Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jesus_cgr » Dom Abr 21, 2024 4:55 pm

borraja escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:30 pm
Ah y la tarjeta que le sacan a Liso es amarilla. En esa sí que fue a sacudirle al defensa del Huesca.

Y he leído que deja seguir en el primer del Zaragoza, y que si lo sabe pita falta. No pita falta para no sacarle tarjeta al lateral del Huesca, porque era clarísima. Como no saca tarjeta en el manotazo del Huesca, porque hubo doble criterio. Como le saca la tarjeta mouriño, porque sabe que lo expulsa. En caso contrario, si hubiera sido un jugador del Huesca el que llevase tarjeta, todos sabemos que hubiera mirado para otro lado.
Es que en la jugada del gol de Liso, la falta es de tarjeta, aplica bien la ley de la ventaja, pero después del gol debió amonestar al defensa.
Real Zaragoza siempre en el corazon

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom Abr 21, 2024 4:57 pm

jesus_cgr escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:55 pm
borraja escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:30 pm
Ah y la tarjeta que le sacan a Liso es amarilla. En esa sí que fue a sacudirle al defensa del Huesca.

Y he leído que deja seguir en el primer del Zaragoza, y que si lo sabe pita falta. No pita falta para no sacarle tarjeta al lateral del Huesca, porque era clarísima. Como no saca tarjeta en el manotazo del Huesca, porque hubo doble criterio. Como le saca la tarjeta mouriño, porque sabe que lo expulsa. En caso contrario, si hubiera sido un jugador del Huesca el que llevase tarjeta, todos sabemos que hubiera mirado para otro lado.
Es que en la jugada del gol de Liso, la falta es de tarjeta, aplica bien la ley de la ventaja, pero después del gol debió amonestar al defensa.
Por supuesto, así hubiera sido si las camisetas fueran las opuestas. No lo dudes.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8023
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por tonetti » Dom Abr 21, 2024 4:59 pm

El problema no son las tarjetas que nos saca a nosotros. La tarjeta a Liso es una patada al tobillo y está bien sacada. La primera a Mouriño está bien sacada porque va con todo cuando ya ha visto que va en ventaja el rival… hasta la de badia me vale…
El problema es el de siempre, que el criterio cambia en el mismo partido. Si la Segunda de Mouriño es tarjeta, no se entiende que el mismo golpe en la cara en el penalti no lo sea. El agarrón sin balón a tirar al rival en el gol de liso es tarjeta, por mucha ley de la ventaja que des y por mucho gol que acabe la jugada. En la tangana en el área me parece bien que amonestes a sedadka y obeng, pero el jugador que ha provocado la tangana por una acción a todas luces antideportiva no se puede ir de rositas. Un minuto antes de la expulsión de ellos hay un entradon por detrás de bolívar al tobillo de valera bastante peor que el de liso, pero a este se la perdona porque le había sacado la primera 3 minutos antes…

Al final lo de siempre, cuando los árbitros se ponen a reinventar el reglamento para dejar a todos contentos (como ha sido gol no hay tarjeta, como he pitado penalti no hay tarjeta, como ha habido tangana voy a sacar las mismas tarjetas por equipo, no voy a sacar 2 tarjetas al mismo jugador en 3 minutos…) es cuando la cagan, porque en teoría están para hacer justicia aplicando el mismo criterio, no hacer justicia sacando las mismas tarjetas hagan lo que hagan.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom Abr 21, 2024 5:07 pm

tonetti escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:59 pm
El problema no son las tarjetas que nos saca a nosotros. La tarjeta a Liso es una patada al tobillo y está bien sacada. La primera a Mouriño está bien sacada porque va con todo cuando ya ha visto que va en ventaja el rival… hasta la de badia me vale…
El problema es el de siempre, que el criterio cambia en el mismo partido. Si la Segunda de Mouriño es tarjeta, no se entiende que el mismo golpe en la cara en el penalti no lo sea. El agarrón sin balón a tirar al rival en el gol de liso es tarjeta, por mucha ley de la ventaja que des y por mucho gol que acabe la jugada. En la tangana en el área me parece bien que amonestes a sedadka y obeng, pero el jugador que ha provocado la tangana por una acción a todas luces antideportiva no se puede ir de rositas. Un minuto antes de la expulsión de ellos hay un entradon por detrás de bolívar al tobillo de valera bastante peor que el de liso, pero a este se la perdona porque le había sacado la primera 3 minutos antes…

Al final lo de siempre, cuando los árbitros se ponen a reinventar el reglamento para dejar a todos contentos (como ha sido gol no hay tarjeta, como he pitado penalti no hay tarjeta, como ha habido tangana voy a sacar las mismas tarjetas por equipo, no voy a sacar 2 tarjetas al mismo jugador en 3 minutos…) es cuando la cagan, porque en teoría están para hacer justicia aplicando el mismo criterio, no hacer justicia sacando las mismas tarjetas hagan lo que hagan.
Pues no estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente. El doble criterio estuvo en el campo en todo momento, para nada presionado por contentar a todos, pues solo pretendió en todo momento contentar a una sola parte. Y fue así todo el partido.
En la falta no le saca tarjeta al del Huesca, pita falta y no le saca tarjeta. Luego lamentablemente para él, el var le pita penalti. Lo que ya fue la rematadera para su objetivo.
En todo el partido, pero en todo todo, no hubo una jugada que el doble criterio fuera a nuestro favor. Ni una.

Avatar de Usuario
Torrente96
Aupadict@
Mensajes: 597
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:40 pm
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Torrente96 » Dom Abr 21, 2024 5:19 pm

El gol del Huesca no debió subir al marcado por fuera de juego de su autor que si hubiera sido un jugador del Zaragoza, no tengo ninguna idea de que lo hubieran anulado.

En el gol de Liso le hace Loureiro una entrada crimina cuando se le escapa que merecía tarjeta "naranja" que sumada a la que había recibido en el minuto 19 hubiera implicado que el Huesca hubiera jugado con uno menos desde el minuto 36,

El penalty a Mesa que bien tirado es nuestro segundo gol, es claramente dentro del área del Huesca, pero el arbitro "lo saca fuera" y rectifica muy a su pesar a instancias del VAR.

Sin el interés del colegiado a favor del Huesca, no se si les hubiéramos ganado de goleada, pero el average lo hubiéramos levantado con toda seguridad.

Aúpa Zaragoza Siempre!!! :bufanda:
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom Abr 21, 2024 5:24 pm

Imagen

No sé si esta imagen que publica un medio es verdad. Pero mirad lo que pone de la tarjeta a Obeng. Si eso que pone es el acta verdadera, este tipo no puede volver a arbitrar ni en cadetes.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2976
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 21, 2024 7:13 pm

borraja escribió:
Dom Abr 21, 2024 5:24 pm
Imagen

No sé si esta imagen que publica un medio es verdad. Pero mirad lo que pone de la tarjeta a Obeng. Si eso que pone es el acta verdadera, este tipo no puede volver a arbitrar ni en cadetes.
Así es. Eso es lo que pone en el acta.

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom Abr 21, 2024 10:17 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Abr 21, 2024 7:13 pm
borraja escribió:
Dom Abr 21, 2024 5:24 pm
Imagen

No sé si esta imagen que publica un medio es verdad. Pero mirad lo que pone de la tarjeta a Obeng. Si eso que pone es el acta verdadera, este tipo no puede volver a arbitrar ni en cadetes.
Así es. Eso es lo que pone en el acta.
Gracias por responder y confirmarlo. Creo que entonces no queda ninguna duda del criterio del árbitro de ayer. Lo mismo es recriminar a un rival que haya cargado con el codo contra tu portero que te den un golpe de kárate en el cuello. Lo mismo. Es que eres cura y te cagas en Dios. Y me jode faltar el respeto a la gente pero es que sólo falta que te vengan aquí a dar la puntilla. Ahora estarán viendo a su equipo de verdad, imagino.

Avatar de Usuario
Adri_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:50 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Adri_zaragocista » Dom Abr 21, 2024 10:54 pm

borraja escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:17 pm
jotaaaaa escribió:
Dom Abr 21, 2024 7:13 pm
borraja escribió:
Dom Abr 21, 2024 5:24 pm
Imagen

No sé si esta imagen que publica un medio es verdad. Pero mirad lo que pone de la tarjeta a Obeng. Si eso que pone es el acta verdadera, este tipo no puede volver a arbitrar ni en cadetes.
Así es. Eso es lo que pone en el acta.
Gracias por responder y confirmarlo. Creo que entonces no queda ninguna duda del criterio del árbitro de ayer. Lo mismo es recriminar a un rival que haya cargado con el codo contra tu portero que te den un golpe de kárate en el cuello. Lo mismo. Es que eres cura y te cagas en Dios. Y me jode faltar el respeto a la gente pero es que sólo falta que te vengan aquí a dar la puntilla. Ahora estarán viendo a su equipo de verdad, imagino.
Lo que demuestra el nivel del árbitro es la tarjeta a Badía. Solo le faltó ponerlo como goleador :risitas:
Es una broma de mal gusto con pito, confirmado ayer para los que tenían alguna duda.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1792
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fos.forero » Dom Abr 21, 2024 10:56 pm

Nadie tiene una imagen VAR del gol del Huesca???
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

GoldenL
Aupadict@
Mensajes: 326
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:05 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por GoldenL » Dom Abr 21, 2024 11:44 pm

Fos.forero escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:56 pm
Nadie tiene una imagen VAR del gol del Huesca???
Ve a la pagina 104, ahí colgaron la correcta

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por t-mac1 » Lun Abr 22, 2024 1:03 am

Maño-Exiliado escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:10 pm
borraja escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:50 am
borraja escribió:
Jue Abr 18, 2024 9:41 pm

Peores que este, los vascos, los sevillanos y Pulido Santana.
De hecho, empezó a arbitrarnos en la 18 /19, y hasta la 21/ 22 no llegamos a ganar un partido con él. Arbitrajes nefastos, sibilinos. Pero hasta que no quedó demostrada su alevosía contra el Zaragoza en Albacete, último partido que nos arbitró en la 20 /21, no empezó a disimular y dejarnos ganar alguna vez. Para mí es buen árbitro, en el sentido de que con su arbitraje lleva el partido siempre para que caiga en el lado de la balanza que él quiere. Y si no, como mal menor, empate. Pero si quiere que no ganes, no ganas. Y con el Zaragoza suele quererlo. De hecho solo hemos ganado dos veces.
Pues eso que, ayer ocurrió un milagro. Ahora en la estadística con este tipejo, tenemos una victoria más, ya sumamos 3. Pero como es evidente fue a pesar de él, muy a su pesar. Ahora para mí ya ha superado a Pulido Santana en peor que él para el Real Zaragoza. Los otros no, porque los otros son una banda organizada y eso es un agravante.
Decir que Mouriño sí debió ser expulsado. Este jugador no tiene cabeza, ya en la primera parte le dijo que lo iba a mandar a la caseta por protestar una jugada en la que, el árbitró pasó de todo lo que sucedió en el área del Huesca. Debió ser expulsado porque la segunda sí es, pero la primera es muy dudosa. Más fueron alguna del Huesca como una a Azón en la primera parte o la que le hacen a Valera que todos tenemos en la retina. Y en lo de Obeng me reitero, si ese golpe en el cuello nos lo dan a cualquiera de nosotros aún estaríamos en el Hospital. Y si ese jugador fuera del Zaragoza, ahora estaríamos discutiendo los partidos que le iban a caer.

ESte arbitro no puede volver a arbitrarnos. No puede.
¿Dudosa? Te refresco la jugada, por si la olvidaste, mal pase de Gamez a Mouriño, Joaquín (creo que es el) lo lee y anticipa y Mouriño le tira una patada que lo levanta 1 metro del suelo.

Quejarnos de ciertos errores, como que no saque tarjetas por las patadas a Liso o Valera, es razonable, negar la evidencia de una acción indefendible es quitarnos credibilidad.
Sí, me parecen iguales, o al menos muy parecidas.
Defensor que en posición ventajosa para jugar (más cercano a la pelota que su rival) saca el brazo a pasear ante un rival que está detrás suyo, e impacta en los dos casos a ambos jugadores contrarios por encima del cuello.

Para mí la de Mouriño es bien la segunda amarilla. Pero no seamos más papistas que el Papa y decir que la del penalti no lo es.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1792
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fos.forero » Lun Abr 22, 2024 8:13 am

GoldenL escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:44 pm
Fos.forero escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:56 pm
Nadie tiene una imagen VAR del gol del Huesca???
Ve a la pagina 104, ahí colgaron la correcta
:correcto: :correcto: :correcto:
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 22, 2024 9:36 am

Esperamos al foreros de la estaditisca de los robos del sabado ....
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AAZ » Lun Abr 22, 2024 10:04 am

No voy a actualizar si no afecta a la puntuación. Me lo guardo para el siguiente.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por will » Lun Abr 22, 2024 10:12 am

A mi sinceramente la competición en tema arbitral tanto en primera como en segunda me tiene hasta las narices.

Cuando sacaron el VAR pensaba que con eso sería mucho más difícil robar como robaban a favor de los mismos de siempre.
Pero después he comprobado con estupor como han empezado a omitir las imágenes que no interesan, han empezado a no revisar todo, sino sólo lo que les interesa, y lo que me parece más grave aún, cosas claramente punibles que se tragan o busqueda de cualquier cosa que haya pasado minutos antes para anular un gol que no interesa.

Un claro ejemplo es el gol de Huesca del sábado. Claramente está en fuera de juego, en la imagen que ponen sólo se ve al jugador del Huesca, que esta claramente adelantado, y oye, ni por esas, como es el Huesca golito legal.
Pienso que el fútbol esta corrompido hasta los tuétanos, y hay que hacer algún tipo de limpieza empezando por evitar que estén a cargo del sarao los mismos de siempre.

Y una última cosa. A ti como jugador te pueden dar una patada que te puede partir tibia y peroné, pero hay veces que por ello al rival no le muestran ni tarjeta amarilla. Pero ojo no oses decir: Arbi por favor, eso no era falta!!! Que te comes la amarilla a la de ya. Ese tipo de cosas son sangrantes. Si no hay descalificación grave, porque narices se protege tanto a esos chulos y prepotentes? Tiene más valor cualquier soplapitos de esos, que los jugadores que se juegan su carrera en cada entrada de cualquier criminal de los que pulula por los campos de segunda?

Imagen
Última edición por will el Lun Abr 22, 2024 10:17 am, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 22, 2024 10:16 am

AAZ escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:04 am
No voy a actualizar si no afecta a la puntuación. Me lo guardo para el siguiente.
:correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 22, 2024 10:18 am

will escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:12 am
A mi sinceramente la competición en tema arbitral tanto en primera como en segunda me tiene hasta las narices.

Cuando sacaron el VAR pensaba que con eso sería mucho más difícil robar como robaban a favor de los mismos de siempre.
Pero después he comprobado con estupor como han empezado a omitir las imágenes que no interesan, han empezado a no revisar todo, sino sólo lo que les interesa, y lo que me parece más grave aún, cosas claramente punibles que se tragan o busqueda de cualquier cosa que haya pasado minutos antes para anular un gol que no interesa.

Un claro ejemplo es el gol de Huesca del sábado. Claramente está en fuera de juego, en la imagen que ponen sólo se ve al jugador del Huesca, que esta claramente adelantado, y oye, ni por esas, como es el Huesca golito legal.
Pienso que el fútbol esta corrompido hasta los tuétanos, y hay que hacer algún tipo de limpieza empezando por evitar que estén a cargo del sarao los mismos de siempre.

Y una última cosa. A ti como jugador te pueden dar una patada que te puede partir tibia y peroné, pero hay veces que por ello al rival no le muestran ni tarjeta amarilla. Pero ojo no oses decir: Arbi por favor, eso no era falta!!! Que te comes la amarilla a la de ya. Ese tipo de cosas son sangrantes. Si no hay descalificación grave, porque narices se protege tanto a esos chulos y prepotentes? Tiene más valor cualquier soplapitos de esos, que los jugadores que se juegan su carrera en cada entrada de cualquier criminal de los que pulula por los campos de segunda?

Imagen
Ya lo dijo Victor Fernandez en la temporada de pandemia ..que el futbol estaba podrido ..
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 702
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Lun Abr 22, 2024 2:17 pm

AAZ escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:04 am
No voy a actualizar si no afecta a la puntuación. Me lo guardo para el siguiente.
Este año hubiéramos podido batir todos los registros mundiales de puntuación. No sé a qué venían las quejas de centenares de foreros del anterior entrenador y de la plantilla cuando en navidades ya tendríamos que estar ascendidos de forma directa si no hubiera sido por los atracos en los partidos perdidos, en los empatados y por supuesto también en los que hemos ganado.
:bufanda: :bufandavispa:
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AAZ » Lun Abr 22, 2024 2:28 pm

j'accuse escribió:
Lun Abr 22, 2024 2:17 pm
AAZ escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:04 am
No voy a actualizar si no afecta a la puntuación. Me lo guardo para el siguiente.
Este año hubiéramos podido batir todos los registros mundiales de puntuación. No sé a qué venían las quejas de centenares de foreros del anterior entrenador y de la plantilla cuando en navidades ya tendríamos que estar ascendidos de forma directa si no hubiera sido por los atracos en los partidos perdidos, en los empatados y por supuesto también en los que hemos ganado.
:bufanda: :bufandavispa:
¿Qué tal se te da la comprensión lectora, amigo? Te copio a continuación lo que pongo en TODOS los posts, que una cosa no quita la otra.

"PD: Que este post no sirva para justificar la lamentable temporada que están haciendo los jugadores sobre el césped. Tampoco pretende ser una cruzada contra los árbitros. Simplemente he intentado plasmar lo que veo en el campo jornada si y jornada también."

Te invito también a que me busques un mensaje en el que yo exculpe a los jugadores o a Escribá / Velazquez de los resultados.

Por último, te pediría que me digas esa famosa jugada que dijiste el 26 de marzo en la que el árbitro nos benefició y nos supuso puntos a favor. Llevo un mes esperándola para restar los puntos de las cuentas.

Un abrazo.

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 702
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Lun Abr 22, 2024 4:41 pm

AAZ escribió:
Lun Abr 22, 2024 2:28 pm
j'accuse escribió:
Lun Abr 22, 2024 2:17 pm
AAZ escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:04 am
No voy a actualizar si no afecta a la puntuación. Me lo guardo para el siguiente.
Este año hubiéramos podido batir todos los registros mundiales de puntuación. No sé a qué venían las quejas de centenares de foreros del anterior entrenador y de la plantilla cuando en navidades ya tendríamos que estar ascendidos de forma directa si no hubiera sido por los atracos en los partidos perdidos, en los empatados y por supuesto también en los que hemos ganado.
:bufanda: :bufandavispa:
¿Qué tal se te da la comprensión lectora, amigo? Te copio a continuación lo que pongo en TODOS los posts, que una cosa no quita la otra.

"PD: Que este post no sirva para justificar la lamentable temporada que están haciendo los jugadores sobre el césped. Tampoco pretende ser una cruzada contra los árbitros. Simplemente he intentado plasmar lo que veo en el campo jornada si y jornada también."

Te invito también a que me busques un mensaje en el que yo exculpe a los jugadores o a Escribá / Velazquez de los resultados.

Por último, te pediría que me digas esa famosa jugada que dijiste el 26 de marzo en la que el árbitro nos benefició y nos supuso puntos a favor. Llevo un mes esperándola para restar los puntos de las cuentas.

Un abrazo.
Mi comprensión lectora funciona perfectamente. Gracias.
Te voy a repetir palabra por palabra tu propio comentario completo al que he respondido.

"No voy a actualizar si no afecta a la puntuación. Me lo guardo para el siguiente."

Era éste palabra por palabra. Leételo despacito, tómate tu tiempo, con tranquilidad que tú mismo te darás cuenta de tu error.

Un abrazo campeón.
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 22, 2024 5:12 pm

will escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:12 am
A mi sinceramente la competición en tema arbitral tanto en primera como en segunda me tiene hasta las narices.

Cuando sacaron el VAR pensaba que con eso sería mucho más difícil robar como robaban a favor de los mismos de siempre.
Pero después he comprobado con estupor como han empezado a omitir las imágenes que no interesan, han empezado a no revisar todo, sino sólo lo que les interesa, y lo que me parece más grave aún, cosas claramente punibles que se tragan o busqueda de cualquier cosa que haya pasado minutos antes para anular un gol que no interesa.

Un claro ejemplo es el gol de Huesca del sábado. Claramente está en fuera de juego, en la imagen que ponen sólo se ve al jugador del Huesca, que esta claramente adelantado, y oye, ni por esas, como es el Huesca golito legal.
Pienso que el fútbol esta corrompido hasta los tuétanos, y hay que hacer algún tipo de limpieza empezando por evitar que estén a cargo del sarao los mismos de siempre.

Y una última cosa. A ti como jugador te pueden dar una patada que te puede partir tibia y peroné, pero hay veces que por ello al rival no le muestran ni tarjeta amarilla. Pero ojo no oses decir: Arbi por favor, eso no era falta!!! Que te comes la amarilla a la de ya. Ese tipo de cosas son sangrantes. Si no hay descalificación grave, porque narices se protege tanto a esos chulos y prepotentes? Tiene más valor cualquier soplapitos de esos, que los jugadores que se juegan su carrera en cada entrada de cualquier criminal de los que pulula por los campos de segunda?

Imagen
Esa imagen es absolutamente clara de que esta en fuera de juego.
Real Zaragoza siempre en el corazon

borraja
Aupadict@
Mensajes: 343
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Lun Abr 22, 2024 5:43 pm

¿ Sabemos si el Real Zaragoza ha emitido alguna queja, denuncia, alegato, sobre el bochornoso arbitraje que sufrimos el sábado y sobre el acta prevaricadora del colegiado Ávalos Barrera ?

¿ Pa qué te quieres incomodar, verdad ?

Pues eso es el Zaragoza desde hace un porrón de años. El juguete de muchos y un buen negocio para la liga en Segunda División.

Que no se alce una puta voz aún duele más que los atracos que sufrimos.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 22, 2024 5:48 pm

borraja escribió:
Lun Abr 22, 2024 5:43 pm
¿ Sabemos si el Real Zaragoza ha emitido alguna queja, denuncia, alegato, sobre el bochornoso arbitraje que sufrimos el sábado y sobre el acta prevaricadora del colegiado Ávalos Barrera ?

¿ Pa qué te quieres incomodar, verdad ?

Pues eso es el Zaragoza desde hace un porrón de años. El juguete de muchos y un buen negocio para la liga en Segunda División.

Que no se alce una puta voz aún duele más que los atracos que sufrimos.
Me temo que no .....no han dicho nada que yo sepa ..
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1306
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Lun Abr 22, 2024 7:42 pm

Y sigue habiendo gente (y gentuza) que se piensa que si ganas no puedes haber tenido mal arbitraje.
Lo peor es que esa gente también vota.

Responder