Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fergil » Lun Mar 18, 2024 9:45 am

Alfonso1984 escribió:
Dom Mar 17, 2024 5:02 pm
La Union escribió:
Dom Mar 17, 2024 4:59 pm
Lo de esta tarde pues como siempre, raro sería que no fuera así.
Arcediano nos arbitró la ida cuando dejó al Español con diez. Y tenemos buenos números con este árbitro
El penalti no pitado y el bochornoso aumento lo suspende aquí ,así de claro.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Mar 18, 2024 9:55 am

Real_Deal escribió:
Lun Mar 18, 2024 8:27 am
elsanto escribió:
Lun Mar 18, 2024 8:18 am
Sobre el penalti.
Tocar el balón no te exime de hacer falta y el balón lo toca, obvio, porque termina pitando corner pero pegarle el viaje que le pega a Valera es falta en cualquier parte del campo y penalti dentro del área.

Ni 20" le han dedicado a la revisión.
Pero es que no toca el balón, Valera antes de que se lo lleven por delante le da con la puntera y ya da igual donde lo mande, el defensa hace la entrada y solo toca pierna, es penalti en cualquier escenario posible, excepto en el libreto del arbitro, otro penalti a las nubes, el segundo que le hacen a Valera que no se pita, el primero contra el Racing, otro de libro...
Yo creo que sí toca balón, porque el balón sale muy bombeado. Pero vamos, que se puede pitar penalti perfectamente.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5546
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por luka » Lun Mar 18, 2024 11:21 am

Para mí no son dos penaltis clarísimos, la situación paradójica es que este tipo de penaltis se los han pitado en Tenerife, en Valladolid, al Espanyol, levante etc etc en su casa. A nosotros solo nos han pitado un penalti en toda la liga y puedo contar hasta al menos 10 jugadas dudosas que hemos sufrido. Parece raro. El porcentaje tendría que ser más equilibrado. La probabilidad de que te piten 1 penalti en 12 o 13 jugadas polémicas debe de ser muy muy baja. Conjura contra nosotros, seguramente no; datos extraños, desde luego.

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jimmas » Lun Mar 18, 2024 11:33 am

Ayer la sensacion que todo lo que pitaba iba en un sentido. A valera en la primera parte le hacen una entrada que si no salta lo parte en dos, pues como salta no pita falta.

Lo del jugador que se lesiona lo atienden y vuelve a entrar para volver a ir al suelo a los 10 segundos es de risa. Su portero con una amarilla estuvo vacilandole toda la segunda parte.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por tonetti » Lun Mar 18, 2024 11:39 am

luka escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:21 am
Para mí no son dos penaltis clarísimos, la situación paradójica es que este tipo de penaltis se los han pitado en Tenerife, en Valladolid, al Espanyol, levante etc etc en su casa. A nosotros solo nos han pitado un penalti en toda la liga y puedo contar hasta al menos 10 jugadas dudosas que hemos sufrido. Parece raro. El porcentaje tendría que ser más equilibrado. La probabilidad de que te piten 1 penalti en 12 o 13 jugadas polémicas debe de ser muy muy baja. Conjura contra nosotros, seguramente no; datos extraños, desde luego.
El problema es ese, que no hay criterio comun. Ni comun entre los arbitros ni comun en la federacion.
Lo de ayer si te pitan penalti es clarisimo. Si no te lo pitan, pues te imaginas que lo hacen porque antes de llevarse la pierna de Valera por delante parece que toca ligerisimamente el balon, y se ve que cuando interesa el haber tocado el balon es suficiente para que no sea penalti aunque le arranques la pierna al rival.
Pero vamos, que la semana que viene nos pitaran un penalti a favor o en contra con un toque de balon mas claro que el de ayer, y tambien estara bien pitado, porque cuando no hay criterio comun, es imposible fallar.

Con lo facil que seria que la federacion con sus miles de millones de ingresos y sus departamentos de comunicacion de decenas de personas preparara unos videos con jugadas de manos, penaltis y demas jugadas dudosas que pasan todos los años y en Agosto cuando va a empezar la temporada los hiciera publicos y dijera: Estos son los criterios. Esto es penalti y esto no. Esto es mano y esto no. Y estos son los criterios que van a utilizar tanto los arbitros de campo como los de VAR.
Joder, que yo no pido que salgan hoy a decir si Arcediano acerto o se equivoco al pitar corner, ni si el VAR hizo bien o mal al no revisar la jugada... pero leches, en algun momento los aficionados tendremos que entender algo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 111
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Sabialb » Lun Mar 18, 2024 11:39 am

Si es penalty a Valera me genera muchas dudas. Lo que no me genera ninguna es que en el otro área se hubiera pitado, que es el Espanyol.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Lisergida » Lun Mar 18, 2024 11:46 am

El arbitraje de ayer, es para investigar

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4373
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Mar 18, 2024 12:15 pm

Lisergida escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:46 am
El arbitraje de ayer, es para investigar
Este y muchos mas ......
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8937
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 18, 2024 12:28 pm

Lisergida escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:46 am
El arbitraje de ayer, es para investigar
Pues el club no va a investigar nada. Como no lo investiguemos nosotros
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8937
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 18, 2024 12:28 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Mar 18, 2024 12:15 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:46 am
El arbitraje de ayer, es para investigar
Este y muchos mas ......
Se parte de un error ya de principio. Ayer no hubo un árbitro, hubo una marioneta con un silbato. Que no es lo mismo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Champier
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 22, 2005 7:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Champier » Lun Mar 18, 2024 1:20 pm

jimmas escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:33 am
Ayer la sensacion que todo lo que pitaba iba en un sentido. A valera en la primera parte le hacen una entrada que si no salta lo parte en dos, pues como salta no pita falta.

Lo del jugador que se lesiona lo atienden y vuelve a entrar para volver a ir al suelo a los 10 segundos es de risa. Su portero con una amarilla estuvo vacilandole toda la segunda parte.
Toda la razón en lo que dices con la jugada de Valera, el reglamento habla de "dar o intentar dar a un contrario", a ver si ahora cuando un tío se tire en segada con los tacos a la altura de la rodilla, hay que dejarse destrozar la pierna para que te piten falta...

Yo sólo pido una cosa, POR FAVOR, los partidos a reloj parado, me da igual de 30' o 40', pero que paren el tiempo con cada estupidez de los jugadores (si lo hace uno de nuestro equipo, lo mismo).

Lo del portero, ayer, vergonzoso, después de la tarjeta amarilla, tardaba aún más que antes en sacar de puerta, pero todo el mundo sabía (incluido él mismo), que no lo iba a echar....
¡¡¡Zaragocista para siempre!!!

Derribos Team - https://sites.google.com/site/derribosteamf7/

Indacentes FC - https://sites.google.com/site/indacentesfs/

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8937
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 18, 2024 1:23 pm

Champier escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:20 pm
jimmas escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:33 am
Ayer la sensacion que todo lo que pitaba iba en un sentido. A valera en la primera parte le hacen una entrada que si no salta lo parte en dos, pues como salta no pita falta.

Lo del jugador que se lesiona lo atienden y vuelve a entrar para volver a ir al suelo a los 10 segundos es de risa. Su portero con una amarilla estuvo vacilandole toda la segunda parte.
Toda la razón en lo que dices con la jugada de Valera, el reglamento habla de "dar o intentar dar a un contrario", a ver si ahora cuando un tío se tire en segada con los tacos a la altura de la rodilla, hay que dejarse destrozar la pierna para que te piten falta...

Yo sólo pido una cosa, POR FAVOR, los partidos a reloj parado, me da igual de 30' o 40', pero que paren el tiempo con cada estupidez de los jugadores (si lo hace uno de nuestro equipo, lo mismo).

Lo del portero, ayer, vergonzoso, después de la tarjeta amarilla, tardaba aún más que antes en sacar de puerta, pero todo el mundo sabía (incluido él mismo), que no lo iba a echar....
A Guti le destrozaron la pierna y ya veremos si la carrera y no pitaron ni penalti. Y a Cesar Jiménez lo mismo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
coconut pete
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por coconut pete » Lun Mar 18, 2024 1:26 pm

Pero aun tienes que leer en prensa Espanyolista.
En Twitter, “ arbitraje muy casero “.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fergil » Lun Mar 18, 2024 1:29 pm

tonetti escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:39 am
luka escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:21 am
Para mí no son dos penaltis clarísimos, la situación paradójica es que este tipo de penaltis se los han pitado en Tenerife, en Valladolid, al Espanyol, levante etc etc en su casa. A nosotros solo nos han pitado un penalti en toda la liga y puedo contar hasta al menos 10 jugadas dudosas que hemos sufrido. Parece raro. El porcentaje tendría que ser más equilibrado. La probabilidad de que te piten 1 penalti en 12 o 13 jugadas polémicas debe de ser muy muy baja. Conjura contra nosotros, seguramente no; datos extraños, desde luego.
El problema es ese, que no hay criterio comun. Ni comun entre los arbitros ni comun en la federacion.
Lo de ayer si te pitan penalti es clarisimo. Si no te lo pitan, pues te imaginas que lo hacen porque antes de llevarse la pierna de Valera por delante parece que toca ligerisimamente el balon, y se ve que cuando interesa el haber tocado el balon es suficiente para que no sea penalti aunque le arranques la pierna al rival.
Pero vamos, que la semana que viene nos pitaran un penalti a favor o en contra con un toque de balon mas claro que el de ayer, y tambien estara bien pitado, porque cuando no hay criterio comun, es imposible fallar.

Con lo facil que seria que la federacion con sus miles de millones de ingresos y sus departamentos de comunicacion de decenas de personas preparara unos videos con jugadas de manos, penaltis y demas jugadas dudosas que pasan todos los años y en Agosto cuando va a empezar la temporada los hiciera publicos y dijera: Estos son los criterios. Esto es penalti y esto no. Esto es mano y esto no. Y estos son los criterios que van a utilizar tanto los arbitros de campo como los de VAR.
Joder, que yo no pido que salgan hoy a decir si Arcediano acerto o se equivoco al pitar corner, ni si el VAR hizo bien o mal al no revisar la jugada... pero leches, en algun momento los aficionados tendremos que entender algo.
Tienes alguna duda de que si se lo hace Jair a Puedo hubiera pitado penalti ?

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8937
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 18, 2024 1:34 pm

coconut pete escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:26 pm
Pero aun tienes que leer en prensa Espanyolista.
En Twitter, “ arbitraje muy casero “.
Yo de un tiempo hacia aquí alucino. Todos los aficionados y prensa de todos los equipos siempre piensan después del partido que les han robado. Incluso de equipos que se han enfrentado entre ellos. Yo alucino
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4373
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Mar 18, 2024 1:34 pm

Fergil escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:29 pm
tonetti escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:39 am
luka escribió:
Lun Mar 18, 2024 11:21 am
Para mí no son dos penaltis clarísimos, la situación paradójica es que este tipo de penaltis se los han pitado en Tenerife, en Valladolid, al Espanyol, levante etc etc en su casa. A nosotros solo nos han pitado un penalti en toda la liga y puedo contar hasta al menos 10 jugadas dudosas que hemos sufrido. Parece raro. El porcentaje tendría que ser más equilibrado. La probabilidad de que te piten 1 penalti en 12 o 13 jugadas polémicas debe de ser muy muy baja. Conjura contra nosotros, seguramente no; datos extraños, desde luego.
El problema es ese, que no hay criterio comun. Ni comun entre los arbitros ni comun en la federacion.
Lo de ayer si te pitan penalti es clarisimo. Si no te lo pitan, pues te imaginas que lo hacen porque antes de llevarse la pierna de Valera por delante parece que toca ligerisimamente el balon, y se ve que cuando interesa el haber tocado el balon es suficiente para que no sea penalti aunque le arranques la pierna al rival.
Pero vamos, que la semana que viene nos pitaran un penalti a favor o en contra con un toque de balon mas claro que el de ayer, y tambien estara bien pitado, porque cuando no hay criterio comun, es imposible fallar.

Con lo facil que seria que la federacion con sus miles de millones de ingresos y sus departamentos de comunicacion de decenas de personas preparara unos videos con jugadas de manos, penaltis y demas jugadas dudosas que pasan todos los años y en Agosto cuando va a empezar la temporada los hiciera publicos y dijera: Estos son los criterios. Esto es penalti y esto no. Esto es mano y esto no. Y estos son los criterios que van a utilizar tanto los arbitros de campo como los de VAR.
Joder, que yo no pido que salgan hoy a decir si Arcediano acerto o se equivoco al pitar corner, ni si el VAR hizo bien o mal al no revisar la jugada... pero leches, en algun momento los aficionados tendremos que entender algo.
Tienes alguna duda de que si se lo hace Jair a Puedo hubiera pitado penalti ?
Sin ninguna duda pita penalti y roja para Jair ..
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fergil » Lun Mar 18, 2024 1:39 pm

Andresito10 escribió:
Lun Mar 18, 2024 6:50 am
Pues yo el penalti a Valera lo he visto 20 veces y parandolo y todavia no se si es penalti o no, y siempre se ha dicho, ante la duda… sigan…

Estamos siempre llorando porque nos roban pero no somos capaces de tirar un tiro a puerta casi, vamos a hacer las cosas bien primero nosotros y luego ya nos podremos quejar de los arbitros.

Para mi fue un arbitraje normal, con errores como todos, pero ni escandaloso ni influyo en el resultado.

Yo cuando jugaba en un partido estaba protestando mucho y me dijo el arbitro, me he equivocado, si, igual que tu te has equivocado en varios pases y no te digo nada, otro se habria enfadado, yo desde ese dia empece a respetar mas a los arbitros y a protestar menos.
Penalti muy muy claro ...tienes alguna duda de que si Jair arrolla así a Puado lo hubiera pitado ?a mí me cansa el tema .

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por KANELONI » Lun Mar 18, 2024 1:55 pm

No soy yo sospechoso de estos , pero para mí hizo un arbitraje perfecto ,arbitro con personalidad que dialoga con los jugadores y no cae en las trampas de los jugadores del Español , recuerdo en varias jugadas en el corner de ellos con ellos al mínimo contacto tirándose al suelo en la presión del zgz y no les pitó ni una , ya dejaron de hacerlo . Viendo los bultos sospechosos que han pasado por aquí con chulería y poco criterio ojalá nos pitara este más veces , lo digo aún perdiendo y sabiendo que la gente esta reclamando penaltis que para mí no lo son , pero para mí muy buen arbitro
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Mar 18, 2024 2:22 pm

Penalti clarísimo... Toca balón si, y??? El atacante lo toca primero y el defensa arrolla al atacante de manera clarísima, por mucho que toque balón, es un penalti de libro:

https://twitter.com/PalmadasRZ/status/1 ... ODcUQ&s=19

El derribo es mas que evidente, no hay debate posible.
Imagen

Y la posición del árbitro inmejorable, NO SON ERRORES, es otra cosa, se llama corrupción.

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 111
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Sabialb » Lun Mar 18, 2024 3:07 pm

coconut pete escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:26 pm
Pero aun tienes que leer en prensa Espanyolista.
En Twitter, “ arbitraje muy casero “.
A mi aún me molesta mas que aficionados del Zaragoza, en este mismo foro, duden de que sea penalty, cuando saben que en el otro área (y en el 75% de las áreas de esta categoría) se hubiera pitado. Defender los arbitrajes recibidos por este equipo en los últimos años a capa y espada, aun a costa incluso de ascensos, solo se hace en este foro. Si le unimos el silencio cómplice y continuado de nuestros directivos (recuerdo que Lapetra tenía linea directa con el comité 😂😂😂), empieza a ser cierto lo que dice un colega: tal vez tengamos lo que nos merecemos.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por elsanto » Lun Mar 18, 2024 3:13 pm

Del penalti tirándote así sólo te salva sacar claramente el balón.
Y solo hace falta ver hacia dónde sale para ver que no el defensa no lo hace.

Yo tampoco apoyo las "croquetas" pero ayer a Valera le pegan claramente y, con la velocidad que llevaba, tengo claro que no finge en el par de vueltas que da.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4373
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Mar 18, 2024 3:52 pm

coconut pete escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:26 pm
Pero aun tienes que leer en prensa Espanyolista.
En Twitter, “ arbitraje muy casero “.
Esto es lo que pienso de lo que dicen los pericos ..
Imagen
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jimmas » Lun Mar 18, 2024 6:02 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Mar 18, 2024 3:52 pm
coconut pete escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:26 pm
Pero aun tienes que leer en prensa Espanyolista.
En Twitter, “ arbitraje muy casero “.
Esto es lo que pienso de lo que dicen los pericos ..
Imagen

Estan acostumbrados a penalty por partido.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4373
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Mar 18, 2024 6:20 pm

jimmas escribió:
Lun Mar 18, 2024 6:02 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Mar 18, 2024 3:52 pm
coconut pete escribió:
Lun Mar 18, 2024 1:26 pm
Pero aun tienes que leer en prensa Espanyolista.
En Twitter, “ arbitraje muy casero “.
Esto es lo que pienso de lo que dicen los pericos ..
Imagen

Estan acostumbrados a penalty por partido.
La poca verguenza de estos pericos no tienen limites ..ya que le han ayudado el arbitro por lo menos se podrian callar ....es que .encima se nos rien en la cara ....
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

borraja
Aupadict@
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Lun Mar 18, 2024 8:00 pm

Yo, ya digo, solo pude ver la segunda parte, y fue vergonzoso. El Hillali, más que al Fútbol, se tenía que dedicar al teatro. Lo pudo expulsar tres veces, y acabó fingiendo una agresión. Me cago en su estampa.

Responder