Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1757
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por corso » Sab Abr 27, 2024 11:49 pm

Sr. Eko escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:16 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:05 pm
Oye que te pasa por que insultas ..solo he preguntado ..hala a kaskala ....
Menuda piel fina te me gastas, amigo
Piel fina? Tan difícil es mantener la educación en un foro
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
Sr. Eko
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:06 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Sur

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Sr. Eko » Dom Abr 28, 2024 12:19 am

corso escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:49 pm
Sr. Eko escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:16 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:05 pm
Oye que te pasa por que insultas ..solo he preguntado ..hala a kaskala ....
Menuda piel fina te me gastas, amigo
Piel fina? Tan difícil es mantener la educación en un foro
Hombre venir a este topic a comentar la jugada del empujon a Liso entra en las "perlas" que veo/escucho en la Romareda cada finde semana, eso es un hecho. No pasa nada por decirlo de vez en cuando

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4467
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 28, 2024 8:27 am

manugaje escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:19 pm
Acabo de escuchar la RDP del entrenador del Leganés y poco más y les hemos robado la vida en el penalti. Yo creo que es clarísimo, no? Otra cosa es que estén acostumbrados a que les ayuden todos los partidos y al ver que no pitaban premeditadamente a su favor, se habrá molestado.
Si ...da a a entender el entrenador de Leganes que si ..que les han robado el partido ....a lo mejor piensa que tienen que empezar la liga con diez puntos mas que los rivales ....
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Dom Abr 28, 2024 9:07 am

Sr. Eko escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:16 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:05 pm
Oye que te pasa por que insultas ..solo he preguntado ..hala a kaskala ....
Menuda piel fina te me gastas, amigo
23 mensajes desde 2008. :bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
Sr. Eko
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:06 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Sur

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Sr. Eko » Dom Abr 28, 2024 9:26 am

Caliko escribió:
Dom Abr 28, 2024 9:07 am
Sr. Eko escribió:
Sab Abr 27, 2024 11:16 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Abr 27, 2024 10:05 pm
Oye que te pasa por que insultas ..solo he preguntado ..hala a kaskala ....
Menuda piel fina te me gastas, amigo
23 mensajes desde 2008. :bufanda: :bufandavispa:
Toma, aquí tienes tu pin :correcto:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4467
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 28, 2024 9:35 am

Salvador Asensio :
Y LLEGÓ EL PENALTI......

Que no vio o no quiso ver Arcediano y que si vio y reclamó con contundencia ENRICH y finalmente avaló el VAR, la mano era clara y en esta ocasión cumplió con su obligación y aunque le costó al árbitro de campo señalarlo al final no tuvo otra que hacerlo, y apareció Mesa para con una sangra fría impresionante y sin perder los papales ante la presión transformar la pena máxima en gol, un punto más a sumar y una buena actuación del equipo, que pese a diferentes opiniones que siempre buscan enrarecer el ambiente aunque se juegue cada vez mejor,aunque se saquen cuatro puntos sobre seis en dos salidas complicadas, y aunque el equipo demuestre mejoría día a día parece que disfrutan viendo todo negro.
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 573
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Abr 28, 2024 10:27 am

Pero estos del Leganés que fuman?

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b45a3.html

Reclaman penalti en lo de Gamez y el última jugada... Flipando estoy... Claro como les han pitado todo este año, y muchas cosas inventadas.
" la jugada viene precedida de una acción de mano de un jugador del Zaragoza que ganó un duelo a Diego García" a que se refiere con esto En el penalti que nos pitan? Por más que lo veo no encuentro nada.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fergil » Dom Abr 28, 2024 10:33 am

Pues pasmaros ,que Santiago Valero del PDA pública que Gorostegui ,en el Var ayer, es todo un aliado para el Real Zaragoza,que desde que los audios son públicos ,siempre nos favorece .Que asco de periodismo .

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8255
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por camacho » Dom Abr 28, 2024 10:41 am

Es que ayer si quisieran nos habrían jodido bien, porque podrían haber pitado lo de Gámez y no pitar la mano. Los árbitros pueden determinar un resultado claramente.

Lo que se vio es que no debe haber tanto interés en que suba el Leganés como se lee por aquí, porque ayer, y contra el equipo más pringado, lo tenían a huevo para empujarles hacia primera.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4467
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 28, 2024 10:51 am

camacho escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:41 am
Es que ayer si quisieran nos habrían jodido bien, porque podrían haber pitado lo de Gámez y no pitar la mano. Los árbitros pueden determinar un resultado claramente.

Lo que se vio es que no debe haber tanto interés en que suba el Leganés como se lee por aquí, porque ayer, y contra el equipo más pringado, lo tenían a huevo para empujarles hacia primera.
Es que se notaria mucho .... ya les han ayudado muchos partidos a los del Leganes .los jerifaltes del futbol Español son mafiosos pero no tontos ..
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2982
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 28, 2024 10:59 am

NeGroMartinez escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:27 am
Pero estos del Leganés que fuman?

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b45a3.html

Reclaman penalti en lo de Gamez y el última jugada... Flipando estoy... Claro como les han pitado todo este año, y muchas cosas inventadas.
" la jugada viene precedida de una acción de mano de un jugador del Zaragoza que ganó un duelo a Diego García" a que se refiere con esto En el penalti que nos pitan? Por más que lo veo no encuentro nada.
Pues porque posiblemente sucediera mucho antes, y eso ya se dijo que no lo iban a rebobinar mucho para atrás, en el tema de las posibles manos.
En cualquier caso, tampoco recuerdo ver nada raro.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15714
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 28, 2024 11:06 am

Ya intentaron jodernos ya... El penalti era clarísimo y tardaron 6 minutos en revisarlo.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fergil » Dom Abr 28, 2024 11:10 am

jotaaaaa escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:59 am
NeGroMartinez escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:27 am
Pero estos del Leganés que fuman?

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b45a3.html

Reclaman penalti en lo de Gamez y el última jugada... Flipando estoy... Claro como les han pitado todo este año, y muchas cosas inventadas.
" la jugada viene precedida de una acción de mano de un jugador del Zaragoza que ganó un duelo a Diego García" a que se refiere con esto En el penalti que nos pitan? Por más que lo veo no encuentro nada.
Pues porque posiblemente sucediera mucho antes, y eso ya se dijo que no lo iban a rebobinar mucho para atrás, en el tema de las posibles manos.
En cualquier caso, tampoco recuerdo ver nada raro.
Se reclama una mano de Jair rebobinando la jugada ...no sé que mano piden.

Avatar de Usuario
Real_Deal
Aupadict@
Mensajes: 3928
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:09 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Real_Deal » Dom Abr 28, 2024 11:18 am

Tengo la sensación, por no decir certeza absoluta de estar en un escenario que se repite temporada tras temporada, entre el principio y mediados de temporada se nos dejan de pitar penaltis clarísimos a favor que con el criterio que se aplica al final de temporada sería imposible no pitarlos, y puede que mi sensación no corresponda con la realidad, pero siento que siempre es en el mismo escenario, si estamos tonteando con descensos se pitan, si estamos tonteando con ascensos no se pitan, como en los primeros 2/3 de liga eso es imposible de calcular, se tiene a no pitar cosas muy claras y en el resto de temporada la cosa varía dependiendo de en que posición estemos, repito que es una sensación que tengo yo y puede no ser real, pero es un patrón que a mis ojos existe, es como no querer dejar escapar ni por abajo ni por arriba a la gallina de los huevos de oro de la segunda división.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 464
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por ElMacarrones » Dom Abr 28, 2024 11:23 am

En directo hubo un balón en largo que Jair recupera a Diego García y que este último protesta de forma vehemente que es mano, luego la jugada continua y acaba siendo el penalti. No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se consideren jugadas distintas, pero supongo que será eso lo que reclaman. En ningún momento la retransmisión sacan imágenes del duelo, por lo que solo los que estaban a pie de campo pueden saber que paso ahí.
Todo Mal

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por luka » Dom Abr 28, 2024 11:43 am

ElMacarrones escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:23 am
En directo hubo un balón en largo que Jair recupera a Diego García y que este último protesta de forma vehemente que es mano, luego la jugada continua y acaba siendo el penalti. No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se consideren jugadas distintas, pero supongo que será eso lo que reclaman. En ningún momento la retransmisión sacan imágenes del duelo, por lo que solo los que estaban a pie de campo pueden saber que paso ahí.
Es esa mano. Puede ser que si fuera mano, pero ya se advirtió que no se iba a anular ningún gol por situaciones que hubieran acontecido previamente a la jugada que se rearbitra. En este caso, creo que Pasa tiempo suficiente para no considerarla. SI la mano la hubiera hecho mesa antes de que el balón le llegara a valera, habría que pitarla, pero no es así. Es, supuestamente,en el comienzo de la jugada. Hay mínimo 6 pases hasta el penalti. Vamos, que esa mano no crea una ventaja para que después se dé el penalti.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 464
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por ElMacarrones » Dom Abr 28, 2024 11:50 am

luka escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:43 am
ElMacarrones escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:23 am
En directo hubo un balón en largo que Jair recupera a Diego García y que este último protesta de forma vehemente que es mano, luego la jugada continua y acaba siendo el penalti. No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se consideren jugadas distintas, pero supongo que será eso lo que reclaman. En ningún momento la retransmisión sacan imágenes del duelo, por lo que solo los que estaban a pie de campo pueden saber que paso ahí.
Es esa mano. Puede ser que si fuera mano, pero ya se advirtió que no se iba a anular ningún gol por situaciones que hubieran acontecido previamente a la jugada que se rearbitra. En este caso, creo que Pasa tiempo suficiente para no considerarla. SI la mano la hubiera hecho mesa antes de que el balón le llegara a valera, habría que pitarla, pero no es así. Es, supuestamente,en el comienzo de la jugada. Hay mínimo 6 pases hasta el penalti. Vamos, que esa mano no crea una ventaja para que después se dé el penalti.
Lo del tiempo lo comento porque en primera este mismo año se anulo un gol con 40 segundos de por medio y 3 despejes de la defensa por una falta previa, es una norma que cada arbitro aplica como le da la gana. Para mi es gol legal 100%, pero viendo los antecedentes que hay estaba cagado de que lo anularan y hasta cierto punto puedo entender que se quejen desde Leganés.
Todo Mal

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 573
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Abr 28, 2024 11:51 am

Fergil escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:10 am
jotaaaaa escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:59 am
NeGroMartinez escribió:
Dom Abr 28, 2024 10:27 am
Pero estos del Leganés que fuman?

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b45a3.html

Reclaman penalti en lo de Gamez y el última jugada... Flipando estoy... Claro como les han pitado todo este año, y muchas cosas inventadas.
" la jugada viene precedida de una acción de mano de un jugador del Zaragoza que ganó un duelo a Diego García" a que se refiere con esto En el penalti que nos pitan? Por más que lo veo no encuentro nada.
Pues porque posiblemente sucediera mucho antes, y eso ya se dijo que no lo iban a rebobinar mucho para atrás, en el tema de las posibles manos.
En cualquier caso, tampoco recuerdo ver nada raro.
Se reclama una mano de Jair rebobinando la jugada ...no sé que mano piden.
Puestos a rebobinar, lo hago hasta el 10 de mayo del 1995 a eso de las 23 horas jajaja... Y que todo esto sea una pesadilla.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Fergil » Dom Abr 28, 2024 12:03 pm

Yo siempre digo que cuando estamos arriba los árbitros nos joden sin parar y cuando estamos abajo dejan de jodernos...ojo,no que nos ayuden ,sino que dejan de robarnos .Es muy muy claro

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2982
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 28, 2024 12:09 pm

ElMacarrones escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:50 am
luka escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:43 am
ElMacarrones escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:23 am
En directo hubo un balón en largo que Jair recupera a Diego García y que este último protesta de forma vehemente que es mano, luego la jugada continua y acaba siendo el penalti. No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se consideren jugadas distintas, pero supongo que será eso lo que reclaman. En ningún momento la retransmisión sacan imágenes del duelo, por lo que solo los que estaban a pie de campo pueden saber que paso ahí.
Es esa mano. Puede ser que si fuera mano, pero ya se advirtió que no se iba a anular ningún gol por situaciones que hubieran acontecido previamente a la jugada que se rearbitra. En este caso, creo que Pasa tiempo suficiente para no considerarla. SI la mano la hubiera hecho mesa antes de que el balón le llegara a valera, habría que pitarla, pero no es así. Es, supuestamente,en el comienzo de la jugada. Hay mínimo 6 pases hasta el penalti. Vamos, que esa mano no crea una ventaja para que después se dé el penalti.
Lo del tiempo lo comento porque en primera este mismo año se anulo un gol con 40 segundos de por medio y 3 despejes de la defensa por una falta previa, es una norma que cada arbitro aplica como le da la gana. Para mi es gol legal 100%, pero viendo los antecedentes que hay estaba cagado de que lo anularan y hasta cierto punto puedo entender que se quejen desde Leganés.
Yo tengo entendido que eso del rebobinado no se aplica en el tema de las manos.
Lo recuerdo porque hace unos años, nos anularon un gol por una mano un minuto antes y, poco después, se quedó en que esto no podía ser y que, sólo se pitaban las manos justo antes de la consecución del gol.
Por eso, si ayer fue mano de Jair, ni lo miraron. Igual que no miraron si el árbitro se equivocó en un fuera de banda o en un corner.
Y lo recuerdo porque entonces pensé que, siempre éramos los perjudicados y los conejillos de indias, en las rectificaciones de estos jetas.

Avatar de Usuario
Wanchope
Aupadict@
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Wanchope » Dom Abr 28, 2024 12:12 pm

luka escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:43 am
ElMacarrones escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:23 am
En directo hubo un balón en largo que Jair recupera a Diego García y que este último protesta de forma vehemente que es mano, luego la jugada continua y acaba siendo el penalti. No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se consideren jugadas distintas, pero supongo que será eso lo que reclaman. En ningún momento la retransmisión sacan imágenes del duelo, por lo que solo los que estaban a pie de campo pueden saber que paso ahí.
Es esa mano. Puede ser que si fuera mano, pero ya se advirtió que no se iba a anular ningún gol por situaciones que hubieran acontecido previamente a la jugada que se rearbitra. En este caso, creo que Pasa tiempo suficiente para no considerarla. SI la mano la hubiera hecho mesa antes de que el balón le llegara a Valera, habría que pitarla, pero no es así. Es, supuestamente, en el comienzo de la jugada. Hay mínimo 6 pases hasta el penalti. Vamos, que esa mano no crea una ventaja para que después se dé el penalti.
Sucede en el minuto 92:26 y la mano del penalti es en el 92:48. Entre medias la tocan siete jugadores del Zaragoza, alguno de ellos dos veces. Es cierto que se puede considerar el inicio de la jugada al ser la acción por la que cambia la posesión, si bien para mí la que sería la siguiente jugada comienza en la siguiente acción, ya que el rechace "de la presunta mano" no le cae a Jair, sino a Moya, que es el que retrasa el balón a Lluís López y este es el que para mí, comienza propiamente dicho la nueva jugada.

En cualquier caso y al no haber repetición, es como mínimo MUY cuestionable que pueda haber algo punible: Él único que protesta y sin mucho entusiasmo es el jugador del Leganés que está con Jair, que en realidad no ha visto que ha pasado, y tampoco se oye por el sonido ambiente que proteste la grada cercana (cuando la acción se produce a 5 metros de la línea de banda). Es más, viendo la imagen yo diría que hay muchas, muchas más probabilidades de que sea el propio jugador del Leganés el que la toque con la mano y no Jair, si es que alguno de los dos lo hace.

Me parece casi imposible que la pueda tocar Jair con la mano estando el jugador del Leganés por delante, salvo si el propio jugador del Leganés la ha tocado antes, por lo que en ese caso se puede considerar ley de la ventaja.

Vamos, para mí, después de haber visto repetida la acción, no hay nada de nada salvo la comprensible frustración de los aficionados del Leganés y un penalti claro a favor del Real Zaragoza.
Última edición por Wanchope el Dom Abr 28, 2024 12:17 pm, editado 2 veces en total.
:bufanda:

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por back_ » Dom Abr 28, 2024 12:16 pm

ElMacarrones escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:23 am
En directo hubo un balón en largo que Jair recupera a Diego García y que este último protesta de forma vehemente que es mano, luego la jugada continua y acaba siendo el penalti. No sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se consideren jugadas distintas, pero supongo que será eso lo que reclaman. En ningún momento la retransmisión sacan imágenes del duelo, por lo que solo los que estaban a pie de campo pueden saber que paso ahí.

Cuando tardaban tanto en pitar el penalti yo pensaba que estaban mirando eso...

Recuerdo un gol anulado creo que a Puado por algo parecido el año del covid, que nos jodio la vida, contra un Alcorcon o Fuenlabrada o alguno de esos.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8038
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por tonetti » Dom Abr 28, 2024 12:46 pm

A mi me hace gracia que la RFEF publica los audios del VAR "en aras de la transparencia de la compeitición" y luego cortan minutos y minutos.
El audio que publican ayer es solo desde que le dicen "ven a verlo". Todo lo que hablan desde que sucede hasta que le dicen "ven a verlo", que fueron mas de 3 minutos, se ve que no interesa que se oiga...
Es mas, el audio empieza con el del VAR diciendo solemne "Damaso, te recomiendo una revisión de un posible penalti", como si no llevaran 3 minutos hablando de ello y fuera una revisión sorpresa :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por luka » Dom Abr 28, 2024 12:50 pm

tonetti escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:46 pm
A mi me hace gracia que la RFEF publica los audios del VAR "en aras de la transparencia de la compeitición" y luego cortan minutos y minutos.
El audio que publican ayer es solo desde que le dicen "ven a verlo". Todo lo que hablan desde que sucede hasta que le dicen "ven a verlo", que fueron mas de 3 minutos, se ve que no interesa que se oiga...
Es mas, el audio empieza con el del VAR diciendo solemne "Damaso, te recomiendo una revisión de un posible penalti", como si no llevaran 3 minutos hablando de ello y fuera una revisión sorpresa :risitas:
Así es. Incomprensible. Los comentaristas tardaron 20 segundos en decir que era clarísima.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2982
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 28, 2024 1:07 pm

Esto he encontrado.

Donde sí entra el VAR, como ya se ha comentado, es en los goles, aunque con un matiz importante. Si se ha producido una infracción en el origen de una jugada que termina en gol, pero el equipo no marcó inmediatamente, sino que inició una nueva fase ofensiva (pase atrás y reinicia el ataque prácticamente de cero) que sí terminó en la red, ahí el VAR no tiene capacidad de actuación, puesto que se considera que el equipo no sacó ventaja de la infracción.

Y esto otro

NO todas las manos en ataque son manos. La normativa se modificó en agosto de 2021.
▪️ "Las manos involuntarias solo serán sancionables si se logra un gol directa e inmediatamente".

Responder