Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Maño-Exiliado
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 25, 2009 3:17 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Abr 21, 2024 12:26 am

Alexus escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:07 pm
Mr. Anonymous escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:03 pm
Yo creo que nos ha favorecido. El penalty a favor ha sido muy dudoso, y he visto dos claros a favor de la SD Huesca. La entrada a Valera es roja directa no obstante.
Su gol es fuera de juego
https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1 ... FFPKw&s=19
Si ni siquiera saben quién es el que "está en fuera de juego"! Ponen una imagen, unas líneas MAL TIRADAS para demostrar un fiera de juego inexistente y dicen que "Louteiro está adelantado".

Podemos quejarnos de mil cosas de este arbitraje, los del Huesca también tendrán sus quejas, pero esto no hay por dónde cogerlo.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Maño-Exiliado
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 25, 2009 3:17 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Abr 21, 2024 12:28 am

Mr. Anonymous escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:03 pm
Yo creo que nos ha favorecido. El penalty a favor ha sido muy dudoso, y he visto dos claros a favor de la SD Huesca. La entrada a Valera es roja directa no obstante.
Hombre, toda opinión es respetable pero al menos podrías haber visto el partido.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom Abr 21, 2024 12:32 am

Si lo que ha hecho Obeng a Francés no es roja, es que eso solo pueden hacerlo Vinicius y él. Yo digo una cosa, parecía que jugábamos contra el Madrid pero el Madrid de la quinta del Buitre.

Avatar de Usuario
gradalateral73
Aupadict@
Mensajes: 759
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:40 am
Ubicación: Grada lateral

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por gradalateral73 » Dom Abr 21, 2024 12:39 am

Aúpa Zaragoza

Pobre Abalos Barrera, con el penalti a Maikel hoy ha podido haber finiquitado sus opciones de ascenso, luego ha intentado remontar pero ha sido en vano.
... y otra vez te vengo a ver.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Abr 21, 2024 12:41 am

Toque de atención al descanso, ha sido descarado el atraco en la segunda parte.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 21, 2024 12:54 am

Maño-Exiliado escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:20 am
Zaradycto escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:53 pm
Por cierto, en la TV no lo he visto y en las estadísticas tampoco… en la faltas de Valentín ha Badia el árbitro lo ha resuelto con una amarilla a Zedadka por recriminar y empujar a Valentín la falta y otra amarilla a Obeng por agredir a Francés. Quitando la posible expulsión de Obeng… Valentín se ha ido sin amarilla?????

Si es así es INCREÍBLE
Lo increíble, y es sabido que yo defiendo que los árbitros se equivocan y que no buscan perjudicar o beneficiar, es que la tarjeta a Badia la describe como "saltar delante de un adversario cuando iba a realizar un saque". Espero que esa tarjeta se recurra.

El resto de lo "trascendente", en el gol del Huesca espera que le confirmen el posible fuera de juego (creo que nadie lo pensó siquiera), el penalti me parece más que correcto, lo saca fuera y lo consulta con el VAR que le confirma que es dentro, las dos tarjetas a Mouriño son indiscutibles, igual que la roja del Huesca.

Un partido muy muy difícil de arbitrar, por la rivalidad y la importancia del resultado no ha tenido ni un minuto de tranquilidad en el partido pero, en lo mollar, ha acertado.
Te compro lo de las dos amarillas a Mouriño, yo también las hubiera sacado. Lo que no entiendo es que la segunda de Mouriño la vea como amarilla y la del penalti no. Ese es otro error que no has comentado.

Además a Valentín también le tenían que sacar amarilla por la entrada tardía sin balón en juego a Badía, posible expulsión de Obeng por agresión a Francés y tarjeta a Mier por entrada por juego peligroso entrando por detrás sin opción de tocar balón y cortando una posible contra de Germán.

Obviando el gol del Huesca que el que decide es el VAR y no el árbitro. Ha sido lamentable.


Y yo no creo que haya escrito demasiado en este hilo y cuando lo he hecho no ha sido siempre para quejarme del arbitraje

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por PORLAN » Dom Abr 21, 2024 1:04 am

jesus_cgr escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:09 am
Zaradycto escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:53 pm
Por cierto, en la TV no lo he visto y en las estadísticas tampoco… en la faltas de Valentín ha Badia el árbitro lo ha resuelto con una amarilla a Zedadka por recriminar y empujar a Valentín la falta y otra amarilla a Obeng por agredir a Francés. Quitando la posible expulsión de Obeng… Valentín se ha ido sin amarilla?????

Si es así es INCREÍBLE
Si no he visto mal, le ha sacado también a Valentin, pero no estoy seguro.
Arbitraje lamentable, y ya lo sabíamos, porque este sujeto siempre nos la lía, y el penalty, tiene huevos, es porque se a equivocado, que si llega a saber que era dentro por los cojones pita nada.
En el rotulo de tv apareció amarilla para Valentin, en las imagenes se ve que es a Zedadka. He mirado el acta y Valentin no vio tarjeta.
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=69485959
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Mpo » Dom Abr 21, 2024 1:10 am

Lo de la tangana en la falta a Badía, no he visto el acta pero en la tele han sacado 4 amarillas, 2 para cada uno : Francés, Obeng, Valentín y Zedadka. Se supone que a los dos primeros por "darse un cariñito" y a los dos segundos por el incidente de Badía, uno porque es el que le mete el codazo en la espalda y el otro porque va a por él y lo "aparta" (que yo no lo he visto así, pero en fin :nose:). Que luego haya apuntado otra cosa y se haya comido alguna, ni idea :silbar:.

El partido ha sido un descontrol y claramente a Avalos se le ha ido de las manos bastante pronto, pero el que esperase otra cosa con este árbitro... pues ya lo conocemos. La jugada del gol del Huesca es cosa de lo que decidan los del VAR mientras se toman un par de carajillos y hacen ver que pintan cuatro lineas :risitas: pero luego él tiene dos acciones en las que demuestra su soberbia como árbitro y que es tremendamente tonto, porque si llega a saber como acaban ambas, no las pita. Obviamente me estoy refiriendo primero a la jugada del 1-1, en la que se come la falta a Liso esperando que el centro posterior o tiro se vaya a las nubes o acabe en nada, pero tiene la "mala suerte" que acaba en gol, que si lo llega a saber pita la falta en cuanto se cae, pero lo que esperaba era eso, porque se queda como un lelo con los brazos extendidos dando la ley de la ventaja y tarda un mundo en marcar el gol.

La otra jugada es el penalti, si no llega a pitar nada se acaba la primera parte ahí, pero pita falta ¿para que no digan? y tiene, otra vez, "mala suerte" en que la jugada es dentro y ahí ya el VAR entra para decirle que no es fuera y no es falta, que es dentro y entonces es penalti... y no hay nada que hacer :risitas: porque él ya ha pitado falta, ha visto contacto y lo ha pitado y el VAR no puede corregirlo y decirle que no hay nada, o que no es suficiente, porque el que lo ha visto y lo ha pitado ha sido él. Como he puesto en el hilo del partido, yo creo que si no pita nada el VAR ni de coña entra a pitar ese penalti con la primera parte terminada y él tampoco iba a ir a mirarlo a la pantalla.

Asi que, bueno, el partido ha sido lo de siempre con este árbitro, lo que pasa que hoy ha tenido una mala noche porque ha montado el show pero le ha salido todo al revés :risitas: Obviamente si el Huesca hubiera empatado, misión cumplida :silbar:

Maño-Exiliado
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 25, 2009 3:17 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Abr 21, 2024 1:35 am

Zaradycto escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:54 am
Maño-Exiliado escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:20 am
Zaradycto escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:53 pm
Por cierto, en la TV no lo he visto y en las estadísticas tampoco… en la faltas de Valentín ha Badia el árbitro lo ha resuelto con una amarilla a Zedadka por recriminar y empujar a Valentín la falta y otra amarilla a Obeng por agredir a Francés. Quitando la posible expulsión de Obeng… Valentín se ha ido sin amarilla?????

Si es así es INCREÍBLE
Lo increíble, y es sabido que yo defiendo que los árbitros se equivocan y que no buscan perjudicar o beneficiar, es que la tarjeta a Badia la describe como "saltar delante de un adversario cuando iba a realizar un saque". Espero que esa tarjeta se recurra.

El resto de lo "trascendente", en el gol del Huesca espera que le confirmen el posible fuera de juego (creo que nadie lo pensó siquiera), el penalti me parece más que correcto, lo saca fuera y lo consulta con el VAR que le confirma que es dentro, las dos tarjetas a Mouriño son indiscutibles, igual que la roja del Huesca.

Un partido muy muy difícil de arbitrar, por la rivalidad y la importancia del resultado no ha tenido ni un minuto de tranquilidad en el partido pero, en lo mollar, ha acertado.
Te compro lo de las dos amarillas a Mouriño, yo también las hubiera sacado. Lo que no entiendo es que la segunda de Mouriño la vea como amarilla y la del penalti no. Ese es otro error que no has comentado.

Además a Valentín también le tenían que sacar amarilla por la entrada tardía sin balón en juego a Badía, posible expulsión de Obeng por agresión a Francés y tarjeta a Mier por entrada por juego peligroso entrando por detrás sin opción de tocar balón y cortando una posible contra de Germán.

Obviando el gol del Huesca que el que decide es el VAR y no el árbitro. Ha sido lamentable.


Y yo no creo que haya escrito demasiado en este hilo y cuando lo he hecho no ha sido siempre para quejarme del arbitraje
La jugada del penalti no es como la de Mouriño, por mucho que nos moleste a todos, un golpe en la cara es tarjeta, un empujón no lo es y es el matiz, uno saca la mano para protegerse y da en la cara y el otro es una disputa donde usa las manos ilegalmente.

Efectivamente, lo de Valentín es tarjeta, más para mí que jugué de portero, eso debería estar más castigado, igual que la de Mier, nunca dije que no se equivoca sino que no fue decisivo en el resultado.

Lo de Obeng no es agresión por ningún lado, es un empujón como hay mil cada jornada y Francés se deja caer como muerto por un rayo!

¿El gol del Huesca?¿Lo has visto? Para tirar la linea desde el VAR y decidir han tardado como 3 minutos, ¿le pedimos al arbitro que decida en 1 segundo, acierte y lo justifique? Ni el ni nadie ha visto NADA irregular en el gol, incluyendo el VAR.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Maño-Exiliado
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 25, 2009 3:17 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Abr 21, 2024 1:36 am

Zaradycto escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:54 am
Maño-Exiliado escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:20 am
Zaradycto escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:53 pm
Por cierto, en la TV no lo he visto y en las estadísticas tampoco… en la faltas de Valentín ha Badia el árbitro lo ha resuelto con una amarilla a Zedadka por recriminar y empujar a Valentín la falta y otra amarilla a Obeng por agredir a Francés. Quitando la posible expulsión de Obeng… Valentín se ha ido sin amarilla?????

Si es así es INCREÍBLE
Lo increíble, y es sabido que yo defiendo que los árbitros se equivocan y que no buscan perjudicar o beneficiar, es que la tarjeta a Badia la describe como "saltar delante de un adversario cuando iba a realizar un saque". Espero que esa tarjeta se recurra.

El resto de lo "trascendente", en el gol del Huesca espera que le confirmen el posible fuera de juego (creo que nadie lo pensó siquiera), el penalti me parece más que correcto, lo saca fuera y lo consulta con el VAR que le confirma que es dentro, las dos tarjetas a Mouriño son indiscutibles, igual que la roja del Huesca.

Un partido muy muy difícil de arbitrar, por la rivalidad y la importancia del resultado no ha tenido ni un minuto de tranquilidad en el partido pero, en lo mollar, ha acertado.
Te compro lo de las dos amarillas a Mouriño, yo también las hubiera sacado. Lo que no entiendo es que la segunda de Mouriño la vea como amarilla y la del penalti no. Ese es otro error que no has comentado.

Además a Valentín también le tenían que sacar amarilla por la entrada tardía sin balón en juego a Badía, posible expulsión de Obeng por agresión a Francés y tarjeta a Mier por entrada por juego peligroso entrando por detrás sin opción de tocar balón y cortando una posible contra de Germán.

Obviando el gol del Huesca que el que decide es el VAR y no el árbitro. Ha sido lamentable.


Y yo no creo que haya escrito demasiado en este hilo y cuando lo he hecho no ha sido siempre para quejarme del arbitraje
La jugada del penalti no es como la de Mouriño, por mucho que nos moleste a todos, un golpe en la cara es tarjeta, un empujón no lo es y es el matiz, uno saca la mano para protegerse y da en la cara y el otro es una disputa donde usa las manos ilegalmente.

Efectivamente, lo de Valentín es tarjeta, más para mí que jugué de portero, eso debería estar más castigado, igual que la de Mier, nunca dije que no se equivoca sino que no fue decisivo en el resultado.

Lo de Obeng no es agresión por ningún lado, es un empujón como hay mil cada jornada y Francés se deja caer como muerto por un rayo!

¿El gol del Huesca?¿Lo has visto? Para tirar la linea desde el VAR y decidir han tardado como 3 minutos, ¿le pedimos al arbitro que decida en 1 segundo, acierte y lo justifique? Ni el ni nadie ha visto NADA irregular en el gol, incluyendo el VAR.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 21, 2024 1:47 am

Maño-Exiliado escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:36 am
Zaradycto escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:54 am
Maño-Exiliado escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:20 am


Lo increíble, y es sabido que yo defiendo que los árbitros se equivocan y que no buscan perjudicar o beneficiar, es que la tarjeta a Badia la describe como "saltar delante de un adversario cuando iba a realizar un saque". Espero que esa tarjeta se recurra.

El resto de lo "trascendente", en el gol del Huesca espera que le confirmen el posible fuera de juego (creo que nadie lo pensó siquiera), el penalti me parece más que correcto, lo saca fuera y lo consulta con el VAR que le confirma que es dentro, las dos tarjetas a Mouriño son indiscutibles, igual que la roja del Huesca.

Un partido muy muy difícil de arbitrar, por la rivalidad y la importancia del resultado no ha tenido ni un minuto de tranquilidad en el partido pero, en lo mollar, ha acertado.
Te compro lo de las dos amarillas a Mouriño, yo también las hubiera sacado. Lo que no entiendo es que la segunda de Mouriño la vea como amarilla y la del penalti no. Ese es otro error que no has comentado.

Además a Valentín también le tenían que sacar amarilla por la entrada tardía sin balón en juego a Badía, posible expulsión de Obeng por agresión a Francés y tarjeta a Mier por entrada por juego peligroso entrando por detrás sin opción de tocar balón y cortando una posible contra de Germán.

Obviando el gol del Huesca que el que decide es el VAR y no el árbitro. Ha sido lamentable.


Y yo no creo que haya escrito demasiado en este hilo y cuando lo he hecho no ha sido siempre para quejarme del arbitraje
La jugada del penalti no es como la de Mouriño, por mucho que nos moleste a todos, un golpe en la cara es tarjeta, un empujón no lo es y es el matiz, uno saca la mano para protegerse y da en la cara y el otro es una disputa donde usa las manos ilegalmente.

Efectivamente, lo de Valentín es tarjeta, más para mí que jugué de portero, eso debería estar más castigado, igual que la de Mier, nunca dije que no se equivoca sino que no fue decisivo en el resultado.

Lo de Obeng no es agresión por ningún lado, es un empujón como hay mil cada jornada y Francés se deja caer como muerto por un rayo!

¿El gol del Huesca?¿Lo has visto? Para tirar la linea desde el VAR y decidir han tardado como 3 minutos, ¿le pedimos al arbitro que decida en 1 segundo, acierte y lo justifique? Ni el ni nadie ha visto NADA irregular en el gol, incluyendo el VAR.
Pues lo del penalti y lo de Mouriño lo veo igual, ninguna de las acciones me parece intencionada pero reglamento en mano son amarillas.

Pero dando vueltas a tu comentario lo veo al revés que tú, de hecho Mouriño tiene el balón controlado y el jugador del Huesca no. Para mi insisto en que son las dos amarillas, pero si me das a elegir veo más amarilla la del Huesca.

Es igual que la amarilla a Liso, no es voluntario pero pisa el tobillo del rival y en el reglamento está considerado como entrada peligrosa para el jugador. Los manotazos y codazos también. Lo que no es normal es que un manotazo sancionado como falta lo sea y otro sancionado igual no

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por t-mac1 » Dom Abr 21, 2024 1:49 am

Maño-Exiliado escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:36 am


¿El gol del Huesca?¿Lo has visto? Para tirar la linea desde el VAR y decidir han tardado como 3 minutos, ¿le pedimos al arbitro que decida en 1 segundo, acierte y lo justifique? Ni el ni nadie ha visto NADA irregular en el gol, incluyendo el VAR.
Yo en la repetición primera (antes de que dijeran que se estaba revisando) lo he visto muy claro que había posible fuera de juego. Será que cuando nos meten gol al Zaragoza miro con lupa a ver si hay algo revisable por si nos salvamos....Luego será o no será, porque la toma que se está cogiendo para trazar esas lineas no sabemos si es la correcta o no, por que no se ve el golpeo del balón), pero que es más que probable, está claro.


Por cierto, los últimos 20 minutos han sido un clinic de como condicionar un partido. Con las faltitas al borde del área, evitando pitar faltas claras en salida del balón del RZ que nos hubiera desahogado...

Luego está el criterio de las tarjetas. Que no saquen amarilla en la falta que hacen a Valera en el tramo final, que no saquen amarilla en el penalti y por una jugada exactamente igual expulsen a uno nuestro por amarilla (porque es igual, por mucho que alguno diga que no, y sabéis que no soy dudoso de forofismo aquí en los temas arbitrales). Saca la mano a pasear, a la misma altura. Uno pega en la cara con los dedos, el otro con la zona de la muñeca en el mentón, pero el gesto es el mismo.

Dicho esto, pensaba que iba a añadir mucho más. Como es habitual cuando vamos ganando y sufriendo :risitas: . Al final 6, pero eso sí, se han vconvertido en 7 y medio.


PD. Lo de Obeng, a mi no me da para roja directa.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Abr 21, 2024 5:14 am

La acción de Aguado le delata. Se le sube el gemelo y desde el segundo uno le dice que no necesita asistencias. Pierde 10 segundos máximo y le obliga a irse. Además añade un minuto. Por no hablar de la tarjeta a Badia a la primera de cambio y su posterior seguimiento en corto
Imagen

Avatar de Usuario
david generelo
Aupadict@
Mensajes: 330
Registrado: Sab Ene 05, 2008 4:44 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por david generelo » Dom Abr 21, 2024 8:26 am

Está semana después de la victoria es una buena oportunidad para quejarnos de verdad del tema arbitral. Cosas tan escandalosas como la mano del Amorebieta o el gol que concedieron ayer del Huesca en fuera de juego no podemos dejar que pasen como si nada. ¿Que lo es por muy poco y pocos lo habíamos visto de primeras? Si, cierto, pero mala suerte, es fuera de juego. Hace poco con el Tenerife nos anularon un gol por una distancia parecida, pero así es la norma, acojonante que ayer deliberadamente no la aplicaran.
Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos

estrellakoja
Aupadict@
Mensajes: 1952
Registrado: Mar May 17, 2011 10:14 am
Ubicación: Peña Zaragocista "Alex Sanchez" Morata de Jiloca

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por estrellakoja » Dom Abr 21, 2024 8:28 am

Yo, más allá del penalti y la expulsión de Mouriño que me parecen las dos acciones bastante claras (mucho más la del Huesca sin el balón controlado y quieto no le saca tarjeta y a Mouriño corriendo, con el tío a la espalda y con el balón sí) nos ha pitado absolutamente todo contacto que hemos hecho (hemos cometido el doble de faltas)

De verdad que no consigo comprender que piden los del Huesca
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

OGLaRaza
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:05 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por OGLaRaza » Dom Abr 21, 2024 8:34 am

Mr. Anonymous escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:03 pm
Yo creo que nos ha favorecido. El penalty a favor ha sido muy dudoso, y he visto dos claros a favor de la SD Huesca. La entrada a Valera es roja directa no obstante.
Yo he llegado a ver tres penaltis claros a favor del Huesca. Y la roja a Sielva no es roja. Si le da tiempo a levantarse y alcanzar a Valera de sobra, especialmente si va haciendo el moonwalk!

Menudo robo.

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 703
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Dom Abr 21, 2024 8:43 am

¿Pero entonces es que hemos perdido?
:loas:
:bufanda: :bufandavispa:
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2976
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 21, 2024 9:18 am

j'accuse escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:43 am
¿Pero entonces es que hemos perdido?
:loas:
:bufanda: :bufandavispa:
Pero qué tiene que ver?
Sólo se está hablando de la parcialidad del arbitro en algunas jugadas. De que lo mismo, lo pitaba hacia un lado distinto, que hacía el otro. De que en sus mismas narices saca un penalty fuera. De que el juego violento, en ocasiones, del Huesca no lo sancionó (al menos hay tres amarillas clarisimas que se come).
Y no entro en su gol. Ahí, si me dejan hacer a mí las líneas, se anula seguro.
Y que se ha ganado a pesar del arbitraje.
A tu pregunta, te puedo decir que sí. Que habéis perdido.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 21, 2024 9:56 am

Imagen
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Trosky » Dom Abr 21, 2024 10:28 am

jotaaaaa escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:18 am
j'accuse escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:43 am
¿Pero entonces es que hemos perdido?
:loas:
:bufanda: :bufandavispa:
Pero qué tiene que ver?
Sólo se está hablando de la parcialidad del arbitro en algunas jugadas. De que lo mismo, lo pitaba hacia un lado distinto, que hacía el otro. De que en sus mismas narices saca un penalty fuera. De que el juego violento, en ocasiones, del Huesca no lo sancionó (al menos hay tres amarillas clarisimas que se come).
Y no entro en su gol. Ahí, si me dejan hacer a mí las líneas, se anula seguro.
Y que se ha ganado a pesar del arbitraje.
A tu pregunta, te puedo decir que sí. Que habéis perdido.
No entres al trapo, hombre.

El arbitraje es un total despropósito, se ganase o no.

Que Gerard Valenti , el jugador más asqueroso de esta categoría, se fuese sin amarilla es bastante lamentable.
Que tenga que entrar el VAR a corregir una jugada en la que está a menos de dos metros es lamentable.
Que pida que entre la asistencia cuando no la pide el jugador es lamentable, esto último con lo que vemos en La Romareda día sí y día también es bochornoso.
Que tiren más las líneas en su gol no se como clasificarlo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por mellberg » Dom Abr 21, 2024 10:30 am

Lo de Aguado ha sido esperpéntico, el árbitro queriendo que entraran las asistencias para que se tuviera que ir fuera y así jugar con 9. Y el gol de ellos me pareció fuera de juego pero luego en las repeticiones no se llega a ver claro (de hecho creo que no pusieron la foto típica tirando las lineas). Pero bueno, nada diferente a otras veces jaja la expulsión de Mouriño es pa matar al uruguayo, si te han pitado un penalti por eso, no lo hagas porque te van a expulsar sí o sí. Lo mejor de todo es ganar e intentar salvarnos cuanto antes.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Trosky » Dom Abr 21, 2024 10:35 am

jotaaaaa escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:18 am
j'accuse escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:43 am
¿Pero entonces es que hemos perdido?
:loas:
:bufanda: :bufandavispa:
Pero qué tiene que ver?
Sólo se está hablando de la parcialidad del arbitro en algunas jugadas. De que lo mismo, lo pitaba hacia un lado distinto, que hacía el otro. De que en sus mismas narices saca un penalty fuera. De que el juego violento, en ocasiones, del Huesca no lo sancionó (al menos hay tres amarillas clarisimas que se come).
Y no entro en su gol. Ahí, si me dejan hacer a mí las líneas, se anula seguro.
Y que se ha ganado a pesar del arbitraje.
A tu pregunta, te puedo decir que sí. Que habéis perdido.
No entres al trapo, hombre.

El arbitraje es un total despropósito, se ganase o no.

Que Gerard Valenti , el jugador más asqueroso de esta categoría, se fuese sin amarilla es bastante lamentable.
Que tenga que entrar el VAR a corregir una jugada en la que está a menos de dos metros es lamentable, que nos jugamos a que si sabe que es dentro no la pita?
Que pida que entre la asistencia cuando no la pide el jugador es lamentable, esto último con lo que vemos en La Romareda día sí y día también es bochornoso.
Que tiren más las líneas en su gol no se como clasificarlo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom Abr 21, 2024 10:50 am

borraja escribió:
Jue Abr 18, 2024 9:41 pm
jesus_cgr escribió:
Jue Abr 18, 2024 7:42 pm
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 18, 2024 7:28 pm


Cualquier árbitro que hubieran puesto con nosotros tiene números malos. Tampoco había mucho margen de error
De todos, este es el peor para nosotros, con diferencia.
Peores que este, los vascos, los sevillanos y Pulido Santana.
De hecho, empezó a arbitrarnos en la 18 /19, y hasta la 21/ 22 no llegamos a ganar un partido con él. Arbitrajes nefastos, sibilinos. Pero hasta que no quedó demostrada su alevosía contra el Zaragoza en Albacete, último partido que nos arbitró en la 20 /21, no empezó a disimular y dejarnos ganar alguna vez. Para mí es buen árbitro, en el sentido de que con su arbitraje lleva el partido siempre para que caiga en el lado de la balanza que él quiere. Y si no, como mal menor, empate. Pero si quiere que no ganes, no ganas. Y con el Zaragoza suele quererlo. De hecho solo hemos ganado dos veces.
Pues eso que, ayer ocurrió un milagro. Ahora en la estadística con este tipejo, tenemos una victoria más, ya sumamos 3. Pero como es evidente fue a pesar de él, muy a su pesar. Ahora para mí ya ha superado a Pulido Santana en peor que él para el Real Zaragoza. Los otros no, porque los otros son una banda organizada y eso es un agravante.
Decir que Mouriño sí debió ser expulsado. Este jugador no tiene cabeza, ya en la primera parte le dijo que lo iba a mandar a la caseta por protestar una jugada en la que, el árbitró pasó de todo lo que sucedió en el área del Huesca. Debió ser expulsado porque la segunda sí es, pero la primera es muy dudosa. Más fueron alguna del Huesca como una a Azón en la primera parte o la que le hacen a Valera que todos tenemos en la retina. Y en lo de Obeng me reitero, si ese golpe en el cuello nos lo dan a cualquiera de nosotros aún estaríamos en el Hospital. Y si ese jugador fuera del Zaragoza, ahora estaríamos discutiendo los partidos que le iban a caer.

ESte arbitro no puede volver a arbitrarnos. No puede.

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom Abr 21, 2024 10:52 am

Recordar una cosa. Este arbitro también una vez expulsó a un rival del Zaragoza. Bueno él no, lo expulsó el Var porque él no tenía ninguna intención.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Nemmerle » Dom Abr 21, 2024 10:59 am

Si se pierde:

"Lo del arbitro es una escusa porque somos muy malos y por eso perdemos"

Si se gana:

"Os quejais mucho, ni que hubiéramos perdido"
Firmo el empate

Responder