Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4476
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 28, 2024 1:10 pm

Jodo aun tendremos que pedir perdon por non robarnos ..cuando al Leganes le ayudan un dia si y otro tambien :enfado:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Dom Abr 28, 2024 2:33 pm

Me imagino que el forero AAZ añadirá dos puntos más en esas famosas cuentas que lleva de puntos robados semana tras semana.
A ver cuándo saca la clasificación paralela en la que naturalmente iremos primeros destacadísimos.
Por cierto si los habituales foreros de la conspiración se llevan quejando toda la temporada de los pocos penaltis que nos pitan a favor ¿Nos dirán y se quejarán en algún momento la enorme cantidad de penaltis que llevamos en contra?
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
manu1974
Aupadict@
Mensajes: 1429
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:36 am
Ubicación: Madrid

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por manu1974 » Dom Abr 28, 2024 4:24 pm

Real_Deal escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:18 am
Tengo la sensación, por no decir certeza absoluta de estar en un escenario que se repite temporada tras temporada, entre el principio y mediados de temporada se nos dejan de pitar penaltis clarísimos a favor que con el criterio que se aplica al final de temporada sería imposible no pitarlos, y puede que mi sensación no corresponda con la realidad, pero siento que siempre es en el mismo escenario, si estamos tonteando con descensos se pitan, si estamos tonteando con ascensos no se pitan, como en los primeros 2/3 de liga eso es imposible de calcular, se tiene a no pitar cosas muy claras y en el resto de temporada la cosa varía dependiendo de en que posición estemos, repito que es una sensación que tengo yo y puede no ser real, pero es un patrón que a mis ojos existe, es como no querer dejar escapar ni por abajo ni por arriba a la gallina de los huevos de oro de la segunda división.
No te falta razón.
A veces.pienso que estamos en 2ª como en la cárcel de la Oca. Hasta que no caiga otro pez gordo que les llene el saco de la liga hipermojón no saldremos libres hacia 1ª.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4783
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 28, 2024 4:33 pm

j'accuse escribió:
Dom Abr 28, 2024 2:33 pm
Me imagino que el forero AAZ añadirá dos puntos más en esas famosas cuentas que lleva de puntos robados semana tras semana.
A ver cuándo saca la clasificación paralela en la que naturalmente iremos primeros destacadísimos.
Por cierto si los habituales foreros de la conspiración se llevan quejando toda la temporada de los pocos penaltis que nos pitan a favor ¿Nos dirán y se quejarán en algún momento la enorme cantidad de penaltis que llevamos en contra?
Juega el Huesca dentro de un rato, ojo que de perder os metéis en el lío.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5583
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por luka » Dom Abr 28, 2024 4:51 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 28, 2024 4:33 pm
j'accuse escribió:
Dom Abr 28, 2024 2:33 pm
Me imagino que el forero AAZ añadirá dos puntos más en esas famosas cuentas que lleva de puntos robados semana tras semana.
A ver cuándo saca la clasificación paralela en la que naturalmente iremos primeros destacadísimos.
Por cierto si los habituales foreros de la conspiración se llevan quejando toda la temporada de los pocos penaltis que nos pitan a favor ¿Nos dirán y se quejarán en algún momento la enorme cantidad de penaltis que llevamos en contra?
Juega el Huesca dentro de un rato, ojo que de perder os metéis en el lío.
son adorables. Necesitan un achuchón fuerte y un besito en la frente. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4476
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 28, 2024 5:22 pm

El VAR hace justicia
La tecnología arbitral detecta una mano de Sergio González en la última jugada que concede al Real Zaragoza el empate frente a un Leganés que nunca fue superior (1-1)

https://principesdeparis.es/principes/e ... QaaTPnugmS
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2982
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom Abr 28, 2024 5:57 pm

j'accuse escribió:
Dom Abr 28, 2024 2:33 pm
Me imagino que el forero AAZ añadirá dos puntos más en esas famosas cuentas que lleva de puntos robados semana tras semana.
A ver cuándo saca la clasificación paralela en la que naturalmente iremos primeros destacadísimos.
Por cierto si los habituales foreros de la conspiración se llevan quejando toda la temporada de los pocos penaltis que nos pitan a favor ¿Nos dirán y se quejarán en algún momento la enorme cantidad de penaltis que llevamos en contra?
Concretamente lleváis 5 penaltis en contra. Una barbaridad.
Por cierto, aún no has aprendido a poner, todas las jugadas en las que los zaragocistas hemos sido beneficiados? Seguimos esperando.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5583
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por luka » Dom Abr 28, 2024 6:12 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Abr 28, 2024 5:57 pm
j'accuse escribió:
Dom Abr 28, 2024 2:33 pm
Me imagino que el forero AAZ añadirá dos puntos más en esas famosas cuentas que lleva de puntos robados semana tras semana.
A ver cuándo saca la clasificación paralela en la que naturalmente iremos primeros destacadísimos.
Por cierto si los habituales foreros de la conspiración se llevan quejando toda la temporada de los pocos penaltis que nos pitan a favor ¿Nos dirán y se quejarán en algún momento la enorme cantidad de penaltis que llevamos en contra?
Concretamente lleváis 5 penaltis en contra. Una barbaridad.
Por cierto, aún no has aprendido a poner, todas las jugadas en las que los zaragocistas hemos sido beneficiados? Seguimos esperando.
con que encuentre una como la mano de amorebieta a nuestro favor, me conformo.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4476
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 28, 2024 6:25 pm

Parece ser que en el foro del Oviedo tambien hay foreros que defienden al arbitro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8039
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por tonetti » Dom Abr 28, 2024 7:42 pm

El penalti que no le pitan hoy al Oviedo es acojonante también.
Un defensa agarrándole de la cintura para que no pueda llegar al balón, otro poniéndole la zancadilla y el árbitro no ve nada raro en ninguna de las dos.
Están llegando a un punto que defender es que valga absolutamente todo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8256
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por camacho » Dom Abr 28, 2024 8:11 pm

O sea que la jugada del penalti viene precedida de una mano de Jair? Pues igual estaban revisando eso también. Leyéndoos no me queda claro si se debe rebobinar o no. Por un lado o por otro nos podrían haber jodido, conque hala, contentos podemos estar, que no fuimos una vez más los pringados de turno.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4476
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 28, 2024 11:29 pm

¿Por qué los árbitros no ven penaltis como catedrales a favor del Real Zaragoza a solo 3 metros de la jugada?
Arcediano Monescillo repitió este sábado la actitud de su colega Ávalos Barrera en Huesca una semana antes: se comió una pena máxima descomunal y obligó al VAR a rectificarle.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... mzhQ2ESgUq
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 463
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AAZ » Dom Abr 28, 2024 11:33 pm

j'accuse escribió:
Dom Abr 28, 2024 2:33 pm
Me imagino que el forero AAZ añadirá dos puntos más en esas famosas cuentas que lleva de puntos robados semana tras semana.
A ver cuándo saca la clasificación paralela en la que naturalmente iremos primeros destacadísimos.
Por cierto si los habituales foreros de la conspiración se llevan quejando toda la temporada de los pocos penaltis que nos pitan a favor ¿Nos dirán y se quejarán en algún momento la enorme cantidad de penaltis que llevamos en contra?
¿Quieres que te mande una foto firmada? Dios santo, que marcaje...

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Dom Abr 28, 2024 11:57 pm

No me queda claro que sí habéis estado diciendo toda la temporada que la mejor prueba de que nos perjudicaban los árbitros era que apenas llevábamos penaltis a favor en tantísimos partidos, no hagáis nunca referencia alguna a los penaltis que llevamos en contra en los mismos partidos y esto no lo consideréis igual.
¿Habrá algún valiente que nos informe del número de penaltis en contra en lo que llevamos de temporada?
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2610
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por t-mac1 » Lun Abr 29, 2024 12:26 am

jimmas escribió:
Sab Abr 27, 2024 6:51 pm
6 tios delante de 10 pantallas con 25 repeticiones no pueden tardar 6 minutos en señalar ese penalty.

Entramos en un error de base en la aplicacion del var. Si es claro no puedes tardar tanto y si tardas tanto aparentemente no es una jugada clara.

Si los de la television en la primera repeticion dijeron penalty y los del var estuvieron 6 minutos buscando el pelo de una gamba es que no lo querian pitar.
A mí lo que me ha parecido absolutamente incomprensible es que con todas las tomas que tenían que se ve que es una mano clara y ocupando espacio, sólo le hayan puesto esa toma en la que aparece en la esquina de la imagen, lejos y casi lateral. Que ni yo la veía.

Me estaba enfadando porque pensaba que le ponían esa imagen, y no otra más clara, para que se ratificase en la decisión. Incluso me he sorprendido cuando lo ha pitado, porque con las repeticiones que le han mostrado (y no la de la vista trasera...) ni yo lo pito.

Lamentable la realización
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1271
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por elsanto » Lun Abr 29, 2024 8:54 am

No sé si sois oyentes de Tiempo de Juego pero ayer, antes de comenzar el Betis v Sevilla estuvieron hablando de que fuentes del CTA habían confirmado que se habían equivocado en hasta cinco casos de gol tirando mal las líneas de fuera de juego. Paco González dijo que eran dos en Primera y tres en Segunda, pero no se sabe más.

Me parece triste, pero sobretodo grave, que haya estos errores porque precisamente el fuera de juego es algo totalmente objetivo si se tiran las líneas correctamente. O es o no es.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24946
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 29, 2024 9:05 am

elsanto escribió:
Lun Abr 29, 2024 8:54 am
No sé si sois oyentes de Tiempo de Juego pero ayer, antes de comenzar el Betis v Sevilla estuvieron hablando de que fuentes del CTA habían confirmado que se habían equivocado en hasta cinco casos de gol tirando mal las líneas de fuera de juego. Paco González dijo que eran dos en Primera y tres en Segunda, pero no se sabe más.

Me parece triste, pero sobretodo grave, que haya estos errores porque precisamente el fuera de juego es algo totalmente objetivo si se tiran las líneas correctamente. O es o no es.
Si, pero por jornada :risitas:

Que digan que equipos eran. Que lo digan...

Estan reconociendo una negligencia con conocimiento de equipos afectados y se los callan. Esto tiene mas recorrido de lo que parece.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9088
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 29, 2024 9:17 am

Pitan penaltis a favor porque ya no hay posibilidad de ascenso. Fin del misterio
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4476
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 29, 2024 9:20 am

Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:17 am
Pitan penaltis a favor porque ya no hay posibilidad de ascenso. Fin del misterio
Un forero dijo que el REAL ZARAGOZA era la gallina de huevos de oro en segunda y que no interesaba a los jerifaltes del futbol que subiera a primera ni bajara al infierno
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 421
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jimmas » Lun Abr 29, 2024 10:43 am

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:20 am
Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:17 am
Pitan penaltis a favor porque ya no hay posibilidad de ascenso. Fin del misterio
Un forero dijo que el REAL ZARAGOZA era la gallina de huevos de oro en segunda y que no interesaba a los jerifaltes del futbol que subiera a primera ni bajara al infierno
En España la segunda division vive de la primera. No creo que ningun equipo genere mas dinero del que recibe. Si aplicas la logica de que interesa el Real Zaragoza en segunda division, los seguidores de Huesca o leganes te diran que han pitado penalty, porque no pueden dejar que baje. Pero vamos dejaron bajar a deportivo y malaga.

Ayer ves el partido del Betis y es un desproposito. El penalty que le pitan a favor al betis para mi no es. No corta trayectoria tiene el cuerpo detras y no hace movimiento para darle. Dicen que el var no entra en jugadas interpretables. Pero ayer se corrige un penalty porque segun el var no le da con la suficiente fuerza a isco el jugador del sevilla.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4476
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 29, 2024 10:49 am

Real_Deal escribió:
Dom Abr 28, 2024 11:18 am
Tengo la sensación, por no decir certeza absoluta de estar en un escenario que se repite temporada tras temporada, entre el principio y mediados de temporada se nos dejan de pitar penaltis clarísimos a favor que con el criterio que se aplica al final de temporada sería imposible no pitarlos, y puede que mi sensación no corresponda con la realidad, pero siento que siempre es en el mismo escenario, si estamos tonteando con descensos se pitan, si estamos tonteando con ascensos no se pitan, como en los primeros 2/3 de liga eso es imposible de calcular, se tiene a no pitar cosas muy claras y en el resto de temporada la cosa varía dependiendo de en que posición estemos, repito que es una sensación que tengo yo y puede no ser real, pero es un patrón que a mis ojos existe, es como no querer dejar escapar ni por abajo ni por arriba a la gallina de los huevos de oro de la segunda división.
:roll: :roll: :roll:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por KANELONI » Lun Abr 29, 2024 1:38 pm

Veis conspiraciones muy raras , lo mismo de lo que nos quejamos aquí se quejan todos equipos de segunda , no puede haber una conspiración contra todos los equipos de segunda , es imposible . Y yo no soy sospechoso de defender al colectivo arbitral que este año ha sido bastante nefasto pero recuerdo años mucho peores en arbitrajes
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2982
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Lun Abr 29, 2024 2:43 pm

jimmas escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:43 am
Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:20 am
Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:17 am
Pitan penaltis a favor porque ya no hay posibilidad de ascenso. Fin del misterio
Un forero dijo que el REAL ZARAGOZA era la gallina de huevos de oro en segunda y que no interesaba a los jerifaltes del futbol que subiera a primera ni bajara al infierno
En España la segunda division vive de la primera. No creo que ningun equipo genere mas dinero del que recibe. Si aplicas la logica de que interesa el Real Zaragoza en segunda division, los seguidores de Huesca o leganes te diran que han pitado penalty, porque no pueden dejar que baje. Pero vamos dejaron bajar a deportivo y malaga.

Ayer ves el partido del Betis y es un desproposito. El penalty que le pitan a favor al betis para mi no es. No corta trayectoria tiene el cuerpo detras y no hace movimiento para darle. Dicen que el var no entra en jugadas interpretables. Pero ayer se corrige un penalty porque segun el var no le da con la suficiente fuerza a isco el jugador del sevilla.
Es vergonzoso que en el audio, le condicione el del VAR con lo que, va a ver la imagen predispuesto a anularlo. Y, por supuesto, el crack de Las Rozas le dice el mantra ese de "le da, pero no es suficiente para pitar penalti". Que me diga, alguno de estos desahogados, en qué lugar del Reglamento pone que, dentro del área, se pita según la intensidad y la puntería.
Penalti como una casa. Tonto, pero como una casa. Y si no, que lleven las manicas a la altura que deben y, si quieren, que se protejan con el cuerpo.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8256
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por camacho » Lun Abr 29, 2024 6:28 pm

Eso de que el Zaragoza interesa en segunda es la mayor chorrada que se puede leer, lo siento.

Avatar de Usuario
alfalf
Aupadict@
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 17, 2019 10:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por alfalf » Lun Abr 29, 2024 6:46 pm

camacho escribió:
Lun Abr 29, 2024 6:28 pm
Eso de que el Zaragoza interesa en segunda es la mayor chorrada que se puede leer, lo siento.
Exacto, seguro que el Zaragoza en primera genera mucho mas que un Eibar, un Leganes, o un Mallorca, diferencia que en segunda es mucho menor, por que una mierda y una mierda, no deja de ser una mierda. Los que mas generan, interesa tenerlos en primera y punto.

Por poner un ejemplo, un Sevilla-Zaragoza en primera y un Eibar-Albacete en segunda, van a generar mas que un Sevilla-Eibar en primera y un Zaragoza-Albacete en segunda, en este caso el orden de los factores si altera el resultado.
Última edición por alfalf el Lun Abr 29, 2024 8:07 pm, editado 1 vez en total.

Responder