Hilo de los arbitros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Yuarl
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros

Mensaje por Yuarl » Sab Sep 08, 2018 6:38 pm

Ostia puta ya. 2 partidos seguidos robándonos.

Deberíamos ir 0-2. Puta mierda.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Dodge19
Aupadict@

Mensaje por Dodge19 » Sab Sep 08, 2018 6:49 pm

Van a degüello a por nosotros. Solo hace falta ver el historial de los arbitros que nos pitan. Como nos pongamos lideres son capaces de resucitar al calvo granadino expresamente para pitar nuestros partidos.

elsanto
Forer@ habitual

Mensaje por elsanto » Sab Sep 08, 2018 6:50 pm

Veremos cual es la defensa de Maño-Exiliado hoy para justificar el fuera de juego que nos vuelve a perjudicar.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Sep 08, 2018 6:54 pm

Los árbitros son muy malos para todos pero siempre nos perjudican a nosotros, que mala suerte tenemos joder, y ojo que no estoy diciendo que vayan a por nosotros ni halla una conspiración arbitral contra el real zaragoza para mandarlo a Segunda b, solo digo que no nos respetan una mierda y ante la duda nos joden, ya van 2 de 2

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Sab Sep 08, 2018 6:56 pm

Otro gol que nos tangan
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Sep 08, 2018 7:00 pm

montyburon escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:56 pm
Otro gol que nos tangan
El gol y la forma de pitar, últimos 10 min ni una falta.

Es nefasto , además está pasado de kilos o me lo parece a mí?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Sab Sep 08, 2018 8:16 pm

El unico fallo ha sido el gol legal anulado al REAL ZARAGOZA

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 08, 2018 9:04 pm

Darth Baturro Vader escribió:
Sab Sep 08, 2018 8:16 pm
Hoy todo esta OK. Te echarás buen porroncico o que? :cachigreen:
ImagenImagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Sep 08, 2018 9:36 pm

Nos ha regalado un córner que ha forzado otro córner que ha sido el 0-2. Digámoslo todo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Sep 08, 2018 9:50 pm

Danielico escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:36 pm
Nos ha regalado un córner que ha forzado otro córner que ha sido el 0-2. Digámoslo todo.
Y pitar como falta el mareo de Lasure que nos dejaba en bragas al borde del área nos ha salvao de una buena también. Por otra parte no sé si ha pitado fuera de juego tras el poste del Oviedo, ya así lo era y creo que no lo ha hecho...menos mal que entre Ros y Cristian han evitado el gol.
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Sep 09, 2018 8:22 am

elsanto escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:50 pm
Veremos cual es la defensa de Maño-Exiliado hoy para justificar el fuera de juego que nos vuelve a perjudicar.
GoranDrulic escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:50 pm
Danielico escribió:
Y pitar como falta el mareo de Lasure que nos dejaba en bragas al borde del área nos ha salvao de una buena también. Por otra parte no sé si ha pitado fuera de juego tras el poste del Oviedo, ya así lo era y creo que no lo ha hecho...menos mal que entre Ros y Cristian han evitado el gol.
Pues agradezco que me hagan el trabajo. Se equivoca en el gol anulado al Zaragoza, se equivoca en el corner del gol de Verdasca, se equivoca pitando falta a Lasure cuando pierde el balon ante Boateng, se equivoca al no expulsar a Grippo en la amarilla, ...

Se equivoca varias veces, nos perjudica una y nos beneficia tres, mejor callamos hoy.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Sep 09, 2018 8:46 am

Maño-Exiliado escribió:
Dom Sep 09, 2018 8:22 am
elsanto escribió:
GoranDrulic escribió:
Danielico escribió:
Pues agradezco que me hagan el trabajo. Se equivoca en el gol anulado al Zaragoza, se equivoca en el corner del gol de Verdasca, se equivoca pitando falta a Lasure cuando pierde el balon ante Boateng, se equivoca al no expulsar a Grippo en la amarilla, ...

Se equivoca varias veces, nos perjudica una y nos beneficia tres, mejor callamos hoy.
A Grippo lo tiene que expulsar? Y a Tejera no le tiene que sacar la segunda amarilla?
Y si el gol de Verdasca hubiera sido en el sexto corner consecutivo, también sería ilegal?
Ahora dime que el árbitro les ha perjudicado más a ellos y me matas.
Se ha equivocado en fueras de banda, corners, faltas y en algún fuera de juego... Pero en nada que alterara el resultado. A veces nos la cogemos con papel de fumar.

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Dom Sep 09, 2018 9:24 am

aivaiva escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:04 pm
Sab Sep 08, 2018 8:16 pm
Hoy todo esta OK. Te echarás buen porroncico o que? :cachigreen:
Cuatro buenas AMBAR a la salud del tebas ..que estara loco de rabia :cachigreen: :bufanda:

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Sep 09, 2018 10:05 am

jotaaaaa escribió:
Dom Sep 09, 2018 8:46 am
Maño-Exiliado escribió:
Dom Sep 09, 2018 8:22 am
elsanto escribió:
GoranDrulic escribió:
Danielico escribió:

A Grippo lo tiene que expulsar? Y a Tejera no le tiene que sacar la segunda amarilla?
Y si el gol de Verdasca hubiera sido en el sexto corner consecutivo, también sería ilegal?
Ahora dime que el árbitro les ha perjudicado más a ellos y me matas.
Se ha equivocado en fueras de banda, corners, faltas y en algún fuera de juego... Pero en nada que alterara el resultado. A veces nos la cogemos con papel de fumar.
A Grippo lo puede expulsar perfectamente, y no, no digo que les perjudicara mas a ellos o a nosotros, digo que se equivocan sin mas, sin ninguna premeditacion ni persecucion ni confabulacion.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Dom Sep 09, 2018 10:56 am

El Oviedo se ha pegado todo el partido repartiendo estopa a diestro y siniestro. Alguna tarjeta más deberían haber recibido.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Sep 09, 2018 11:02 am

1 gol anulado y Tejera con amarilla haciendo dos entradas a hacer daño y sin castigo y justificando que el gol de Verdasca viene de un córner que viene de un córner que no era.

:adorar:
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Villagol
Aupadict@

Mensaje por Villagol » Dom Sep 09, 2018 11:06 am

Expulsión de Grippo?? En la jugada de amarilla?? :stop:
Imagen

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Sep 09, 2018 11:15 am

Mi apreciación en estas cuatro jornadas, es que veo al colectivo arbitral especialmente sensible con los "equipos favoritos", pitando a favor penaltys dudosos, fueras de juego, expulsiones severas de rivales etc... y esto lo he visto en ya varios partidos de Las Palmas, Osasunas, Sporting y demás, perjudicando a Extremaduras, Almerias etc...
Quizá es que la Federación & Liga se van dando cuenta de que equipos grandes en primera con grandes estadios y muchos seguidores dan más cache a la hora de vender derechos que otros que no lo tienen y que ya son mayoría ...

grazziatzn
Aupadict@

Mensaje por grazziatzn » Dom Sep 09, 2018 11:20 am

borrell escribió:
Dom Sep 09, 2018 11:15 am
Mi apreciación en estas cuatro jornadas, es que veo al colectivo arbitral especialmente sensible con los "equipos favoritos", pitando a favor penaltys dudosos, fueras de juego, expulsiones severas de rivales etc... y esto lo he visto en ya varios partidos de Las Palmas, Osasunas, Sporting y demás, perjudicando a Extremaduras, Almerias etc...
Quizá es que la Federación & Liga se van dando cuenta de que equipos grandes en primera con grandes estadios y muchos seguidores dan más cache a la hora de vender derechos que otros que no lo tienen y que ya son mayoría ...
es que la Liga Santander se está convirtiendo en la Liga de futbol sala, con equipos de pueblos grandes o pequeñas ciudades con poca masa social y estadios pequeños
#EstoNoPara

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Dom Sep 09, 2018 11:21 am

Villagol escribió:
Dom Sep 09, 2018 11:06 am
Jodo petaca. Ni en el foro del oviedo, que sí se quejan de la no falta a Lasure y de que no es corner el segundo gol, nadie dice nada de Grippo. Lo del papismo en esta tierra ya es exagerado.

Puestos a rearbitrar cada jugada, a Boateng en el minuto 1 ya le podian haber sacado una amarilla, por atropellar como un tren a Verdasca en el mediocampo...
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Sep 09, 2018 11:42 am

Villagol escribió:
Dom Sep 09, 2018 11:06 am
Y el desmayo de Lasure era gol seguro, aunque tuviese a Grippo y Cristian delante

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Dom Sep 09, 2018 1:33 pm

Yo creo que el unico fallo que tuvo ..fue el gol legal anulado al REAL ZARAGOZA

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Sep 09, 2018 1:36 pm

Dom Sep 09, 2018 1:33 pm
Hubo alguno más. Pero equivocarse en un córner no sabes si va a ser gol. Anular un gol más sí que sabes que era gol.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Sep 09, 2018 1:57 pm

chabiaguado escribió:
Dom Sep 09, 2018 1:36 pm
Dom Sep 09, 2018 1:33 pm
Hubo alguno más. Pero equivocarse en un córner no sabes si va a ser gol. Anular un gol más sí que sabes que era gol.
Y la permisividad con Tejera ??

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Sep 09, 2018 2:27 pm

El árbitro we equivoca en varias acciones. No creo que haya premeditación pero hay una especialmente fea.

El gol anulado al Zaragoza, el fuera de juego del Oviedo tras ir al balón al palo, y el corner que nos da que supone el gol de Verdasca tras otro corner, son acciones de apreciación por parte de los linieres. Pueden fallar, OK.

La falta a Lasu, error de apreciación del árbitro, OK.

La expulsión de Grippo no sé cuándo decís que pudo darse. Si es cuando le sacan amarilla, revisad el reglamento porque no puede sacar roja.

Por último, la acción donde falla es en el rodillazo de Tejera en la espalda a Ros. Viéndola repetida, con reglamento en mano, es roja directa.
Pero independientemente, el árbitro lo ve porque señala la falta. Es un error TÉCNICO de interpretación y aplicación del reglamento. Es inadmisible. Tejera no podía seguir jugando tras esa acción y no hay duda posible.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Responder