Hilo de los arbitros y del VAR 2024-2025

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15876
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por CHABIZGZ » Dom May 26, 2024 7:33 pm

Los del Racing pueden decir lo que quieran, les han anulado un gol que era falta clarísima, y eso que han tardado 3 minutos en revisarlo, y les han perdonado dos rojas muy claras... Si no son capaces de ir por delante hoy desde luego no es por el árbitro, que está haciendo todo lo que puede para hacer la vista gorda...

La de Peque a Mollejo:
https://x.com/SergioIdoipe/status/17947 ... eOSYw&s=19

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 3037
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom May 26, 2024 8:04 pm

Y tercera acción de roja que se queda en amarilla.
Si hay algún expulsado va a ser nuestro.

borraja
Aupadict@
Mensajes: 362
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom May 26, 2024 8:34 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom May 26, 2024 7:33 pm
Los del Racing pueden decir lo que quieran, les han anulado un gol que era falta clarísima, y eso que han tardado 3 minutos en revisarlo, y les han perdonado dos rojas muy claras... Si no son capaces de ir por delante hoy desde luego no es por el árbitro, que está haciendo todo lo que puede para hacer la vista gorda...

La de Peque a Mollejo:
https://x.com/SergioIdoipe/status/17947 ... eOSYw&s=19
Otra simulación de Mollejo. Nuestros jugadores que se tiran siempre sin que les toquen.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Mpo » Dom May 26, 2024 8:40 pm

La falta de Saul para nosotros es roja seguro hasta en directo, aunque a mi me parece fortuita y bien arbitrada como amarilla. Azón va desequilibrado por el agarrón/empujón del otro jugador del Racing y entonces Saul, que va a despejar, le remata la cabeza :risitas: pero no tiene intención de rematarle la cabeza. Obviamente si hubiera ido con la plancha, roja seguro.

La falta de Peque en directo es naranja, en la repetición es roja y el árbitro saca amarilla y el VAR no dice ni mu. La falta a Valera vuelve a ser de naranja pero árbitro y VAR lo vuelven a dejar en amarilla.

El gol del Racing yo creo que sin VAR se anula en directo el 99% de las veces, y a nosotros también nos lo hubieran anulado en directo segurisimo. Pero siendo jugada del equipo local, el árbitro prefiere "cubrirse", dejar seguir la jugada y listo... luego tiene "mala suerte" de que acaba en gol casi inmediatamente, pero lo deja ahí y si eso, que el VAR le diga algo.

Por lo demás este árbitro, que está lejos de ser un "amigo", ha tenido un partido complicado con muchas faltas, interrupciones y teatros varios. Habrá salido con un dolor de brazo brutal pero, para lo que es habitual y lo díficil que ha sido el partido, no nos ha pitado mal del todo :nose: Sobre todo con jugadores como Grau y Mouriño que han buscado la expulsión de forma insistente y los del Racing, que le han pegado hasta al árbitro :risitas: . También voy muy condicionado por el resultado, tengo que decir :silbar:

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Dom May 26, 2024 8:49 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Sab May 25, 2024 9:00 am
Alfonso1984 escribió:
Vie May 24, 2024 10:59 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Vie May 24, 2024 7:51 pm


Imagen

:bufandavispa: :bufandavispa:
Jodo simpatizante. Socio él y toda su familia. Y de joven iba a la grada de Indar Gorri
Puesss vaya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RACING 0 - ZARAGOZA 2

:risitas:
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 3037
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom May 26, 2024 9:00 pm

j'accuse escribió:
Dom May 26, 2024 8:49 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab May 25, 2024 9:00 am
Alfonso1984 escribió:
Vie May 24, 2024 10:59 pm


Jodo simpatizante. Socio él y toda su familia. Y de joven iba a la grada de Indar Gorri
Puesss vaya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RACING 0 - ZARAGOZA 2

:risitas:
A ver, espabilao.
Te lo voy a decir ahora que, hemos ganado y salvado matemáticamente, aunque te pese.
El arbitraje y videoarbitraje de hoy ha sido vomitivo, asqueroso y repugnante. Cada uno de los tres calificativos, por cada una de las tres expulsiones en las que el navarro y el vasco han prevaricado. Nada nuevo, por otra parte.
Ahora, si quieres, en lugar de seguir diciendo gilipolleces, me lo rebates, porque a ti, como siempre, te habrá parecido todo cojonudo, y así aportas algo.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4776
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 26, 2024 9:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :cachigreen: :lol: :bufandavispa:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4776
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 26, 2024 9:04 pm

j'accuse escribió:
Dom May 26, 2024 8:49 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab May 25, 2024 9:00 am
Alfonso1984 escribió:
Vie May 24, 2024 10:59 pm


Jodo simpatizante. Socio él y toda su familia. Y de joven iba a la grada de Indar Gorri
Puesss vaya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RACING 0 - ZARAGOZA 2

:risitas:
:correcto: :correcto: :correcto:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3863
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zperman » Dom May 26, 2024 9:07 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom May 26, 2024 7:33 pm
Los del Racing pueden decir lo que quieran, les han anulado un gol que era falta clarísima, y eso que han tardado 3 minutos en revisarlo, y les han perdonado dos rojas muy claras... Si no son capaces de ir por delante hoy desde luego no es por el árbitro, que está haciendo todo lo que puede para hacer la vista gorda...

La de Peque a Mollejo:
https://x.com/SergioIdoipe/status/17947 ... eOSYw&s=19
Hostia, esto no lo había visto…
La de Azón tiene alguna interpretación pero esta es roja como una casa. Y que no haya entrado el VAR…
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 557
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AAZ » Dom May 26, 2024 9:09 pm

Yo disiento con el consenso generalizado de que la patada a Azón sea roja. Baja la cabeza y el jugador del Racing llega a destiempo, pero no puedes achacar el golpe en la cabeza, por que no debería estar ahí. No me pareció roja la de Enrich, que la encuentro similar (aunque menos agresiva) así que esta tampoco.

La de Mollejo... totalmente a destiempo e innecesaria, con mucha maldad. Entiendo que como estaba el ambiente se haya achantado, pero ahí me parecería totalmente lógico sacar la roja.

El gol, anulado de forma lógica. Viendo como lo celebraban estaba sacando ya mi famosa calculadora jejejeje.

Por lo demás, partido dificilísimo de pitar. No creo que en conjunto haya sido para nada un mal partido del árbitro y su equipo, muchos robos más gordos hemos visto en La Romareda no hace tanto.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por leonrugidor » Dom May 26, 2024 9:10 pm

Nose quien es este tío pero hoy ha sido del arbitrajes que más me han gustado del año, por no decir de los pocos que me han gustado. Típico arbitraje que nos hacen en la Romareda a nosotros y acabas desesperado, sin ayudarnos en nada pero las jugadas grises siempre caían de nuestro lado y eso ayuda claro. Bien hoy el señor del silbato

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9906
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 26, 2024 9:18 pm

leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 9:10 pm
Nose quien es este tío pero hoy ha sido del arbitrajes que más me han gustado del año, por no decir de los pocos que me han gustado. Típico arbitraje que nos hacen en la Romareda a nosotros y acabas desesperado, sin ayudarnos en nada pero las jugadas grises siempre caían de nuestro lado y eso ayuda claro. Bien hoy el señor del silbato
Un osasunista que en la ida del Zgz Mirandes expulsó a Enrich en la primera parte con roja directa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por leonrugidor » Dom May 26, 2024 9:21 pm

Alfonso1984 escribió:
Dom May 26, 2024 9:18 pm
leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 9:10 pm
Nose quien es este tío pero hoy ha sido del arbitrajes que más me han gustado del año, por no decir de los pocos que me han gustado. Típico arbitraje que nos hacen en la Romareda a nosotros y acabas desesperado, sin ayudarnos en nada pero las jugadas grises siempre caían de nuestro lado y eso ayuda claro. Bien hoy el señor del silbato
Un osasunista que en la ida del Zgz Mirandes expulsó a Enrich en la primera parte con roja directa
Pues hoy no lo ha demostrado, a mí me ha parecido un arbitraje más que correcto, vamos que ojalá nos hubieran arbitrado así en todos los partidos que hemos jugado este año.

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 918
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por sirakov » Dom May 26, 2024 9:25 pm

leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 9:21 pm
Alfonso1984 escribió:
Dom May 26, 2024 9:18 pm
leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 9:10 pm
Nose quien es este tío pero hoy ha sido del arbitrajes que más me han gustado del año, por no decir de los pocos que me han gustado. Típico arbitraje que nos hacen en la Romareda a nosotros y acabas desesperado, sin ayudarnos en nada pero las jugadas grises siempre caían de nuestro lado y eso ayuda claro. Bien hoy el señor del silbato
Un osasunista que en la ida del Zgz Mirandes expulsó a Enrich en la primera parte con roja directa
Pues hoy no lo ha demostrado, a mí me ha parecido un arbitraje más que correcto, vamos que ojalá nos hubieran arbitrado así en todos los partidos que hemos jugado este año.
Pero decís en serio que ha sido un buen arbitraje?
Sin entrar en jugadas polémicas no ha controlado el partido , la primera parte estaba fuera de control (poca ayuda de los jugadores)
Pero ya con las jugadas polémicas...creo que perdona 2 rojas al Racing. La de peque es indiscutible. Y la de la primera parte falta a azon yo no sacaría roja porque creo que no quiere darle pero es que le veo igual que la de enrich en la romareda que este mismo tío le saco roja directa
Es verdad que anula su gol (bueno gracias a qué le avisan desde el var)

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3662
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por leonrugidor » Dom May 26, 2024 9:30 pm

sirakov escribió:
Dom May 26, 2024 9:25 pm
leonrugidor escribió:
Dom May 26, 2024 9:21 pm
Alfonso1984 escribió:
Dom May 26, 2024 9:18 pm


Un osasunista que en la ida del Zgz Mirandes expulsó a Enrich en la primera parte con roja directa
Pues hoy no lo ha demostrado, a mí me ha parecido un arbitraje más que correcto, vamos que ojalá nos hubieran arbitrado así en todos los partidos que hemos jugado este año.
Pero decís en serio que ha sido un buen arbitraje?
Sin entrar en jugadas polémicas no ha controlado el partido , la primera parte estaba fuera de control (poca ayuda de los jugadores)
Pero ya con las jugadas polémicas...creo que perdona 2 rojas al Racing. La de peque es indiscutible. Y la de la segunda parte yo no sacaría roja porque creo que no quiere darle pero es que le veo igual que la de enrich en la romareda que este mismo tío le saco roja directa
Es verdad que anula su gol (bueno gracias a qué le avisan desde el var)
A mí me ha gustado, es más en muchas jugadas la gente ha protestado como diciendo "que pitas!!" yo lo digo de verdad que a mí me ha dejado muy buen cuerpo el arbitraje. Ojalá nos hubieran pitado así siempre, que sin ayudarte en nada las jugadas "grises" casi siempre caían de nuestro lado..

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3863
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zperman » Dom May 26, 2024 9:41 pm

La de Azón es jugada “gris” y la ha vuelto a interpretar de la mejor manera para el Racing. Hay que tener en cuenta que Azón no mete la cabeza ahí, le derriba el otro defensa.
La que le hacen a Mollejo ni siquiera es gris, es roja.
En el archivo VAR le han suspendido por tardar 3 minutos y tener que acudir a la pantalla para anular el gol por falta tan clara. De lo de Mollejo dicen que aunque le pega no es suficiente para la roja. A ver cuando inventan la cámara con predicción de fuerza de impacto para que se inventen otra excusa. Pero vamos, que vista la expulsión a Enrich hoy el Racing debería de haberse llevado 2 indudablemente.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Dom May 26, 2024 9:42 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 26, 2024 9:03 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :cachigreen: :lol: :bufandavispa:
Hazte un favor, no entres a rematar los balones que te centran. Luego mientras se toman unas birras hacen unas risas de cómo te van manejando.
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4776
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 26, 2024 9:43 pm

j'accuse escribió:
Dom May 26, 2024 9:42 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 26, 2024 9:03 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :cachigreen: :lol: :bufandavispa:
Hazte un favor, no entres a rematar los balones que te centran. Luego mientras se toman unas birras hacen unas risas de cómo te van manejando.
:correcto: :correcto: :correcto:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1427
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Dom May 26, 2024 10:07 pm

j'accuse escribió:
Dom May 26, 2024 9:42 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 26, 2024 9:03 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :cachigreen: :lol: :bufandavispa:
Hazte un favor, no entres a rematar los balones que te centran. Luego mientras se toman unas birras hacen unas risas de cómo te van manejando.
Hombre! Si el wifi sigue llegando a la cueva.
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, que algún día de estos igual hasta consigues la paguita sin proponértelo :colorao:

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 715
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Dom May 26, 2024 10:16 pm

jotaaaaa escribió:
Dom May 26, 2024 9:00 pm
j'accuse escribió:
Dom May 26, 2024 8:49 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab May 25, 2024 9:00 am


Puesss vaya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RACING 0 - ZARAGOZA 2

:risitas:
A ver, espabilao.
Te lo voy a decir ahora que, hemos ganado y salvado matemáticamente, aunque te pese.
El arbitraje y videoarbitraje de hoy ha sido vomitivo, asqueroso y repugnante. Cada uno de los tres calificativos, por cada una de las tres expulsiones en las que el navarro y el vasco han prevaricado. Nada nuevo, por otra parte.
Ahora, si quieres, en lugar de seguir diciendo gilipolleces, me lo rebates, porque a ti, como siempre, te habrá parecido todo cojonudo, y así aportas algo.
Entiendo que puede haber gente con problemas que, en el ambiente que rodea al fútbol, vuelca todas sus frustraciones y, comportándose como un absoluto maleducado, faltón, macarra, cuando no directamente como un matón de patio de colegio y escondiéndose en el anonimato trata de dar sentido a su vacía vida insultando o tratando de amedrentar a cualquiera que se atreva a llevarle la contraria puesto que su palabra es ley.
Vamos a ver, te lo explico a ti y a todos los teóricos de la conspiración. Si el árbitro hubiera querido robarnos el partido no tenía nada más fácil que haber pitado penalti en cualquiera de los corners que nos han sacado en contra ya que siempre pero siempre se producen agarrones y empujones o cargas desmedidas en las que tranquilamente te pueden pitar uno, dos o más penaltis. Simplemente con ese detalle está todo dicho. Y resulta que, entérate, hemos ganado, sí, sí y no por uno sino por dos goles.
Y ya sé que a según quién le revienta quedarse sin argumentos, máxime cuando habían pronosticado una derrota segura, pero segura, segurísima por que nos arbitraba el árbitro de hoy.
Pero no ha sido así y me alegro de que los Ayatolás de la conspiración hayan vuelto a meter la pata. Y van...
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1372
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por elsanto » Dom May 26, 2024 10:23 pm

Solo entro para decir que el mismo árbitro, el MISMO ARBITRO, expulsó a Enrich en la primera vuelta por una acción mucho menor que la que ha sufrido hoy Azón.

Igual que no me pareció entonces roja no me parece hoy pero, simplemente, para que lo pongamos en contexto.

borraja
Aupadict@
Mensajes: 362
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Dom May 26, 2024 10:30 pm

j'accuse escribió:
Dom May 26, 2024 10:16 pm
jotaaaaa escribió:
Dom May 26, 2024 9:00 pm
j'accuse escribió:
Dom May 26, 2024 8:49 pm


RACING 0 - ZARAGOZA 2

:risitas:
A ver, espabilao.
Te lo voy a decir ahora que, hemos ganado y salvado matemáticamente, aunque te pese.
El arbitraje y videoarbitraje de hoy ha sido vomitivo, asqueroso y repugnante. Cada uno de los tres calificativos, por cada una de las tres expulsiones en las que el navarro y el vasco han prevaricado. Nada nuevo, por otra parte.
Ahora, si quieres, en lugar de seguir diciendo gilipolleces, me lo rebates, porque a ti, como siempre, te habrá parecido todo cojonudo, y así aportas algo.
Entiendo que puede haber gente con problemas que, en el ambiente que rodea al fútbol, vuelca todas sus frustraciones y, comportándose como un absoluto maleducado, faltón, macarra, cuando no directamente como un matón de patio de colegio y escondiéndose en el anonimato trata de dar sentido a su vacía vida insultando o tratando de amedrentar a cualquiera que se atreva a llevarle la contraria puesto que su palabra es ley.
Vamos a ver, te lo explico a ti y a todos los teóricos de la conspiración. Si el árbitro hubiera querido robarnos el partido no tenía nada más fácil que haber pitado penalti en cualquiera de los corners que nos han sacado en contra ya que siempre pero siempre se producen agarrones y empujones o cargas desmedidas en las que tranquilamente te pueden pitar uno, dos o más penaltis. Simplemente con ese detalle está todo dicho. Y resulta que, entérate, hemos ganado, sí, sí y no por uno sino por dos goles.
Y ya sé que a según quién le revienta quedarse sin argumentos, máxime cuando habían pronosticado una derrota segura, pero segura, segurísima por que nos arbitraba el árbitro de hoy.
Pero no ha sido así y me alegro de que los Ayatolás de la conspiración hayan vuelto a meter la pata. Y van...
Yo no he visto el partido y, por tanto, no puedo opinar. Igual que tú, vamos. La mayoría de las veces en tus comentarios demuestras que no has visto el partido. Me parece muy bien que no los veas. No te pierdes nada. Máxime cuando tu equipo es el Huesca en esta competición. Hoy has visto al Huesca y ha ganado. Algo de lo que nos tenemos que felicitar todos. De tu vida teniendo que meterte en foros de otros equipos, no voy a opinar. Doctores tiene la iglesia.

Cuando vea el partido, opinaré. La única jugada que he visto es la de Peque y Mollejo, y creo que esta semana Peque ha estado entrenando con Topulia. En fin, si hace un jugador nuestro eso, ya sabemos lo que hubiera sancionado. No hace falta ser ayatolá.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2667
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por t-mac1 » Dom May 26, 2024 11:53 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom May 26, 2024 7:33 pm


La de Peque a Mollejo:
https://x.com/SergioIdoipe/status/17947 ... eOSYw&s=19
Pero cómo, con las herramientas que hay, puede no sacarse roja con esto. Si es absolutamente descarado que va a hacer daño.
Lo de Iván a la cabeza creo que no es roja, pero el otro día a uno de Osasuna lo expulsaron por LO MISMO, y a Enrich en la primera vuelta por algo parecido.

que aclaren criterios, que una misma jugada no puede ser blanco un día y negro otro
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4776
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 26, 2024 11:55 pm

Así fue la actuación del VAR en el #RacingRealZaragoza.
https://x.com/LaLiga2/status/1794847344615104809
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4944
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 27, 2024 4:17 am

¿Que tiene que ver haber ganado para calificar la actuación de un árbitro?

La falta a Francés es clarísima. El idiota de Goofy, el entrenador del Racing, dice que no es falta. Jodo, pues le pega un cabezazo que lo deja seco, aunque ya haya despejado es una jugada peligrosísima y falta. A ver si por despejar ya se puede a continuación matar al rival.

Lo de Peque es roja clarísima y en la segunda parte también puedo expulsar a Mollejo por un entradón a Saúl.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Responder