian a la primera cuando estamos hartos de sufrir pérdidas de tiempo hoy mismo.
Con el 0-0 no corrian.

Francho masacrado pero beneficiados en fin,no sigo
Es el quijotismo de siempre. Yo vi agarrones muy exagerados y flagrantes a Jair en los dos primeros córners, y un penalti tonto a Azón de los que se suelen pitar desde que hay VAR.

estrellakoja
Aupadict@
Mensajes: 1957
Registrado: Mar May 17, 2011 10:14 am
Ubicación: Peña Zaragocista "Alex Sanchez" Morata de Jiloca

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por estrellakoja » Sab Ago 19, 2023 1:17 pm

AHP escribió:
Sab Ago 19, 2023 1:01 pm
katalinski73 escribió:
Sab Ago 19, 2023 3:27 am
Leo beneficiados y esto es acojonante.

Tarjeta para Cristian a la primera cuando estamos hartos de sufrir pérdidas de tiempo hoy mismo.
Con el 0-0 no corrian.

Francho masacrado pero beneficiados en fin,no sigo
Es el quijotismo de siempre. Yo vi agarrones muy exagerados y flagrantes a Jair en los dos primeros córners, y un penalti tonto a Azón de los que se suelen pitar desde que hay VAR.
Yo creo que confunden los términos. Ser beneficiado es que todo el mundo opina que en una jugada concreta se han equivocado a tu favor.
Después de ver el penalti del Valladolid no puedes asegurar que es penalti porque entran los dos agarrándose y además está en fuera de juego.
Ayer pudo equivocarse (a mí juicio Gamez se tendría que haber llevado tarjeta en una falta que le hizo a Tunde o le tendría que haber sacado tarjeta al 8 cuando empuja a Aguado en el bote neutral), pero nadie inteligente puede decir que beneficio claramente al Zaragoza.
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4581
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 19, 2023 3:02 pm

Pues en un foro del Valladolid dicen que arbitraje como el de ayer subimos el Marzo :shock: :shock: :shock: :shock:
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3928
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jesus_cgr » Sab Ago 19, 2023 3:29 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Ago 19, 2023 3:02 pm
Pues en un foro del Valladolid dicen que arbitraje como el de ayer subimos el Marzo :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues ya saben, ajo y agua.
Ayer el R.Zaragoza fue infinitamente mejor que el Valladolid, si quieren ganarnos tendrán que jugar mucho mas y mejor.
El penalty que se revisó, era fuera de juego, y el de Azon clarísimo, que ni se dignaron a revisar. De los añadidos, ni hablamos, a ver si cuando vamos perdiendo añaden lo mismo.
Un saludo y AUPA ZARAGOZA
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Sab Ago 19, 2023 3:51 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Ago 19, 2023 3:02 pm
Pues en un foro del Valladolid dicen que arbitraje como el de ayer subimos el Marzo :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues al Avalos este, no lo quiero ni en pintura. Segundo triunfo con él en el campo, que se dice pronto. Todo fortuito.

Avatar de Usuario
miki89
Aupadict@
Mensajes: 745
Registrado: Mar May 18, 2010 11:28 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por miki89 » Sab Ago 19, 2023 3:59 pm

He leído en redes que en el posible penalti sobre Azón, nuestro delantero se encontraba en fuera de juego.

La realidad es esta:

Imagen
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

estrellakoja
Aupadict@
Mensajes: 1957
Registrado: Mar May 17, 2011 10:14 am
Ubicación: Peña Zaragocista "Alex Sanchez" Morata de Jiloca

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por estrellakoja » Sab Ago 19, 2023 5:15 pm

Pero el Valladolid bajó por los árbitros, perdió hace 8 años en la Romareda por los árbitros y todo lo suyo es por los árbitros.
Yo es que no recuerdo aficionados más estúpidos y menos críticos con su equipo (junto a los del Madrid)
Es que están hablando hasta de que les faltaban fichajes y que por eso perdieron.
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1535
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Mpo » Sab Ago 19, 2023 5:44 pm

Bueno ya he visto las jugadas calientes por TV y me reafirmo en prácticamente todo lo que dije ayer.

El VAR genera una polémica innecesaria durante 7 minutos que no debería ni existir. Si cuando miran la jugada ven que es fuera de juego desde el principio y dicen que es fuera de juego pongamos, a los dos minutos, no hay más que hablar porque todo lo que pasa después NO VALE. Pero lo que ocurre es que parece que primero miran si hay penalti y luego a alguien se le ocurre darle para atrás y ven que es fuera de juego :risitas: generando una polémica brutal y innecesaria. El agarrón de Francés y Cedric EXISTE pero empieza agarrando el jugador del VLL y en el culmen de la acción (lo que hay que mirar, vamos, cuando se produce el derribo, da igual que lleven 20 minutos agarrados ahí como amantes) es el jugador del VLL el que tropieza y cae, o se tira, y al tener agarrado a Francés lo tirá con él y por eso le cae encima. Pero todo eso es posterior al fdj y entonces no sirve, luego Monchu pasa por ahí y se tira a la piscina.

El 2-0 anulado pues se puede anular o no, a mi me parece que Bakis no tiene ninguna voluntariedad de que le pase el balón por debajo de las piernas (además, Boyomo lo arrastra) aunque los de Movistar lo vendían como que había sido una genialidad épica y que por supuesto que quiere hacer eso. Y luego no es ultraclaro, que es por centimetros :risitas: . Por pedir, todavía están pidiendo mano de Francés en el gol cuando lo que hay es mano previa del jugador del VLL en el primer remate que entra "puños fuera" :risitas:

Pero esto no debe de eximir de responsabilidad al árbitro de campo, al que torearon como quisieron desde el minuto 1 con protestas, peticiones de tarjeta y VAR variadas y fingimiento de todo tipo de acciones como por ejemplo :

En la primera parte:

Moro cae SOLO y se hace daño, Monchu y Ivan Sanchez piden tarjeta y VAR. No hay nada.
Monchu se tira a una piscina sin agua en el segundo no penalti.
Mano del jugador del VLL en el 1-0, pidieron VAR por mano inexistente de Francés.
Luis Pérez intentar pegarle una patada a Azón por detrás, que lo esquiva y lo medio empuja, provocando que caiga y se haga daño en el brazo (por gilipollas) pidieron tarjeta y VAR por agresión.
Penalti de Azón no revisado ni siquiera durante 30s.
Abrazo del Oso a Jair que le impide saltar en 2 o 3 córners de la primera parte, ni mirados por supuesto.
Gasto 7 minutos en el VAR y añado más de 9.

Segunda parte :

Monchu remata a Mesa en el hombro después de saltar media hora tarde, pidieron tarjeta y VAR por agresión. Al final ni algodoncito, ni sangre ni nada.
Lucas Rosa se revuelve y se encara con Mollejo.
Casi que habría que encarcelar a Gámez por todas las faltas de tarjeta (segun ellos) que le hizo al su extremo Tunde.Me parece más tarjeta la de la primera parte (que casi es dentro del área) que TODAS las que le hace en la segunda (que no dejan de ser disputas, choques y lances del juego).
Tarjeta a Cristian por perder tiempo :risitas: .
Se pierde menos tiempo que en la primera parte pero añado casi 11 minutos :risitas: .
Última edición por Mpo el Sab Ago 19, 2023 5:52 pm, editado 6 veces en total.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por elsanto » Sab Ago 19, 2023 5:45 pm

estrellakoja escribió:
Sab Ago 19, 2023 5:15 pm
Es que están hablando hasta de que les faltaban fichajes y que por eso perdieron.
Hasta 10, ni más ni menos. Ya he puesto el contador a cero.

Solo ha faltado leer que era porque no jugó Ronaldo.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 19, 2023 5:45 pm

En la tan comentada jugada del posible penalty a favor del Valladolid, el centro se va a saque de puerta directamente. Que haya agarrones dentro del área, como en tantas otras jugadas, no influye en el resultado de esa jugada. Pitar ahí penalty sería un escándalo y todos los partidos nos tendrían que pitar un par a favor por los agarrones que le hace a Azcon.
Por otro lado, el fuera de juego de Bakis en el segundo gol, aparentemente está en línea con el defensa y además se aparta de la jugada.....
Y los descuentos telita....

Responder